El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

HOLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HOLA Empty HOLA

Mensaje por Sandokan el Sáb Feb 09, 2019 4:53 pm

SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS

Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HOLA Empty Re: HOLA

Mensaje por Sandokan el Sáb Feb 09, 2019 7:20 pm

@Rocinante escribió:
@Sandokan escribió:
SALUDO A TODOS MIS CONTERTULIOS DE ESTE FORO, EN EL CUAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, POSIBLEMENTE ALGUNO ME HABRÁ DADO POR FALLECIDO. PUES NO, TODAVÍA NO, PERO LA MADRE TIERRA ME ESTA LLAMANDO A GRITOS, AUNQUE YO ME HAGO EL SORDO.

ABRAZOS

Hola Sandokan las ultimas noticias sobre ti que leí por los foros era que estabas en una residencia, o en u de desguace, ¡¡¡jejejeje!!! no recuerdo bien y que estabas bien.Pues nada que me alegro que uno de loa veteranos foreros y mas o menos de mi quintas  este por aqui. Por cierto ¿como estas de ligues? porque yo no me como un donut hace tiempo.

Saludos

Hola Rocinante, se ve que por las redes no hay privacidad ¿Quién te ha podido decir que estoy en una residencia? que es cierto. En cuanto a roscas, nada de nada y cada día me gustan más las mujeres (jovencitas eh) Cuando se hacen viejas son insoportables. NO LAS AGUANTO la mala leche que tienen.

SALUDOS AMIGO VIRTUAL
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Feb 10, 2019 6:29 pm

@Sandokan escribió:

ABRAZOS

Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien, pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Dom Feb 10, 2019 6:42 pm

Re.re re, bienvenido Sando.
Te perdiste los berrinches de la rubia oxigenada.
Todavía esta dolida.

Razz Razz Razz cheers Very Happy
Max Blue
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 7:45 pm

@Tombraider escribió:
@Sandokan escribió:

ABRAZOS

Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien,  pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo

Preciosa Tom. "LOS AMORES QUERIDOS SON LOS MÁS REÑIDOS. Realmente no recuerdo las diferencias, pero seguro que en ningún momento de ofendí. Yo te recuerdo con cariño y se que te marchaste antes que yo, te despediste. Llevo muchos años en foros y los moderadores, a muchos hay que agradecerles su tiempo gratuito que nos dedican, pero hay otros, que en su vida han tenido la posibilidad de mandar y siempre de obedecer y ahora se ven con un carguillo y se creen dioses, soy muy mayor y he trabajado en una gran empresa y he visto de todo allí se decia "SI QUIERES SABER QUIEN ES TU AMIGUILLO, DALE UN CARGUILLO" UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO TOM.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 7:54 pm

@Max Blue escribió:Re.re re, bienvenido Sando.
Todavía esta dolida.

Hola Max No me importa si me he perdido broncas, sabes, tengo la pila de años y los pocos que me quedan de pisar esta tierra no quiero disgustarme con nadie, ni se quien esa rubia oxigenada de la que hablas SALUDOS
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 7:54 pm

@Max Blue escribió:Re.re re, bienvenido Sando.
Todavía esta dolida.

Hola Max No me importa si me he perdido broncas, sabes, tengo la pila de años y los pocos que me quedan de pisar esta tierra no quiero disgustarme con nadie, ni se quien esa rubia oxigenada de la que hablas SALUDOS
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Dom Feb 10, 2019 7:58 pm

@Rocinante escribió: cada vez que hables mal de este foro te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!

Te van a sancionar. Los Honorables-Infumables han prohibido hacer cualquier comentario negativo sobres las mujeres.

Entonces ahora ya no se puede abordar casi ningún tema. Incluso si hablas sobre boxeo, debes tener cuidado, pues si crees que los jueces dieron un resultado equivocado, debes cerciorarte de que hayan sido hombres esos jueces. En caso contrario, de haber una jueza, no puedes quejarte, ya que tildar de prevaricadora a una mujer, a un "ser de luz", está prohibido.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 8:03 pm

@rubmir escribió:
@Rocinante escribió: cada vez que hables mal de este foro te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!

Te van a sancionar. Los Honorables-Infumables han prohibido hacer cualquier comentario negativo sobres las mujeres.

Entonces ahora ya no se puede abordar casi ningún tema. Incluso si hablas sobre boxeo, debes tener cuidado, pues si crees que los jueces dieron un resultado equivocado, debes  cerciorarte de que hayan sido hombres esos jueces. En caso contrario, de haber una jueza, no puedes quejarte, ya que tildar de prevaricadora a una mujer, a un "ser de luz", está prohibido.

Hola rubmir, mucho gusto en conocerte. Oyes esa cara tan bonita es la tuya y ese trasero no menos atractivo, también. ¿Que ocurre son feministas los jefes?

Oyes has quitado la cara y el trasero y has puesto un perro vayaaaaaaaaaa
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 10, 2019 8:21 pm

Vaya, este es el hilo del reencuentro de viejos foristas, Sandokan, Tombraider. HOLA 3184136942
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 10, 2019 8:27 pm

@Tombraider escribió:
@Sandokan escribió:

ABRAZOS

Hola Sancho, me alegro un montón de que te encuentres bien, pero llegas tarde, muy tarde, este foro está agonizando. Me da mucha pena porque yo aquí me lo he pasado muy bien,  pero el orgullo de la moderación y el no saber quién realmente amaba este foro han tenido sus consecuencias. Un beso, Sancho, a pesar de nuestras diferencias, que las tuvimos, todavía me acuerdo de las cosas bonitas que me escribiste, con eso me quedo
Los foros son como los bares de las series de televisión, que entran los viejos conocidos a tomar algo y departir con los mismos que está viendo todos los días. Son sitios con no mucha gente y, normalmente, los mismos. Hay algún foro más masivo, pero en general son grupitos de gente que se conoce. Si quieres interactuar con mucha gente, para eso están las redes sociales, el Facebook, Twitter, etc. ¿Pasó el tiempo de los foros generalistas? Pues no lo sé. scratch .
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 10, 2019 8:32 pm

@Rocinante escribió: te clavare los dientes en alguna parte carnosa y sugerente ¡¡jijijiji,!!

HOLA 1531842378_300043_1532019446_rrss_normal

Rocinante tiene hambre risa

HOLA Lactancia+prolongada

HOLA 1756260

Todo es broma, no se me enfaden risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 10, 2019 8:34 pm

@rubmir escribió:

Entonces ahora ya no se puede abordar casi ningún tema. Incluso si hablas sobre boxeo, debes tener cuidado, pues si crees que los jueces dieron un resultado equivocado, debes  cerciorarte de que hayan sido hombres esos jueces. En caso contrario, de haber una jueza, no puedes quejarte, ya que tildar de prevaricadora a una mujer, a un "ser de luz", está prohibido.

¿Ha sido tomado este foro por el feminismo correcto? cheers asombro,enfado risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 9:01 pm

@Vulgarcito escribió:
@rubmir escribió:

¿Ha sido tomado este foro por el feminismo correcto? cheers  asombro,enfado risa

He vuelto, pero si hay feministas me marcho, me gusta la mujer femenina y creo que estan en su derecho de revindicar la igualdad, pero muchas se estan pasando y quieren vengarse del machismo de otras épocas. Es mi opinión.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sandokan el Dom Feb 10, 2019 9:02 pm

@Vulgarcito escribió:
@rubmir escribió:

¿Ha sido tomado este foro por el feminismo correcto? cheers  asombro,enfado risa

He vuelto, pero si hay feministas me marcho, me gusta la mujer femenina y creo que estan en su derecho de revindicar la igualdad, pero muchas se estan pasando y quieren vengarse del machismo de otras épocas. Es mi opinión.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 10, 2019 9:37 pm

No sé... ¿hay feministas en la costa?

Si este es un foro plural, debería reflejar la pluralidad entre sus foristas, y si el trato es correcto, no debería haber ningún problema.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Dom Feb 10, 2019 10:20 pm

Ésta fue la disposición que le dio la puntilla al foro:

https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud

@Admin escribió:
- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.

- Gracias por participar.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Feb 11, 2019 2:54 am

@Tombraider escribió:
@Sandokan escribió:

ABRAZOS

Hola Tombraider. ¿Me puedes decir por qué está agonizando el foro? Ahí te equivocas, qué no haya mucha participación en determinados momentos, no quiere decir que esté agonizando. Y no te confundas, de hecho casi todos los que estaban aquí cuando te lo pasabas tan bien, aquí seguimos y siempre que nuestras ocupaciones nos lo permitan, seguiremos estando.

Dime una cosa,... ¿Cuál de los dos orgullos es mayor? ¿El de los moderadores que lo único que hicieron es intentar respetar las normas, o el tuyo que es incapaz de entenderlo? No estoy de acuerdo con tu actitud Tomb, te lo he dicho muchas veces, solo espero que algún día te des cuenta que estás tirando piedras contra tu tejado. Saludos cordiales.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Feb 11, 2019 3:04 am

@Vulgarcito escribió:
@rubmir escribió:

Al parecer Rusko se ha apuntado al feminismo y ya no podemos hablar de mujeres como antes. Todo lo que digamos en plan "Macho Man" se debe entender como un acoso sexual.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Feb 11, 2019 9:45 am

@rubmir escribió:
Ésta fue la disposición que le dio la puntilla al foro:

https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud

@Admin escribió:
- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.

- Gracias por participar.

Jeje..., ¿se presupone que se puede discriminar o agredir implícitamente a los hombres?

mmmmmmmm, no se deberían permitir discriminaciones por razón de sexo y comentarios que agredan a hombres y mujeres (incluidos en su etapa de niños y ancianos). ¿Por qué solo no se pueden agredir a las mujeres? ¿Es que Esquizofelia ha tomado el mando de este foro? lol!  Y, otra cosa: ¿se puede agredir a una mujer en concreto, por causas razonadas y siempre que la agresión sea dialéctica y no física? Ejemplo:  Carmen Calvo, la vicepresidenta del gobierno, es mala y miserable (oído cocina, kallaikoi), que se cree que los que la oímos somos tontos como para creerla. E Ireno Montera (la churri colocada de Pablo Iglesias) es una inepta muy muy miserable (esta todavía es peor) que encima hace el ridículo cuando su macho retoma la actividad política de su "baja" de maternidad (la "baja" del macho) y la relega al desván.

¿O..., es que queda menos de un mes para la marcha feminazi del 8 de marzo próximo, y han empezado tomando este foro? HOLA Woot . ¿Habrá procesiones del santo chocho como el año pasado? El calendario de lo grotesco y lo esperpéntico a unido el 8 de marzo a la cabalgata del orgullo gay de junio, ¡¡como mola!!, ¡cómo nos divertimos!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente