El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿De que estas harto?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿De que estas harto? - Página 2 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Max Blue el Jue Feb 14, 2019 10:59 am

Yo de La Prensa americana.

Yo veo algo en vivo.
Algo que Trump hace.
Luego veo a CNN o MSNBC.

Y me pregunto.
Esta gente se creerá que los americanos no pueden pensar por si mismos.

Su agenda contra Trump es descarada y dispuesta a mentir.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 14, 2019 11:19 am

@Rusko escribió:
@rubmir escribió:
@José Antonio escribió:Ya le eche un vistaso a ese lugar y no me gusta. Es pura platica de salón estilo Corin Tellado, ahi no hay temas ni debates de calidad como aqui. Han abierto hilos de concursos y otras boberías por el estilo, uff!!!

La mayoría son españoles otoñales y "culturetas", o sea que se las dan de intelectuales.

Otro foro es el Burbuja, que acaban de "remodelar". Ahí sí aceptan comentarios misóginos, pero por desgracia, también comentarios racistas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coes-la-inferioridad-de-la-raza-panchita.1133198/

@José Antonio escribió:
@rubmir escribió:
@José Antonio escribió:Ya le eche un vistaso a ese lugar y no me gusta. Es pura platica de salón estilo Corin Tellado, ahi no hay temas ni debates de calidad como aqui. Han abierto hilos de concursos y otras boberías por el estilo, uff!!!

La mayoría son españoles otoñales y "culturetas", o sea que se las dan de intelectuales.

Otro foro es el Burbuja, que acaban de "remodelar". Ahí sí aceptan comentarios misóginos, pero por desgracia, también comentarios racistas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coes-la-inferioridad-de-la-raza-panchita.1133198/

Acabo de inscribirme en La Trinchera pero no me llega el enlace para activar la cuenta. Mandé un mensaje al Admin del lugar pero no hay respuesta. Con razón gente nueva no llega mucho.

Curiosamente, nadie menciona el foro do habita tombraider (y yo también..., y creo que alguno más de este foroplural). Jeje..., hice un comentario en ese foro sobre la configuración de los hilos en el foroplural, y me censuraron la referencia a este foro. Yo no lo hice para hacer proselitismo foril, que no suelo hacerlo, sino para mostrar una configuración de la web de este foro que me gusta, y que en el de tombraider no tenían, aunque ambos foros sean de la misma raíz de "foroactivo".

El caso es que..., tras poner mis cositas en este foro, me voy al otro a ver qué pasa por allí. Pero no estoy por abrirme más cuentas (que tengo muchas, aunque no tantas como rubmir). Ahora solo posteo en 3 foros, este, el amarillo de tombraider, y el de la esquizo (nunca me fui, aunque mis posteos allí van a rachas, haciendo algún seguimiento de hilos. Creo que voy a crear un hilo antiseparatista para meterle el dedo en el ojo a gabin y a la esquizo. Bueno...., el que he creado aquí: haré un copia y pega y lo paso allá jojojo  ¿De que estas harto? - Página 2 Woot . A ver si lo coloco hoy mismo...  )

Al tal Gabin hace tiempò que como a Welcome me los quiero encontrar en algun foro para decirle lo que la Ezquizofrenia no me dejo. Este Gabin es un indepe, furibundo y fanatico, que niega la realidad que sufrimos la otra mitad de los catalanes, y no tengo ocacion de cantarles las cuarenta, pero algun dia habra ocacion.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Feb 14, 2019 1:34 pm

@Max Blue escribió:Yo de La Prensa americana.

Yo veo algo en vivo.
Algo que Trump hace.
Luego veo a CNN o MSNBC.

Y me pregunto.
Esta gente se creerá que los americanos no pueden pensar por si mismos.

Su agenda contra Trump es descarada y dispuesta a mentir.

Es que la progrez americana está de los nervios con Trump. La CNN hace mucho el ridículo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Feb 14, 2019 1:35 pm

@Rocinante escribió:
@Rusko escribió:
@rubmir escribió:

@José Antonio escribió:
@rubmir escribió:

Acabo de inscribirme en La Trinchera pero no me llega el enlace para activar la cuenta. Mandé un mensaje al Admin del lugar pero no hay respuesta. Con razón gente nueva no llega mucho.

Curiosamente, nadie menciona el foro do habita tombraider (y yo también..., y creo que alguno más de este foroplural). Jeje..., hice un comentario en ese foro sobre la configuración de los hilos en el foroplural, y me censuraron la referencia a este foro. Yo no lo hice para hacer proselitismo foril, que no suelo hacerlo, sino para mostrar una configuración de la web de este foro que me gusta, y que en el de tombraider no tenían, aunque ambos foros sean de la misma raíz de "foroactivo".

El caso es que..., tras poner mis cositas en este foro, me voy al otro a ver qué pasa por allí. Pero no estoy por abrirme más cuentas (que tengo muchas, aunque no tantas como rubmir). Ahora solo posteo en 3 foros, este, el amarillo de tombraider, y el de la esquizo (nunca me fui, aunque mis posteos allí van a rachas, haciendo algún seguimiento de hilos. Creo que voy a crear un hilo antiseparatista para meterle el dedo en el ojo a gabin y a la esquizo. Bueno...., el que he creado aquí: haré un copia y pega y lo paso allá jojojo  ¿De que estas harto? - Página 2 Woot . A ver si lo coloco hoy mismo...  )

Al tal Gabin hace tiempò que como a Welcome me los quiero encontrar en algun foro para decirle lo que la Ezquizofrenia no me dejo. Este Gabin es un indepe, furibundo y fanatico, que niega la realidad que sufrimos la otra mitad de los catalanes, y no tengo ocacion de cantarles las cuarenta, pero algun dia habra ocacion.

Saludos

Gabin ha llegado a registrarse aquí, en este foro..., pero no se ha atrevido a asomar la oreja.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Feb 14, 2019 1:36 pm

La Welcome (o la chochi) no es tan agría ni áspera como gabin. Solo de vez en cuando se rebota y no atiende a razones..., pero si va de buenas, a mi no me cae mal, al contrario. Su compatriota (argentinas ambas) Ifigenia-lil-athanasia-athenea-y mil nicks más es más retorcida, podemita y mentirosa. Chochi es judía y athenea es musulmana, ambas argentinas locuaces. Athenea-lil-ifigenia reina en el podemita todoslosforos, del que rocinante fue moderador y yo fui baneado a perpetuidad porque no querían voces críticas con el podemismo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Feb 14, 2019 4:19 pm

@Rusko escribió:
@Rocinante escribió:
@Rusko escribió:
@rubmir escribió:

@José Antonio escribió:
@rubmir escribió:

Saludos

Gabin ha llegado a registrarse aquí, en este foro..., pero no se ha atrevido a asomar la oreja.

No creo que se atreva a decir ni pío sin estar metido bajo las naguas de la Esqui.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Feb 14, 2019 4:28 pm

@Rusko escribió:La Welcome (o la chochi) no es tan agría ni áspera como gabin. Solo de vez en cuando se rebota y no atiende a razones..., pero si va de buenas, a mi no me cae mal, al contrario. Su compatriota (argentinas ambas) Ifigenia-lil-athanasia-athenea-y mil nicks más es más retorcida, podemita y mentirosa. Chochi es judía y athenea es musulmana, ambas argentinas locuaces. Athenea-lil-ifigenia reina en el podemita todoslosforos, del que rocinante fue moderador y yo fui baneado a perpetuidad porque no querían voces críticas con el podemismo

Te falto mencionar a la otra argentina también del foro podemita o sea a la Pur alias la Sister, quien no hace mucho sostuvo un encontronazo poco amistoso con la Welcome pues no se llevan bien entre las dos según vi. Ganó la Pur el altercado y la Welcome se desapareció del hilo en cuestión.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Feb 14, 2019 4:56 pm

Sí. La Pur, la Sister….. también de izquierdas como Ifigenia, pero con más aguante (Ifigenia, si no es en todoslosforos, termina dando la espantá, y largándose para volver con otro Nick)

Sister es izquierdista..., y con ella suelo debatir. Prefiero a la chochi, que me parece más tierna, jeje... Embarassed Razz drunken (cuando está tierna. Cuando se rebota es insoportapla)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Kevlin el Vie Feb 15, 2019 3:50 pm

De que nunca haya un hilo nuevo que permita conversar de algo diferente del aborto, o esquizo, o el otro foro,o los honorables...
extra

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Feb 16, 2019 11:18 am

Estoy hartico de que nadie responda a mis interesados sesudos y culturales aportaciones a el hilo de "los buenos dias".

Estoy harto de que nadie replique,  constraste y proteste por mis articulos sobre la mentira de la independecia de los catalanes. Yo tampoco respondo a los de politica como o de >Venezuela etc. o sea me veo la viga en mi ojo antes de ver la paja en el otro.

Estoy harto de cada vez que me pongo inspirado en este hilo, siempre tenga que irme porque algo o alguien me llama.

Feliz domingo, que domingo ni que leches, sera feliz sabado juer.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Sáb Feb 16, 2019 3:03 pm

A ver, Roci... Algo sesudo... A estas alturas como que apetece más reírse un poco.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Kevlin el Sáb Feb 16, 2019 4:31 pm

@Grúshenka escribió: A estas alturas como que apetece más reírse un poco.
Cierto.
Busquemos un buen motivo...
Anteayer fuí a retirar a mi nieto del colegio, tiene 6 años,salió con la cara pintarrajeada como una puta, labios con rouge, ojos delineados y colorete en las mejillas, el pobre niño se había tratado de sacar la pintura y el efecto era para llorar. Cuando le pregunté, me dijo que la maestra lo pintó para mostrar que él podía elegir pintarse o no...
Listo, vamos a reirnos ahora... asombro,enfado

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Feb 16, 2019 4:32 pm

@Grúshenka escribió:A ver, Roci... Algo sesudo... A estas alturas como que apetece más reírse un poco.

Hola Grush, encantado de leerte, pùes eso es lo que hago, reirme cuando puedo de mi mismo, lo que pasa es que mi mismo, mi otro yo, a veces se pone serio y mete la pata. Tanto ver la tele tiene esas cosas. Por cierto,¿ has visto al Puigdemont por Bruselas, o a Doro? Una esclusiva de esa noticia aqui en el foro cuasaria revuelo. Que feliz sabado.  

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Sáb Feb 16, 2019 4:34 pm

@Kevlin escribió:
Cierto.
Anteayer fuí a retirar a mi nieto del colegio, tiene 6 años,salió con la cara pintarrajeada como una puta, labios con rouge, ojos delineados y colorete en las mejillas, el pobre niño se había tratado de sacar la pintura y el efecto era para llorar. Cuando le pregunté, me dijo que la maestra lo pintó para mostrar que él podía elegir pintarse o no...

¿Y qué piensas hacer? Shocked
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Sáb Feb 16, 2019 4:43 pm

@Kevlin escribió:
Cierto.

Klevin, me alegro reconocer a uno de mis quintas en el foro, pue si ya tienes nietos te aproximas a mi edad. Si, asi estamos, pero no es para reir, si no para llorar cuando por ejemplo a una niña recien alzanzada la pubertad ya le estan metiendo la idea de tomarse la pildora anticonceptiva, y mentalizandola de que la sexualidad es libre, con la politica esa del libertinaje que siempre lleva a la mujer al desencanto, pues en la relaciones sexuales siempre es ella la que sale perdiendo, pues por naturaleza en el sexo el hombre es mas animal, y la mujer mas sentimental. Y asi estamos amigo con estos partidos y ese falso progresismo que lleva al individuo a la infelicidad engañandolo en todos los sentidos de la vida.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Kevlin el Sáb Feb 16, 2019 5:02 pm

@rubmir escribió:
¿Y qué piensas hacer?
Ya lo hice, ayer por la mañana.
¿Pero en serio te interesa...?

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Kevlin el Sáb Feb 16, 2019 5:03 pm

@Rocinante escribió:
Klevin, me alegro reconocer a uno de mis quintas en el foro
KEVLIN, amigo, Kevlin... Wink

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Feb 16, 2019 5:29 pm

@Kevlin escribió:
@Rocinante escribió:
Klevin, me alegro reconocer a uno de mis quintas en el foro
KEVLIN, amigo, Kevlin... Wink

...Juer, despues de mi rica disertacion, de mi acetada oratoria y mi descripcion tan equilibrada de la sociedad actual, te pònes asi por una letra cambiada de sitio, eso no
se hace, asi que peido para todo el dia, hale.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Kevlin el Sáb Feb 16, 2019 5:58 pm

@Rocinante escribió:...Juer, despues de mi rica disertacion, de mi acetada oratoria y mi descripcion tan equilibrada  de la sociedad actual, te pònes asi por una letra cambiada de sitio, eso no
No te enojes, viejo.
Es una cuestión de coherencia.
Primero traje el problema, real, de mi nieto, sobre el que no comentaste nada.
Luego tú traes el caso teórico sobre la hipersexualización de las niñas...
Y ahora te enojas porque no comenté sobre lo tuyo...
Vamos a llevarnos bien ¿quieres? extra

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Sáb Feb 16, 2019 5:59 pm

@Kevlin escribió:
Cierto.

Busca otro motivo. Rolling Eyes

Están llegando a límites con la tontuna de los géneros.

Ala amyoía de la gente, la amplia mayoría, lo del género le da igual, asumen el suyo sin problemas. Cierto que no hay que discriminar a los que por las razones que sean no pueden asumirlo, pero de eso a tomar como rehenes al resto... Al final conseguirán el efecto contrario.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Sáb Feb 16, 2019 6:04 pm

@Rocinante escribió:
@Grúshenka escribió:A ver, Roci... Algo sesudo... A estas alturas como que apetece más reírse un poco.

Hola Grush, encantado de leerte, pùes eso es lo que hago, reirme cuando puedo de mi mismo, lo que pasa es que mi mismo, mi otro yo, a veces se pone serio y mete la pata. Tanto ver la tele tiene esas cosas. Por cierto,¿ has visto al Puigdemont por Bruselas, o a Doro? Una esclusiva de esa noticia aqui en el foro cuasaria revuelo. Que feliz sabado.  

Saludos

No, el Puchi está lejitos de donde yo me manejo, pero algún día lo veré porque a veces voy por esa zona a los restaurantes.

Doro está out de la Delirium Tremens que se ha metido. Esa cerveza... Creo que hoy no sale.

Doro, recuerda, la mejor cerveza es la Westmalle, y no se te ocurra probar el Kwak, que produce una resaca horrible. Razz
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Feb 16, 2019 6:26 pm

@Kevlin escribió:
@Rocinante escribió:...Juer, despues de mi rica disertacion, de mi acetada oratoria y mi descripcion tan equilibrada  de la sociedad actual, te pònes asi por una letra cambiada de sitio, eso no
No te enojes, viejo.
Es una cuestión de coherencia.
Primero traje el problema, real, de mi nieto, sobre el que no comentaste nada.
Luego tú traes el caso teórico sobre la hipersexualización de las niñas...
Y ahora te enojas porque no comenté sobre lo tuyo...
Vamos a llevarnos bien ¿quieres? extra

Jejejeje, risa de vejete. Yo no me enojo nunca, imaginate si metido en esta dictadura de la imposicion idiomatica y de todo tipo, aqui en Cataluña me tuviera que cabrear, entonces, deliriums tremens acabaria.
Si. lo de tu nieto lo comentaba explicando a mi manera lo que se hace con los niños y niñas con esto de los generos, y la costumbre de mentalizarlos en unas costumbres tan contrarias a la logica natural de cada individuo, pues el niño sera niño, macho, y se comportara según su naturaleza e instintos, y que c... se va a maquillar como una mujer, a no ser que salga mariposa, y eso ya es otro tema, y la mujer lo mismo, le estan diciendo que nen el sexo es libre como el hombre, pero se olvidan esas eminencias de que somos anmales racionales, pero animales al fin, y que tenemos instintos, sentimentos y comportamientos personales adecuados a nuestro genero, y la mujer tiende a gustar y ser admirada y el hombre a admirar y dispuesto a cortejarla, y contra eso no van a poder nunca ni las feministas, y los falsos porgresistas sociales.
Y por lo de comentar lo que scriba, jeje estoy acostumbrado a que exponiendo aqui obras maestras ineditas de mi autoria, nadie me haga ni puto caso, asi que tranquilo , y bueno lo de llevarnos bien, depende, como te portes invitando de vez en cuando.

Feliz sabado
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Kevlin el Sáb Feb 16, 2019 7:06 pm

@Rocinante escribió:y bueno lo de llevarnos bien, depende, como te portes invitando de vez en cuando.

Bien, yo invito entonces:

¿De que estas harto? - Página 2 11106532-10153046606400376-296139827-n

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Feb 16, 2019 7:57 pm

@Grúshenka escribió:
@Rocinante escribió:

Saludos

No, el Puchi está lejitos de donde yo me manejo, pero algún día lo veré porque  a veces voy por esa zona a los restaurantes.

Doro está out de la Delirium Tremens que se ha metido. Esa cerveza... Creo que hoy no sale.

Doro, recuerda, la mejor cerveza es la Westmalle, y no se te ocurra probar el Kwak, que produce una resaca horrible. Razz
Hola Grush,
Estas ùltimas dos semanas fueron de fuego; efectivamente de delirium tremens. Hace menos de dos semanas atràs ni sabìa que iba a estar viviendo en Brussel. El sàbado tomé el auto y me vine con todas las cosas.

El tener el volante a la derecha no me produce problemas excepto en la barrera del estacionamiento. Para abrirla debo apoyar el badge en el lector y, obviamente, està del otro lado. Ahora, abro la ventanilla, pongo el bagde en la punta de un selfie stick y lo alargo hasta el lector. La idea funciona, aunque si mis nuevos colegas se matan de la risa.

Por lo demàs, estoy cerca de Brussel, pero busco cambiar (sin apuro) y viajo todos los dìas 20 minutos hasta la oficina.

Todos hablan Dutch, pero pràcticamente todos tienen el inglés como segundo idioma y no he tenido mayores problemas de comunicaciòn ni en los supermercados.

Ayer me invitaron dos mujeres a cena. Esto fue debido a que una de ellas me conocìa y la otra querìa practicar italiano. Asì que me ligué una cena de arriba. Acà se usa mucho hablar dos o tres idiomas como mìnimo. Tengo un colega español y conocì ya tres que hablan italiano. Me dicen que en la empresa que estoy ahora hay personas de màs de 90 nacionalidades debido a la investigaciòn y la universidad. Es fantàstico y me gusta mucho.

Mi primera impresiòn de Brussel fue buena, pero estoy tan estresado y agotado que hoy dormì mucho y trato de estar relajado. Ya tendré oportunidad de conocer las cosas lindas de Brussel; por ahora debo pensar en mì.

No faltarà oportunidad de encontrarnos a tomar algo o a cenar si te da gusto, para dar envidia a los de este foro. Creo que eres casada asì que se hace extensiva la invitaciòn también a tu marido.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 17, 2019 8:12 pm

@Kevlin escribió:De que nunca haya un hilo nuevo que permita conversar de algo diferente del aborto, o esquizo, o el otro foro,o los honorables...
extra

Harto de que las semanas pasen volando, y ya la hemos acabado. Mañana, lunes.

¿Un tema nuevo diferente al aborto, esquizo, otro foro, los honorables?

¿Oumuamua es un objeto extraterrestre o un cigarro puro espacial?

¿De que estas harto? - Página 2 NewsImageThumbnail

¿De que estas harto? - Página 2 Oumuamuaasteroidspaceeso1120-9e5da6b53dc2a60c7fbf872c35bd4fdb-1200x600

A simple vista parece más una cagada cósmica que otra cosa asombro,enfado

¿De qué tema quieres que se hable? Yo creo que José Antonio abre temas de distinta variedad ¿De que estas harto? - Página 2 3184136942
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 17, 2019 8:14 pm

@Kevlin escribió:
Cierto.

¿Por qué no se pintó el culo la maestra por la misma razón?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 17, 2019 8:19 pm

@Rocinante escribió:
@Kevlin escribió:
Cierto.

Klevin, me alegro reconocer a uno de mis quintas en el foro, pue si ya tienes nietos te aproximas a mi edad. Si, asi estamos, pero no es para reir, si no para llorar cuando por ejemplo a una niña recien alzanzada la pubertad ya le estan metiendo la idea de tomarse la pildora anticonceptiva, y mentalizandola de que la sexualidad es libre, con la politica esa del libertinaje que siempre lleva a la mujer al desencanto, pues en la relaciones sexuales siempre es ella la que sale perdiendo, pues por naturaleza en el sexo el hombre es mas animal, y la mujer mas sentimental. Y asi estamos amigo con estos partidos y ese falso progresismo que lleva al individuo a la infelicidad engañandolo en todos los sentidos de la vida.

Saludos

Me da la impresión que voy a ser el niño del foro, y eso que ya no cumplo los cuarenta. La más joven, Tombraider, creo que estaba cerca de los treinta. extra extra  . La verdad es que los adultos postean de forma distinta a los adolescentes, y eso se nota para bien de los primeros.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente