El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
México hacia el abismo.  - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 
maxicastag
México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_lcap1México hacia el abismo.  - Página 4 Voting_bar1México hacia el abismo.  - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


México hacia el abismo.

+4
Dorogoi
CIKITRAKE
Moonlit Knight
zampabol
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por Moonlit Knight Dom Ene 27, 2019 7:51 pm

Farisha escribió:
zampabol escribió:
Moonlit Knight escribió:
¡Jijos Ciki! Creo que te metes en honduras -con minúscula, que no es el país, jojo- muy fácilmente. ¿Puedes demostrarme que ha aumentado el robo de gasolina en México? Vamos, que con el simple hecho de haber eliminado el huachicoleo de cuello blanco -huachicol le llaman a la gasolina robada y huachicoleo de cuello blanco a el robo de gasolina por parte de altos funcionarios- ya ha disminuido el robo de gasolina, ¡cuanto más al cortar el suministro vía ducto! Todo cambio requiere de algún sacrificio. El mundo no es una fantasía donde todo es ideal y los cambios se realizan sin afectaciones iniciales o en algún grado. Siento que no estuvo muy bien planeado, pero era necesario hacerlo. Son miles de millones de dólares al año que eran sustraídos por los ladrones y en connivencia con autoridades, dinero que sirve para dotar de mejor infraestructura al país, dinero que es necesario para apoyar a la población. ¿Me detengo en realizar cambios necesarios con la excusa de que afecto de alguna forma al pueblo? Por ejemplo, en España, aquellos que aplauden y aplaudieron a Franco ¿le pidieron que no hiciera una guerra porque iba a afectar durante unos años a España? Bajo su óptica -de los franquista- hizo bien Franco, a pesar de los miles de muertos y la destrucción ocasionada. Es lo mismo en este caso en México, lo que ocurre es que siempre se busca encontrar la paja en el ojo ajeno, sobre todo cuando al que se critica no es santo de nuestra devoción.

Hola Moon. He tenido que leer unas cuantas veces este párrafo para intentar comprender lo que dices. ¿De verdad piensas que un gobernante debe destruir un país para solucionar un problema de delincuencia?

Jojo, sabía que esto iba a ocurrir, no solo que me contestara un proFranco, sino la forma en que lo haría. Justificar a uno y denostar al otro, pero no por las ciertas similitudes en los actos, sino por las diferencias ideológicas. Te pregunto Zam, o Ciki ¿Crees que era necesario para Franco hacer una guerra fratricida?

Me gustaría explicarte que Franco era un general (militar) que se alzó contra un gobierno tiránico auspiciado por el mayor genocida que la humanidad ha conocido (Stalin), contra un gobierno que estaba asesinando a hombres, mujeres y niños por miles por pensar distinto o por creer en Dios, no porque unos ladrones se llevaran más o menos gasolina. Si hoy en Venezuela, Cuba o Nicaragua, alguien se alzara contra cualquiera de esos gobiernos para acabar con esas tiranías y con los asesinatos y encarcelaciones arbitrarias, estaría haciendo lo mismo que hizo Franco en España; evitar la destrucción total de gobiernos asesinos. Ese alzamiento provocó una guerra civil que duró tres años, espero que no tengáis que sufrir nada parecido.

Tu presidente está apoyando a un DELINCUENTE narcotraficante como Maduro que está controlado por otros delincuentes desde Cuba para SAQUEAROS, para haceros tan pobres que sean ellos los que os den un trozo de pan y un poco de agua para que os sintáis felices y agradecidos mientras que se llevan toda la riqueza de tu país y lo convierten en un desierto.

¿Tu crees que en Europa no sabemos de lo que estamos hablando cuando medio continente aquí ha estado cincuenta años bajo la tiranía comunista que es la que quiere imponeros vuestro presidente? ¿Crees que no hemos visto después de los años noventa, tras la caída del muro de Berlín, en qué condiciones estaban aquellos que tuvieron la desgracia de vivir bajo el régimen de terror del comunismo?

