El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
La mujer - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La mujer - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La mujer - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La mujer - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La mujer - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La mujer - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La mujer - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La mujer - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
La mujer - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
La mujer - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
La mujer - Página 2 Vote_lcap1La mujer - Página 2 Voting_bar1La mujer - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La mujer

+7
CIKITRAKE
Invasor
zampabol
José Antonio
rubmir
Rocinante
Rusko
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Invasor Sáb Mar 09, 2019 9:40 pm

Resido en Uruguay (Pta del E) desde hace 2 años y un grupo de compañeros de trabajo formamos una fraternidad que inscribimos en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), como manda la ley vernácula.
Así se exige que lo hagan los "clubes de canabis" como nuestra fraternidad a la que denominamos "Los Caballeros de la Quema".
Quisimos que la fraternidad fuera exclusiva para hombres, y así se estipuló en los estatutos que presentamos ante el MEC, para que ese ministerio nos autorizara a funcionar y reconociera la fraternidad como Asociación Civil con personería jurídica.
Pero el MEC observó los estatutos porque al prohibir el ingreso a mujeres entendió que había discriminación de género.
Tuvimos que apelar la resolución ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que desestimó la observación del ministerio y reconoció nuestra fraternidad como legítimamente constituida.
Me parece bien lo de los derechos de la mujer, pero han provocado una psicosis social con sus reivindicaciones que tienden a la dictadura del género femenino.
Si no hubieramos tenido medios económicos para recurrir la resolución del MEC ante el Tribunal de lo Contencioso Adm, no habríamos podido funcionar.

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por zampabol Dom Mar 10, 2019 1:01 am

Invasor escribió:Resido en Uruguay (Pta del E) desde hace 2 años  y un grupo de compañeros  de trabajo formamos una fraternidad que inscribimos  en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), como manda  la ley vernácula.
Así se exige que lo hagan los "clubes de canabis" como nuestra fraternidad  a la que denominamos "Los Caballeros de la Quema".
Quisimos que la fraternidad fuera exclusiva para hombres, y así se estipuló en los estatutos que presentamos ante el MEC, para que ese  ministerio nos autorizara a funcionar y reconociera  la fraternidad como Asociación Civil con personería  jurídica.
Pero el MEC observó los estatutos porque al prohibir el ingreso a mujeres entendió que había discriminación de género.
Tuvimos que  apelar la resolución ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que desestimó la observación del ministerio y reconoció nuestra fraternidad como legítimamente constituida.
Me parece bien lo de los derechos de la mujer, pero han provocado una psicosis social con sus reivindicaciones que tienden a  la dictadura del género femenino.
Si no hubieramos tenido medios económicos para recurrir la resolución del MEC ante  el Tribunal de  lo Contencioso Adm, no habríamos podido funcionar.
         

Pues.....me temo que vas a encajar muy mal en la izquierda a la vista de que la nueva revolución marxista la quieren hacer utilizando a las mujeres....

bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mar 10, 2019 3:20 am

Invasor escribió:Resido en Uruguay (Pta del E) desde hace 2 años  y un grupo de compañeros  de trabajo formamos una fraternidad que inscribimos  en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), como manda  la ley vernácula.
Así se exige que lo hagan los "clubes de canabis" como nuestra fraternidad  a la que denominamos "Los Caballeros de la Quema".
Quisimos que la fraternidad fuera exclusiva para hombres, y así se estipuló en los estatutos que presentamos ante el MEC, para que ese  ministerio nos autorizara a funcionar y reconociera  la fraternidad como Asociación Civil con personería  jurídica.
Pero el MEC observó los estatutos porque al prohibir el ingreso a mujeres entendió que había discriminación de género.
Tuvimos que  apelar la resolución ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que desestimó la observación del ministerio y reconoció nuestra fraternidad como legítimamente constituida.
Me parece bien lo de los derechos de la mujer, pero han provocado una psicosis social con sus reivindicaciones que tienden a  la dictadura del género femenino.
Si no hubieramos tenido medios económicos para recurrir la resolución del MEC ante  el Tribunal de  lo Contencioso Adm, no habríamos podido funcionar.
         


