El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Estafado por Tradertwit

Estafado por Tradertwit

Mensaje por tymborth el Vie Ene 11, 2019 12:44 am

José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Me siento estafado, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora, que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Ahora entiendo por qué nadie lo sigue, todos saben lo estafador que es, se hace pasar por trader profesional y es un don nadie sin conocimiento alguno. Y no conforme con esto, me enteré que este señor José Luis Cases Lozano timó varios millones de euros con Husesolar, una empresa promotora de renovables que quebró y arruinó a sus inversores. Estén atentos, les aviso que actualmente trata de limpiar su mala imagen creando auto mensajes sobre él y pagando publicidad en periódicos online.
tymborth
Usuario novato
Usuario novato

Re: Estafado por Tradertwit

Mensaje por Dyffros el Vie Ene 11, 2019 12:53 pm

Es una lección de vida que te has llevado más que nada, no juegues a la lotería.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Mensaje por Rocinante el Vie Ene 11, 2019 1:19 pm

@Dyffros escribió:Es una lección de vida que te has llevado más que nada, no juegues a la lotería.

Lo peor de estos estafadores es que a los primeros que timan son a sus familiares, amigos y conocidos, como aquello de la pirámide que invertías una cantidad y solo obtenías benéficios si otro incauto invertía en la misma pirámide, lo cual al final perdías lo aportado. Yo no caí nunca, aunque si intentaron convencerme de lo mucho que se ganaba. Pero no me he librado de algunos como aquello de los cursos de Electrónica de oscuros institutos o academias que te hacían pagar por adelantado y luego desaparecían Pillos los hay en todas partes.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Vie Ene 11, 2019 3:37 pm

@Rocinante escribió:
@Dyffros escribió:Es una lección de vida que te has llevado más que nada, no juegues a la lotería.

Lo peor de estos estafadores es que a los primeros que timan son a  sus familiares, amigos y conocidos, como aquello de la pirámide que invertías una cantidad y solo obtenías benéficios si otro incauto invertía en la misma pirámide, lo cual al final perdías lo aportado. Yo no caí nunca, aunque si intentaron convencerme de lo mucho que se ganaba. Pero no me he librado de algunos como aquello de los cursos de Electrónica de oscuros institutos o academias que te hacían pagar por adelantado y luego desaparecían Pillos los hay en todas partes.

Saludos

Estando en secundaria del colegio, Yo estuve en un curso por correspondencia de electrónica de la Hemphil School ,para saber construir y reparar radio y TV. Me gradué del curso pero no tenia ni idea como reparar nada. Me hacían comprar sus revistas y aparatos para medir varias cosas. Aprendí bastante teoría sobre transformadores, condensadores, pero nada practico. Fue una estafa para vender tonterías a la gente.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dyffros el Vie Ene 11, 2019 5:38 pm

Lo último que debes de hacer en el mundo de la suerte (porque es básicamente eso) es comprar y vender acciones de una empresa, antes gástate miles de euros en boletos, tendrás más probabilidades de ser rico que invirtiendo en bolsa.

PD: Hablando de estafas xD Ese anuncio suena creible :,v

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Mensaje por trushmoon el Vie Ene 11, 2019 6:45 pm

Esas personas crean páginas web que causan impacto y uno se deja llevar, aparte de que te llaman y te saben convencer. Son estafadores de profesión.

trushmoon
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado