El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko el Lun Feb 25, 2019 10:10 am

@Rocinante escribió:
@Kevlin escribió:
@Rocinante escribió:saca un tema a debate y lo abordaremos sabia y serenamente, sin fanatismos ni fobias. que para eso estan los foros.
Sugiera usted el tema, yo lo abro y desarrollo.

Hay un tema del aspecto sexual como es la bisexualidad que nunca he entendido, respetado si, pero incomprensible para mi que entiendo que en la vida fisica de la especie humana, solo hay dos generos definidos por su naturaleza, y lo homosexual que tiene explicacion tanto de sentimiento contrario a su genero como de tendencia innata fisica. Pero el bisexualismo practicado como algo natural es algo que para mi es astracto , pues si se practica con ambos sexos, y siempre bajo mi logica basica, solo es sexualidad, vicio, degeneracion humana, o desajuste cerebral.
Claro que este no es el hilo para desarrollar el tema, a si que buscare el sitio adecuado
para eguir con el tema.

Saludos
La bisexualidad sí la entiendo (no, no la practico, ni la comparto). Es el último estado de la sexualidad humana, donde da igual ocho que ochenta, da igual bigote que domingas. El caso es que tenga un agujero donde meter algo y vaciarse. Eso en el caso del masculino machote. En las mujeres...., pues...., también algo parecido, el caso es probar de todo y llegar a ser alcaldesa de Barcelona. O, como decía nosequién en nosequé película: "Me follaré todo lo que se mueva". El bisexual perfecto...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Feb 25, 2019 10:20 am

@Kevlin escribió:
@Rocinante escribió:
Hay un tema del aspecto sexual como es la bisexualidad que nunca he entendido
Hay por ahí un hilo larguísimo sobre la homosexualidad, me imagino que usted podría exponer allí sus dudas, ahora que si me preguntara a mí yo no dudaría mucho, la bisexualidad es una perversión de la conducta similar a la homosexualidad, aunque ellos, tan frívolos como siempre, lo consideran una especie de licencia poética...

Sois viejos, y no sois modernos, como la alcaldesa de Barcelona.

Sí, es una perversión (dicho del modo antiguo), o parafilia (como diría yo). Es la hipersexualidad: uno tiene un apéndice entre las piernas que hay que meter en un sitio. El heterosexual no se fija en su apéndice sino en su pareja, y el bisexual solo se preocupa por su apéndice, en meterlo bien, y da igual a quien pertenece el agujero donde mete ese apéndice: hipersexualidad termina siendo pansexualidad: se la metes a todo lo que se menea, mujer, hombre, cabra, vaca, burro...

La cosa ya cambia si el dueño del agujero no es una mujer, sino un hombre que también quiere meter su apéndice..., y el agujero más cercano es el tuyo. Te puedes negar rotundamente (por este agujero no entra nada), o transigir y ser penetrado (total, el lobby gay dice que es muy placentero el sexo anal, tanto para el hombre como para la mujer, y como el lobby gay-progre es quien suministra de información y principios a esta sociedad, pues habrá que hacerle caso, ¿no? [modo irónico: ON])

Ya sé que sois mayores para probar cosas nuevas..., pero si la progrez dice que el sexo anal es placentero, quizá podríais probarlo. Vale..., un señor bigotudo y con barriga es abominable estéticamente y olerá mal. Pues que os "penetre" una mujer, como hizo una negra al famoso periodista Pedro J. Ramírez (claro, una mujer no tiene apéndice entre las piernas... Tendrá que hacerlo con un añadido artificial. Así es la vida) ¿Con una mujer bella os atreveríais a ser penetrados analmente?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Feb 25, 2019 10:23 am

Añado una apreciación a mi anterior mensaje: Un "Pedro J. Ramírez" penetrado analmente por una mujer no es ser homosexual, porque ahí no hay sexo entre dos hombres (o dos mujeres), sino que una parte es un hombre y la otra una mujer. No es homosexual..., pero sí es rarito, jojojo . Pero.... te lo convalida el lobby progre, que hasta te pondrá medallas por lo modelno que eres. Lo antiguo y carca es ser fiel a una mujer hasta que la muerte os separe. Eso está condenado y es completamente casposo en esta sociedad (esta MIERDA de sociedad actual. Ya no me he podido refrenar más)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Feb 25, 2019 10:42 am

Confirmo la película: En Terciopelo Azul (Blue Velvet), de David Lynch, el malo malísimo Dennis Hopper dice: "Me follaré a todo lo que se mueva". Malo, malo y remalo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Feb 25, 2019 5:25 pm

Buenos post dias, dia brillante por aqui y las calles de Barcelona, que por la feria del movil, aparecen llena de chinos, buena gente esta, y que crea progreso y trabajo, pero la huelga del Metro, la ausencia de coches de alquiler con conductor, y las disputas politicas deslucen esta feria unica en el mundo. El Torra que desprecia al rey, visitando por su cuenta pabellones catalanes, y la Colau que hace lo mismo, quemas de banderas de España a las puertas del Mobile Word, y quemas de fotos del rey. Despues el Sanchez ira, y para conseguir los votos de los indepes, a arodillarse delante de los golpistas separatistas, eso se los agradeceran en las urnas los españoles.
Que dicen en la feria que los humanos con la ingieneria informatica virtual y digital,   seremos mas inteligentes, pero se duda de esta afirmacion, ya que los niños de hoy y hombres del mañana  sean mas inteligentes cuando las maquinas se lo hagan todo, pues ya  se les brinda concimientos a la carta, y sin esfuerzo de estudio ninguno, y  el saber individul no sera necesario, pues el dia de mañana, y al paso que vamos, el individuo sera un parasito de la tecnologia, y se quedara sin conocimentos que habran sido cedidos a las inteligencias artificiales porque se habra dejado todo a la decision  inteligente superior a nosotros, sobre todo cuando hoy un niño no tiene que hacer nigun esfuerzo por memorizar el conocimento escolar, ya que todo eso lo lleva en el movil o en la tableta, y con el tiempo, hasta en la realidad vitual de las pizarras escolares, ademas de tener en estos aparatos, aplicaciones para todas las necesiades culturales. Yo eso no lo vere, pero temo por el futuro de las dos generaicones que dejo detras en donde el mundo que les espera, no le guardara nigún puesto para sobrevivir a las maquinas. Y entonces si que no seremos na, mas ignorantes, seguro

Salud, saludos y buen lunes..
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Lun Feb 25, 2019 5:58 pm

Buenos días.
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Feb 26, 2019 9:50 am

Jejeje, en pleno congreso mundial del móvil, Barcelona debe ser la única ciudad del mundo donde no se puede pedir por el móvil un vehículo con conductor (un Uber o Cabify). Ah...., la bisexual alcaldesa de Barcelona... Jejeje, sigo sin entender como la votasteis los barceloneses y por qué la vais a volver a votar. Masocas sí que sois, jojojo lol!

(Yo toco madera..., y espero que aquí echemos a patadas a la abuela Carmena y se vaya con Errejón, el amigo de Bart Simpson. ¡Y que no vuelvan más!. Que se vayan con Maduro)

Ah, y buenos días soleados (as usual)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Feb 26, 2019 1:10 pm

Buenos dias amiguetes, amigo Rusky, tu si que sabes, masocas somos un monton, bueno, los que le haya botado a la lesbiana porque por los barios de la periferia de la city, no creo que se haya llevado muchos votos, sus prebendas vienen de la burgesia catalana, los fanaticos nazis catalanes, o los conformistas. y ahora viendo que las municipales se acercan, ya se va quitando la careta, y ahora es mas hipocrita que nunca, pues se quiere ir tan a favor de los golpistas, que ya no disimula. porque lo ha sido siempre, independista, radical, prepotente, facistas en sus metodos, madrina de drogatas, okupas, golfantes y manteros, ¿y que meritos o estudios tiene para ser alcaldesa,? ninguno, solo su merito de andar por las calles con un megafono criticando a una adminitracion anterior que decia que lo hacia mal, pero ella a multiplicado los problemas ciudadanos, y de la vida vecinal, y de la vivenda social, no ha hecho pisos de protecion social, no ha reuelto el problema de los manteros que le buscan la ruina a los comerciantes que pagan sus impuestos,( dicen que desde el mismo ayuntamiento los avisaba cuando iban a hacer una redada) la delicuencia ha aumentado, los alquileres estan por las nubes, siguen los desahucios, los narcospisos, barrios que son una jungla de peleas y navajazos. Pero ella se lleva mas de 100.000.-€ ha enchufado a su marido y piensa seguir viviendo de la protencion de los independentistas, ademas de echarle la culpa de todo a la administracion central.

You-Tube esta lleno de videos de peleas callejeras en el Rabal, barrio que voto a la Colau, hoy mismo ha habido una pero con palos, ver en el Periodico de Cataluña
Saludos

Última edición por Rocinante el Mar Feb 26, 2019 7:01 pm, editado 3 veces
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Feb 26, 2019 1:23 pm

¿Qué merito tiene para ser alcaldesa? Que es bisexual, jojojo lol!

Cierto es que la ciudad ha empeorado durante su mandato..., pero..., es que no hay candidato de importancia en Barcelona. Valls lo podría haber sido, pero no para de coquetear con el PSC/PSOE, y el PSC es parte del problema, no la solución. Yo creo que hubiera sido mejor que C's siguiera apostando por Carina Mejías, que ahora sacaría más votos que en 2015. En fin... veremos qué pasa en el mes de mayo...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Mar Feb 26, 2019 6:18 pm

Buenos días.
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Vulgarcito el Mar Feb 26, 2019 10:56 pm

Buenas noches
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Feb 27, 2019 4:21 pm

Buenos días.
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Feb 27, 2019 5:11 pm

Buongiorno bella gente!!!...

Estoy disfrutando de un clima excepcional que llegò de regalo. Celebrando la vida a cada paso.

Nos vemos por ahì en algùn subforo....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Feb 27, 2019 7:38 pm

Buenas tardes noches, ya con una noche oscura auunque termina de anochecer, porque claro, las noches aún no son de colores y así, a oscuras hay poco que decir y que ver.
A galope siempre entre el pasado que pasa, y el futuro que llega, caminamos hacia el Jueves sin grandes novedades en el foro.
Asi que acomodando ya el esqueleto al letargo nocturno de por venir, os saludo y que feliz jueves. No somos na
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 28, 2019 4:44 pm

Buenos dias del mediodia, que no deja de ser medio dia por la mañana. Que me he dado cuenta de que al escribir en Crhome, no tengo corrector de texto, tendre que buscarlo, y no en objetos peridos, si no en el sistema, pero no en mi sitema organico y excretor de desechos, si no en el operativo del ordenado. Si, porque como se ha demostrado, soy impecable en mi ortografia, aunque tabien podria escribir en World, ques es mas seguro y siempre queda una copia. Pero porque que c... estoy escribiendo bolotudecess,( que c... querra decir esa palabra) si lo que se ha de escribir es de algo que valga la pena, por ejemplo del juicio a los golpistas del 21 O   que despues de ver en directo coimo se desarrolla, y el papel de los actores protagonistas y testigos, solo puede salir de mi garganta un grito encolerizado para decir..... ¡¡¡IINUTILES¡¡¡

Inutil Rajoy por dejar hacer a los indepes lo que les dio la gana durante tantos años y consentir una primera votacion promovido por el entonces president Artur Mas. INUTIL la Soraya, la vicepresidenta entonces, por andar coqueteando con el Oriol Junquera y no pararle los pies a tiempo a esos facistas y dar lugar a los encontronazos con las policias del estado, el dia de la votacion. INUTIL el Montoro ministro de Hacienda en su tiempo, y que afirmo, juro y perjuro, de que los secesionistas no habian tocado ni un Euro del erario publico , ahora dice que a lo mejor lo timaron, mas bien le pegaron el timo de la estampita. INUTIL el delegado del gobienro en la autonomia catalana, por haber dejado sin sancionar a los ayuntamientos que quitaron la bandera de España de sus balcones, que mentalizaran a los niños en las escuelas para que se pusieran frente a la policia, no hacer nada y dejar que las cosas llegaran hasta donde llegaron.

Menos mal que en la parte de la acusacion particular estan los abogados de Wox, porque si no, los esbirros de la CUP se mofan del tribunal imponiendo sus ideas revolucionarias, y que estos abogados le leyeron la cartilla, y los dos fascineroos
huidos del agua, el jabon y la peluqueria,  se han llevado de recuerdo del juicio 2.500 .-E de multa y la obligacion de responder la proxima cita, a las preguntas de los abogados, si no seran investigados.

Un teatro en donde la parte enjuiciada no sabe,. no contesta, la acusadora que no
recuerda nada, y los acusados que tienen al tribunal como un medio propagandistico de sus ideas separtistas. No somo na.

Saludos y feliz jueves.   Toi tonto yo, que para poner en marcha y como tu quieras el corrector de de textos de Chrome, hay que ir a = comfiguracion+configuracion avanzada+idiomas.

.t

Última edición por Rocinante el Jue Feb 28, 2019 5:37 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Feb 28, 2019 5:20 pm

Buenos días.
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Feb 28, 2019 5:33 pm

rubmir, se te han pegado las sábanas, jojojo lol!

Gud afternun…. Feliz Juernes
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 28, 2019 5:40 pm

@Rusko escribió:rubmir, se te han pegado las sábanas, jojojo lol!

NO, que ahora tiene mucho trabajo pegando enlaces de webs de informatica, porque eso del aborto solo le da decepciones  y baneos, jijijijiiji

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Feb 28, 2019 6:16 pm

@Rocinante escribió:

NO, que ahora tiene mucho trabajo pegando enlaces de webs de informatica, porque  eso del aborto solo le da decepciones  y baneos, jijijijiiji

Saludos

Lo reitero. A este foro le está pasando lo mismo que al extinto Foro libre: con la prohibición de mensajes misóginos, se está yendo a pique.

Os invito a participar en este otro foro:

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=9&t=14970

rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 28, 2019 6:30 pm

@rubmir escribió:
@Rocinante escribió:

NO, que ahora tiene mucho trabajo pegando enlaces de webs de informatica, porque  eso del aborto solo le da decepciones  y baneos, jijijijiiji

Saludos

Lo reitero. A este foro le está pasando lo mismo que al extinto Foro libre: con la prohibición de mensajes misóginos, se está yendo a pique.

Os invito a participar en este otro fo

Oye, es verdad, nos estamos yendo a pique, nos estamos hundiendo, y aqui nadie hace nada, hay que salvar el barco y hacer limpieza de foreros. Ya nos paso con los trolls que querian meternos una bomba, hay que unirse y no dejar que este foro se hunda hay que comprar salvavidas y botes , que esto se hunde ya, .....honorables plurales,....secourssss, ayudaaaa.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Feb 28, 2019 6:55 pm

@Rocinante escribió:

Oye, es verdad, nos estamos yendo a pique, nos estamos hundiendo, y aqui nadie hace nada, hay que salvar el barco  y hacer limpieza de foreros. Ya nos paso con los trolls que querian meternos una bomba, hay que unirse y no dejar que este foro se hunda hay que comprar salvavidas y botes , que esto se hunde ya, .....honorables plurales,....secourssss, ayudaaaa.

Los únicos mensajes que hay son los plagios que haces de foros sobre seguridad informática.

Y ni siquiera te molestas en poner las ilustraciones y la fuente.
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Feb 28, 2019 7:17 pm

@rubmir escribió:
@Rocinante escribió:

Oye, es verdad, nos estamos yendo a pique, nos estamos hundiendo, y aqui nadie hace nada, hay que salvar el barco  y hacer limpieza de foreros. Ya nos paso con los trolls que querian meternos una bomba, hay que unirse y no dejar que este foro se hunda hay que comprar salvavidas y botes , que esto se hunde ya, .....honorables plurales,....secourssss, ayudaaaa.

Los únicos mensajes que hay son los plagios que haces de foros sobre seguridad informática.

Y ni siquiera te molestas en poner las ilustraciones y la fuente.

Jejejeje, hombre no vayas a dejar el aborto y tu antigua y machacona contienda antiarborto por la Informatica, pues el mundo de lo antiaborto perderian un gran estadista, un lider que ha corrido Internet, y ha sido expulsado ( de eso mucho) vilipendiado, odiado, y machacado defendiendo sus ideas. Quedate aqui que es el unico sitio en donde te dejan estar, pero no dejes tu cruzada que haces mucha gracia, eres divertido  y entretienes un monton trayendo enlaces y comentarios de otros foros. Se te ha acabado la cuerda de tu machacona cantinela, pero es igual, tu sigue, que el que la sigue la consigue.¡¡¡¡¡haaaaa  y oye, lee bien que no te enteras, pues debajo de los articulos que copio y pego, pone ¡¡¡ !COMPARTELO, GRACIAS!!!!

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Feb 28, 2019 8:17 pm

@rubmir escribió:
@Rocinante escribió:

Saludos

Os invito a participar en este otro foro:

Lo que te pasa es que si no te dejan insultar a las mujeres, te aburres. Mal asunto si solo te divierte eso. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Feb 28, 2019 11:02 pm

@CIKITRAKE escribió:

Lo que te pasa es que si no te dejan insultar a las mujeres, te aburres. Mal asunto si solo te divierte eso.  asombro,enfado

Lo que pasa es que en este siglo XXI, donde todo es mixto, es muy difícil hablar de cualquier tema sin insultar, aunque sea de manera indirecta, a mucha gente, entre la cual se encuentran mujeres.

