El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 12, 2019 7:24 pm

@Regina escribió:
@Rocinante escribió:
@CIKITRAKE escribió:Buenos días. Hoy me toca estar despierto por motivos laborales hasta que amanezca.  asombro,enfado

Feliz jueves para todos y especialmente para Regina !!!

Buenos dias compañeros, Regina a entrado con ganas al foro y es de agradecer, participa con exquistas maneras, es amable, dialogante y se aprende leyendola. Lo peor es que las feminas en este foro les pasa como al Guadiana, que aparecen y desaparecen sin motivos, ni razon, el fuerte olor a Testogerona del foro parece que las ahuyenta. Espero leerla pronto.

saludos .

¡Tan lindo mensaje!  Así hasta dan ganas de quedarse Hilo para dar los buenos días - Página 15 FsVrD07 y más porque viene de alguien a quién siempre leo. Agradezco que siempre que he entrado con dudas me hayas ayudado con paciencia  y amabilidad y eso invita a volver.

Gracias, Rocinante. Por aquí andaré de vez en cuando. Amor

Me alegra leer esto, y por aquí estaré siempre para lo que gustes mandar.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Vulgarcito el Vie Abr 12, 2019 8:20 pm

Buenas tardes/noches. En breves momentos salgo de viernes noche. No sé a qué hora volveré extra extra extra extra extra

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Abr 14, 2019 12:07 pm

Buenos días gente.

Estoy en el tren de Londres a Bruxelles luego de un finde fantástico, descalabrado y relajante; todo junto. Estoy muy feliz porque se concluyó un trámite complejo y pude visitar mis hijos y mi nieto. Un poco de resfrío de estación y de vuelta a casa.

Disfruten de este maravilloso domingo como si fuese el último de la semana.

Nos vemos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Dom Abr 14, 2019 1:50 pm

Buenos días tertulianos  en la distancia, este domingo de Ramos se ha nublado, aún así me he acercado a la parroquia del barrio para recordar aquellos domingos de Ramos que hoy se reproducen solo a la iglesia y sus alrededores, y claro, fiesta de niños ajenos estos en sus juegos de como se los miraban los políticos desde sus banderolas propagandísticas colgadas en las farolas anunciado  la buena nueva de un nuevo gobierno que culminaran todas las espiraciones del pueblo. Seguro que el cura al salir, y al leerlas, pensara que le van a quitar el puesto  y que los feligreses acabaran por creer mas a estos dioses del momento, que a él que lleva predicando toda la vida con una verdad más autentica que la pasajera y ambigua de esos que se asoman ala televisión a cada momento.
No somo na, y el tiempo no los confirma, ya que no cambia, pues siempre lleva los mismos bribones, los mismo mentirosos, y los mismos vividores del sistema, ese que hemos creado, cambia eso si, la vida de los humildes a los que cada vez la vida se le hace más difícil

Feliz domingo de Ramos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Abr 15, 2019 11:38 am

¿Estrenaste algo?

Yo..., creo que nunca he estrenado nada en Domingo de Ramos. y nunca se me han caído las manos.... ¿o es que creéis que estoy escribiendo estas palabras con la …..? lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Abr 15, 2019 1:18 pm

@Rusko escribió:¿Estrenaste algo?

Yo..., creo que nunca he estrenado nada en Domingo de Ramos. y nunca se me han caído las manos.... ¿o es que creéis que estoy escribiendo estas palabras con la …..? lol!
¡

¡Jejejeje!!! Entonces es que tienes un rabo escribidor.¡¡¡Jojojojojo!!! imitando la risa del Rusko, a buena hora íbamos a estrenar algo los niños de mi época, porque agradecíamos mas un bocadillo de anchoas en aceite, si acaso la ropa del hermano mayor.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 9:39 pm

Buenos días
Ayer pagué 22 euros una cazuela de mejillones a la provenzal;
45 euros una paella valenciana como plato principal.
32 euros una botella de cava Freixenet 750 cl.

¿Cómo está España respecto a esos precios?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Lun Abr 15, 2019 9:57 pm

@Invasor escribió:Buenos días
Ayer pagué 22  euros una cazuela de mejillones a la  provenzal;
45 euros una paella valenciana como plato principal.
32 euros una botella de cava Freixenet 750 cl.  

¿Cómo está España respecto a  esos precios?  

Pues sin saber las raciones de la paella, de la cazuela de mejillones, y de la marca del Cava, no podría decir mucho, de todas formas eso es carisimo, ahora no se, porque si
es como esta pella que lleva de todo, porque este cocinero no la ha hecho ni de carne, ni de marisco, ni de verdura, sino que le ha metido de todo lo que tenia en casa, y al gato no porque este salio corriendo.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 10:25 pm

También le pareció carísimo a la pareja de logroñeses con quienes almorcé.
La comida era de primera, pero la hallaron carísima.
Gracias por tu comentario
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Abr 16, 2019 9:50 am

Sería un restaurante de tropecientos tenedores... Sí, es caro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Abr 16, 2019 11:15 am

@Rusko escribió:Sería un restaurante de tropecientos tenedores... Sí, es caro.

Claro, porque a veces se paga la categoría del restaurante, o los cuatro o cinco tenedores que pintan en la fachada, en donde a una simple tortilla de patatas le pueden llamar" Porción de fines pommes de terre frigide amb ou batido" o cosas parecidas, y todo eso para justificar el precio de un plato que en otro sitio vale mucho menos.
He comido en muchos y variados sitios, tanto como para darme cuenta de que la cocina casera, ha desparecido, ya que lo que te ponen en los restaurantes son productos de los supermercados que al igual que se hace en casa, te lo pasan por el microondas.
Últimamente como mejor en casa que en algunos sitios. Porque en los italianos, mucho espagueti y pizzas, y salsas, pero comerciales, disfrazados de caseros, los únicos que se salvan son los japoneses ( los chinos importan sus comidas de la China) porque parece que su cocina es autentica y original.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Miér Abr 17, 2019 5:34 am

ja ja ja! "tropecientos tenedores", me hizo largar la carcajada esa expresión de Rusko

Si, este país es carisimo, en Argentina o Brasil con lo que gasté en ese almuerzo se vive un mes.
El litro de nafta sale 1,5 euros, por ejemplo.

Al menos es tranquilo, no gasto un duro en seguridad.

Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Abr 17, 2019 6:43 am

Desde el minuto 3 del video Leo Harlem habla de los restaurantes modernos en España.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 17, 2019 1:49 pm

@Dorogoi escribió:Desde el minuto 3 del video Leo Harlem habla de los restaurantes modernos en España.

En plan cómico, pero en algunas cosas lleva mucho de verdad, porque la antigua cocina española se ha dejado dominar por las ideas anglosajonas, y las ideas de los nuevos chef que practica en sus laboratorios como si las comidas fuera formulas químicas. También hay que añadir que los productos alimenticios también han cambiado, por ejemplo el huevo, ya viene comercialmente batido y pasteurizado, hay caldos de sabor para la paella, el cocido y el pescado, las patatas se compran prefritas, tanto como muchos alimentos que vienen precocidos o preparados comercialmente.

Bueno el video.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 17, 2019 5:27 pm

Buenos medio días, que tal, como están, y tu Rocí
¿como andas,?
Pues con las dos piernas como todo el mundo.
Y como tú y yo somos los que más frecuentamos este patio, pues te saludo.
¿Y que parece como esta la actualidad política con esto de la campaña electoral?
Pues mira, después de la expectación del fuego que casi ha destruido Notre Dame, se ve como un panorama variopinto, diverso, y plural, y que se ve que partido maneja más dinero, y quien ha conseguido más prestamos, por ejemplo, si un partido pone mucha propaganda, y hasta hora es el PSOE quien más ha puesto anuncios en las calles, en la radio en la televisión, y en los medios, hace pensar que ese es el partido que más prestamos ha recibido de los bancos, y por eso tiene más dinero para propaganda electoral, entonces estará, y si sale elegido, más ligado y comprometido con los bancos, y con lo que cobre por cada voto, tendrá que devolver lo prestado, por lo tanto no podrá hacer nada contra ellos, así que quienes le vote, ya sabe lo que le espera.  
Por los demás Podemos pincha en Andalucía en donde a un mitin que dieron solo acudieron 13 personas,mientras que Vox y C´S llenan estadios y plazas de toros, cabreando con esto a ea izquierda casposa, melenuda y guarra que los insultaron, agredieron, escupieron etc, tal  como se espera de esta gente. De todas formas hay muchos indecisos, y la cosa no esta clara.  
Bueno pues me alegro mucho de que estés bien, y que te haya encontrado en este hilo, últimamente poco visitado.

485.000 euros para comprar los iPad de Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal

©️ Pixabay .
La Mesa del Congreso de los Diputados acaba de hacer pública su decisión de convocar un concurso para dotar con tabletas electrónicas de la marca Apple a los nuevos diputados que saldrán elegidos de las urnas el próximo domingo 28 de abril.
El Congreso, como parte de lo que se denomina paquete tecnológico de sus señorías, ha lanzado una licitación presupuestada en 485.000 euros, según se recoge en el pliego redactado a tal fin, para que los diputados electos puedan llevar a cabo con mayor facilidad su labor como poder legislativo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Miér Abr 17, 2019 9:34 pm

Es cierto que hay un encandilamiento por todo lo anglosajón y eso se cumple también en la gastronomía donde los cocineros practican un "sincretismo" culinario que mezcla las comidas tradicionales con ingredientes extraños de origen anglófilo.
Cuando mi madre preparaba fabada nos decía que la auténtica era la que se cocinaba en Asturias, con los productos naturales de la región; pero actualmente parece que ni en Asturias se puede comer una 'auténtica' fabada.
De todos modos mejor comida es la del lugar donde se come, no hay mejor paella valenciana que la que se come en Valencia, ni mejor asado que el que se come en Bs As.
La carne argentina es la más rica que he probado, es mejor que la neozelandesa, autraliana y uruguaya.
Por lejos.
Un novillo pampeano que no fue vacunado y se sacrifica sin que el animal se de cuenta y segregue adrenalina, no tiene parangón.
Libre de heladera, por supu.
Hace poco comí un bife angosto de esa clase en una estancia de unos amigos en la Pampa, y es la mejor carne que he probado.
Igual pasa con la paella: sólo el azafrán de rama español le da al arroz ese sabor singular que se logra cocinándolo con el sumo de los mariscos del Mediterráneo.
Y sólo los mariscos de Valencia le dan a la paella ese gusto único que, aún no estando libre de influencias anglofilas, es irreproducible.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 17, 2019 10:10 pm

@Invasor escribió:Es cierto que hay un encandilamiento por  todo lo anglosajón y  eso se cumple también en la  gastronomía donde los cocineros practican un "sincretismo" culinario que mezcla las comidas  tradicionales con ingredientes extraños de origen anglófilo.
Cuando mi madre preparaba fabada nos decía que la auténtica era la que se cocinaba en Asturias, con los productos naturales de la región; pero  actualmente parece que ni en Asturias se puede comer una 'auténtica' fabada.
De todos modos mejor comida es la del lugar donde se come, no hay mejor paella valenciana que la que se come en Valencia, ni mejor asado que  el que se  come en Bs As.
La carne argentina es la más rica que he probado, es mejor que la neozelandesa, autraliana y uruguaya.
Por lejos.
Un novillo pampeano que no fue vacunado y se sacrifica sin que el animal se de cuenta y segregue adrenalina,  no tiene  parangón.
Libre de heladera, por supu.
Hace poco comí un bife angosto de esa clase en  una estancia de unos  amigos en la Pampa, y es la mejor carne que he probado.
Igual pasa con la paella: sólo el azafrán de rama español le da al arroz ese sabor singular que  se logra cocinándolo con el sumo de los mariscos del Mediterráneo.
Y sólo los  mariscos de Valencia le dan a la paella ese gusto único que, aún  no estando libre de influencias anglofilas, es irreproducible.          

Mucha razón tienes, pero por aquí, y aunque habrá muchos restaurantes argentinos, de todo tipo, quien tiene la suerte de comer carne argentina autentica sin que te den gato por liebre, y si la comes, esta ya viene de ser ultra congelada y descongelada, claro que la distancia es mucha para traerla del matadero al plato. Siempre estoy en la idea de irme a comer un buen churrasco ( no se si el churrasco es argentino) pero a lo máximo que llego e a pedir "entrañas" que es la carne de entre las costillas del animal. Además esas carnes tan selectas como puede ser eln chuleton etc, tiene que ser asadas, a la parrilla. o a la brasa con leña, y es aquí en donde se encuentra su autentico sabor.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Abr 18, 2019 11:19 am

Buenos días otra vez, nazarenos del jueves santo que habéis cogido la carretera y habéis desaparecido, bien hecho, lo cual, y esto me demuestra una vez más, que casi todo el mundo entra a los foros desde la mesa de trabajo, y que llegando las vacaciones de cualquier época del año , se acaba el forear, esta bien, pero si fuera empresario os iba aponer un programa chivato en el/la PC que os ibais a cagar ¡¡¡¡¡jajajajaja.!!!!
No pasa na, y que lo paséis bien, pero tiene que ser una p..... que para unos días de vacaciones que se  tiene,y por los que ya se ha pagado el apartamento o el hotel, si se te meten unos días como el de hoy nublado, gris y triste, se te acaba las ganas de sal ir a la calle. "La ciudad esta muerta y le huele el aliento" esta es uno de los títulos de una de mis extrañas novelas que repito pensándolo hoy al salir a la calle, pero los políticos en sus campañas no descansan y hoy nos seguirán dando el coñazo con sus repetidas promesas, eso y las desgracias que la acompaña en la tele, es todo lo que hay por ver. No somos na

A disfrutar y saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Vulgarcito el Jue Abr 18, 2019 1:57 pm

Saludos Rocinante. Buenos y lluviosos días.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 19, 2019 1:57 pm

Buenos viernes santo a todos los que me leéis, un día clásico de Semana Santa se abate sobre los urbanistas catalanes, nublado y gris, día del sacrificio, recogimiento y oración y el de un clima que lo acompaña. Anoche fue la procesión del silencio, impresionante y  de fervor, apagan la luz de las farolas, y encienden unas especies de antorchas de leña por las cuatro o cinco calles del transito procesional, mucho silencio y solo desfila un paso, el del cristo  maniatado junto al verdugo, y el Judas caminado detrás con su bolsa de monedas de la traición a Jesus entre las manos, con capucha  y habito negro, y abatido, y niños en la oscuridad, salmoneando una especie de lúgubres rezos, que en el silencio de las calles resuenan tétricos. Procesión no apta para impresionables.

Hoy es la del calvario y muerte del nazareno, y  en las calles los pasos del Cristo y su madre se encuentran,y en ese encuentro,  se forma y explosiona en el aire un éxtasis de fe entre los creyentes. La fe escondida que se abre y se expresa en estos días libremente y lejos de lo que diran los vecinos de las diferentes ideologías ateas que hoy triunfan en la política. Tampoco se pierden afortunadamente la costumbre de comer torrijas, arroz con leche, bacalao frito, pimientos, buñuelos de bacalao y una serie de alimentos por los que su sabor te ubican en los recuerdos que resurgen por estas fechas, y que no se pierdan nunca,  

Para los de mi edad o próxima, acordemosno de aquellos días infantiles y felices en que tanto se vivía la Semana Santa. Feliz viernes santo.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Abr 20, 2019 6:57 pm

Buenos días honorables para mi que celebráis estos días de fiesta, que son iguales para los ateos, que para los que creen, por cierto Podemos, enemigo numero uno del catolicismo, no ha protestado por esta semana de vacaciones pascuales. Sábado hoy lluvioso al hilo de lo que se celebra ¿hoy sábado de gloria?, no que eso es cuando resucita que será el lunes, pero esto dependerá de si el Vaticano pendiente de sus negocios no haya cambiado el día.
Y sigue Vox llenando plazas de toros y estadios por donde pasa, y era de esperar pues han sido muchos años de no poder decir en alta voz ¡¡Viva España? ni sentirse con orgullo ser español, ni ondear una bandera, y es que la gente estaba callada, escondida, pendiente de que el vecino no supiera sus sentimientos patrióticos porque el independentismo tanto Catalán como el vasco había llegado a los extremos de tenernos acomplejados, humillados y atemorizados a los que nos sentimos por encima de todo
españoles. Han sido muchos años en los que tanto el PP como el PSO? daban dinero a espuertas a los indepes, mirando para otro lado en que se lo gastaban, hasta que estos, con todas las competencias cedidas y facilidades el gobierno central,se hicieron hasta con una estructura de un nuevo estado, y cuando el PP vio que la cosa iba en serio, salio del atolladero, implantado el articulo 155, que no ha valido de nada porque aún no se ha castigado a nadie, y en el extranjero siguen las embajadas dela república catalana y los Mossos siguen siendo una policía política.
Por eso hay que votar a VOX, porque tiene la determinación de cambiar a este país en tantas cosas como por ejemplo, que para ir a pescar o cazar por España hay que tener 16 licencia de caza o pesca, porque cada autonomía es un gobierno aparte a los que hay que pagarle impuestos, además de al estado central. No somos na.

Feliz sábado
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Sáb Abr 20, 2019 8:54 pm

Feliz sábado Rocinate, y saludos a los cristianos en su semana santa
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Abr 21, 2019 12:51 pm

Buenos días Rocinante, ( a ti de momento no te hablo, que ayer no me invitastes en el bar., mientras que yo he estado toda la vida invitándote) Invasor, Vulgarcito, Dorogol, Jose Antonio, Rusky, y todos los que paséis por aquí. Que buen domingo, paz y tranquilidad en esta ciudad de provincia de la city, de la lejana  a veces metrópoli del Torra, nos llegan las noticias de las violaciones, muertes y robos de cada día, la Colau va a dejar una ciudad al estilo Chicago de los años 20, pues del mismo ayuntamiento dicen que salen los chivatazos de cuando la policía local va a ser una redada. Tenemos los que hemos, no, han votado los barceloneses. Todo sea por el Proces y el independentismo.
Por lo demás, aquí paz y mañana gloria, nunca mejor dicho, mientras que las ambiciones políticas sigue su carrera, es como una carrera de galgos, en la que el premio para los que lleguen primero es un extraordinario cambio de vida, un suculento sueldo, un montón de prebendas, y la seguridad de hacerse millonario. Cuando sea mayor quiero estudiar ciencias políticas. No somos na.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Dom Abr 21, 2019 8:45 pm

Felz domingo para todos los hombres de buena voluntad!
Hoy, es "El" domingo por ontología de nuestra civilización.
El día del Dominus en la cultura greco romana pre cristiana, el día del Sol (Sunday) de las tribus bárbaras del N de Europa, luego unificado en el día del Señor a partr del cristianismo
Pero hoy no es otro domingo más sino "El" Domingo por antonomasia, domingo de Pascua de Resurreción, la más importante conmemoración de la religión de nuestra civilización.
Una tradición cultural que excede lo religioso y une todos trascendiendo diferencias.
Hoy, el primer día de la semana que hace 2 mil años cambió el mundo, hago dos votos de esperanza por el cambio venidero: Paz sin hambre en la tierra.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Abr 22, 2019 11:26 am

@Rocinante escribió:Buenos días Rocinante, ( a ti de momento no te hablo, que ayer no me invitastes en el bar., mientras que yo he estado toda la vida invitándote) Invasor, Vulgarcito, Dorogol, Jose Antonio, Rusky, y todos los que paséis por aquí. Que buen domingo, paz y tranquilidad en esta ciudad de provincia de la city, de la lejana  a veces metrópoli del Torra, nos llegan las noticias de las violaciones, muertes y robos de cada día, la Colau va a dejar una ciudad al estilo Chicago de los años 20, pues del mismo ayuntamiento dicen que salen los chivatazos de cuando la policía local va a ser una redada. Tenemos los que hemos, no, han votado los barceloneses. Todo sea por el Proces y el independentismo.
Por lo demás, aquí paz y mañana gloria, nunca mejor dicho, mientras que las ambiciones políticas sigue su carrera, es como una carrera de galgos, en la que el premio para los que lleguen primero es un extraordinario cambio de vida, un suculento sueldo, un montón de prebendas, y la seguridad de hacerse millonario. Cuando sea mayor quiero estudiar ciencias políticas. No somos na.

Feliz domingo

Paciencia..., y en un mes, a ver si se va la Colau de la alcaldía, para no volver. No encuentro ser más hediondo que esa alcaldesa. Me creo perfectamente que haya chivatazos a los delincuentes cuando la policía local va a hacer una redada (es curioso como los alcaldeses podemitas están siempre peleados con la policía de su propia alcaldía). La Colau es una alcaldesa delincuente, que mima a sus amigos los okupas, y degenera su ciudad. Echadla antes de que sea tarde.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Abr 22, 2019 11:29 am

@Invasor escribió:Felz domingo para todos los hombres  de buena voluntad!
Hoy, es "El" domingo por ontología de nuestra civilización.
El día del Dominus en la cultura greco romana pre  cristiana, el  día del Sol (Sunday) de las tribus bárbaras del N de Europa, luego unificado en el día del Señor a partr del cristianismo  
Pero hoy no es otro domingo  más sino "El" Domingo por antonomasia, domingo de Pascua de Resurreción, la más importante conmemoración de la religión de nuestra civilización.
Una tradición cultural  que excede lo religioso y une todos trascendiendo diferencias.
Hoy, el primer día de la semana que hace 2 mil años  cambió el mundo, hago dos votos de esperanza por el  cambio venidero: Paz sin hambre en la  tierra.

Pues sí. Como dice el salmo, "hoy es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo..."

Lo malo es que en ese mismo día de Resurrección, múltiples bombas acabaron con la vida de más de doscientas personas en Sri Lanka, personas que asistían en sus iglesias a ese domingo de Resurrección. Los cristianos perseguidos hoy como ayer. Es el goteo siniestro que no cesa...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 22, 2019 9:08 pm

Buen dia
Leí lo de Sri Lanka, lamentable.
Cada mañana una tragedia sin excepción. Es abrir el periódico para empezar a temblar.
Me preocupa la situación de Argentina con un riesgo país de 860 puntos en ascenso.
Los mismos problemas que tiene Venezuela están asomándose en el horizonte: desabastecimiento de alimentos y electrico.
La leche más cara del mundo en el pais con mejores ventajas comparativas agropecuarias! Mientras tanto, en Uruguay, la leche es más barata que el agua. (1 L de leche = $25; y 1 L de Agua mineral = $34)
Congelar precios de mercaderías significa que nadie las produzca ni el que tiene las venda. Ergo, la congelación provoca inmediatamente el desabastecimiento.
La energía electrica que Argentina le compra a Uruguay la tiene que pagar en dólares al contado, sinó Uruguay se la vende al Brasil.
En Argentina está prohibida la carga nocturna de coches eléctricos porque no hay suficiente electricidad ni si la hubiere las redes de electrificación soportan la transmisión.
Mientras tanto la inflación de marzo fue del 5% y aumentará en abril.
El dolar sigue subiendo y con un riesgo pais de 860 puntos, la tasa de interés que hoy es 60%, aumenta a un valor que tiende a infinito.
Es decir, no hay mercado de crédito.
El sistema bancario se limita a rescatar lo que prestó y a ejecutar cuanto antes los bienes de sus deudores morosos.
Los bonos de deuda soberana están avalados por el FMI que garantiza a los acreedores el cobro de sus créditos, pero es el pueblo argentino el que paga la deuda.
El FMI es garante, no deudor.
La Reserva Fed paga el 2% de interés, Argentina el 60%!
¿CUÁNTO pude durar?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15