Nosotros ahora vivimos muy bien y tenemos de todo lo que puedas imaginar ¿sabes por qué? Porque ya hemos comprobado en nuestras carnes lo que significa estar gobernados por iluminados como tu presidente.

No te dejes engañar por más tiempo o lo pagarás muy caro.

Confío en que abráis cuanto antes los ojos en México y que en ese país que los españoles sentimos como hermano, vuelva la cordura cuanto antes.

Un cordial saludo

Suscribo totalmente  tu opinión, Zampa.

Y mientras el peje nos tiene sometidos y distraidos con los problemas que nos ocasionan sus estupideces, aprovecha para reformar la constitución y militarizar al país e ir tejiendo todas las redes que nos convertirán en Venezuela II.

Tristemente, es tanta la ignorancia en México y tanto el hartazgo que ha ocasionado la impunidad y los saqueos a la nación desde el gobierno, que  mucha gente piensa de la misma forma errónea que Moon... todos ellos son los que se dejaron engañar ya por el discurso populista, facilón e incendiario del ignorante, necio y NEFASTO pejepresidente y los ves con cara de mártires, formados por horas en la fila para cargar gasolina, o directamente empujando sus coches porque se quedaron sin combustible creyendo ciegamente, cual zombies sin sentido crítico, en las mentiras, falsedades y demagogia de nuestro presidente dictador y atacando a la gente pensante que se atreve a alzar la voz y quejarse o disentir 😢 mientras ese personaje mentiroso y necio engorda sus bolsillos y los de sus amigos tras una falsa austeridad y honestidad... es patético...

Como vulgarmente dijo un paisano tuyo (a quien el peje, por ser su amigo, le hizo su "ley a modo" para que pueda ocupar un cargo público en un organismo paraestatal sin ser mexicano por nacimiento como marca la ley), el peje y sus secuaces "nos la meten doblada" a los mexicanos con cada una de sus estúpidas decisiones populistas y encima, los fanáticos zombies aplauden y agradecen :( :( :( :(

¡Me dueles, México! más que nunca, estamos tocando fondo.
Jojo, iba a contestar a Zam, pero leí esto:
Tristemente, es tanta la ignorancia en México y tanto el hartazgo que ha ocasionado la impunidad y los saqueos a la nación desde el gobierno, que  mucha gente piensa de la misma forma errónea que Moon...
Jojo, ¿tan ignorante me veo? Pero no te equivoques Farisha, que yo no voté a AMLO ni tengo muchas esperanzas con él, pero tampoco estoy ideologizado como para solo criticar malamente a AMLO haga lo que haga y aplaudir a los otros, PAN o PRI. En lugar de AMLO, ¿A quién hubieras preferido de presidente? Por lo pronto comento que a mí me dan asco todos los partidos políticos mexicanos, esta maldita partidocracia ha llevado al país a la pobreza, a la ignorancia, a la corrupción y a la desigualdad.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por Moonlit Knight Dom Ene 27, 2019 8:25 pm

Veamos este video sobre el huachicol, realizado desde fuera:



¿Han escuchado donde se concentra el mayor número de tomas de huachicol? Estado de Puebla, que ha sido gobernado por el PAN durante dos sexenios, primero con Moreno Valle y después con Érika Alonso. Fayad estuvo entre ellos, también de extracción Panista, mientras Moreno Valle intentaba ser candidato a la presidencia de México, que finalmente perdió.

Este angelito -Moreno Valle- tenía relación con grandes "empresarios" poblanos, como "El Cachetes":
https://www.sinembargo.mx/23-08-2017/3291300
En una imagen difundida en Twitter se observa al ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, cabalgando junto A Othón Muñoz Bravo, ”El Cachetes”, capturado en la madrugada del domingo en el Fraccionamiento El Secreto, en un operativo de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Marina en tres domicilios en Puebla y Atlixco acusado de ser un líder huachicolero.

Tanto fué relacionado este exgobernador panista con el huachicoleo que, cuando cayó su helicóptero, se hacían chistes como el siguiente: "¿Cuál es el colmo de un huachicolero? Que se le acabe la gasolina del helicóptero."

Veamos un poco de Puebla y el huachicoleo:
https://mtpnoticias.com/destacadas/puebla-4to-lugar-en-el-pais-en-donde-huachicoleros-de-cuello-blanco-mas-lavan-dinero-video/
Es el cuarto lugar del país donde se lava dinero producto del "huachicoleo de cuello blanco", es decir, ese donde están coludidos funcionarios y empresarios.

Pero en esto, parece que AMLO es el único malo. ¿En serio? Porque no he leído ninguna crítica a los otros partidos por estos problemas del huachicoleo. Por ejemplo veamos qué ocurría con PEMEX en tiempos de que gobernaba el partido capitalista PAN:
https://www.animalpolitico.com/2017/11/pemex-contratos-pan-calderon/
En el sexenio de Felipe Calderón, PEMEX asignó contratos de renta de plataformas marinas por 16 mil millones de pesos (unos mil millones de dólares) a dos empresas ‘hechizas’ ligadas a personajes del PAN, revelan documentos del Paradise Papers.
Y solo AMLO es el único que está llevando al fracaso a México, según leo en este hilo.

AMLO es tan maldito que solo cerró ductos en estados que no son afines a él. ¿No han pensado que también puede ser otra la respuesta?:
De 12 mil 581 tomas "clandestinas" a octubre de 2018 que Pemex reporta en su portal de Internet (www.pemex.com) todavía en enero de 2019, 80 por ciento correspondió a Puebla, Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Tamaulipas y Jalisco, entidades gobernadas por PRI y PAN.
Tomado de: https://www.jornada.com.mx/2019/01/21/opinion/016a2pol#

¿Vamos a criticar por ideologías o vamos a criticar por acciones que cometen los gobiernos, sin importar la ideología que manejen?

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por Rusko Lun Ene 28, 2019 11:56 am

¿No puede salir un partido rompedor similar a AMLO pero que no esté anclado a la casposa extrema izquierda? (no deja de ser corrupto un partido afín al bolivarismo, castrismo-comunismo o la más reaccionaria izquierda)

Por lo que cuenta Moonlit, no hay partido que no sea corrupto (PRI, ya lo conocemos, y PAN), y así es. Muchos pasan de votar con la nariz tapada y han puesto a AMLO en el poder. No creo que sea la solución bascular hacia la extrema izquierda, vistos los "buenos" resultados que da donde llega al poder, pero la corrupción de los otros partidos no han dejado otra salida. ¿Por qué no sale otra salida moderada pero no corrupta? (ya..., es una pregunta que no tiene respuesta por ahora)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

México hacia el abismo.  - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por Moonlit Knight Lun Ene 28, 2019 2:04 pm

¿No puede salir un partido rompedor similar a AMLO pero que no esté anclado a la casposa extrema izquierda? (no deja de ser corrupto un partido afín al bolivarismo, castrismo-comunismo o la más reaccionaria izquierda)

Pues si miramos específicamente el espectro político en México, me temo que no, toda esta partidocracia está asquerosamente llena de políticos corruptos, interesados más en llenar su cartera que en pensar en el país. Durante años he buscado asociaciones civiles que se encuentren intentando incursionar en la política para ir desplazando todos esos partidos políticos de mierda, pero me he encontrado con dos cosas, o la gente no les hace caso y no prospera o inmerso en esa asociación hay un politiquillo o algún corrupto manejando esos hilos. ¡Jijos! La veo complicada.

Lo que yo intento decir aquí es que no se vale echar la culpa únicamente al gobierno de AMLO y olvidar lo que ha hecho el PRI y el PAN, que son los que SÍ han gobernado el país y lo han conducido hasta esta situación de pobreza, corrupción y desigualdad en que estamos sumergidos. Bueno, también con ayuda de la izquierda. Pero echarle la culpa de que esté AMLO en la presidencia al pueblo por "su ignorancia y hartazgo", es una visión muy reduccionista y encubridora del PRI y del PAN. ¿Quienes tienen hecho un desastre el sistema educativo en México? ¿Quienes han hartado al pueblo? PRI y PAN. ¿No se quiere que gobierne el contrario? Sencillo, que gobierne bien y fuera de intereses ajenos al país el partido político en el poder.

AMLO fué Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Si en este momento se postulara para volver a gobernar a la Ciudad de México, te aseguro que volvería a ganar. Algo hizo bien que la gente lo volvería a votar. Yo tengo mis reservas en su actuar, por los secretitos que confinó para ser abiertos en algunos años más, así como la corruptela de algunos de los miembros de su equipo de trabajo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por zampabol Lun Ene 28, 2019 3:49 pm

Rusko escribió:Los sevillanos capitalinos sesean..., pero están rodeados de un mar de ceceo. Yo no controlo Sevilla, pero algo más la costa donde se esparcen, en Cádiz, donde es brutal el ceceo (a veces es imposible pillar lo que dicen). En la wiki he encontrado mapas del seseo y el ceceo..., y se ve que Sevilla ciudad es una isla de seseo:

México hacia el abismo.  - Página 4 Ceceo-seseo-distinci%C3%B3n_en_el_espa%C3%B1ol_de_Europa

México hacia el abismo.  - Página 4 1280px-Andaluc%C3%ADa_ceceante_y_seseante.svg

Me extraña que Granada sea ceceísta, porque oía cantar a Miguel Ríos (de Granada) y hablaba con seseo. Jaén casi se escapa de seseo/ceceo. Es la más castellanas de las provincias andaluzas..., y Almería también casi escapa.

En cuanto al laismo, no solo los madrileños. Vuelvo a mapas de la wiki:

México hacia el abismo.  - Página 4 Le%C3%ADsmo_la%C3%ADsmo_lo%C3%ADsmo

jaja, a la vaca se la pega. No es una vaca?, ¿no tiene tetas? ¿no es femenina? Pues LA pegamos. Bueno, yo no..., pobrecilla, hay que tratarla con mimos, que si no, se corta la leche. Pero no te escaquées: ¿qué es eso de recortar las eses en los plurales? ¡¡cojone!! Y el seseo lo habéis llevado por toda América que así pronuncian mal de la Tierra de Fuego al río Bravo (bueno..., no sé si algún latinoamericano pronuncia la C y la Z..., pero no me consta).

En estos días, en algún hilo sobre México relacionado con AMLO vi una foto de una casa con unos rótulos donde ponía. PRESICIÓN....... Me hizo daño en los ojos leer eso, jojojojo  México hacia el abismo.  - Página 4 Woot . La verdad es que tanto rubmir como el resto de mexicanos aquí (Farisha, moonlit...) escriben muy bien en español..., pero seguro que pronuncian "presisión", o esa, que da igual que ponga PRESICIÓN QUE PRECISIÓN (como debiera ser). ¿¿Tanto les cuesta pronunciar la C/Z??? Quizá les quiten el carnet de latinoamericanos si pronunciasen la Z/C, jojojo lol!  , lo mismo que a los andaluces que hablen bien asombro,enfado . Bueno... teníais a un presidente de la Junta que hablaba bien en español, el tal Griñán.... (ah, que no nació en Andalucía, jeje). La verdad es que, con las televisiones y los fáciles movimientos de población, los acentos deberían desaparecer..., ¿no?..., pero no lo hacen.

México hacia el abismo.  - Página 4 15450410

Sí, ese mapa es bastante fiable.

Si la pegas una paliza a una vaca, estás confundiendo el complemento directo con el indirecto (creo ;) ) El que está pegando eres tú y pegar no tiene masculino o femenino. Le puedes pegar una paliza, le puedes pegar un sello en el ojo, le puedes pegar un logo de Podemos en el culo, pero si LA quieres pegar a la pared (madrileño parezzzzzz) no tienes más remedio que pegarla a la pared.

En Sevilla y aledaños se suele economizar mucho el lenguaje. Nos comemos la mitad de las letras y tendemos a unir principios de palabras con los finales de las anteriores. En Sevilla capital es más común el seseso que el ceceo, pero no es tan descarado como en la Andalucía profunda. Lo que ya es más difícil que te encuentres es a muchos andaluces que se confundan con eso al escribir. Es rarísimo que un andaluz confunda las "s" con las "c" a la hora de escribir. En Latinoamérica sí es más frecuente que se dé esa confusión al escribir.
Nuestro problema (el de los andaluces y yo lo soy por adopción) es que hemos mamado muchas culturas que abrumarían a uno de los madriles; hemos hablado en tartésico, en fenicio, en celta, en íbero, en vikingo, en griego, en latín de romanos, en godo, en visigodo, en moro y si me apuras hasta en francés (aunque en Cádiz terminó su aventura conquistadora)....hasta una colonia inglesa tenemos aquí al ladito que ha producido un curioso idioma en la zona :evil: Por tanto es normal que yo no sepamos ni en qué coño hablamos. bounce

Ná, la tele la vemos un rato y luego nos pasamos el día de cháchara con el vecino. Lo tiene crudo eso de la globalización con los acentos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

México hacia el abismo.  - Página 4 Blue11México hacia el abismo.  - Página 4 Dark_g11México hacia el abismo.  - Página 4 Perp12México hacia el abismo.  - Página 4 Gree11México hacia el abismo.  - Página 4 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por zampabol Lun Ene 28, 2019 4:23 pm

Moonlit Knight escribió:
Jojo, ¿tan ignorante me veo? Pero no te equivoques Farisha, que yo no voté a AMLO ni tengo muchas esperanzas con él, pero tampoco estoy ideologizado como para solo criticar malamente a AMLO haga lo que haga y aplaudir a los otros, PAN o PRI. En lugar de AMLO, ¿A quién hubieras preferido de presidente? Por lo pronto comento que a mí me dan asco todos los partidos políticos mexicanos, esta maldita partidocracia ha llevado al país a la pobreza, a la ignorancia, a la corrupción y a la desigualdad.

Pues no voy a estar de acuerdo contigo. Lo fácil es echarle siempre las culpas a los demás. Y yo me pregunto ¿Tú nunca has pagado "modidas" para facilitar una gestión, quitar una multa de tráfico o has hecho trampas para evitar pagar algo que te correspondía?

Yo no te voy decir que el resto del planeta esté repleto de gente perfecta que paga todo y lo respeta todo, pero según te vas acercando a los países más desarrollados, te das cuenta de que su población (ojo que hablo de la gente de la calle y no sus políticos) jamás admitirían hacer trampas para evitarse pagar algo u obtener ventajas.
¿Por qué los noruegos o los alemanes funcionan siempre como máquinas y están siempre a la cabeza de las economías mundiales? ¿Y los japoneses? Sencillamente porque no conciben eso de la impuntualidad, la irresponsabilidad, las chapuzas, la pereza, la informalidad y sobre todo, las trampas.

Hace poco quedé con un matrimonio alemán a cenar. Cuando quedamos me dijo: Oye, que quedamos a las 9:00 alemana, no a las 9:00 española. Cuando le dije qué diferencia había me dijo que las 9:00 alemana son las 9:00 en punto y que las 9:00 española son entre las 9:10 y las 9:45.

El problema no son los políticos ni los partidos, sencillamente porque los políticos y los partidos son el espejo del propio pueblo del país al que pertenecen.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

México hacia el abismo.  - Página 4 Blue11México hacia el abismo.  - Página 4 Dark_g11México hacia el abismo.  - Página 4 Perp12México hacia el abismo.  - Página 4 Gree11México hacia el abismo.  - Página 4 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

México hacia el abismo.  - Página 4 Empty Re: México hacia el abismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.