El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La otra cara del feminismo sin tetas al aire

Ir abajo

La otra cara del feminismo sin tetas al aire Empty La otra cara del feminismo sin tetas al aire

Mensaje por Sandokan el Jue Mar 14, 2019 7:34 pm

Con un  escenario espectacular, en plena  Puerta del Sol, los periodistas Inmaculada Fernández y Javier Villamor fueron los encargados de presentar el manifiesto ‘8M’, que leyeron 4 mujeres:
• 8 mentiras que denunciamos. La más destacada de esas mentiras, “que las mujeres sean siempre víctimas y los hombres violentos y maltratadores en potencia”.
• 8 motivos que nos mueven a actuar, como “que las mujeres estamos discriminadas por ser madres, no por ser mujeres”.
• 8 medidas que exigimos, por ejemplo la “derogación de las leyes de género que no respeten ni reconozcan la identidad femenina y la complementariedad de los sexos”.
• 8 maneras para hacerlo, como la “eliminación de cuotas y discriminación positiva”.
La esperada intervención de Alicia Rubio puso el dedo en la llaga: “en España las mujeres no estamos en situación de inferioridad ni discriminación. Es más, muchas personas empezamos a sentir que los que están siendo discriminados por la ley son los hombres” dijo.
Para finalizar el acto, Leonor Tamayo explicó por qué no es feminista ni quiere serlo: “porque hoy ser feminista significa enfrentamiento y desprecio a los hombres”.
Acto seguido,  rindió homenaje a todos los varones allí presentes haciendo subir a 10 hombres al escenarios y dedicar unas palabras a todos nosotros: “No dejéis de ser como sois. Os necesitamos masculinos, viriles, caballerosos. Os queremos así y nos gustáis así”.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.