El problema de estas cosas es que siempre pasa lo mismo. Pasa con los grupos políticos, con las ideologías, con las asociaciones...; y es que con el tiempo degeneran y se convierten en algo totalmente distinto y que va contra la misma esencia. Quiero decir por ejemplo, que en el caso del feminismo comienza a ser muy peligroso porque en lugar de unir divide a las mujeres y se convierte en una lucha por dominar al otro o a la otra. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Invasor Dom Mar 10, 2019 4:34 am

zampabol escribió:
Invasor escribió:Resido en Uruguay (Pta del E) desde hace 2 años  y un grupo de compañeros  de trabajo formamos una fraternidad que inscribimos  en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), como manda  la ley vernácula.
Así se exige que lo hagan los "clubes de canabis" como nuestra fraternidad  a la que denominamos "Los Caballeros de la Quema".
Quisimos que la fraternidad fuera exclusiva para hombres, y así se estipuló en los estatutos que presentamos ante el MEC, para que ese  ministerio nos autorizara a funcionar y reconociera  la fraternidad como Asociación Civil con personería  jurídica.
Pero el MEC observó los estatutos porque al prohibir el ingreso a mujeres entendió que había discriminación de género.
Tuvimos que  apelar la resolución ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que desestimó la observación del ministerio y reconoció nuestra fraternidad como legítimamente constituida.
Me parece bien lo de los derechos de la mujer, pero han provocado una psicosis social con sus reivindicaciones que tienden a  la dictadura del género femenino.
Si no hubieramos tenido medios económicos para recurrir la resolución del MEC ante  el Tribunal de  lo Contencioso Adm, no habríamos podido funcionar.

Pues.....me temo que vas a encajar muy mal en la izquierda a la vista de que la nueva revolución marxista la quieren hacer utilizando a las mujeres....

- Que interesante!

Así que "quieren" hacer la revolución marxista utilizando a las mujeres...

¿Cómo es eso?








Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Moonlit Knight Dom Mar 10, 2019 5:08 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:Resido en Uruguay (Pta del E) desde hace 2 años  y un grupo de compañeros  de trabajo formamos una fraternidad que inscribimos  en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), como manda  la ley vernácula.
Así se exige que lo hagan los "clubes de canabis" como nuestra fraternidad  a la que denominamos "Los Caballeros de la Quema".
Quisimos que la fraternidad fuera exclusiva para hombres, y así se estipuló en los estatutos que presentamos ante el MEC, para que ese  ministerio nos autorizara a funcionar y reconociera  la fraternidad como Asociación Civil con personería  jurídica.
Pero el MEC observó los estatutos porque al prohibir el ingreso a mujeres entendió que había discriminación de género.
Tuvimos que  apelar la resolución ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que desestimó la observación del ministerio y reconoció nuestra fraternidad como legítimamente constituida.
Me parece bien lo de los derechos de la mujer, pero han provocado una psicosis social con sus reivindicaciones que tienden a  la dictadura del género femenino.
Si no hubieramos tenido medios económicos para recurrir la resolución del MEC ante  el Tribunal de  lo Contencioso Adm, no habríamos podido funcionar.

Pues.....me temo que vas a encajar muy mal en la izquierda a la vista de que la nueva revolución marxista la quieren hacer utilizando a las mujeres....

- Que interesante!

Así que "quieren" hacer la revolución marxista utilizando a las mujeres...

¿Cómo es eso?








Pues yo me imagino que así:
La mujer - Página 2 5511404404_662a4496e1_b

o así:

La mujer - Página 2 Cinzia-Arruza

o así:

La mujer - Página 2 Elige-red-de-romances-patriarcales-y-violencias-de-genero-banner

o así:

La mujer - Página 2 442747827

o así:

La mujer - Página 2 Mujeres-34

o así:

La mujer - Página 2 B3f84e5f2ab45831bfeed97c2c3e9b81
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Moonlit Knight Dom Mar 10, 2019 5:38 pm

Me tardé en encontrar el video, pero lo logré.

Así también:

Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Rocinante Dom Mar 10, 2019 5:49 pm

Moonlit Knight escribió:Me tardé en encontrar el video, pero lo logré.

Así también:


Pues aqui no se ve video ni na de na. nO SE VE, SE VE QUE NO ME HABIA PUESTO LAS GAFAS DE VER.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer - Página 2 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por José Antonio Dom Mar 10, 2019 6:49 pm

Yo veo el video. Hazle clic.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Vulgarcito Dom Mar 10, 2019 11:33 pm

José Antonio escribió:No se si Rusko ha incluido a las mujeres transgeneros españolas en su felicitación a todas las mujeres en su día, dado que trabajan tan duro representando a su pais en los concursos de belleza.  risa
¿Y a las mujeres fluidas? Quiero decir, las/os de género fluido, que lo mismo se siente mujer un día, que hombre otro día. Esto es un chollo. lol!
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por José Antonio Dom Mar 10, 2019 11:42 pm

Vulgarcito escribió:
José Antonio escribió:No se si Rusko ha incluido a las mujeres transgeneros españolas en su felicitación a todas las mujeres en su día, dado que trabajan tan duro representando a su pais en los concursos de belleza.  risa
¿Y a las mujeres fluidas? Quiero decir, las/os de género fluido, que lo mismo se siente mujer un día, que hombre otro día. Esto es un chollo. lol!


Jajajaja !!!

Creo que Rusko tiene que editar su primer posteo para incluir todas estas aberraciones masculinas. Si no estaríamos violentando la ley progre. asombro,enfado
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Vulgarcito Lun Mar 11, 2019 12:04 am

José Antonio escribió:
Vulgarcito escribió:
José Antonio escribió:No se si Rusko ha incluido a las mujeres transgeneros españolas en su felicitación a todas las mujeres en su día, dado que trabajan tan duro representando a su pais en los concursos de belleza.  risa
¿Y a las mujeres fluidas? Quiero decir, las/os de género fluido, que lo mismo se siente mujer un día, que hombre otro día. Esto es un chollo. lol!


Jajajaja !!!

Creo que Rusko tiene que editar su primer posteo para incluir todas estas aberraciones masculinas. Si no estaríamos violentando la ley progre. asombro,enfado

Es que, ya puestos, hasta tú podrías dejar tu sexo masculino y sentirte mujer por un rato. Ya ni hace falta operarse La mujer - Página 2 3184136942

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_fluido

Se entiende que un individuo es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias. Comúnmente se manifiesta como transición entre masculino y femenino o como neutralidad, sin embargo puede comprender otros géneros, e incluso puede que se identifique con más de un género a la vez.

Las personas que se identifican como de género fluido pueden sentir el cambio de identidad a largo o a corto plazo; entre años, meses, días, etc. También puede ser asociado o confundido con el genderqueer.

Días, días. Hoy te levantas mujer, mañana hombre, pasado extraterrestre, al otro cabra montesa risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Invasor Lun Mar 11, 2019 1:26 am

Moonlit Knight escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió:

... a la vista de que la nueva revolución marxista la quieren hacer utilizando a las mujeres....

- Que interesante!

Así que "quieren" hacer la revolución marxista utilizando a las mujeres...

¿Cómo es eso?

Pues yo me imagino que así:
La mujer - Página 2 5511404404_662a4496e1_b

o así:
... (etc)


- Si, como esas e infinidad de imágenes semejantes se repiten desde que la ONU declaró el 8M "Día Internac. de la Mujer"; incluso antes.

Pero ni esas fotos ni los videos que publicaste explican nada sobre la conspiración que denuncia Zampabol alertándonos que " a la vista de que la nueva revolución marxista la quieren hacer utilizando a las mujeres"


¿Quiénes son los que "utilizan" a las mujeres?; ¨¿Cómo es que lo hacen?; ¿Cuál es el plan,?

En fin, habrá que esperar a que Zampabol nos ilustre acerca de esta "conjura internacional".



Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Rusko Lun Mar 11, 2019 11:35 am

El sesentayochismo (qué pena que kaligari esté cazando gamusinos en Kenia...). Es la agenda del sesentayochismo, el sorismo, el gramscismo, el marxismo 2.0, o sea, el marxismo cultural. Como la lucha de clases no se la cree ni Kim Jong Un, se cambia por otra lucha ideológica, la lucha de sexos, nacida de aquellos polvos, hoy lodos. Donde hay marxismo (sea económico o cultural), hay odio. El feminazismo actual es puro odio, como hija del marxismo que es.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Invasor Lun Mar 11, 2019 8:03 pm

Debe ser horrible vivir aterrorizado por las "conspiraciones" del 'marxismo cultural' ...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Rusko Mar Mar 12, 2019 10:25 am

Mientras no te agredan y encima te acusen a ti de ser el violento, es gracioso oir "la talla 38 me aprieta el chocho" o "tu misoginia me seca la vagina". Esa sensibilidad feminazi, tan exquisita, jojojo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Invasor Miér Mar 13, 2019 1:36 am

Pienso que la mayoría de las mujeres no son las que más ruido hacen, las reivindicaciones políticas no son compartidas por la mayor parte las mujeres sino sólo por las que participan en las manifestaciones.

Las que introducen la política, son las más escandalosas, pero la mayoría de las mujeres no hace reivindicaciones políticas, sino contra la discriminación, el acoso sexual, la violencia doméstica, el trato desigual, etc.

Pasa que a medida que se legisla contra la discriminación, el acoso, la violencia etc, se diluye el interés de la mayoría que deja de participar, y sólo va quedando la minoría politizada y parece que fueran las artífices del Día de la Mujer; pero no es así.



Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Rusko Miér Mar 13, 2019 10:19 am

La mayoría de las mujeres pasan del lobby feminazi (el mismo que el progre o el LGTB), correa de transmisión de la ideología izquierdista (extrema izquierdista). Sí, el sesentayochismo, el sorismo, el marxismo cultural. Todo eso que tanto kaligari como invasor se lo toman a guasa.

Se vio cuando ganó VOX unos escañitos en Andalucía y forzó el cambio político: salió el macho alfa del feminazismo, el chepas Pablo Iglesias, dando la voz de alarma: alerta antifascista. Y convocaba y movilizaba a todos los colectivos LGTB, feminista, ecologista, multiculturalista..., progresista, al fin y al cabo, sus "correas de transmisión", que tanto se evidenció que son meros apéndices ideológicos del podemismo (la extrema izquierda) que representan a cuatro gatos (sus votantes), pero que vociferan como si fueran mayoría absolutísima.

Es eso: lokas del koño que son cuatro gatos, pero que tienen todos los medios (controlados por la izquierda) para mostrar sus desvaríos. Nos reímos mucho con esos desvaríos, pero tienen plena atención mediática.

Las mujeres normales, no son así. Luego hay tontos/as útiles/as que van a esas manifestaciones porque "son mujeres" o son "feministos", tragando acríticamente la mierda ideológica que las lokas del koño les proporcionan. Una lástima. Sí..., un PP que se baja en marcha (menos mal) de ir a la mani…, pero Ciudadanos, completamente tontos útiles, yendo a la manifestación que les escupe. ¿No podrían montar un homenaje normal a la mujer, al margen del lobby feminazi? Sí, y en contraposición a este. ¿Por qué no se monta para el año que viene? Y si hace falta, que critique a Irán, régimen que paga al chepas Pablo Iglesias, pero que no duda en lapidar, azotar o matar a las mujeres díscolas. Y, ya de paso, que critique a las civilizaciones que discriminen a las mujeres. Nada de "alianza de civilizaciones" que promueve la izquierda (Zapatero, su creador, junto a Irán y Turquía). No se puede uno aliar con civilizaciones que discriminan.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por José Antonio Miér Mar 13, 2019 9:45 pm

Rusko se está buscando un baneo por criticar mujeres. Aunque las feminazis talves no son mujeres, y más bien son lesbianas, drogadictas, marxistas, que odian a los hombres. Ya vimos algunas de ellas en acción en este foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer - Página 2 Empty Re: La mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.