El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Regina
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Anna
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
pepelu
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
zampabol
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Rusko
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Camino7
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
doonga
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Mar7
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Regina
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Anna
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
pepelu
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Camino7
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Rusko
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
EL PIRO
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
Rocinante
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_lcap1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Voting_bar1La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

+3
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
7 participantes

Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Farisha Mar Jun 27, 2017 2:33 am

Leí hace un momento en la web que, tras empezar a mostrarse como varón desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años de edad, finalmente se decidió a transformarse definitivamente en un varón e inició un tratamiento transgénero.

De acuerdo a distintos medios internacionales, la adolescente, apoyada por sus padres, ya comenzó a tomar hormonas masculinas.

"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión desde temprana edad de Shiloh respecto a su género.

:shock:

Me parece una decisión muy fuerte como para tomarla a una edad tan corta, en la que no se tiene la madurez física ni mental ni emocional para hacerlo y desconozco las implicaciones médicas que pueda tener el consumo de hormonas sexuales masculinas a esa edad... ¿qué opinan sobre este controvertido tema?.


Les dejo unas fotos de su transformación

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Shiloh-nouvel

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Images?q=tbn:ANd9GcTs3wooCZbVDPWfet8bNYrXjWXjAkh46nzNA7RdkN8VwuWq2_UafQ


La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Image594a85afac8411.27228792
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por José Antonio Miér Jun 28, 2017 8:12 am

Que padres más alcahuetos. Lo que no sabemos es que si al "niño" le van a gustar los niños o las niñas; tremendo enredo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jun 28, 2017 5:07 pm

Yo cuando tenía 11 años no me gustaban ni los niños, ni las niñas, sí recuerdo que me gustaba el futbol y otras cosas. Debe ser que la hija de Brad Pitt está muy adelantada o que sus padres están muy influenciados por no sé qué...   ://(.: extra
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por José Antonio Miér Jun 28, 2017 7:53 pm

CIKITRAKE escribió:Yo cuando tenía 11 años no me gustaban ni los niños, ni las niñas, sí recuerdo que me gustaba el futbol y otras cosas. Debe ser que la hija de Brad Pitt está muy adelantada o que sus padres están muy influenciados por no sé qué...   ://(.: extra

Ckitrake, es que a esa niñita ni si quiera le han dejado llegar a la edad en que la hormonas naturales actuan para definirse sexualmente. La chica todavia no desarrola sus cualidades femeninas y si la dejaran en paz y con la ayuda de un psicologo, talves en un par de añitos cuando aparezcan los pechitos y otras cositas femeninas le podrian empezar a gustar los chicos y a sentirse como una jovencita normal y corriente. Me parece prematuro empezar a darle hormones masculinas. Con razon se divorciaron los padres pues no estan capacitados para tener hijos normales. Tambien pongo en duda que sean 100% hetero los padres; hay algunos rumores sobre ellos...
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Tombraider Miér Jun 28, 2017 8:28 pm

A mí también me parece que once años es una edad muy temprana para tomar esa decisión pero hay niñas que a los doce años tienen su primera menstruación. A veces el entorno también puede influir, por ejemplo, yo me relaciono más con chicos que con chicas, chicos moteros me refiero, y claro, a veces me tratan como si yo fuese un chico más. Pues conozco a una chica, también motera, que actúa como si fuera un chico, e incluso viste como si lo fuese, cuando no salimos de ruta me refiero. Aclaro que es hija de moteros y desde pequeña ya montaba en moto. Yo, al fin y al cabo llevo poco tiempo pero no creo que llegue a eso.

Me he enrollado, lo que quiero decir es que a veces el entorno puede ser vital en algunos aspectos y con once años se es muy influenciable
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Nietzscheano Jue Jun 29, 2017 12:36 am

"Shiloh"!! Really nigga?? ¿¡Qué diablos significa!? La única vez que escuché la palabra fue por un cantante jamaiquino de reggae: Till Shiloh we'll chant Rastafari's name.

Esto refleja cuan mainstream son, los muestra como otros más del montón que están sumergidos en el imaginario actual de decadencia!! Si la moda fuese que los niños coman mocos ahí estaría Angelina comprándole mocos de civeta y viéndole comérselos mientras degusta un Kopi Luwak. Realmente me enoja la estupidez humana cuando se rebasa a sí misma.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Mafalda2
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Moonlit Knight Jue Jun 29, 2017 7:14 am

Me parece una tontería total esto de "cambiar de sexo" a los niños, a esa edad tan corta no pueden ellos tomar una decisión de tal magnitud, no saben a lo que se enfrentan con ese cambio. Entonces, ¿Por qué no dejar que los niños tomen decisiones cruciales en todos los aspectos de su vida? Si no quieren estudiar ¿Para qué obligarlos si así son felices?
Ahora, en realidad no es un verdadero cambio de sexo, lo que hacen es cambiarle la apariencia, pero durante toda su vida van a estar necesitando hormonarse. Ya lo dije en otro lado, ¿Qué sucederá el día que no puedan adquirir sus hormonas? Me parece esto del "cambio de sexo" una vil estafa.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Rusko Jue Jun 29, 2017 9:22 am

Farisha escribió:Leí hace un momento en la web que, tras empezar a mostrarse como varón desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años de edad, finalmente se decidió a transformarse definitivamente en un varón e inició un tratamiento transgénero.

De acuerdo a distintos medios internacionales, la adolescente, apoyada por sus padres, ya comenzó a tomar hormonas masculinas.

"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión desde temprana edad de Shiloh respecto a su género.

:shock:

Me parece una decisión muy fuerte como para tomarla a una edad tan corta, en la que no se tiene la madurez física ni mental ni emocional para hacerlo y desconozco las implicaciones médicas que pueda tener el consumo de hormonas sexuales masculinas a esa edad... ¿qué opinan sobre este controvertido tema?.


Les dejo unas fotos de su transformación

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Shiloh-nouvel

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Images?q=tbn:ANd9GcTs3wooCZbVDPWfet8bNYrXjWXjAkh46nzNA7RdkN8VwuWq2_UafQ


La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Image594a85afac8411.27228792

¿Qué opino?. Pues opino mal. Los experimentos no se hacen con niños.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Empty Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.