Por ejemplo, si digo: "el pillo de Pablo Iglesias compró un chalet", de manera indirecta le estaría diciendo "pilla" a Irene Montero, ya que ella estuvo en el enjuague.

Entonces son pocos los temas que podrían tocarse en este foro. Uno de ellos es la Informática. Pero entonces, en lugar de llamarse "Foro plural", debería llamarse "Foro de computación". cheers
rubmir
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Mar 01, 2019 2:01 pm

Buenos dias painos del foro mundial y plural, que paino se le llamaba en mi tierra a los polluelos de las gaviotas que atrapabamos para los taxidermistas. El sistema era dejar flotar en el agua un corcho y el cebo con un anzuelo dentro, y cuando la gaviota en vuelo rasante se lo llevaba, quedaba enganchada, y como el corcho estaba atado a un sedal, pues solo habia que ir tirando del cabo para traer a tierra al ave.   Que me voy por los cerros de Ubeda, en este caso de las montañas de Vic, que buen dia por aqui, Sol  a raudales y 15 Cº de temperatura ambiente. Por cierto, buena comarca para visitar Vic, que fue sede central del episcopado y delegacion de la Santa sede, tiene una pasado medieval destacado, y centro historico importante. Hoy es una importante zona posu industria carnica y la fabricacion dee mbutidos y toda clase de fiambres, posee numerosas factorias de ganado porcino y vacuno, y para llegar hoy por la autovia del¨L atmella Y despues por la autovia, es relativamente facil, le recomiendo esta visita, sobre todo los sabados que hay mercadillo, a los que vivan por Barcelona o alrededores. Vic tambien es tristemente conocido recientemente por el atentado de ETA y la bomba que pusieroin en su cuartel de la Guardia Civil, y en la que murieron agentes y hasta niñlos, pues tambien era casa cuartel. Estuve aparcando algun tiempo en el solar que habia quedado, hasta que lo supe y deje de hacerlo, mas que nada por respeto hacia lo que alli fueron asesinados.
Pues nada mas por hoy, que feliz viernes.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Mar 03, 2019 11:30 am

Buenos días gusarapos domingueros, ( en mis tiempos le llamábamos gusarapos a los renacuajos, larvas o ranillas pequeñas que pescábamos en los charcos y riachuelos)  que tal os va tantas horas de estar tirado a la Bertola en el sofá, que bien se esta sin trabajar, pues os queda poco, así que a salir a este Sol que huele a primavera y que ya van sobrando los abrigos, al menos por estas latitudes. Pero como este es un país de contrastes hasta en el clima, hay partes de España que aún se divierten en la nieve y otros se pasan el día en la playa, será por eso que somos el pais más sano del mundo, en el que hasta el clima lo podemos elegir, sin embargo tenemos los peores politicos del paneta y más senadores y congresitas que ningún país de Europa , por ejemplo, un senado con 300 pagas al mes y todos los gastos añadidos que no sirve para nada, en fin que si te pones a reflexionar llegas a la conclusión que no somos na.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Lun Mar 04, 2019 12:34 pm

Soy el dueño y señor de este hilo. Que buenos días seguidores, amigos y admiradores de detrás del teclado, que hace buen día como la pasada semana, no llueve y eso es malo porque hace una temperatura 21 Cº para estas fechas, porque hasta una cigarra, un saltamontes grande, y que por aquí le llaman cigarra, aunque la cigarra que canta es más pequeña
Se ha colocado en posición de momia durmiente en el jardín, Pues allí  se ha quedado entre las cañas, y en el sitio de las macetas sin moverse desde hace una semana ¿estará invernando? Porque le he puesto comida y no se mueve ni para comer, ahora eso sí , le da el Sol de lleno. Por lo demás y próximas las elecciones, en abril, los políticos municipales y de todo pelaje se han bajado a la calle a saludar y dar la mano a todo el mundo, buscando el voto, ¿Qué tendrá la política que nadie quiere soltar el puesto>?  Les pregunto cuando con cara de íntimo amigo me dan la mano, que ¿Quiénes son? Y me dicen con orgullo, yo soy su alcalde y estoy al servicio de los ciudadanos,
.-- pues ud. no estaba cuando tuve aquel problema con la Grúa municipal, que me robo el coche sin motivo..-
Y este me contesta.
.-Es que eso, ese tama, lo lleva el concejal (regidor) de la movilidad urbana:-
Y así echa balones fuera y queda bien delante de los concurridos que siempre lleva alrededor. En fin que todos son iguales, y nosotros los paganinis de impuesto no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente