El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 24, 2019 6:02 pm

Buenos días.

Hoy fui trabajar pero me volví después del almuerzo por el resfriado. Como tengo la posibilidad de elegir trabajar en casa mañana me quedaré si no estoy bien. No me gusta trabajar en casa, es algo que detesto, pero en este caso deberé hacerlo.

Desde hace tres meses estoy viviendo con una plantita que me dejó la señora que alquila el apartamento. Debo decir que en realidad no estoy viviendo solo, peeeeero.....

Es buenita y silenciosa. Le pongo agüita cada vez que veo que está un poco seca la tierra. Aún no le puse un nombre. Acá les dejo una foto.

Hilo para dar los buenos días - Página 19 981a4e10

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol el Mar Sep 24, 2019 8:40 pm

@Dorogoi escribió:Buenos días.

Hoy fui trabajar pero me volví después del almuerzo por el resfriado. Como tengo la posibilidad de elegir trabajar en casa mañana me quedaré si no estoy bien. No me gusta trabajar en casa, es algo que detesto, pero en este caso deberé hacerlo.

Desde hace tres meses estoy viviendo con una plantita que me dejó la señora que alquila el apartamento. Debo decir que en realidad no estoy viviendo solo, peeeeero.....

Es buenita y silenciosa. Le pongo agüita cada vez que veo que está un poco seca la tierra. Aún no le puse un nombre. Acá les dejo una foto.

Buenos días. De momento lo tuyo no es demasiado grave, nos empezaremos a preocupar cuando hables con la planta.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 24, 2019 9:19 pm

@zampabol escribió:
@Dorogoi escribió:Buenos días.

Buenos días. De momento lo tuyo no es demasiado grave, nos empezaremos a preocupar cuando hables con la planta.
Yo le hablo; pero no me da bola.... Rolling Eyes
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Sep 26, 2019 7:42 am

Güenos dias...

lluvioso, oscuro y continùa mi  resfriado por quinto dìa. No me da tregua. Hoy trabajaré en casa porque no hay otra soluciòn, y trataré de dormir en lo posible.

No almorzaré en la empresa y me pierdo los lindos platos que preparan. Una cosa linda es que hacen los fideos ahi mismo. Uno pasa a la mañana y los ve preparàndolos con esas grandes màquinas; luego los cocinan para el almuerzo. Ademàs de los fideos hay una gran variedad de platos para elegir , tanto frios como calientes. Sirven raciones abundantes y gustosas, ademàs de un buen precio (alrededor de 6 euros).

Bélgica tiene como tradiciòn el chocolate y la cerveza. También las papas fritas que son deliciosas. Lo que màs me sorprendiò al llegar aqui y hasta hoy, es el pan. Claro que venir de UK donde la comida es un "optional" y saborear el pan belga es un shock. También tienen los wafels pero al no ser amante de los dulces, estos y el chocolate no los como mucho. Uso el chocolate negro porque es muy bueno para la salud, pero para mì no es un placer  propiamente dicho. La cerveza sì, por supuesto.

Obvio tambien que usan mucho esos coles de Bruselas que los como, pero no son nada especial para mì, como los bròcolis.

En fin, sigo prefiriendo la comida italiana y rusa hasta ahora.

si iu leiter.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Sep 26, 2019 12:30 pm

@Dorogoi escribió:Güenos dias...

lluvioso, oscuro y continùa mi  resfriado por quinto dìa. No me da tregua. Hoy trabajaré en casa porque no hay otra soluciòn, y trataré de dormir en lo posible.

No almorzaré en la empresa y me pierdo los lindos platos que preparan. Una cosa linda es que hacen los fideos ahi mismo. Uno pasa a la mañana y los ve preparàndolos con esas grandes màquinas; luego los cocinan para el almuerzo. Ademàs de los fideos hay una gran variedad de platos para elegir , tanto frios como calientes. Sirven raciones abundantes y gustosas, ademàs de un buen precio (alrededor de 6 euros).

Bélgica tiene como tradiciòn el chocolate y la cerveza. También las papas fritas que son deliciosas. Lo que màs me sorprendiò al llegar aqui y hasta hoy, es el pan. Claro que venir de UK donde la comida es un "optional" y saborear el pan belga es un shock. También tienen los wafels pero al no ser amante de los dulces, estos y el chocolate no los como mucho. Uso el chocolate negro porque es muy bueno para la salud, pero para mì no es un placer  propiamente dicho. La cerveza sì, por supuesto.

Obvio tambien que usan mucho esos coles de Bruselas que los como, pero no son nada especial para mì, como los bròcolis.

si iu leiter.

6 euros es explotación obrera. Con esos precios alguien está explotado.
La verdad es que tiene que ser horrible estar condenado a
comer en UK o en Bélgica. Pídete mejillones que es lo único que tienen bueno.
Nosotros castigamos con el exilio en Bélgica a los disidentes y delincuentes, de modo que....

Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Sep 26, 2019 1:06 pm

@zampabol escribió:
@Dorogoi escribió:Güenos dias...

si iu leiter.

6 euros es explotación obrera. Con esos precios alguien está explotado.
La verdad es que tiene que ser horrible estar condenado a
comer en UK o en Bélgica. Pídete mejillones que es lo único que tienen bueno.
Nosotros castigamos con el exilio en Bélgica a los disidentes y delincuentes, de modo que....

Un saludo.
El otro dìa mi colega, que es de Barcelona, se encontrò con el lider patriota catalàn que anda fugado por estos lados. Estaba en un centro comercial y se hablaron. Mi colega està algo de acuerdo con lo que propone ese gran defensor de Catalunya, que anda con orden de captura. Estaba contento, porque encontrar una gran personalidad como ese valeroso lider, fue un honor para él.

El precio varìa entre 5.5 y 6.8 euros segùn si uno elige carne, pollo o pescado. Vegetales en abundancia.

Comer en UK no es lo màs excitante que pueda pasar allà. No tienen la cultura de la buena mesa.

Saludos.

PD: dentro de poco me vendràn a preparar cocina rusa en casa..... Eso me entusiasma.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Sep 27, 2019 11:20 am

Goedemorgen... (tengo que practicar Dutch....)

Aun trabajando en casa. Que' aburrimiento!!!... Crying or Very sad

Tengo que ir al super para comprar algo ya que mi heladera esta' vacia; ahora demostre' que el vacio perfecto si' existe. Tan vacia que esta mañana la abri' y encontre' un raton que se habia ahorcado. Para evitar similar suerte voy a ir al super.

Extraño a Rocinante que siempre con sus ocurrencias nos abria la jornada. Espero que ande bien y le mando saludos. No quiero reemplazarlo con mis saludos sino contarle a alguien mis desventuras.

Ci vediamo in giro....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Sep 28, 2019 11:42 am

Dovrò utra…

Fui al super por fin. Ayer me acordé que tenía unas salchichas en el frízer y unos saquitos de bulgur y con eso me arreglé ayer para no salir. Hace un rato fui y compré una baguette de ese exquisito pan belga (comparado siempre con el de UK).

Ahora corté unas fetas y estoy comiéndolas con un poco de salo ruso (no ucraniano) que traje cuando estuve al matrimonio. Le pongo un poco de “gorchitsa” rusa (mostaza) que me trajo mi señora de Rusia la vez pasada que vino. Es tan fuerte que me hace arder la nariz y me saltan las làgrimas. Es siempre un placer comerlo, pero estando aun solo no es lindo; la ciudad está fría y triste por la llovizna constante.

Si iu around.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Sáb Sep 28, 2019 2:02 pm

@Dorogoi escribió:Dovrò utra…

Fui al super por fin. Ayer me acordé que tenía unas salchichas en el frízer y unos saquitos de bulgur y con eso me arreglé ayer para no salir. Hace un rato fui y compré una baguette de ese exquisito pan belga (comparado siempre con el de UK).

Ahora corté unas fetas y estoy comiéndolas con un poco de salo ruso (no ucraniano) que traje cuando estuve al matrimonio. Le pongo un poco de “gorchitsa” rusa (mostaza) que me trajo mi señora de Rusia la vez pasada que vino. Es tan fuerte que me hace arder la nariz y me saltan las làgrimas. Es siempre un placer comerlo, pero estando aun solo no es lindo; la ciudad está fría y triste por la llovizna constante.

Si iu around.

Buenos dias Doro, siempre se un placer leerte, y te sigo en la distancia como a todos, (bueno a casi todos) los amigos del foro plural, Ahora ando en otras lides, esperando  a que me baneen, es mi sino, porque no cambio. Pero siempre es interesante leerte por aquello de los cambios que experimenta tu cuerpo con los cambios de comidas, horarios, idiomas y costumbres.,Tu cuerpo tiene que ser ya como una cobaya de laboratorio que ensaya, prueba y se aclimata a todo lo nuevo, Pero vives una vida como de aventurero, y esa oportunidad no la tenemos muchos

Suerte, salud y a cuidarse
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Sep 28, 2019 2:20 pm

@Rocinante escribió:
@Dorogoi escribió:Dovrò utra…

Si iu around.

Buenos dias Doro, siempre se un placer leerte, y te sigo en la distancia como a todos, (bueno a casi todos) los amigos del foro plural, Ahora ando en otras lides, esperando  a que me baneen, es mi sino, porque no cambio. Pero siempre es interesante leerte por aquello de los cambios que experimenta tu cuerpo con los cambios de comidas, horarios, idiomas y costumbres.,Tu cuerpo tiene que ser ya como una cobaya de laboratorio que ensaya, prueba y se aclimata a todo lo nuevo, Pero vives una vida como de aventurero, y esa oportunidad no la tenemos muchos

Suerte, salud y a cuidarse
Rocinante!!!!  cheers  cheers  cheers

No es fácil para mì describir el gusto que me da leerte luego de tu ausencia. A veces me gustaría volver un año atrás cuando participábamos todos mucho màs en el foro, pero la vida nos sorprende con cosas inesperadas (y otras no tanto). Participo màs cuando estoy solo y sin cosas importantes que hacer, este año se me complicò bastante.

No sirve que te diga cuanto se extrañan tus ocurrencias y relatos. Recibe un abrazo de mi parte y agradezco tu saludo. Cuidate tù también.

PD: no quiero devolver mi cuerpo casi nuevo, sin usar, quiero devolverlo ya destruido de tanto uso.... Very Happy
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Sep 29, 2019 1:44 pm

Dovri dien...

Siguen los dìas oscuros y tristes con lloviznas constantes. Estaba haciendo un poco de ejercicios con la banda elàstica y me acordé de venir a saludarlos. El resfriado parece que se terminò. Mañana ya podré trabajar en la oficina.

Hoy es domingo y estaba el mercado en la plaza; de todos modos no me diò ganas de salir. Venden muchas cosas ricas y voy a menudo a buscar vìveres, pero hoy no. No es un lindo dìa para pasear y ya estoy medio aburrido.

Mi hijastra està con el marido en Georgia y nos mandò fotos y videos. Me hizo acordar los dìas espléndidos que pasamos hace dos años atràs. Qué rica comida y un vino que es un manjar; tan puro y suave que uno lo bebe y pasa por la garganta sin picar; pasa como si fuese agua, aunque al rato uno se da cuenta que no es agua y todo parece tambalearse. Qué rico todo!!! Turismo gastronòmico!!!  Lo que màs recuerdo es el Jachapuri y los Jinkali con el vino tinto; sin sacarle mérito a los platos de carne y las sopas. Comì muy bien y mucho en Tbilisi (Tiflis) y también en Kutaisi antes de ir a la gruta de Prometeo. Lindos recuerdos.

En fin, querìa desearles buenos dìas.

Nos vemos por ahì...

Tbilisi. Puente de la paz.

Hilo para dar los buenos días - Página 19 84941310
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Oct 04, 2019 9:02 am

Gud mornin...

Hoy es viernes, pero no estoy contento dado que estoy muy cansado. El cansancio y el estres no me permiten estar feliz al completo.

De todos modos queria desearles un buen dia y que lo vivan como si fuese al ultimo viernes de la semana. cheers

Esta mañana ya encendi la calefaccion porque senti frio. El verano ya es prehistoria.

Nos vemos por ahi en algun subforo....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Oct 05, 2019 4:05 pm

Buenos dias queridos oyentes de radio plural.

Aquì estoy trayendo un saludo mientras que en los pocos minutos que dura este dia sigo escribiendo la historia de mi vida. Cada dia un renglòn nuevo. Cada repiro una palabra de esperanza y optimismo. Un agotador esfuerzo por ser feliz.

Somos los autores de nuestra vidas y debemos escribir el mejor libro jamàs escrito; una obra maestra. No dejen palabras sin escribir ni pàginas vacias, en modo que cuando llegue la hora del epìlogo no existan quejas ni arrepentimientos.

Nos vemos por ahi...
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Oct 06, 2019 7:23 am

Guuuud mornin.... audience of Radio Plural 99.5FM ...  bounce

Otro dia de lluvia.

Los cinco pilares de nuestra vida son: trabajo, familia, salud, espiritualidad y los amigos. Este ùltimo pilar lo tengo un poco abandonado por mis constantes movimientos y lo compenso con ustedes que son amigos virtuales, pero no menos importantes.

Por eso, cada vez que puedo paso a dejarles una miguita de optimismo y respeto con un saludo. Me deja bien para el resto de la jornada.

Sigamos escribiendo nuestra historia.

Ci vediamo in giro.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Sáb Oct 19, 2019 1:35 pm

Ta nublao. Ayer fue San Lucas evangelista. Anteayer San Ignacio de Antioquía (se nota que no sé quien es San "Hoy"). Otoño.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Dom Oct 20, 2019 5:39 pm

Buenos días.

Odio que el otoño se vaya haciendo poco a poco con el control del tiempo. Y lo peor es que después vendrá el invierno.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Oct 28, 2019 10:19 am

Buenísimos días.

Y lo mejor es que después vendrá el invierno, y después la primavera, y después el verano, y después el otoño, y después el invierno...

Me encanta el otoño!!! (y encima, este fin de semana hemos dormido una hora más)

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Lun Oct 28, 2019 4:25 pm

Buenos días.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Oct 28, 2019 7:52 pm

Ave María Purísima.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Oiwa el Mar Oct 29, 2019 6:27 pm

Sin pecado concebida (no lo creo, pero bueno). Evil or Very Mad
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Oct 29, 2019 7:35 pm

¡¡A saber en qué cochinadas estabas pensado.....!! study

Buenos días (ya tardes) a la comunidad americana
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Oct 30, 2019 10:43 am

Pues buenas tardes a los tokiotas y seulenses (no sé los gentilicios de Tokio y Seúl). Allí ya se ha puesto el sol y son las 18:43 de la tarde.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19