El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El Teatro Patrocinado por Carmena, que pagamos todos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Teatro Patrocinado por Carmena, que pagamos todos - Página 2 Empty Re: El Teatro Patrocinado por Carmena, que pagamos todos

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Abr 04, 2019 3:31 am

@Invasor escribió:No te preocupes, el infierno no existe.

De momento prefiero creer que sí existe por lo que pueda pasar. Me da más crédito la Biblia que los ateos.

CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

El Teatro Patrocinado por Carmena, que pagamos todos - Página 2 Empty Re: El Teatro Patrocinado por Carmena, que pagamos todos

Mensaje por Marivi el Mar Abr 09, 2019 7:56 pm

Pues a mi me ocurre lo contrario. Una organización que se inventa lo del Purgatorio para cobrar "donaciones" me suena a tomadura de pelo con recochineo, mofa, befa y lengüetazos

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensaje por zampabol el Mar Abr 09, 2019 11:37 pm

@Invasor escribió:Glup!
Si multan por criticar, tu haz de estar arruinado de tanto pagar multas...

Es falso y una mentira como una catedral que multen a nadie por criticar. Pero.....si tú ves bien que se usen los espacios PÚBLICOS (que son de todos) para que un partido haga sus propagandas, supongo que también lo estarás cuando todos los partidos se sirvan de lo público para sus intereses. ¿O sólo te parece bien cuando lo hace la izquierda?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Miér Abr 10, 2019 6:43 am

@CIKITRAKE escribió:
@Invasor escribió:No te preocupes, el infierno no existe.

De momento prefiero creer que sí existe por lo que pueda pasar. Me da más crédito la Biblia que los ateos.  

- Yo prefiero creer tantas cosas; y sin embargo no existe ninguna.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor el Miér Abr 10, 2019 7:26 am

@zampabol escribió:
@Invasor escribió:Glup!
Si multan por criticar, tu haz de estar arruinado de tanto pagar multas...

Es falso y una mentira como una catedral que multen a nadie por criticar. Pero.....si tú ves bien que se usen los espacios PÚBLICOS (que son de todos) para que un partido haga sus propagandas, supongo que también lo estarás cuando todos los partidos se sirvan de lo público para sus intereses. ¿O sólo te parece bien cuando lo hace la izquierda?

- Yo no veo bien que se usen espacios públicos para hacer propaganda partidaria, ni de izquierda ni de derecha.

Es más, me parece mal que los espacios públicos lleven nombre de personas, porque se presta a esa corruptela.

Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2