El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 02, 2019 11:30 am

Yo siempre he creído que la libertad, la democracia de un pueblo es eso, la libertad de vivir, estudiar, trabajar y relacionarse, como a uno le de la gana sin molestar a nadie, y este comerciante si no quiere, o no le da la gana, rotular en otro idioma, lo tiene todo escrito en su idioma materno, o sea en el de todo el país. Este es el factor principal por lo que ha fracasado y fracasara, el independentismo en Cataluña, por imponer, multar y discriminar.. y no respetar un idioma común y natural como es el castellano entre los catalanes.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 02, 2019 1:30 pm

Buenos días colegas de la banda el Rubmir, que hoy, y por estas tierras del fanatismo separatista, es un día de primavera total, y con unas temperaturas altas y fuertes para esta primavera que ha enviado a todo el personal a las playas, aunque no creo que le temperatura del agua marina invite al baño.
Hoy se ha dado una situación en la calle, en el paseo del barrio, que nos ha retraído al cercano futuro. Subiendo porque la avenida hace cuesta, he oído el desacostumbrado fuerte piar de un pájaro, y que mientras me he ido acercando al corrillo de gente que estaba bajo el árbol en donde se suponía estaba el pájaro, se hacía más fuerte. Era un piar fuerte de un pájaro silvestre que quizás quería llamar la atención de alguna hembra, y aquella agradable y ahora desconocida música no provenía como se sospechaba de ninguna jaula de pájaro prisionero y cercano, ni de ninguna tableta o móvil que lo reprodujera, no, era la de un pájaro en celo quizás, que piaba fuerte como para hacerse notar y que resonaba en el paseo.
El corrillo de gentes debajo del árbol intentando localizar entre el abundante follaje del árbol al ave Cantarina, fue aumentando, tanto, que ya llenaba el ancho de la vía y allí surgieron los más variados comentarios mujeres con niños, abuelos con nietos, hombres mayores, que con sus comentarios revivían un pasado no tan lejano
.- se acuerda vecina cuando la golondrinas anidaban en los soportales de las casas, y que las crías volvían cada año al pueblo, y recuerda cuando al caer la tarde en bandadas piaban todas ensordeciendo la tarde.-
.- No me voy a acordar cuando los gorriones, los tordos, los cola rubias, los tonticos, y tantas avecillas anidaban debajo de las tejas de los tejados y paredes.-
.- Que tiempos.-
comenta un hombre a su lado.
Había tantos pájaros que los cazábamos con redes y los vendíamos a los bares para que los pusieran como tapas, los que mejor nos pagaban eran los Alcaudones y tordos, los más grandes que cazábamos.-
.- Que hacen los pájaros abuela.-
Le preguntaba un niño a su abuela
.- Los pájaros se alimentaban de insectos, limpiaban el aire y nos alegraba la vida con sus trinos, y en primavera te podías levantar por la mañana y hasta entrada la tarde te acompañaban con su melodía primaveral.
Y quienes les daban de comer o beber, y el cura del parroquia cercana que también se había cercado al pie del árbol para oír el cantar del ave, le respondió.
.- Hijo mio,Dios ya le dijo a sus apóstoles " No temáis por lo que habéis de comer o beber, porque fijaros en las avecilla del cielo que nadie las cuida pero a las que Dios provee."
Seguía el ave piando y con su melodía reteniendo allí debajo del árbol a paseantes que comentaban el pasado.
Se hacía tarde y me marche, no sin antes divisar en el cielo el inquietante y silencioso volar de un Gavilán, y más allá, en las otras calles vecinas, oir el tétrico resonar de las maquinas podadoras haciendo su desforestador trabajo.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Mar Jun 04, 2019 12:59 pm

Buenos días cuando casi es mediodía, que habiendo medios días para que queremos días enteros. Por cierto, y hablando del foro, no se sabe nada del nuevo moderador. A lo mejor el mexicano ese ya se lo ha merendado antes de empezar a moderar. La vida que sigue pese a la tontería de algunos. Que viendo la pobreza de Podemos en votos y que hasta su lugarteniente más cercano,, el único que le quedaba, se le ha amotinado, y repudia a Iglesia y a su consorte Montero, que pobre de votos si, pero no para comprar por dos millones de €.- la nueva sede en Madrid. Es un misterio esto del Coletas, pues dice que no pide prestamos a los bancos, pero el parece que se saca millones de la coleta, pues mantiene una tele privada con un montón de trabajadores, su chalet que también vale una pasta, y lo que no sabemos, ¿tanto sacó de Maduro?, Pues esta izquierda de sucia melena, y tejanos raídos no es tan pobre como dicen.
Y los votos los de, los votantes sin partidos, ¿adonde van a parar, porque si uno vota a un partido con la idea de que ese voto ayude a ganar a la idea política que goza de nuestras simpatías y cambien las cosas, pero resulta que después de tantos cambios, acuerdos y pactos, que al final ese voto va a parar a un partido contrario a nuestras ideas. Se han corrompido las leyes electorales, o se han adaptado al comedero institucional de los que sin apenas estudios, ganan sueldazos de millonarios. Pero no hay que protestar, si no callar porque todo lo que nos pasa lo hemos consentido, tolerado y asumido, por eso se dice que no somos na, solo un numero en la relación de contribuyentes en las listas de Hacienda,

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Jun 05, 2019 10:41 am

Pues el Pablo Iglesias ha echado a Echenique. Van a poner a nosequién en su lugar, del grupito de Irene Montero (está claro que quien manda en el chalet es Irene Montero, jojojo Hilo para dar los buenos días - Página 17 Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Jun 05, 2019 12:46 pm

Buenos días, habitantes lejanos impalpables y etéreos de este foro. Un día nublado por aquí, viendo que cada vez quedamos menos vejestorios en el gimnasio, dejan de venir un dia, y cuando preguntamos, uno esta enfermo, el otro ingresado y el más fuerte Vicente que hasta levantaba pesas de 10 Kg. se ha muerto y en plena juventud de la vida, con tan solo 80 años. No somos na.

