El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Demoledor

Demoledor Empty Demoledor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Ene 20, 2019 6:50 pm

El relato de Alfonso Guerra sobre el "errático" rumbo del PSOE:
https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/20/5c421d3e21efa021698b469e.html
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Demoledor Empty Re: Demoledor

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Ene 21, 2019 1:14 am

No he leído el enlace pero puedo imaginar lo que dice. En el PSOE hay personas que son razonables y lo de P. Sáchez, para los que son medio inteligentes, está claro que clama al cielo. No sé el resto de ciudadanos, pero a mí, la impresión que me está dando el gobierno de Sánchez es de desgobierno total. Más interesado en hacer tiempo para mantenerse los más posible en el cargo y disfrutar de sus privilegios, que otra cosa.

Mientras tenga Falcon 900B, casa palacio, y residencias oficiales en la playa, de ahí no lo sacan ni con agua caliente, así se hunda el Titánic y los delincuentes sediciosos rompan España.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Ene 21, 2019 9:52 am

Alfonso Guerra..., el enterrador de Montesquieu. Evidencia que ha habido un corrimiento del centro político hacia la izquierda. Solo hay que ver a Rajoy y "sus" abortos (totales bibiánicos), "sus" memorias histéricas, "sus" LGTB, "sus" violencias de género..., que dejan a Arfonzo Guerra como un primo hermano de D. Claudio. Viene ahora VOX a tirar un poco del centro hacia la derecha, y saltan todos los medios (y los políticos): ALERTA ANTIFARCISTA!!!. El PP y C's eran fascistas hasta que vino VOX..., uff.., que susto. Pero ojo, que no se les ocurra pactar con VOX porque volverán a ser fascistas (El PP..., que poco le ha durado). No, pactar con separatistas, amigos de terroristas y bolivarianos amigos de tiranías de extrema izquierda o islámicas no es ser ultra sino moderado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado