El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138620 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 
maxicastag
Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_lcap1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Voting_bar1Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

+5
Rocinante
zampabol
Max Blue
Dorogoi
Invasor
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Rusko Miér Feb 13, 2019 10:20 am

Max Blue a Invasor escribió: Lo entiendo .Cualquier excusa es buena para ti.
Quieres mantener al tirano Maduro.

USA es malo y te opondrás a todo lo que proponga aunque tenga la razón.
Es que si el intervencionismo lo hace China o Rusia (o Cuba), Invasor no dice ni mú. “No es su problema”. Solo es su problema cuando es EEUU quien mueve ficha.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Jue Feb 14, 2019 3:36 am

Max Blue escribió: Quieres mantener al tirano Maduro.

- No.
Parece que no entiendes:
Yo no quiero meterme en asuntos internos de los venezolanos, eso lo tienen que resolver ellos, yo no sufro a maduro ni me beneficio con su caída,

Si el pueblo venezolano quiere voltear a maduro, pues está dejando pasar la inmejorable oportunidad de hacerlo; pero por ahora no se ve que quieran aprovecharla.

Max Blue escribió:USA es malo y te opondrás a todo lo que proponga aunque tenga la razón.

- No.
Tu mismo citas mi comentario donde digo que "me parece bien que EEUU no intervenga en Arabia Saudita".


Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Jue Feb 14, 2019 6:50 am

Rusko escribió:
Max Blue a Invasor escribió: Lo entiendo .Cualquier excusa es buena para ti.
Quieres mantener al tirano Maduro.

USA es malo y te opondrás a todo lo que proponga aunque tenga la razón.
Es que si el intervencionismo lo hace China o Rusia (o Cuba), Invasor no dice ni mú.

- Eso es falso.
Condeno a todos los intervencionismos, sea del país que sea.

En reciente comentario critiqué el intervencionismo ruso en Chechenia, y digo más: la política exterior de Putin la tengo bajo sospecha, le desconfío.

Pasa que Putin es un estadista, y Lavrov también.  
En cambio Trump no tiene condiciones, está haciendo daño a EEUU.
Ni siquiera pudo voltear a Maduro y quería derrocar al sirio...  

En cuanto a lo que dices de China es una tontería.
Nunca dije nada de China porque hasta donde se, los chinos siguen el princ. de no intervención,
No hay nada que admirar ni alabar por eso: hacen lo debido y punto.
A mi nadie me felicita por pagar mis cuentas ni por llegar en hora al trabajo; lo mismo con China: no hay nada de admirable en que haga lo que hay que hacer.  
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Rusko Jue Feb 14, 2019 9:43 am

Bueno..., los chinos son ladinos y sibilinos. Presionan con su gran poder mafioso (sí, el capitalismo de China es mafioso). No mandan sus tropas más allá del mar de la China, donde amenazan a todos sus vecinos..., pero en el resto del mundo su presión es económica y poderosa. En Venezuela, se llevan sus riquezas del subsuelo, como hacen en África. ¿Criticable?...., nunca lo he comentado. Cada superpotencia se busca la vida..., pero decir que no intervienen... No intervienen militarmente, pero aparte de esto, vaya que sí lo hacen.

Obviamente, a China le da igual que Maduro sea un tirano y destruya a su pueblo. Los chinos (su gobierno) solo buscan materias primas, y les da igual lo que ocurra al pueblo venezolano como le da igual lo que ocurra al pueblo chino. Eso sí...., si hay cambio de gobierno y el que viene no les "trata" igual, los chinos hasta "se pueden molestar". No se puede esperar otra cosa de la peor dictadura que hay en la Tierra...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Max Blue Jue Feb 14, 2019 10:53 am

Invasor escribió:
- Eso es falso.
Condeno a todos los intervencionismos, sea del país que sea.

En reciente comentario critiqué el intervencionismo ruso en Chechenia, y digo más: la política exterior de Putin la tengo bajo sospecha, le desconfío.

 


Ja,ja.
Tienes sospechas ????

No hombre , se te ve la costura.
Eso que escribes de Putin es una gran condena. ja,ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Jue Feb 14, 2019 10:30 pm

Max Blue escribió:
Invasor escribió:
- Eso es falso.
Condeno a todos los intervencionismos, sea del país que sea.

En reciente comentario critiqué el intervencionismo ruso en Chechenia, y digo más: la política exterior de Putin la tengo bajo sospecha, le desconfío.


Ja,ja.
Tienes sospechas ????

No hombre , se te ve la costura.
Eso que escribes de Putin es una gran condena. ja,ja,ja.

 Lei tu comentario varias veces y sinceramente no entiendo qué quieres decir.

Pienso que Putin y Labrov están jugando al gato y el ratón con Trump, que es un hombre que no está en condiciones de gobernar. (1)

Es lo que piensa la dirigencia republicana, demócrata y todos los centros de poder norteamericanos.  (2)

¿Qué "costura" ves?

La "costura" que yo te veo es que sos un alcahuete de los EEUU.
Pero si mañana rusia es el imperio de turno lo serás de los rusos o de cualquier otro; es un problema de mentalidad esclava.

__________________

(1) No está en condiciones porque para empezar no supo elegir sus asesores.
Prescindió de los consejeros del partido republicano y formó un equipo de personas que no son idóneos.

(2) Basta mirar el late breaking de las 5 para comprobar que, sistemáticamente todos los días critican todo lo que hace Trump para disipar cualquier posiblilidad de re-elección
Y no sólo los informativos de CNN, CBS y Fox sino todos los medios de comunicación, desde el NY Times hasta Los Angeles Herald.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Max Blue Vie Feb 15, 2019 1:30 am

Invasor escribió:
Max Blue escribió:
Invasor escribió:
- Eso es falso.
Condeno a todos los intervencionismos, sea del país que sea.

En reciente comentario critiqué el intervencionismo ruso en Chechenia, y digo más: la política exterior de Putin la tengo bajo sospecha, le desconfío.


Ja,ja.
Tienes sospechas ????

No hombre , se te ve la costura.
Eso que escribes de Putin es una gran condena. ja,ja,ja.

 Lei tu comentario varias veces y sinceramente no entiendo qué quieres decir.

Pienso que Putin y Labrov están jugando al gato y el ratón con Trump, que es un hombre que no está en condiciones de gobernar. (1)


.





Ja,ja,ja
Que muchas estupideces escribes.

Eres el lame culo de los izquierdistas.

Yo soy ciudadano americano de nacimiento.Mi padre y mi abuelo sirvieron en el ejercito de los Estados Unidos de América.
Yo era demócrata y vote por Obama .Gracias a Obama me convencí que  los republicanos tienen mejor política.

Trump que en realidad no es Republicano esta haciendo un gran trabajo.
Como Trump yo no soy republicano.

A los izquierdosos hay que tratarlos como lo hace Trump.

No sabes nada de la política americana.

La costura que veo es que eres el típico soplapote (alzacolas) de los izquierdistas.
Eres de los que son capaces de comer mierda si se lo dice Putin.

Saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Vie Feb 15, 2019 3:09 am

Max Blue escribió: Yo soy ciudadano americano de nacimiento.

- Supongo que de algún país de América serás porque no hablas como los españoles.

Max Blue escribió: Trump que en realidad no es Republicano, esta haciendo un gran trabajo.

- Si. Está haciendo un gran trabajo, coincido en eso contigo.  .

Ni Mao ni Stalin hubieran podido precipitar la caída de EEUU como lo está haciendo Trump.
Putin, Xi Jinping y Hasán Rouhaní lo van a proponer para el Premio Nobel "por sus invalorables servicios a la humanidad"

Max Blue escribió:Como Trump yo no soy republicano.

- Bueno, me alegro coincidir contigo en esto también: no hay que intervenir en asuntos internos de países extranjeros.
Yo tampoco soy republicano, pero a pesar de que sea intervenir en asuntos internos de EEUU, confieso que me gustaría que Trump fuera re-electo (si es que no acaba con EEUU antes de las elecciones)

Max Blue escribió:No sabes nada de la política americana.

- Me estoy dando cuenta de eso ahora, porque si supiera no podría coincidir contigo.

Max Blue escribió:A los izquierdosos hay que tratarlos como lo hace Trump.

No creo que los republicanos estén de acuerdo con el trato que Trump les da y no lo van a dejar que les entregue el mundo en bandeja.
Antes lo voltearán en algún Watergate.  

Max Blue escribió:La costura que veo es que eres el típico soplapote (alzacolas) de los izquierdistas.

- Menos mal que los izquierdistas se extinguieron antes antes que yo alcanzara la edad de merecer.

Max Blue escribió:Eres de los que son capaces de comer mierda si se lo dice Putin.

- Probé la mierda de Mc Donalds, la de Putin no.
Y sinceramente no quiero probarla, pero seguro que cuando Rusia sea el imperio de turno tu vas a devorar toda la mierda que diga Putin hasta limpiar el plato con la lengua.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Rusko Vie Feb 15, 2019 9:49 am

Invasor escribió:Ni Mao ni Stalin hubieran podido precipitar la caída de EEUU como lo está haciendo Trump.
¿Crees que Trump acelera la caída de EEUU. ¿En qué te basas? Yo creo lo contrario, que Trump ha puesto pies en pared y ha detenido la deriva de Obama que eso sí que era una cuesta abajo (por supuesto, a Obama le premiaban en todo el mundo..., pero en su país a su partido no lo votaron cuando la cabeza votable era la Hilaria)

Invasor escribió:pero seguro que cuando Rusia sea el imperio de turno..
Rusia es un imperio ya. Putin intenta reanimarlo y convertirlo en aquella URSS que tanto miedo nos metía. No llega a ese nivel, pero sí está a una altura imperial (por lo menos, en las formas, Putin se comporta como un zar). Lo diferente es que ya no hay en el mundo una bipolaridad imperial. A EEUU y Rusia (antigua URSS que tanto añora Putin), se ha unido China. Se podría decir que está por un lado el mundo occidental, con EEUU y Europa (más o menos), y luego Rusia y China, que a veces tienen intereses comunes, pero no son un grupo unido (no manda uno sobre otro). China no se supedita a Rusia y cada una tiene su propio imperialismo. El caso es que el punto en común de Rusia y China es hacerle frente a EEUU. Bueno..., así es la geoestrategia...

Yo, por supuesto, estoy con EEUU y Trump, aunque Trump sea un bocazas, aunque EEUU busque su interés. El bando de Europa es EEUU (que no deja ser hijo de Europa), y desconfío tanto de Rusia como de China (y, por supuesto, no me gustaría vivir ni en Rusia ni en China). ¿Que EEUU mete la pata? Por supuesto... Nadie es perfecto. Espero que no meta la pata en el asunto venezolano. Hasta ahora se ha comportado bien, presionando al tirano Maduro a que se vaya, y reconociendo a Guaidó como legítimo presidente. Europa ha hecho lo mismo (con una semana de retraso)…, ¿y China y Rusia?, pues están con el tirano que desangra Venezuela. No hay color.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Max Blue Vie Feb 15, 2019 3:40 pm

Empezando por:
no vengo a este foro a insultar a nadie.
2- pero si me insultan yo se dar dos tazas de insultos.

El imperio de la USSR (Union Sovietica) libro una guerra fría y perdió.
El actual imperio ruso es , quizás, una décima parte de lo que es el
poder económico de USA.

China y Rusia hablaran de Venezuela, pero a la hora de la verdad no harán nada si USA
decide intervenir en Venezuela.

El pensar que Trump no sabe lo que hace es tan o mas estúpido que
las risas de los demócratas cunando Trump bajo por las escaleras eléctricas y
anuncio que se proponía buscar la presidencia de USA.

Los que piensen de esa forma lloraran como Hillary Clinton lloro la noche de
las elecciones.

El mundo ya no es bipolar.Solo hay un imperio dominante.
Solo la Unión Europea puede competir con USA.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Sáb Feb 16, 2019 4:24 am

Rusko escribió: ¿Crees que Trump acelera la caída de EEUU. ¿En qué te basas? -

- Es lo que piensa la dirigencia del P. Rcano, Demócrata  y los centros de poder EEUUses.

Encerrarse en el mercado interno, apostar al petróleo, aumentar el presupuesto militar y financiar el déficit fiscal contrayendo deudas con el adversario (China) es una política equivocada. -a mi parecer -

Lo cierto es que perdió Siria, no derrocó al coreano y maduro sigue... veremos.

Rusko escribió:Rusia es un imperio ya.

- Es una potencia económica, sin dudas.
Creo que tiene intenciones imperialistas pero no se si la fuente principal de riquezas de Rusia proviene de sus colonias.

Rusko escribió: Yo por supuesto, estoy con EEUU

- Pensé que estabas con España.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por zampabol Sáb Feb 16, 2019 11:01 am

Marivi escribió:Lo que está claro es que los alemanes del Este no eran felices, que los cubanos tampoco, que los venezolanos tampoco... todos se iban o se están yendo.

Por contra nadie se va de los USA, de  Francia o de Australia.

¿Por qué será?

No te extrañe que te digan que nadie se va de los países capitalistas porque están engañados por el capital y que todo el mundo huye de comunismo porque también están engañados por el capital.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por zampabol Sáb Feb 16, 2019 11:06 am

Invasor escribió:

- Eso mismo dijo Napoleón cuando invadió España
Vino con la Decl de DDHH abajo del brazo "A liberar al pueblo español de la tiranía de los déspotas y corruptos Borbones"
Pero eso la mentalidad del esclavo complaciente no lo percibe.

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉE?

Ni existían los DDHH cuando invadió Napoleón España, ni vino con la excusa de liberarnos de nada, ni los españoles lo permitieron.

Oye, por curiosidad ¿a ti quién te ha enseñado historia? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por zampabol Sáb Feb 16, 2019 11:11 am

Invasor escribió:
Invasor escribió: A mi me parece bien que EEUU que no se meta  en los asuntos internos de Arabia Saudita
Max Blue escribió:A mi me parece bien y debía hacer mas.

- ¿Te parece bien que no intervenga en Arabia Saudita?

Con tu permiso: El Arabia Saudita, el más pobre de allí es multimillonario si lo comparas con un venezolano. Hay que salir un poco más del cascarón.
Y en Arabia Saudí, hay un asesinado, violado o torturado por cada 10.000 en Venezuela.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Blue11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Dark_g11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Perp12Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Dom Feb 17, 2019 2:58 am

zampabol escribió:
Invasor escribió:

- Eso mismo dijo Napoleón cuando invadió España
Vino con la Decl de DDHH abajo del brazo "A liberar al pueblo español de la tiranía de los déspotas y corruptos Borbones"
Pero eso la mentalidad del esclavo complaciente no lo percibe.

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉE?

Ni existían los DDHH cuando invadió Napoleón España, ni vino con la excusa de liberarnos de nada, ni los españoles lo permitieron.

- La Declaración Universal de los Derechos del Hombre y del Ciudadano aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789, es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa (1789-1799) en cuanto a definir los derechos personales y los de la comunidad, además de los universales.

El período en que España fue ocupada por Napoleón  comprende desde las abdicaciones de Bayona, en las que Carlos IV y Fernando VII se ven obligados a abdicar la Corona de España en favor de Bonaparte en 1808, hasta la restauración de Fernando VII en 1814

zampabol escribió:Oye, por curiosidad ¿a ti quién te ha enseñado historia? :shock:

- La maestra.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty El negrito bueno que se muestra y el verdadero negrazo Rostro de Piedra

Mensaje por Invasor Dom Feb 17, 2019 3:42 am

En la cara de Obama hay más cemento del que necesita Trump para construir el muro con Mexico

Link a CNN news,

"En reciente entrevista a Obama televisada por Fox,  el periodísta ´pregunta al ex presidente:

- "¿Cuál ha sido su peor error?",
- "Probablemente no planear el día después de lo que creo que fue la decisión correcta de intervenir en Libia"
; -contestó Obama-

Libia, un estado fallido, víctima del caos y la guerra civil, desde 2011 cuando la OTAN intervino en ese país derrocando al presidente Mohamad al Gadafi...
Obama fue el promotor de la invasión de Libia por "la comunidad internacional" ...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Rusko Lun Feb 18, 2019 10:42 am

Invasor escribió:

Rusko escribió: Yo por supuesto, estoy con EEUU

- Pensé que estabas con España.

En el tema venezolano, el gobierno de España no está (el actual gobierno de España). Si me hablas de con quien voy en la Champions, voy con el Madrid. Si me dices con qué planeta voy, estoy con Saturno, que los anillos molan. Si me preguntas si voy con Polonia o con la URSS, estoy con Polonia. Si me hablas de la guerra de Cuba, estoy con España, no con EEUU. Así están las cosas, que hay que explicártelo todo...
Invasor escribió:
Rusko escribió:Rusia es un imperio ya.

- Es una potencia económica, sin dudas.
Creo que tiene intenciones imperialistas pero no se si la fuente principal de riquezas de Rusia proviene de sus colonias.


Tiene intenciones imperialistas, véase el caso de Ucrania y de las antiguas repúblicas soviéticas. Ya no exporta ideología comunista por todo el mundo, pero intenta influenciar en sus antiguos aliados (antiguos de la URSS, porque siguen siendo aliados de Rusia), véase Oriente Medio y su posicionamiento junto a Siria.

Invasor escribió:
Rusko escribió: ¿Crees que Trump acelera la caída de EEUU. ¿En qué te basas? -

...
Lo cierto es que perdió Siria, no derrocó al coreano y maduro sigue... veremos.
Siria la perdió Obama, al coreano no le ha derrocado, pero lo ha aplacado (por mucho menos a Obama le hubieran dado el premio Nobel de la paz. Ah..., que ya se lo dieron preventivamente lol!  ). Y Maduro..., en ello estamos en este hilo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Invasor Mar Feb 19, 2019 7:55 am

Rusko escribió: Y Maduro..., en ello estamos en este hilo

No.
Este hilo, es sobre la intervención en Venezuela, Maduro es tu argumento para justificarla.
Pero es un discurso, la verdadera razón por la que apoyas la invasión de Venezuela es tu mentalidad de esclavo sumiso al imperio.
Es lo que se desprende de tus comentarios.







Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela? - Página 4 Empty Re: Hay intervención EEUU en los asuntos internos de Venezuela?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.