El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Hilo para dar los buenos días - Página 4 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol el Jue Dic 20, 2018 12:26 pm

Buenos días o lo que sea. No me gusta la Navidad.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 4 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka el Jue Dic 20, 2018 1:36 pm

Buenos días a todos.

A cuidarse esas dolencias, Doro y Roci.

Tengo que volar dentro de un par de días y se me ha helado la sangre con lo de los drones en Gatwick... Dale un dron a un tonto o a una persona con malas intenciones...

Son tiempos convulsos, Roci, y llenos de contradicciones. En los 60, con el idealismo, se pensaba que todo iría a mejor, pero la realidad parece lejana a las ideologías.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Jue Dic 20, 2018 4:34 pm

@Grúshenka escribió:Buenos días a todos.

A cuidarse esas dolencias, Doro y Roci.

Tengo que volar dentro de un par de días y se me ha helado la sangre con lo de los drones en Gatwick... Dale un dron a un tonto o a una persona con malas intenciones...

Son tiempos convulsos, Roci, y llenos de contradicciones. En los 60, con el idealismo, se pensaba que todo iría a mejor, pero la realidad parece lejana a las ideologías.

Es verdad a veces pienso que los que nos lanzábamos a la calle a protestar en manifestaciones con aquellos pantalones de campana, y los surters de cuello Mao, que íbamos a cambiar la sociedad, que derribada la dictadura iríamos a mejor, que se no abriría un nuevo mundo mas justo, mas equitativo y mas social, con derechos sobre las arbitrariedades y las injustas políticas, y al final la sensación que tengo, es que hicimos los panolis, que se aprovecharon de nosotros, de nuestra buena fe, porque entonces teníamos mas derechos, desde laborales hasta jurídicos.
Decepcionado totalmente por todos los gobiernos llamados democraticos, solo puedo decir, ¡¡¡baja Franco baja!!! jajajaja.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Dic 21, 2018 4:54 am

Buenos dias gente.

Ayer saliamos del teatro con -24 grados y tuve de frente a mi' un espectaculo disgustoso. Rusia convertida en un cambalache irrespetuoso. Pedi que me tomaran una foto para inmortalizar esa vision de pesadilla: la estatua de Lenin de frente a un arbol de navidad.... Crying or Very sad

Esta es la prueba del desastre:

Hilo para dar los buenos días - Página 4 Photo-11
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Dic 21, 2018 7:06 am

Yuju, last day!!!!!!!!!!!!!!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Dic 21, 2018 1:40 pm

Buenos días. Con 14 Cº y soleados, y se asta bien frente al cafelillo y detrás de un grueso cristal . No encuentro ordenadores de sobremesa superior en velocidad de CPU del que ahora tengo. Los fabricantes se han descantado por el portátil, y hoy su uso y los nuevos modelos, van en esa linea, y lo veo normal, un portátil ocupa poca espacio, es manejable  y ahora con velocidades des transferencia cada vez mejores.
Yo tengo uno, tambien de ultima generación que casi no uso, aquello del touch pas, y que no lleva re grabadora, lo suplo con las tomas de USB a los que le añado un ratón normal y los periféricos que no lleva incluido.
Los de maxima velocidad que veo son i7 3.770 / 3.800 Ghz de seis núcleos, como el mio,y puede que los haya supriores, y en Internet los veo, pero pocos y en marcas muy renombradas, aunque por donde vivo escasean los nuevos modelos, y todos los que veo, son inferiores en potencia. En fin seguiré buscando

Feliz viernes de manifestación indepe, en donde ya le ha partido la nariz a un periodista de intereconomia, y es que el proces de la sonrisa es así, porque dando palos se consigue todo, según el Herrrr Torra.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Sáb Dic 22, 2018 1:06 am

Vamos a necesitar un hilo para las buenas noches...

También puedo decir los buenos días de mañana.

Una buena noticia: que a partir de hoy los días tienen más horas de luz.

Aquí ahora se pone el sol las las 4:30 de la tarde y amanece sobre las 8:30 de la mañana.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Dic 22, 2018 4:36 am

Buenos días gente...

Hoy menos frío pero con viento.

Estas son fotos de ayer y anteayer. La calle y en el teatro escuchando Johann Strauss.

Hilo para dar los buenos días - Página 4 9a1af310

Hilo para dar los buenos días - Página 4 C72f2710
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Dic 22, 2018 6:35 am

Bueno, por fin de vacas. A ver si hoy acabo con los regalos que faltan por comprar...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Dic 22, 2018 1:32 pm

Buenos días pre navideños. NO cambia el ambiente climatologíco, solo la alegría de saber que a partir de ahora, y como dice Grhus la tarde se hará mas larga, me alegra, y a ver si se olvidan ya de variar el horario, esto tíos enchufados  de la U:E que no tiene que levantarse temprano para ir al trabajo..
Doro, cuando veo tus fotos de nieve se me congela el animo. Zorros y ardillas, por esta ciudad y sus alrededores, lo único que hay son palomas, muchas palomas, que molestan como los niños pequeños en los restaurantes que lo señores urbanitas se quejan de sus llantos. A las palomas se les persigue porque dicen que con sus excrementos ensucian las estatuas y pedestales de prohombres, políticos  famosos que robaron mucho a la cuidad, De vez en cuando hacen redadas y las envenena cuando duermen en los arboles para deducir su numero. Sin embargo, no eliminan a toda suerte de pajarracos, Urracas, Alcones, Gavilanes y demás que escapadas o soltadas adrede del Zoológico, matan a todo pajarillo viviente. Los restantes animales de la jungla urbana son la ingente cantidad que tenemos de políticos camaleonicos de todo color y pelaje, que predan, son depredadores insaciables de las arcas  publicas . Los demás somos insignificantes animalitos que sostenemos la ciudad con muchos impuestos, y que la alcaldesa, la Ada Colau nos lo agradece poniendo un Belén en la Plaza Sant Juame que es una burla hacia los creyentes, pues representa al niño Jesús y los santos con sillas y velas.  

Feliz sábado.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Dic 23, 2018 11:14 am

Buenos días domingueros, no madrugáis mucho los domingos pues solo veo un mensaje en la pizarra. Y es normal porque estos días andamos liados con los preparativos de la Navidad, y mañana mismo ya es Nochebuena. No sabemos si os ha tocado algo de la lotería. Por aquí se ha vendido la terminación del Gordo, o sea el 47,  a 100 € por décimo, para el que tenga alguno que no es mi caso.
¿Como se celebraran estas fiestas, en un pais como Rusia de tradición comunista, y de un escaso cristianismo ortodoxo, o en los demás países comunistas? seguro que Doro y Grhus nos dirán algo.
Los `periodistas que escriben cosas tan obvias que dan risa, en verano dan como noticia que hace calor, en Invierno lo mismo, que hace mucho frio, y ahora en fiestas de Navidades, escriben  que hay gente que se encontrara mas sola y tristes que en el resto del año. Elemental y obvio señor periodista , porque en estas fechas se recuerdan a los que se fueron, y hay muchas familias que tienen problemas de salud, económicas, de trabajo, de separación matrimonial, de lejanía de los hijos ,etc.

Pues a todo esto que muy Felices Fiestas a todos los del foro, incluidos aquellos que miran por la rendija de la puerta sin entrar. Amor Amor Amor Amor
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Dom Dic 23, 2018 1:15 pm

@Rocinante escribió:Buenos días domingueros, no madrugáis mucho los domingos pues solo veo un mensaje en la pizarra. Y es normal porque estos días andamos liados con los preparativos de la Navidad, y mañana mismo ya es Nochebuena. No sabemos si os ha tocado algo de la lotería. Por aquí se ha vendido la terminación del Gordo, o sea el 47,  a 100 € por décimo, para el que tenga alguno que no es mi caso.
¿Como se celebraran estas fiestas, en un pais como Rusia de tradición comunista, y de un escaso cristianismo ortodoxo, o en los demás países comunistas? seguro que Doro y Grhus nos dirán algo.
Los `periodistas que escriben cosas tan obvias que dan risa, en verano dan como noticia que hace calor, en Invierno lo mismo, que hace mucho frio, y ahora en fiestas de Navidades, escriben  que hay gente que se encontrara mas sola y tristes que en el resto del año. Elemental y obvio señor periodista , porque en estas fechas se recuerdan a los que se fueron, y hay muchas familias que tienen problemas de salud, económicas, de trabajo, de separación matrimonial, de lejanía de los hijos ,etc.

Pues a todo esto que muy Felices Fiestas a todos  los del foro, incluidos  aquellos que miran por la rendija de la puerta sin entrar. Amor Amor Amor Amor
Hola Rociante,
otra vez en la loteria no gane' nada porque otra vez no jugue'.

Por lo que veo aca con la gente conocida, la religion ortodoxa es seguida tanto como en Europa. Nadie habla de eso, pero de vez en cuando se va a la iglesia por las dudas, para mantener las tradiciones y por lo que puedan decir los demas. Estan aquellos que lo sienten mucho mas profundo y dedican tiempo a las acciones organizadas por la iglesia.

Aca' el 25 diciembre no es Navidad sino el 7 de enero (por eso de los calendarios Juliano y Gregoriano). Papa' Noel aca se llama "abuelo hielo" (Ded Moroz) que viene acompañado por su nieta, Snegurochka (la  muchacha de la nieve). Trae los regalos para fin de año. Aca dicen que Snegurochka lo acompaña para poder llevarlo a casa cuando se emborracha de tanto brindar con vodka... Very Happy Sino nadie manejaria el trineo. cheers

Toda la ciudad esta' decorada con luces y arboles de navidad (llamados ёлка).

Te saludo y te deseo unas muy Felices Fiestas.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Dic 23, 2018 1:51 pm

Pon una foto de Snegurochka para que la conozcamos los occidentales también cheers risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Dic 23, 2018 3:35 pm

@Rusko escribió:Pon una foto de Snegurochka para que la conozcamos los occidentales también cheers risa

Hilo para dar los buenos días - Página 4 4a6aa310

Felices fiestas Rusko.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 24, 2018 1:55 am

Buenos días gente....

Hoy un poco más fresco.... hacen -34 grados con una sensación térmica de -45.

Creo que hoy ni asomaré la nariz por afuera.

Nos vemos después.

Hilo para dar los buenos días - Página 4 4dc03810

Amanece a la 9:51...
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Lun Dic 24, 2018 2:29 am

Buenos días a todos. Aquí va a comenzar la noche en media hora.

¡Jijos Doro! Y yo me quejo de los 0°C con que amanecemos.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 24, 2018 5:21 am

@Moonlit Knight escribió:Buenos días a todos. Aquí va a comenzar la noche en media hora.

¡Jijos Doro! Y yo me quejo de los 0°C con que amanecemos.
Si’ Moon, mejor con 0 grados.

Me mandaron un vídeo de esta mañana, desde donde trabaja mi amiga, en el que tiran por la ventana agua caliente con una taza y apenas toca el aire se pulveriza.

Lástima que no se puedan subir vídeos en el foro sino lo copiaba.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Dic 24, 2018 5:39 am

Hay varios videos en youtube de gente haciendo eso, parece que es típico...

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 24, 2018 5:47 am

Exacto, es lo mismo pero con una taza. Lo hicieron hace un rato.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 24, 2018 1:35 pm

Estoy pensando que en esto de Siberia es como una crioterapia. Cuando vuelva estaré sin haber envejecido.

No es mala idea....

Menos mal que hoy es navidad. santa rendeer y estoy más bueno.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Dic 24, 2018 1:47 pm

Hola, que frio, ya para entrar en este subforo, y previniendo las fotos de la nieve, me pongo el abrigo, el tapabocas y los guantes !!!!!Juerrrr¡¡¡¡ como están las calles, como para salir a correr, o sentarse en un banco `porque te quedas echo una estatua de sal en pocos minutos. Y hay vida debajo de la nieve, extraordinario, y allá los "sin techo" no se quedaran a dormir en las calles como aquí, y el suicidio que fácil lo tienen, porque el que se quiera quitar de en medio, se sale a la calle en pantalón corto y en camiseta, y a los diez minutos esta hecho un fiambre, que mal lo tiene los rusos, porque una cosa es estar costumbrado al frio, pero vivir a -35 Cº eso no es vida. Y es que no somos na, pero en Rusia mucho menos, allí seriamos cubitos de hielo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Dic 26, 2018 8:42 am

buenos díassssssss, estoy que revientooooooooo
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Dic 26, 2018 11:15 am

Buenos días gente...

Escribo desde la clínica y sólo con la izquierda porque esta mañana me operaron el hombro derecho. Mi neocortex estará confundido. Very Happy

Ayer a la noche llamaron para confirmar; dijeron que solo recuerde la tarjeta de crédito, que de lo demás se encargaban ellos. Rolling Eyes

Cuando llegué me hicieron poner unas medias largas blancas apretadas, tipo can can, que terminaban con un doblez tipo puntillas; faltaba el tutu’ y estaba listo para el ballet. También un vestido transparente con una bata sin nada debajo.

Vino la enfermera con una silla de ruedas para llevarme al quirófano. Dijo el era obligatorio y no podía ir caminando. Sucedió que cuando me senté, el vestido y la bata quedaban abiertos y, al llegar al ascensor vi en el espejo que anduve por media clínica mostrando mis intimidades. Ahí entendí porqué la gente sonreía. Si iba caminando hubiese sido menos humillante. Pensé inmediatamente que la publicidad podría ser la base del éxito, pero miré atrás y no vi muchachas siguiéndome; solo la enfermera que era más vieja que yo. Hay productos que por mucho que se exhiban no se venden.

Cuando me desperté de la anestesia me llevaron a la pieza y unos minutos después siento en los altoparlantes que había una emergencia y que se debía evacuar el edificio; con la precaución de no usar los ascensores. Yo estaba en el quinto piso. Medio mareado fui hacia la puerta con mi vestidito transparente y desde el pasillo me decían (en ruso) que volviera a la pieza porque eran pruebas de la nueva instalación de seguridad.

En definitiva, si quedaba alguno sin ver mis dotes, esa fue su oportunidad.  Evil or Very Mad

Pedí un té y ahora me relajé como para saludarlos.

Nos vemos por algún subforo. Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Dic 26, 2018 2:12 pm

Esos camisones de hospital son humillantes para los hombres (es que..., las mujeres llevan mejor eso de los camisones).

En fin..., que por lo menos te queda la izquierda para escribir..... Ná..., que te repongas y puedas utilizar también la derecha Hilo para dar los buenos días - Página 4 3184136942 ..., que es más útil.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Dic 26, 2018 4:59 pm

¿¿¿jajajaj!!    risa digno relato de una película de los hermanos Marx, Habría calefacción en el hospital porque si sales al calle con tus partes pudiente al aire,  la herramienta  del minccionar se te hubiera quedado cristalizado. Conozco a uno que iba así por un supermercado y solo se dio cuentas que la llevaba al aire, cuando se acerco a pagar, al frio del aluminio de la caja. Yo mismo una vez para unas pruebas medicas, me dieron una bata que se cerraba por atrás, pero yo me la puse por delante, y claro, aunque cerraba se quedaba abierta por la parte de abajo, y al pasar por una sala llena de chicas, vi, que todas despues de sus miradas  de asombro, se reían. Y es que la cosa de orinar. si no esta despierta no es na.
Que te recuperes pronto, y nos vayas contando como va tu mejoría

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Dic 27, 2018 6:37 am

Buenos días.

Pero esa operación la tenías planeada o surgió así de imprevisto????
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 27, 2018 7:26 am

@καλλαικoι escribió:Buenos días.

Pero esa operación la tenías planeada o surgió así de imprevisto????
Hola,
En realidad fue una sorpresa porque yo pensaba que era una torcedura, un mal esfuerzo o esguince; de esas cosas que se van con masajes y pomadas.

Cuando suspendí los ejercicios de hombro en el gimnasio, me hice diez sesiones de masajes y, en lugar de mejorar, empeoraba después de tres meses, fuimos a hacerme una resonancia magnética que me negué porque tenía el agujero muy chico y me querían tener por media hora. Luego encontramos una abierta, sin agujero, y así logré saber (más o menos)lo que tenía. Dos médicos me dijeron que solo no se iba a curar y podría ser peor si esperaba; recién empezaba. Una artroscopia era lo más indicado y definitivo.

Me metieron tres catéteres: para iluminar, ver y para trabajar. Me dijo el médico que estaba mejor de lo que imaginaba y que el trabajo fue menor; hasta me devolvieron un 30% de lo que había pagado.

Hoy ya pasó y el post operatorio debería ser mucho más breve. Tres semanas en lugar de seis; veremos. Lo importante es que ande bien y sea definitivo.

Gracias por preguntar.
Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente