El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Una pregunta para el que sigue.

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Una pregunta para el que sigue. - Página 40 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Rusko el Miér Nov 06, 2019 10:27 am

Ni en la nalga ni en ningún sitio.

¿Y tu te harías un piercing? ¿en la nalga, en el ombligo, en la nariz, en los pezones, en los genitales, en la lengua?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta para el que sigue. - Página 40 Empty Re: Una pregunta para el que sigue.

Mensaje por Vulgarcito el Miér Nov 06, 2019 10:02 pm

No. En tiempos tuve la tentación de un tatuaje, pero me contuve. Imagina que te tatúas el nombre del amor de toda tu vida, y al año siguiente estás con una lija raspándote ese nombre.

No sé por qué la gente hace esas cosas. ¿Qué cosa ridícula has hecho tú por ser moda?

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Nov 07, 2019 2:59 am

Uhmmmmm, no creo haber hecho nada ridículo sólo por ser moda pero sí he hecho cosas autodestructivas por la "moda", como lo fue el hacerme, hace algunos años, un alisado permanente en el pelo para domesticar mi melena leonina tipo Mufasa; me maltrató muchísimo el pelo y al final el pelo nuevo que me iba naciendo me salía más rizado, fue terrible Sad

Tras muchísimos años queriendo tener el pelo liso "a la fuerza" sin éxito, decidí hace ya tiempo, abrazar mis rizos, mi melena mufasesca y aceptar que no soy lacia ni lo seré y me peino mucho más rápido y me veo mejor aunque llueva.

Tras ese monólogo de auto convencimiento sobre la auto aceptación de mi pelo Very Happy me toca preguntar:

¿Cómo es tu pelo y cómo te lo peinas?

Farisha
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Nov 07, 2019 6:54 pm

mmmmm mi pelo es generalmente bastante liso, pero cuando me lo dejo largo se me forman unos delicados y preciosos rizos. Supongo que si hubiese sido mujer podría decir que tengo el pelo bastante rizado pero sólo cuando está largo.

¿Has tenido alguna enfermedad de transmisión sexual? Evil or Very Mad

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Nov 07, 2019 11:12 pm

@zampabol escribió:
¿Has tenido alguna enfermedad de transmisión sexual?  Evil or Very Mad

De mozalbete tuve varias gonorreas.

¿Cuántas veces te has peleado físicamente (golpes, empujones) en la calle?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Nov 10, 2019 2:43 am

joer... el rubmir con varias gonorreas..., jojojo Una pregunta para el que sigue. - Página 40 Woot

Hace siglos que no me peleo. De niño-adolescente, alguna vez. Una vez que soy mayor, no me he vuelto a pelear.

¿Tú si te has peleado de mayor?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Dom Nov 10, 2019 7:12 pm

No. Y ni quiero pensarlo, porque no sabría cómo reaccionar, si salir corriendo o arrancar la cabeza de mi contrincante. Toco madera. Siempre que pueda, no llegará la sangre al río asombro

¿Tienes prevista alguna compra en el Black Friday?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Nov 11, 2019 7:00 pm

No, intento no caer en las invenciones yankees. Ni Halloween ni Black Friday.

¿Te gusta la ópera?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Mar Nov 12, 2019 4:37 am

@zampabol escribió:No, intento no caer en las invenciones yankees. Ni Halloween ni Black Friday.

¿Te gusta la ópera?

Rigoletto es mi preferida, triste y trágica, sobre el amor, la familia, la venganza.

¿Cuál es tu bebida preferida?
Farisha
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40