Que Podemos va cuesta abajo, que el Coletas ya no sabe que hacer para que le crean lo que pregona, que después del batacazo electoral, a cambiado de puesto a su segundo en el mando, al ultimo colaborador, seguidor y mamporrero que le queda fiel.
Que podías esperar este soñador utópico de una realidad social inalcanzable, que dirigir el partido solo hacia los quinquis, los porretas, los okupas, y delincuentes y hacerte amigo de los etarias, y disculpar los asesinatos de la ETA, porque a ti los problemas de los jubilados, los obreros, y tantos problemas sociales no los contemplaba, a ti te venia mejor trabajar para que los vagos que nunca han trabajado ni trabajaran, para que no  no les faltara ni sus pagas, ni sus locales, y su buena vida a costa del estado, y tu por supuesto ya te preocupaste de hacerte de una buena mansión cuando criticabas a los ricos por sus buenos chalets. Decías, con la coleta la aire, que aquello era una ofensa a los trabajadores que vivían de alquiler, y tu ahora que cara le pones a tus posibles votantes viviendo de lujo, con criados y hasta con  niñera para tus bebes, te crees que el pueblo español es tonto. Amigo te has descubierto tu mismo, y no tienes nada que hacer en la política española, por que lo tuyo, y en donde triunfas y ganas dinero, es asesorando a los dictadores. Porque lo tuyo es ayudar a los dictadores, porque has deshonrado a esa izquierda que tanto alabas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Jun 05, 2019 10:30 pm

Coño, que ya me he enterado de quien va a sustituir a Pablo Echenique. Este:

Si pones en google "podemos yonki", la primera imagen que sale es esta:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 AVE_53116_73e7be7d672142c59372b60c08d2768c_politica_el_rastas_de_podemos_sale_a_la_calle_thumb_fb

Y también:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Meri-pita-2

¡¡Es este!!!, Alberto Rodríguez (¡¡traed el insecticida, que va a dejar el foro lleno de piojos!!)

Rajoy, pasmao, la primera vez que lo ve en el Congreso en la anterior legislatura:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Diputado-podemos-alberto-rodriguez-pasa-ante-presidente-del-gobierno-funciones-mariano-rajoy-antes-votar-eleccion-del-presidente-del-congreso-durante-sesion-constitutiva-camara-baja-1452685959931

Hilo para dar los buenos días - Página 17 1452774372_070418_1452788879_noticia_fotograma

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Potemo10

Cercano a Irene Montero................ Puffffff. Se esperan días de gloria en el podemismo, jojojo Hilo para dar los buenos días - Página 17 3184136942 rabbit
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Jun 06, 2019 11:46 am

@Rusko escribió:Coño, que ya me he enterado de quien va a sustituir a Pablo Echenique. Este:

Si pones en google "podemos yonki", la primera imagen que sale es esta:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 AVE_53116_73e7be7d672142c59372b60c08d2768c_politica_el_rastas_de_podemos_sale_a_la_calle_thumb_fb

Y también:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Meri-pita-2

¡¡Es este!!!, Alberto Rodríguez (¡¡traed el insecticida, que va a dejar el foro lleno de piojos!!)

Rajoy, pasmao, la primera vez que lo ve en el Congreso en la anterior legislatura:

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Diputado-podemos-alberto-rodriguez-pasa-ante-presidente-del-gobierno-funciones-mariano-rajoy-antes-votar-eleccion-del-presidente-del-congreso-durante-sesion-constitutiva-camara-baja-1452685959931

Hilo para dar los buenos días - Página 17 1452774372_070418_1452788879_noticia_fotograma

Hilo para dar los buenos días - Página 17 Potemo10

Cercano a Irene Montero................ Puffffff. Se esperan días de gloria en el podemismo, jojojo Hilo para dar los buenos días - Página 17 3184136942 rabbit

Lleva una plasta de vaca en la cabeza, too lleno de garrapatas y además emporrao hasta las cejas, que gloria para Podemos unidas con insecticida. Y que cara de intelectual, de saber, que elegancia, que porte, ¡¡jajaja ! este va a ver al rey y el rey al verlo, abdica en su suegra, jejeje.

Saludos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Jun 07, 2019 1:49 pm

Buenos días Rumbinos, tiempo chachi molandi por aquí, y petardos, muchos petardos, no habrá para otra cosa, pero para petardos hace ya semanas que nos hacen saltar en la siesta y en las cenas, y hasta el 24 por San Juan, no nos queda na.
Que vaya follón con esto de los pactos y alianzas de los partidos elegidos en las ultimas municipales, que follón, pues nadie se aclara, al final tragaremos con el partido en el ayuntamiento que nunca hubiéramos querido para que nos sacara los impuestos municipales.
Lo que si esta claro es el juicio del tribunal constitucional sobre los mafiosos del pruces, y aquí no hay duda, pues tanto la fiscalía, los abogados del estado como la acusación particular, y a la espera de las resoluciones finales y la sentencia, lo han dicho, tajantemente, que hubo rebelión, sedición, traición y robo de capitales. Así que se van a tragar sus buenos años de cárcel los divinos hacedores de un nou país, claro que el Torra, siempre pendiente  ya le ha dicho al Sanchez que si quiere sus votos para investirse presidente, que tiene que enviar a los procesados y juzgados a Cataluña, y que como el tiene competencias en prisiones, los dejara en libertad en cuanto pisen Cataluña. Y es que esto de las autonomías es un cachondeo. Son 17, pues esos son los permisos que necesita un cazador o pescador aficionado o profesional para cazar o pescar por toda España, y si te trasladas a otra comunidad diferente a la que resides, y no te llevas las tarjeta sanitaria de desplazamiento, si vas al medico tienes problemas, y si t,e atienden te hacen factura para que se pague en tu autonomía de origen. La selectividad para entrar en la universidad cada autonomía la pone a su capricho, y en las que tiene idioma propio, se puntúa su conocimiento. Discriminación por todos los sitios, y según donde residas lo  tienes más fácil que en otra comunidad, y todo en un país que se dice democrático, menos mal que tenemos a Wox y a ver que hace.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Jun 08, 2019 2:43 pm

Buenos días lejanos sufridores de un capitalismo salvaje pero que sin embargo, y en el, hoy se vive mejor que nunca, sobre todo porque llevamos un montón de años sin guerras, la alimentación es más sana que nunca, nuestra atención sanitaria es inmejorable, la gente vive más, y lo mejor, que la atención, y el cuidado de los niños y mayores prevalece frente al olvido desidia etc de generaciones anteriores. Y hoy que andaba buscando en el baúl de los recuerdos fotográficos, he encontrado esta foto del avatar que pertenece al primer pasaporte que tuve, y que seguramente me hice para emprender mi primer vuelo por el mundo, que fue el viaje de Melilla+Oujda+Argel, en la busca y captura de una tía lejana y desconocida, que no sabía que yo existía en el mundo y que cuando después de un mes llame a su puerta no me reconoció como familia y me hecho de allí después recordó que alguna vez tuvo una hermana y que esta tenia un hijo y que yo pudiera ser aquel,, al final me acogió, aunque la historia duro poco. Tuve mientras el auxilio del local la tercera república fundado por refugiados españoles
El viaje lo recordare siempre, fue en un tren tan antiguo y lento que los pasajeros nos bajábamos en marcha para coger higos , dátiles, o cualquier cosa comestible, con la tranquilidad que nunca se nos escaparía el tren, sobre todo en las cuestas, pero el paisaje fue cambiando a medida que salíamos de Marruecos y nos adentrábamos en Argelia, pues este se fue tronando más verde, y de infinidad de viñas que cubrían el horizonte, hasta que llegamos a la Gare central de Argel,, pero esto ya es otra historia.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 09, 2019 12:03 pm

Buenos días pagadores de impuestos, nublado por aquí, y la mañana dominguera y silenciosa, discurriendo por la normalidad repetida de cada día, escasos peatones, muchos coches que pasan, y algún que otro perro que va olisqueando aquí y acullá. Muchas noticias para comentar, pero que se repiten en el tiempo, personajes públicos que requieren su protagonismo, hasta el Papa sale en las portadas por alguna u otras razón., La May que renuncia, el Sanchez que no sabe que hacer con la momia de Franco, el coletas que rumia su fracaso de votos, y llora para ser ministro y poder pagar su millonaria hipoteca de su palacete de millonario. El Torra en su treces de ir a la lucha armada, con las armas de su impositivo.fascismo, las alcaldables que no dejan escapar el chollo de ganar más
de 100.000 €.- al año, más gastos, desplazamientos, dietas, y mordidas varias y pactan hasta con el diablo del independentismo,. Gente, artistas, genios que se van, que se mueren como el Chicho Ibáñez Serrador que nos alegro la televisión de los 80 y 90 y visto el panorama, y huyendo de la tele que solo me muestra las desgracias del mundo, me refugio en la páginas de mi antiguo pasaporte que dice. " Valido para viajar por todos los países del mundo, excepto Rusia y sus países satélites" y en la portada la gran águila bicéfala signo del imperio franquista, que tiempos aquellos  en donde eras culpable de cualquier delito hasta que no demostraras tu inocencia, al contrario de ahora que siempre eres inocente hasta que no se demuestre tu culpabilidad, así que tires por donde tires, no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Jun 10, 2019 11:45 am

Rocinante, te has cambiado el avatar. ¿Quién es? ¿No serás tú hace 3 o 4 siglos, no?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Jun 10, 2019 12:07 pm

@Rusko escribió:Rocinante, te has cambiado el avatar. ¿Quién es? ¿No serás tú hace 3 o 4 siglos, no?
.

Más o menos siglos, es de cuando tenia pelo, o flequillo, y de eso ya han pasado años, esa es, y como digo en otro hilo, la foto que me hice para tramitar el primer pasaporte, ya sabes aquel de las tapas verdes, creo que eran, con el águila bicefala grande y  la leyenda aquella de, una, grande, y libre, y en la primera página aquello de " apto para viajar por todo el mundo excepto Rusia, y sus países satélites.

Una joya de museo que conservo junto al primer periódico comunista español, el PCE con la ibarruri y Carrillo en la portada, un contrasentido, si, pero es una muestra de que siempre me ha gustado beber de muchas fuentes y de eso saque buenas conclusiones.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Jun 11, 2019 9:26 am

Jajajaja, yo tengo un pasaporte de esos de mi madre, cuando fue a Francia y a Roma de turismo (bueno, una peregrinación de la parroquia del barrio...) a finales de los años 50 (no se había casado todavía). Sí...., había un sello que decía que podía viajar a todos los países menos Rusia y países satélites. Jeje, no especificaba cuales eran esos países satélites...

O sea, que esa foto es casi un daguerrotipo, jojojo. (no sé.... tiene pinta de "foto-matón", sedicioso comunista que hay que vigilar, jeje)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Jun 12, 2019 5:55 pm

Buenos días tardes, que hoy cansado de leer la prensa, me he ido a comer fuera, fuera de la casa quiero decir, y nada, más de lo mismo, será que uno anda cansado de las comidas que no encuentra nada nuevo. He estado en duda entre un chino, un japones, un hindú, un griego y un mexicano, porque es un sitio en donde se reúnen estos restaurantes además hay cines, centro de juegos, parque para niños etc, y me he quedado, y por variar con el mexicano, una cantina que le llaman, y si, puesto a salir de la rutina, he pedido unos burritos, las coronitas que no falten tortitas de maíz o como le llamen,  y alguna cosas más que estaban muy buenas, pero que no sabia el nombre, eso si, le he dicho a la linda sirvienta que de picante nada, que no tiene uno el estomago para sorpresas, aun así algo de picante he tragado, menos mal que las coronitas apagaban el fuego estomacal. Mucho ambiente a pesar de ser miércoles, y es que en algunos sitios la gente no para porque se juntan supermercado, zona de ocio, de deportes, actuaciones, cines, ferias de informática, comercios de todos los artículos conocidos, desde zapaterías hasta tiendas de ropa, supermercado del bricolaje etc y hasta promociones de productos . Hoy le regalaban a cada persona, y como propaganda dos donuts de aquellos de chocolate, y de esos de azúcar, pues me han dado dos, así por las buenas, sin preguntarme si era independentista o no, y después me he puesto otra vez en la cola, y me han vuelto a dar otros dos, pero como ya me había fichado, y la chica que los repartía me ha soltado aquello "oiga UD. ya ha pasado por aquí" me he quitado la chaquetilla y me he puesto una gorra, me he hecho el cojo, como en las películas de espías, y otra vez  en la cola otros dos donuts que han caído, pero como luego he visto que habían cambiado a las chicas que los repartía, me he puesto otra vez en la cola y otros dos que han caído , y ocho donuts en una bolsa que ya me traía para el aparcamiento, cuando eh visto otra cola en donde repartían, regalaban un refresco nuevo de una famosa marca de agua en los tres nuevos sabores naranja, limón y fresa, y hacia allí me he dirigido y tres botellas pequeñas de refresco que me han caído en la bolsa y ya pensaba repetir, pero me había hecho muy visto por los seguratas que vigilaban las colas de gentes, y me he largado, pero ahora tengo donuts  para desayunar toda una semana.  

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Jun 14, 2019 1:00 pm

Buenos días por la mañana, foreros en la inconsistencia del Wifi, soleada la mañana y el gimnas casi vacío, y lo peor sin ninguna fémina en chándal ajustado que alegrara el paisaje. Mis vecinas que son ahora presidentas de escaleras, y para comprar plantas para decorar las escaleras, me llevaron ayer a una gran vivero de plantas. Una gran superficie en donde, y en sus correspondiente macetas había plantas de todas clases, de interiores, exteriores, y de cada país del mundo y en donde una legión de trabajadores las regaban podaban y arreglaban sin parar. Nunca había visto tantas plantas y flores juntas, y a las que si no hubiera sido por el nombre que aparecía en cada stand no hubiera sabido como se llamaban, conocía y conozco, eso si, las más usuales, la Menta o Hierbabuena, el Tomillo, o Romero, el Clavel, el Girasol, la Albahaca, y pocas más, sin embargo las mujeres, cada una por su lado se perdieron por la gran explanada verde y multicolor, y yo cansado de caminar me fui a la sección de los animales, que estaba al lado de la de muebles de jardín. Conejos enanos, lagartos, camaleones, ratas de todas clases serpientes, zorrillos, y hasta ratas comunes, así que mirándolos me preguntaba que para que querría alguien en su casa una rata común, negra y fea como aquellas o ratones blancos, hasta que el dependiente que pasaba por allí me lo aclaro, los ratones blancos los compraban para alimentar los terrarios de las serpientes caseras, y las ratas más grandes para serpientes de más tamaño como pudieran ser las boas, o similares.
Al final salimos de allí, arrastrando varios carros llenos de macetas floridas, y yo con una enorme planta de Menta para mis tes de media tarde, y que solo me costo 1,50 Cts
No somos na pero con menta algo más.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Jun 15, 2019 9:52 pm

Buenas tardes noches compañeros en la distancia abismal de lo etéreo virtual, esta mañana alguien me ha querido gastar una broma, o ha sido un error de la moderación, ( ahora que entro voy a  averiguarlos) porque al ir a entrar me ha salido un mensaje que decía que estaba baneado por 24 horas, aunque ahora pruebo y entro bien sin haber pasado esas 24 horas.
Pues no sé de donde viene esa supuesta sanción porque con el único forero que no me llevo bien lo tengo en ignorado, y no me llegan sus mensajes, así que poco puedo discutir con él, pero  si que me molesta como en los últimos mensajes que le dirige Zampa, Rubmir le contesta más o menos esto".- no me extraña que seas así viviendo en el país que vives".-  Pues lo siento, pero este mexicano (No peyorativo a los demás mexicanos solo a este) me encontrara siempre que insulte o menosprecie  a los españoles o a España., y si me sancionan será evidente que hay moderadores que hacen su trabajo, pero si no lo hacen con equidad y con la neutralidad debida, le llamaremos moderador protector de Rumbir.
Abro este hilo para dar a conocer a los usuarios las acciones de la administración.  - Página 5 Empty Re: Abro este hilo para dar a conocer a los usuarios las acciones de la administración.
Nuevo mensaje por Moderador 4 Ayer a las 7:45 pm
- Baneo de un día – para el usuario Rocinante.
- Motivo- Ofensa (advertido por Mod 1 el 23 de Mayo 2019).
Moderador 4

Pue si, he sido baneado, lo que no sé concretamente el motivo  porque en uno de mis últimos mensajes de ayer, solo repito los adjetivos  que Zampa le dirige a Rubmir, pero que no me dirijo a él particularmente, sino que solo generalizo y digo que hay alguien con esas características que entra al foro.
Pero bueno si la moderación cree que me he saltado las normas lo acepto y lo doy, por bien empleado porque veo que se ha actuado con justicia y por ambas partes y a cada cual por lado, y proporcionalmente  su castigo, al menos, y no como otras veces que este  forero ha insultado, ha dicho lo que ha querido, se ha ido de rositas.

Si la moderación esta atenta, y hace bien su trabajo, mejor para el foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Dom Jun 16, 2019 12:48 am

@Rocinante escribió:Buenas tardes noches compañeros en la distancia abismal de lo etéreo virtual, esta mañana alguien me ha querido gastar una broma, o ha sido un error de la moderación, ( ahora que entro voy a  averiguarlos) porque al ir a entrar me ha salido un mensaje que decía que estaba baneado por 24 horas, aunque ahora pruebo y entro bien sin haber pasado esas 24 horas.
Pues no sé de donde viene esa supuesta sanción porque con el único forero que no me llevo bien lo tengo en ignorado, y no me llegan sus mensajes, así que poco puedo discutir con él, pero  si que me molesta como en los últimos mensajes que le dirige Zampa, Rubmir le contesta más o menos esto".- no me extraña que seas así viviendo en el país que vives".-  Pues lo siento, pero este mexicano (No peyorativo a los demás mexicanos solo a este) me encontrara siempre que insulte o menosprecie  a los españoles o a España., y si me sancionan será evidente que hay moderadores que hacen su trabajo, pero si no lo hacen con equidad y con la neutralidad debida, le llamaremos moderador protector de Rumbir.
Abro este hilo para dar a conocer a los usuarios las acciones de la administración.  - Página 5 Empty Re: Abro este hilo para dar a conocer a los usuarios las acciones de la administración.
Nuevo mensaje por Moderador 4 Ayer a las 7:45 pm
- Baneo de un día – para el usuario Rocinante.
- Motivo- Ofensa (advertido por Mod 1 el 23 de Mayo 2019).
Moderador 4

Pue si, he sido baneado, lo que no sé concretamente el motivo  porque en uno de mis últimos mensajes de ayer, solo repito los adjetivos  que Zampa le dirige a Rubmir, pero que no me dirijo a él particularmente, sino que solo generalizo y digo que hay alguien con esas características que entra al foro.
Pero bueno si la moderación cree que me he saltado las normas lo acepto y lo doy, por bien empleado porque veo que se ha actuado con justicia y por ambas partes y a cada cual por lado, y proporcionalmente  su castigo, al menos, y no como otras veces que este  forero ha insultado, ha dicho lo que ha querido, se ha ido de rositas.

Si la moderación esta atenta, y hace bien su trabajo, mejor para el foro.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo Rocinante. Creo que la moderación sigue tratando de ayudar a este usuario que no cesa en su empeño de insultar de forma general a TODOS los españoles.

Sería curioso ver qué ocurriría si yo para defenderme de las tonterías que dice rubmir, dijera que los mexicanos son subnormales.

Evidentemente sé que no todos los mexicanos lo son, pero por alguna razón desconocida para mí, rubmir nos puede llamar "manginas" (que no sé muy bien qué es) o estúpidos a todos los españoles y eso no es objeto ni de una advertencia

De todas formas entiendo que haya que ayudar a rubmir porque por sí sólo no puede estar en un foro en el que el nivel intelectual le sobrepasa de largo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Dom Jun 16, 2019 9:00 am

Buenos dias, hay pocos hilos que se mueven, y por lo tanto no deja de notarse que tenemos una moderación muy dada a apretar el gatillo para banear, eso por un lado, y por el otro lado hay un grupito de tres foreros que andan contaminando hilos con sus rencillas lo cual es una gran falta de respeto para los usuarios que intentamos darle vida a este foro abriendo hilos interesantes. Espero que la moderación intervenga porque estamos descendiendo hacia el nivel de foro para-lelos con la calidad del lenguaje que hemos oído. Leer insultos no me molesta en los foros pero si la escogencia de palabras barriobajeras para hacerlo por falta de buena educación. Este es un hilo para dar los buenos dias al foro y no para venir a descargar la bilis. Abran un hilo para eso y se quedan allí por el bien del foro. PS alguien preguntó que quiere decir MANGINA lo cual es un modismo mexicano, que se usa para referirse a hombres que han sido dominados por las mujeres, y los anti abortistas lo usan para referirse a países en donde están permitiendo el aborto llamándoles países de manginas, aunque a mi en lo particular no me place oír tal expresion. Ya con eso aclarado por favor les ruego a los tres foreros que se queden en el hilo del aborto con sus diferencias de opiniones. Por mi parte, prometo no contestar a nada en este hilo que no sea a los buenos dias. Gracias.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 16, 2019 11:11 am

@José Antonio escribió:Buenos dias, hay pocos hilos que se mueven, y por lo tanto no deja de notarse que tenemos una moderación muy dada a apretar el gatillo para banear, eso por un lado, y por el otro lado hay un grupo de tres foreros que andan contaminando hilos con sus rencillas lo cual es una gran falta de respeto para los usuarios que intentamos darle vida a este foro abriendo hilos interesantes. Espero que la moderación intervenga porque estamos descendiendo hacia el nivel de foro para-lelos con la calidad del lenguaje que hemos oído. Leer insultos no me molesta en los foros pero si la escogencia de palabras barriobajeras para hacerlo por falta de buena educación. Este es un hilo para dar los buenos dias al foro y no para venir a descargar la bilis. Abran un hilo para eso y se quedan allí por el bien del foro. PS alguien preguntó que quiere decir MANGINA lo cual es un modismo mexicano, que se usa para referirse a hombres que han sido dominados por las mujeres, y los anti abortistas lo usan para referirse a países en donde están permitiendo el aborto llamándoles países de manginas, aunque a mi en lo particular no me place oír tal expresion. Ya con eso aclarado por favor les ruego a los tres foreros que se queden en el hilo del aborto con sus diferencias de opiniones. Por mi parte, prometo no contestar a nada en este hilo que no sea a los buenos dias. Gracias.

Si lo dices por mi último mensaje en este hilo de los buenos días, considero que saludar a los amigos además con los buenos días, con las novedades del foro, no lo veo mal porque se trata de eso, de dar a conocer las cosas de cada día. Porque si no, dejas sin contenido este hilo, ayer se trato de ese tema y mañana puede ser otro, jocoso, serio o de realidades, es así como lo veo. Por otro lado y a lo que te refieres de ese problema de los tres foreros que dices andan alterando el foro, te diría que eso no hubiera pasado si un moderador no hubiera protegido tanto a Rubmir, tanto, que hasta lo dejo insultarnos sin hacerle ninguna advertencia. El foro tiene un problema, y no son esos foreros que se pelean, y hasta ahora otro, la pasividad de un moderador frente a los insultos que parece que se ha solventado, pero el principal es tener entre nosotros a alguien que solo trae problemas.

Buen domingo para todos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 16, 2019 12:10 pm

Buenos días otra vez, hoy me siento dadivoso en darlo todo menos la virginidad, porque  ya he dado la hora, los buenos días a los vecinos y ahora me repito aquí. Que hojeando los antiguos escritos me doy cuenta de que las cosas cambian, y que van variando según pasan los tiempos y las generaciones, pues las cosas ya no son tan concretas y definidas, sino que se entrecruzan y se mezclan, sin saber el espectador de cualquier evento social a que quedarse.
Y nos quedaremos con algo que esta de actualidad, como son las elecciones municipales. Antiguamente se votaba, y si salia el partido más votado, este elegía  a uno de los suyos  para alcalde, aunque no fuera el preferido por los votantes y todos contentos, eso estaba claro y la gente si protestaba sabia  porque lo hacia, y contra  quien protestaba. Pero ahora ya no es así. Salio una nueva ley electoral por la cual si había ganador por mayoría de votos, a este le podrían ganar la alcaldía los perdedores que unen sus votos y si estos suman más que los del electo, la alcaldía se va hacia quien no conoces y menos te lo esperas, ¿ y que pasa con todo esto? que si aumenta el descontento de los vecinos, y si estos salen a la calle en manifestación se hacen un lio, porque unos gritan contra el nuevo alcalde que no les gusta, otros por que no ha salido su elegido en las urnas, los otros gritan contra el bando contrario que esta a favor del nuevo alcalde, y los demás enemigos de partidos se tiran los trastos a la cabeza.
Al final, se grita, se abucheas, se silba etc, unos contra otros sin saber de que va todo aquello , y eso ha pasado estos días en la Plaza Sant Jaume cuando la Colau acompañada de sus también dos alcaldes suplentes,  salieron a dar un paseo entre el ayuntamiento y la Generalitat, y la gente escandalizaba, pero no se sabia porque, ni contra quien.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 03, 2019 11:31 am

Buenos días a todos. Me ha costado recuperar este hilo, pues lo he tenido que ir a buscar al sótano, de entre los hilos que no se actualizan, y tan solo dejo de recibir aportes en junio de este año, pero la vida, los acontecimientos, las novedades en los foros van deprisa. Eso de que el reloj sea incansable,  siempre pasante y sin cansarse y que nunca se detiene llevándonos  siempre hacia adelante sin saber el mañana es una incógnita vital. Las mañanas y sus noticias que lo llenan todo. Cumplo años y eso no esta en las noticias del día. Me replanteo mi existencia que se ha diluido en el pasado como una estela en el agua, creyendo que hacemos historia, y la verdad es que no somos nada cuando dejas de darle benéficos al capital anónimo.
Esta mañana, cuando he salido al día de calor que se avecina, parece que las cosas, el ambiente, el paisaje parecen más grandes y acogedoras, después con el calor, con el Sol que abraza con sus 35 º-C la loza ardiente que llega de arriba, parece que lo empequeñece todo, y el moscardón que se empeño anoche a entrar en el comedor a disfrutar del aire acondicionado, esta mañana aparecía fiambre junto a la maceta de Hierbabuena del balcón. No somos na, decía aquel, y sin remedio, y para no volver al ardiente sol de las aceras, volvemos a las noticias, que por un lado nos distrae, y por otro nos abruma y entristece, porque parece que todo es negativo en este mundo, de móviles, tabletas y pagos virtuales. La delincuencia aumenta en proporción a la desigualdad social, o es solo mi percepción, o también influye el consumo progresivo de las drogas en nuestro mundo. Parricidios, infanticidios, crímenes de todo tipo, robos a la carreras, violaciones en grupos, palizas, peleas con machetes, y un largo etc que ahora sabemos y puede ser que siempre haya pasado, pero que nunca supimos, y no gusta saberlo porque el hombre es más feliz cuando más ignorante es, porque si sabes temes.
NO os canso más, me vuelvo ami caparazón de tortuga centenaria,  a buscar por la Red algo que me haga olvidar los años que han pasado por mi esqueleto y de los que casi no quedan testigos que me hayan conocido.  

Cordiales saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Sáb Ago 03, 2019 3:48 pm

@Rocinante escribió:Buenos días a todos. Me ha costado recuperar este hilo, pues lo he tenido que ir a buscar al sótano, de entre los hilos que no se actualizan, y tan solo dejo de recibir aportes en junio de este año, pero la vida, los acontecimientos, las novedades en los foros van deprisa. Eso de que el reloj sea incansable,  siempre pasante y sin cansarse y que nunca se detiene llevándonos  siempre hacia adelante sin saber el mañana es una incógnita vital. Las mañanas y sus noticias que lo llenan todo. Cumplo años y eso no esta en las noticias del día. Me replanteo mi existencia que se ha diluido en el pasado como una estela en el agua, creyendo que hacemos historia, y la verdad es que no somos nada cuando dejas de darle benéficos al capital anónimo.
Esta mañana, cuando he salido al día de calor que se avecina, parece que las cosas, el ambiente, el paisaje parecen más grandes y acogedoras, después con el calor, con el Sol que abraza con sus 35 º-C la loza ardiente que llega de arriba, parece que lo empequeñece todo, y el moscardón que se empeño anoche a entrar en el comedor a disfrutar del aire acondicionado, esta mañana aparecía fiambre junto a la maceta de Hierbabuena del balcón. No somos na, decía aquel, y sin remedio, y para no volver al ardiente sol de las aceras, volvemos a las noticias, que por un lado nos distrae, y por otro nos abruma y entristece, porque parece que todo es negativo en este mundo, de móviles, tabletas y pagos virtuales. La delincuencia aumenta en proporción a la desigualdad social, o es solo mi percepción, o también influye el consumo progresivo de las drogas en nuestro mundo. Parricidios, infanticidios, crímenes de todo tipo, robos a la carreras, violaciones en grupos, palizas, peleas con machetes, y un largo etc que ahora sabemos y puede ser que siempre haya pasado, pero que nunca supimos, y no gusta saberlo porque el hombre es más feliz cuando más ignorante es, porque si sabes temes.
NO os canso más, me vuelvo ami caparazón de tortuga centenaria,  a buscar por la Red algo que me haga olvidar los años que han pasado por mi esqueleto y de los que casi no quedan testigos que me hayan conocido.  

Cordiales saludos

Buenos días.

Algo de historia siempre hacemos aunque no nos demos cuenta. Nosotros mismos somos el fruto de aquellos cuya memoria no quedó registrada en los libros pero que nos dieron la oportunidad de vivir.
Esa misma oportunidad se la hemos transmitido nosotros a nuestros hijos y ellos se la transmitirán a los suyos y así sucesivamente, y....si a lo largo de la historia futura hay un sólo hombre que hace algo grande, será porque nosotros le dimos la oportunidad de vivir.

Cada uno de nosotros somos más importantes de lo que nos creemos e influimos en la humanidad de manera determinante.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Dom Ago 04, 2019 11:29 am

Buenos domingos de calor peña plural, calor de protagonista y turismo mucho turismo por todos sitios, llenando calles, avenidas, museos monumentos, comercios, atracciones, callejuelas, bares, restaurantes, abundan por doquier, salen de cualquier rincón, es la invasión de cada verano, pero que cada año crece como la espuma de cerveza barata, como la cuenta bancaria de un político, como la barba de un naufrago...... Y cada vez es más abundante. Cuantos turistas nos visitan 82 millones 84, no se sabe. Porque cada año aumenta
Dos mundos se cruzan y conviven en las calles, el del inmigrante que también es abundante, y que no pasea con la calma de quien lo tiene todo cubierto, sino que busca sobrevivir en la ciudad, y que se mezcla con los que pasan para ver lo nuevo y gastar.
Han cambiado los tiempos, el mundo, y ya no es como hace años, que todo estaba dividido entre los ricos que podían veranear, y se lo ponía todo a su alcance , y disfrutaban  de los placeres mundanos en cruceros de lujo, y la masa popular, los pobres trabajadores que no podíamos ni soñar con pasamos unos días de asueto con todo pagado.
Pero llego la globalización, y los bancos, dioses del capitalismo le dijeron a los humildes, ¿porque no te vas a veranear? tú te lo mereces, y por una módica cantidad cada mes, que sumada al pago de la hipoteca, el coche y los recibos del gasto mensual seras todo nuestro, tus ingresos y tu vida entera, y dependerás de nosotros para todo. Y los trabajadores picaron, que bueno son los bancos, pensaron, y allá que se fueron a veranear en cruceros masificados y con comida basura, en hoteles mediocres con un servicio pésimo, y contando los días que faltaban para acabar con el aburrimiento de estar tendido en la arena de la playa.  Oiga que este no el turismo que se pegan los de los yates de lujo, le decían a los proveedores de sus prestamos de por vida. Hombrees querido cliente, Ud. es un pobre proletariado, un ser insignificante en la cadena de la inversiones y la vida de los capitales. Ud. trabaje mucho para pagarnos lo que nos debe más intereses,  y será feliz. Y ahora ya todos salimos de vacaciones en cruceros y dormimos en hoteles
oye, igual de como hacían antes los ricos.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Lun Ago 05, 2019 12:04 pm

Buenos días moradores del foro plural, hoy lunes y seguimos con unos 31 ºC. Causa esta por lo que me he dado unos días de vacaciones en el gImnas, si porque este calor de ha llevado por delante a más de uno de la banda el desguace, tampoco es que estaban muy fuertes, y quedamos tres, y uno se ha marchado a su pueblo de Castilla la Vieja, Hoy Castilla León, pero no deja de enviarme los archivos que tanto nos gusta, los de mujeres hermosas y guapas enseñando sus bellezas al mundo, y hoy liado con el ordenador no tengo tiempo para más. Y es que este W-10, y a pesar de que siempre le he dado muy buena propaganda, pues estaba contento con él, ahora ya me tiene un poco harto, pues a cada actualización, tengo problemas, sobre todo del arranque, y menos mal que dispongo de discos de inicio y hasta de un antivirus para el arranque  para cuando este falla, si no, no ganaría para visitas al taller con lo caras que son. A lo mejor me paso al W-7 aunque eso de ir para atrás no es muy lógico.

Podria comentar mucho, temas los hay de sobra, pero me voy a testear este trasto a fondo a ver si lo pongo a punto del todo. De momento uno de los antivirus me ha sacado 25 bichos, y sigo.....

PD aclarando que no es un lavado de ropa. Que los virus no los mete las actualizaciones del sistema, sino que estas hacen variar el sistema creando vulnerabilidades

Feliz lunes
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Ago 07, 2019 5:47 pm

Buenos dias, Buenas tardes, o lo que sea, que ya no se ni en el tiempo que estoy metido como he estado en los interiores de esta maquina que me ha tenido dos dias ocupado, atareado y preocupado. No iniciaba, tardaba varios dias en iniciarse, jejejej, y esperaba y esperaba, y la interfaz, los colorines no aparecian en la pantalla, ¿que podria ser? y puse la masa gris a trabajar a pico y pala, y en estas ocaciones es cuandon la memoria te ayuda, te da la mano, te consuela etc. y cai, bueno tropece,  en la cuenta de que en la placa madre hay una pequeña pila para ayudar con su pequeña tension a cosas varias como la fecha, hora etc, y si esta falla falla todo, y la cambie, y nada, entoces lo mas practico era tomar salidas de tensiones de la fuente de alimentacion y esta, y por los rsultados que aparecian, estaba frita en unos de sus ramales que van a la placa madre , o sea que me hizo la peineta, jeje, a mi me vas a vacilar le dije, y es que como buen previsor tenia otra fuente de alimentacion en muy buen estado recuperada de algun ordenador que tuve, y toma ya, al pincipio tal cantidad de cables y conectores tira para atras y dan respeto, pero una vez estuadiado la cosa, todas tienen los mismos cables y las mismas conexiones , bueno salvo que algunos teminales tenian conexion IDE en vez de SATA; bueno y que, para que estan los adaptadores. Pues nada cuatro, seis conectores, atornillar la caja al chasis y a la primera el ordenata haciendo byp byp, esperp que no me diga bay bey ahora me queda configurarlo todo, pero se hace alegremete, cantando la Marsellesa porque si entono el himno de España, me hechan del bloque de pisos, y alejada ya la tetrica y horrorosa idea de ir al tallsr . Y nada que a otra cosa mariposa.

Felices tardes noches.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Ago 08, 2019 10:34 am

Buenos días peña, arriba el calor que nos baja, y abajo las calles cuasi solitarias, tranquilidad, paz, menor ruido, y las palomas que se pasean si miedo por las anchas aceras, el verano que pasa por una ciudad desconocida. Por algún sitio tengo algo que habla de la ciudad cuando le llega el éxodo veraniego, y que creo que se llama "cuando la ciudad se cambia de piel" o algo así, y es que cambia todo, no hay casi coches rodando, y los jungla ciudadana lo agradece, saliendo de sus madrigueras y cubiles, sin miedo, y hasta los arboles, aburridos, parece que se dan la mano con sus ramas entrelazadas.

Los cierres metálicos de unos comercios dormidos, llenan las aceras, y en sus rincones se acumulan el polvo y las hojas secas como los dias que van pasando, los semáforos  solo dan paso a las palomas, y a algún que otro perro despistado o perdido, al que los dueños lo dejaron a su aire hasta que vuelvan de vacaciones, en las terrazas, a la sombra y con ese airecillo refrescante, solo la pueblan, algún que potro Rodríguez soñoliento, mientras que el camarero sin nada que hacer, y esperando sus merecidas vacaciones, lo mira esperando que los días pasen tan rápidos como el vuelo de los pajarillos que ahora si visitan la ciudad. Es en este tiempo cuando la ciudad dormida te invita a tomar café, o a una cerveza con la hospitalidad pérdida durante todo el año, es tiempo de conocerla y de acogerse a su hospitalidad desconocida, aprovechemosla, pues solo es una vez en el año, y vayamos a por ella, recoprramosla pero sin prisas, caminando, porque el ajetreo, el estrés, y el agobio se fue a esconderse en los túneles del Metro hasta septiembre.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Ago 08, 2019 12:39 pm

@Rocinante escribió:Buenos días peña, arriba el calor que nos baja, y abajo las calles cuasi solitarias, tranquilidad, paz, menor ruido, y las palomas que se pasean si miedo por las anchas aceras, el verano que pasa por una ciudad desconocida. Por algún sitio tengo algo que habla de la ciudad cuando le llega el éxodo veraniego, y que creo que se llama "cuando la ciudad se cambia de piel" o algo así, y es que cambia todo, no hay casi coches rodando, y los jungla ciudadana lo agradece, saliendo de sus madrigueras y cubiles, sin miedo, y hasta los arboles, aburridos, parece que se dan la mano con sus ramas entrelazadas.

Los cierres metálicos de unos comercios dormidos, llenan las aceras, y en sus rincones se acumulan el polvo y las hojas secas como los dias que van pasando, los semáforos  solo dan paso a las palomas, y a algún que otro perro despistado o perdido, al que los dueños lo dejaron a su aire hasta que vuelvan de vacaciones, en las terrazas, a la sombra y con ese airecillo refrescante, solo la pueblan, algún que potro Rodríguez soñoliento, mientras que el camarero sin nada que hacer, y esperando sus merecidas vacaciones, lo mira esperando que los días pasen tan rápidos como el vuelo de los pajarillos que ahora si visitan la ciudad. Es en este tiempo cuando la ciudad dormida te invita a tomar café, o a una cerveza con la hospitalidad pérdida durante todo el año, es tiempo de conocerla y de acogerse a su hospitalidad desconocida, aprovechemosla, pues solo es una vez en el año, y vayamos a por ella, recoprramosla pero sin prisas, caminando, porque el ajetreo, el estrés, y el agobio se fue a esconderse en los túneles del Metro hasta septiembre.

Saludos

Una forma muy bonita de darnos siempre los buenos días. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente