El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Hola estimados contertulios - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_lcap1Hola estimados contertulios - Página 3 Voting_bar1Hola estimados contertulios - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola estimados contertulios

+6
CIKITRAKE
Rocinante
zampabol
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Miér Sep 30, 2020 4:57 am

Rocinante escribió:
Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Hola Ciki, a mí también me da gusto verlos de nuevo y saberlos bien.

Jojo, veo que atiné a que venías tú a estas horas al foro, eso quiere decir que mi memoria no está mal.

A mí ya me pegó el bicho, ese que llaman Covid-19, a mediados del mes de julio, pero como yerba mala nunca muere, aquí sigo vivito y coleando.

Intentaré venir lo más seguido posible.

Saludos.
Hola Moon,
Un gusto saludarte.

Por las dudas usa la mascarilla delante del monitor al escribir; no sea cosa que nos pegues algún virus.

Te mando un cordial saludo y me alegro que andes bien.

Hola Doro, para mí también es un gusto leerte y saludarte.

¡Claro que usaré mascarilla, incluso guantes para teclear!

Si, ando bien, a mí el Covid me pegó leve y yo lo achaco a que tengo un fuerte sistema inmune. Tenía como 15 años que no tenía calentura hasta esta ocasión. Eso sí, como que ciertos síntomas duran más de 14 días.

Saludos.

Hoal Moonlit, encantado de verte por aquí. Loa síntomas del Covis19 no son iguales en cada persona y depende de sus defensas. Dicen que es como una neumonía, pero que también se puede convertir en pequeños ictus y dolencias varias que te imposibilitan y cuyas secuelas suelen durar hasta después de pasar la enfermedad , en tu caso me alegro de que salieras con bien de esa fea experiencia.

tendría que salir al mercado un antivirus como en los ordenadores pero para humano para que estos bichos no nos afectaran.

Saludos
Hola Rocinante. Me alegra leerte de nuevo también. Cada persona tiene síntomas distintos pero dentro de un grupo específicos de ello. Cierto, después de aliviarte, ciertos síntomas persisten, es decir, si nos afectó. Yo tardé unos días más en tener olfato, en dejar de sofocarme en actividades enérgicas, pero a final desaparecen... eso espero, jojo.
Ojalá salga el antivirus, que acabó cn mucha gente.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 30, 2020 5:31 am

Hola me presento, SOMOS DE LOS NUEVOS. eSPERO QUE TODO ESTé BIEN, por ahí BRANDON PENICHE, el hijo del CATOR ARTURO PENICHE, UN ACTOR MEXICANO, subió un video sobre el COVID, todo lo que le pasó,, explicando que é3l quiso proteger a varios, pero estuvieron amigos enfermandose del COVID, según lo explica, bueno, dice las cosas como se resguardó UNA CUARENTENA y que pues temen mucho por el EMBARAZO NUEVO DE SU ESPOSA, me ha gustado ese video, porque como hay gene muy respetuosa que PROTEGE AL RESTO, COMO USTED, HAY OTRAS QUE NO COMO ANDREA LAGARRETA, QUIEN SALIÓ ANTES DE LA CAURENTENA.

Y bueno, ENTRE LOS QUE NO SE CUIDARON DEL TODO FUERON LOS BURGUETTUI, QUIZÁS POR ESOS DE ESE PROGRAMA , EL HABLA DE CUIDADOS COMO AMIGOS QUE NO SE CUIDARON, EN FIN, COMO SEA, EL PROBLEMA ES QUE EL NODABA POSITIVO Y SE HABÍA CUIDADO AISLANDOSE, PERO NO DABA, LE HICIERON PRUEBAS Y NADA, DOS VECES, HASTA LA TERCERA, DIÓ EL POSITIVO.

YO ESTBA TEMEROSA HOY DE TENER ALGUNOS SÍNTIMAS, PUES HE ESTADO SUMAMENTE CANSADA, PERO GRACIAS A DIOS NO ERA ESO, LAS PRUEBAS CON NOSOTOS NO ERAN POSITIVAS, NI MUCHO MENOS, EL PROBLEMA ESTUVO EN QUE ME HABÍA DESHIDRATADO BASTANTE y el cansancio, no cesaba, POR FOTUNA ME HIDRATE BIEN Y YA ME SIENTO SIN CANSANCIO, BIEN ARRIBA, PERFECTAMENTE SIN PROBLEMAS, SI VEO LAS COSAS CON MUHCO TRABAJO, PERO YA NO COMO ME SENTÍA DE CANSADA, ESTUVE BASTANTE DESHIDRATADA SEGURAMENTE Y PRIMERO DIOS, PORQUE DE INMEDIATO QUE ME HE HIDRATADO,ME SENTÍ BASTANTE BIEN, GRACIAS A DIOS.

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Miér Sep 30, 2020 5:35 am

Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Hola Ciki, a mí también me da gusto verlos de nuevo y saberlos bien.

Jojo, veo que atiné a que venías tú a estas horas al foro, eso quiere decir que mi memoria no está mal.

A mí ya me pegó el bicho, ese que llaman Covid-19, a mediados del mes de julio, pero como yerba mala nunca muere, aquí sigo vivito y coleando.

Intentaré venir lo más seguido posible.

Saludos.
Hola Moon,
Un gusto saludarte.

Por las dudas usa la mascarilla delante del monitor al escribir; no sea cosa que nos pegues algún virus.

Te mando un cordial saludo y me alegro que andes bien.

Hola Doro, para mí también es un gusto leerte y saludarte.

¡Claro que usaré mascarilla, incluso guantes para teclear!

Si, ando bien, a mí el Covid me pegó leve y yo lo achaco a que tengo un fuerte sistema inmune. Tenía como 15 años que no tenía calentura hasta esta ocasión. Eso sí, como que ciertos síntomas duran más de 14 días.

Saludos.
Hola Moon,
¿Còmo fue que supiste que tenias covid? Y ¿Qué sentiste?

Te saludo.
Hola Doro

Lo primero que uno debe de detectar es tener por lo menos 3 de los síntomas de esta enfermedad, sin embargo una gripe puede confundir. El primer síntoma que sentí fué sentir un fuerte cansancio junto con un leve ardor en la garganta. El problema fué que en un poco tiempo el segundo síntoma desapareció. Al segundo día seguía sintiendo el cansancio y me comenzaron a doler las articulaciones. Fué cuando comencé a tomar atención a esos síntomas pero altaba el tercero. Al tercer día continué con esos síntomas, pero ya tenía un tercero que no había notado, hasta que quise utilizar el olfato para reconocer un material que utilizo. Me dí cuenta que había perdido el olfato, cosa que nunca me había pasado. Después el aislamiento y las pruebas. La calentura me dió dos días después. En mi caso, salvo la pérdida de olfato y gusto, lo demás fueron síntomas que ya conocía. Miedo no había, sino desesperación por tener que estar enclaustrado y comiendo feo, jojo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Miér Sep 30, 2020 5:36 am

Tombraider escribió:
Moonlit Knight escribió:
Tombraider escribió:
Hola Moon, qué caro eres de leer. Amor

Hola mi Tombita. A veces me pierdo en elucubraciones, en tareas atrasadas, en mi negocio, pero intentaré darle tiempito a venir más seguido por aquí. Beso y abrazo.

No te preocupes, para mí sabiendo que estás bien ya me vale. Cuídate, corazón. Amor
¡Oh! Pero vamos a intentar estar más tiempo por acá. Muack!!
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Miér Sep 30, 2020 5:43 am

DEBBY021363 escribió:Hola me presento, SOMOS DE LOS NUEVOS. eSPERO QUE TODO ESTé BIEN, por ahí BRANDON PENICHE, el hijo del CATOR ARTURO PENICHE, UN ACTOR MEXICANO, subió un video sobre el COVID, todo lo que le pasó,, explicando que é3l quiso proteger a varios, pero estuvieron amigos enfermandose del COVID, según lo explica, bueno, dice las cosas como se resguardó UNA CUARENTENA y que pues temen mucho por el EMBARAZO NUEVO DE SU ESPOSA, me ha gustado ese video, porque como hay gene muy respetuosa que PROTEGE AL RESTO, COMO USTED, HAY OTRAS QUE NO COMO ANDREA LAGARRETA, QUIEN SALIÓ ANTES DE LA CAURENTENA.

Y bueno, ENTRE LOS QUE NO SE CUIDARON DEL TODO FUERON LOS BURGUETTUI, QUIZÁS POR ESOS DE ESE PROGRAMA , EL HABLA DE CUIDADOS COMO AMIGOS QUE NO SE CUIDARON, EN FIN, COMO SEA, EL PROBLEMA ES QUE EL NODABA POSITIVO Y SE HABÍA CUIDADO AISLANDOSE, PERO NO DABA, LE HICIERON PRUEBAS Y NADA, DOS VECES, HASTA LA TERCERA, DIÓ EL POSITIVO.

YO ESTBA TEMEROSA HOY DE TENER ALGUNOS SÍNTIMAS, PUES HE ESTADO SUMAMENTE CANSADA, PERO GRACIAS A DIOS NO ERA ESO, LAS PRUEBAS CON NOSOTOS NO ERAN POSITIVAS, NI MUCHO MENOS, EL PROBLEMA ESTUVO EN QUE ME HABÍA DESHIDRATADO BASTANTE y el cansancio, no cesaba, POR FOTUNA ME HIDRATE BIEN Y YA ME SIENTO SIN CANSANCIO, BIEN ARRIBA, PERFECTAMENTE SIN PROBLEMAS, SI VEO LAS COSAS CON MUHCO TRABAJO, PERO YA NO COMO ME SENTÍA DE CANSADA, ESTUVE BASTANTE DESHIDRATADA SEGURAMENTE Y PRIMERO DIOS, PORQUE DE INMEDIATO QUE ME HE HIDRATADO,ME SENTÍ  BASTANTE BIEN, GRACIAS A DIOS.
¡Hola Debby, mucho gusto! Creo que ese es uno de los principales problemas de la transmisión del virus. Aunque uno sea consciente del riesgo de contagiar, sucede que a veces nos damos cuenta de que estamos enfermos con uno o dos días de retraso y en esos días interactuamos con mucha gente.
Me alegra saber que no te enfermaste, a veces tenemos un pequeño síntoma y pensamos lo peor, con tanto bombardeo mediático sobre el virus.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 30, 2020 9:06 am

Moonlit Knight escribió:
DEBBY021363 escribió:Hola me presento, SOMOS DE LOS NUEVOS. eSPERO QUE TODO ESTé BIEN, por ahí BRANDON PENICHE, el hijo del CATOR ARTURO PENICHE, UN ACTOR MEXICANO, subió un video sobre el COVID, todo lo que le pasó,, explicando que é3l quiso proteger a varios, pero estuvieron amigos enfermandose del COVID, según lo explica, bueno, dice las cosas como se resguardó UNA CUARENTENA y que pues temen mucho por el EMBARAZO NUEVO DE SU ESPOSA, me ha gustado ese video, porque como hay gene muy respetuosa que PROTEGE AL RESTO, COMO USTED, HAY OTRAS QUE NO COMO ANDREA LAGARRETA, QUIEN SALIÓ ANTES DE LA CAURENTENA.

Y bueno, ENTRE LOS QUE NO SE CUIDARON DEL TODO FUERON LOS BURGUETTUI, QUIZÁS POR ESOS DE ESE PROGRAMA , EL HABLA DE CUIDADOS COMO AMIGOS QUE NO SE CUIDARON, EN FIN, COMO SEA, EL PROBLEMA ES QUE EL NODABA POSITIVO Y SE HABÍA CUIDADO AISLANDOSE, PERO NO DABA, LE HICIERON PRUEBAS Y NADA, DOS VECES, HASTA LA TERCERA, DIÓ EL POSITIVO.

YO ESTBA TEMEROSA HOY DE TENER ALGUNOS SÍNTIMAS, PUES HE ESTADO SUMAMENTE CANSADA, PERO GRACIAS A DIOS NO ERA ESO, LAS PRUEBAS CON NOSOTOS NO ERAN POSITIVAS, NI MUCHO MENOS, EL PROBLEMA ESTUVO EN QUE ME HABÍA DESHIDRATADO BASTANTE y el cansancio, no cesaba, POR FOTUNA ME HIDRATE BIEN Y YA ME SIENTO SIN CANSANCIO, BIEN ARRIBA, PERFECTAMENTE SIN PROBLEMAS, SI VEO LAS COSAS CON MUHCO TRABAJO, PERO YA NO COMO ME SENTÍA DE CANSADA, ESTUVE BASTANTE DESHIDRATADA SEGURAMENTE Y PRIMERO DIOS, PORQUE DE INMEDIATO QUE ME HE HIDRATADO,ME SENTÍ  BASTANTE BIEN, GRACIAS A DIOS.
¡Hola Debby, mucho gusto! Creo que ese es uno de los principales problemas de la transmisión del virus. Aunque uno sea consciente del riesgo de contagiar, sucede que a veces nos damos cuenta de que estamos enfermos con uno o dos días de retraso y en esos días interactuamos con mucha gente.
Me alegra saber que no te enfermaste, a veces tenemos un pequeño síntoma y pensamos lo peor, con tanto bombardeo mediático sobre el virus.


IGUALMENTE MUCHO GUSTO.
Sí, Bendito sea DIOS, no me enfermé.....ME DESHIDRATO CON FACILIDAD, porque tengo un BOILER ADENTRO y las temperaturas han sido muy altas,con decirle que si uno esta haciendo quehacer, apenas si puede uno, se pone uno a sudar bastante. Ha habido ahora veces que hasta sentado uno BAJA DE PESO, las cosas este verano se han pueso feas en CALIFORNIA Y POR ESO. NO ESTOY EN ZONA DE INCENDIO, POR forttuna, pero el calor AL HABER UN INCENDIO, ha sido terribel, hoy lo ha sido también y el mar se encuentra CONTAMINADO, el agua helada, rica pero CONTAMINADA.NI HABLAR, quele vamos hacer, pero por eso nos deshidratamos, luego, SI ME ASUSTÉ porque estaba muy fatigada, PERO CUANDO me dió mi hijo JUGO HELADO, me sentí mucho mejor, GRACIAS A DIOS, ya pude hacer mis cosas, pero no me excedí, ni dejé d ingerir más líquidos, para que no me sintiese igual o peor, pero ESTO DEL COVID, si a todos nos ha asustado. primero dios ya vamos en vÍas de ver las vacunas, esperemos que este diciembre YA SEA PASADO TODO, PRIMERO DIOS.

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 30, 2020 11:24 am

Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Hola Ciki, a mí también me da gusto verlos de nuevo y saberlos bien.

Jojo, veo que atiné a que venías tú a estas horas al foro, eso quiere decir que mi memoria no está mal.

A mí ya me pegó el bicho, ese que llaman Covid-19, a mediados del mes de julio, pero como yerba mala nunca muere, aquí sigo vivito y coleando.

Intentaré venir lo más seguido posible.

Saludos.
Hola Moon,
Un gusto saludarte.

Por las dudas usa la mascarilla delante del monitor al escribir; no sea cosa que nos pegues algún virus.

Te mando un cordial saludo y me alegro que andes bien.

Hola Doro, para mí también es un gusto leerte y saludarte.

¡Claro que usaré mascarilla, incluso guantes para teclear!

Si, ando bien, a mí el Covid me pegó leve y yo lo achaco a que tengo un fuerte sistema inmune. Tenía como 15 años que no tenía calentura hasta esta ocasión. Eso sí, como que ciertos síntomas duran más de 14 días.

Saludos.
Hola Moon,
¿Còmo fue que supiste que tenias covid? Y ¿Qué sentiste?

Te saludo.
Hola Doro

Lo primero que uno debe de detectar es tener por lo menos 3 de los síntomas de esta enfermedad, sin embargo una gripe puede confundir. El primer síntoma que sentí fué sentir un fuerte cansancio junto con un leve ardor en la garganta. El problema fué que en un poco tiempo el segundo síntoma desapareció. Al segundo día seguía sintiendo el cansancio y me comenzaron a doler las articulaciones. Fué cuando comencé a tomar atención a esos síntomas pero altaba el tercero. Al tercer día continué con esos síntomas, pero ya tenía un tercero que no había notado, hasta que quise utilizar el olfato para reconocer un material que utilizo. Me dí cuenta que había perdido el olfato, cosa que nunca me había pasado. Después el aislamiento y las pruebas. La calentura me dió dos días después. En mi caso, salvo la pérdida de olfato y gusto, lo demás fueron síntomas que ya conocía. Miedo no había, sino desesperación por tener que estar enclaustrado y comiendo feo, jojo.
Hola,
gracias por tu explicaciòn. Estoy siempre atento a sentir cosas inusuales que puedan significar un virus en el cuerpo. Hasta ahora no he sentido nada especial y me cuido de reuniones y contactos con gente fuera de casa; màs que nada el supermercado ya que trabajo desde casa.

Me alegro que ya estés mejor y por suerte ya has generado tus propios anticuerpos que te protegeràn; eso es muy bueno. Tù eres joven y es màs seguro que estaràs bien. Los no tan jòvenes debemos estar màs atentos.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola estimados contertulios - Página 3 Blue11Hola estimados contertulios - Página 3 Dark_g11Hola estimados contertulios - Página 3 Perp12Hola estimados contertulios - Página 3 Gree11Hola estimados contertulios - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola estimados contertulios - Página 3 Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.