El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι el Jue Dic 27, 2018 6:37 am

Buenos días.

Pero esa operación la tenías planeada o surgió así de imprevisto????

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 27, 2018 7:26 am

@καλλαικoι escribió:Buenos días.

Pero esa operación la tenías planeada o surgió así de imprevisto????
Hola,
En realidad fue una sorpresa porque yo pensaba que era una torcedura, un mal esfuerzo o esguince; de esas cosas que se van con masajes y pomadas.

Cuando suspendí los ejercicios de hombro en el gimnasio, me hice diez sesiones de masajes y, en lugar de mejorar, empeoraba después de tres meses, fuimos a hacerme una resonancia magnética que me negué porque tenía el agujero muy chico y me querían tener por media hora. Luego encontramos una abierta, sin agujero, y así logré saber (más o menos)lo que tenía. Dos médicos me dijeron que solo no se iba a curar y podría ser peor si esperaba; recién empezaba. Una artroscopia era lo más indicado y definitivo.

Me metieron tres catéteres: para iluminar, ver y para trabajar. Me dijo el médico que estaba mejor de lo que imaginaba y que el trabajo fue menor; hasta me devolvieron un 30% de lo que había pagado.

Hoy ya pasó y el post operatorio debería ser mucho más breve. Tres semanas en lugar de seis; veremos. Lo importante es que ande bien y sea definitivo.

Gracias por preguntar.
Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 27, 2018 9:36 am

@Rocinante escribió:¿¿¿jajajaj!!    risa digno relato de una película de los hermanos Marx, Habría calefacción en el hospital porque si sales al calle con tus partes pudiente al aire,  la herramienta  del minccionar se te hubiera quedado cristalizado. Conozco a uno que iba así por un supermercado y solo se dio cuentas que la llevaba al aire, cuando se acerco a pagar, al frio del aluminio de la caja. Yo mismo una vez para unas pruebas medicas, me dieron una bata que se cerraba por atrás, pero yo me la puse por delante, y claro, aunque cerraba se quedaba abierta por la parte de abajo, y al pasar por una sala llena de chicas, vi, que todas despues de sus miradas  de asombro, se reían. Y es que la cosa de orinar. si no esta despierta no es na.
Que te recuperes pronto, y nos vayas contando como va tu mejoría

Saludos
Hola Rocinante,
Es así; como los globos colgados en hilos en las fiestas. Cuando están inflados son lindos, con esa sensación del ruido al reventar; las ganas de pincharlos para escuchar su estruendo. Una vez pinchados quedan colgados ya sin forma y a nadie le llama la atención. Esa es la cruda realidad, no somos na.

Me avergüenzo de hacerte ver esas medias blancas con puntillas que me pusieron. Yo fui a que me operaran no a que me humillaran. Te hago ver una foto, pero por favor no se la muestres a nadie.

Te das cuenta hasta donde he caído? Me duele más el orgullo que la operación. La foto con las partes íntimas de la silla de ruedas no me animo a mostrártela porque es un triste espectáculo. Otra que un globo reventado.    Crying or Very sad

Te saludo  Embarassed
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Dic 27, 2018 5:36 pm

Buneo dias ocmpañero en fiestas, por aqui 14Cº  y gris nuboso.Jejejej. lo de las medias tiene coña, y en un hospital juer si parece que vas a bailar Ballet. Estos rusos que cosas tienen, o puede ser que sean de mujer y como no quedaban de hombre, te as dieron a ti.
Pero pagar por una operación quirúrgica de esta clase, aquí nos suena raro, ya que como sabes aquí la atención medica es gratuita y popular ( bueno no tan gratuita ya que a los y trabajadores les quitan, nos quitaban cuando trabajaba, creo que hasta un 18% de su salario) y la ventaja de venirte a pasar tus vacaciones a España, como te decía era el haberte ahorrado ese dinero con la garantía de los mismo profesionales, que es lo que hacen todos los inmigrantes que aquí que con la tarjeta sanitaria se están operando de todos su males, sin haber cotizado nunca ni un € a la S.S.
Y sobre tu operación, solo te diré que te queda algún tiempo de recuperación con ejercicios, movimientos y rayos de microondas, te pondrán frente a una rueda grande   para que la gires con el brazo, y tendido te aplicaran un rayo que incida en el sitio operado cada día durante diez minutos, en fin todo indoloro, además de las pruebas de esfuerzos etc
Te ira bien el resultado de esa operación ya que una vez restituidos los músculos todo vuelve a lo suyo. Que te sea corto, y te comas las uvas con la mano derecha.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 27, 2018 11:11 pm

Buenos días gente...

Gracias Rocinante. Vivamos felices que es lo único concreto que aprovecharemos. En realidad, en UK también sería gratis, pero si no es una emergencia entras en un círculo eterno. Es preferible usar ese tiempo para trabajar y ganar para hacerlo acá privado, que al cambio es muy accesible (de 3 a 10 veces menos). Mi experiencia con la medicina pública (no de urgencia) de UK no fue de las mejores. Además en UK no tengo la enfermera privada que me atienda y me mime... Wink Ya eso justifica el soportar esas medias anti trombosis... Una experiencia traumática...

Gente, disfruten esta semana como si fuese la ultima del año.

Nos vemos por ahí.,
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Dic 27, 2018 11:58 pm

Esto es una de los hilos a los que jamas entro. Pero hoy algo me impulso a curiosear y me encuentro con las noticias de la operacion de Dorogoi, que por cierto ya me lo habia contado que venia pero no sabia que fue ayer. Te deseo muy buena recuperación y más cuidado con los gimnasios. Te recomiendo mis ejercicios. Caminar 40 minutos diarios que los hago en dos tandas de veinte cada una por la mañana y otra por la tarde. Luego 15 minutos de lagartijas, abdominales y sentadillas por la mañana y otros 15 minutos por la tarde. Con eso mas que suficiente y no voy a los gimnasios. Un abrazo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Dic 28, 2018 1:11 am

@José Antonio escribió:Esto es una de los hilos a los que jamas entro. Pero hoy algo me impulso a curiosear y me encuentro con las noticias de la operacion de Dorogoi, que por cierto ya me lo habia contado que venia pero no sabia que fue ayer. Te deseo muy buena recuperación y más cuidado con los gimnasios. Te recomiendo mis ejercicios. Caminar 40 minutos diarios que los hago en dos tandas de veinte cada una por la mañana y otra por la tarde. Luego 15 minutos de lagartijas, abdominales y sentadillas por la mañana y otros 15 minutos por la tarde. Con eso mas que suficiente y no voy a los gimnasios. Un abrazo,
Gracias JoseAntonio,
Sí, es la operación que te comenté y fue medio de improviso. El primer paso ya pasó; ahora recuperarse.

Deberé cuidarme en el gimnasio en el futuro, pero no creo que el problema naciese allí. Vaya a saber. Caminar es lindo y camino mucho. Hacer gimnasia en casa no puedo porque siempre encuentro un motivo para no hacerlo; lo mejor para mí es tomar un compromiso con alguien y entonces me veo obligado a hacerlo. Es un problema de dejadez que me apareció después de los 60; antes me bastaba a mí mismo.

Esto debía hacerlo por la calidad de vida en el futuro (cuando llegue a viejo.. Very Happy ). Puede suceder en cualquier edad esto que me pasó, pero de viejo se siente más.

Te saludo y gracias de nuevo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Dic 28, 2018 8:17 am

bueeeeeeeeenos díasssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Dic 28, 2018 1:54 pm

Buenos días jóvenes. Se impone este Sol de invierno como para despedirse del año, pero no es capaz de calentar los 12 Cª que nos enfría el animo de salir a la calle, pero salgo del gimnasio, y me voy a dar un paseo viendo a los niños con los juguetes que les trajo el gordinflón ese de Papa Noel, con su risa tonta, su viejo trineo, y sus ciervos que tienen nombre de homosexuales o de Santa Claus, según como quieras llamarlo, porque los españoles siempre con los complejos que lo de fuera es mejor que lo de nosotros, siempre andamos copiando todo lo de fuera para arrinconar las costumbres y la tradiciones del pais como son los Reyes Magos.

Si fuera verdad y el trineo ese volara bajo, aprovecharía para meterle una pedrada que se le iba a quitar las ganar de reír al tontaina ese del jojojo, porque el tío esta tan senil que no sabe ni a quien le deja los regalos, pues un vecino mio, niño bueno el chaval que hace los recados, obedece a su padres y es aplicado en los deberes, va el gordinflón este y el deja solo un par de calcetines, mientras que a su vecino un niño malo de verdad, que le contesta a sus padres, no va al colegio y esta todo el día en la calle pelándose y rompiendo cosas, va y le deja un patín musical electrónico, un juego de realizada virtual y un montón de enjutes. Así que el tío ese solo viene a crear traumas infantiles, y odio en los chavales.  Un saco de piedras tiene preparado mi vecino, el niño que antes era bueno pero al ver los regalos del otro, se ha convertido en una fiera salvaje y asesina. Y es que no somos na y con las costumbres de fuera, mucho menos.
Doro que todo te vaya bien, y que eso de coger lagartijas como dice Jose Antonio a lo mejor va bien para quitarse barriga jijijiji.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Dic 29, 2018 7:56 am

hoy toca otra comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Dic 30, 2018 6:14 am

hoy ya toca descanso, menos mal
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Dic 30, 2018 7:14 pm

Que ni buenos días ni na de na, que ya es de noche juer, que en esto de las fiestas anda uno desbocado, y hace frio juer que es invierno coñe, y que para una noche que le queda al año no va uno a quejarse del tiempo. Que estoy dándole a las teclas de un teclado tricolor que he recuperado del olvido injustamente porque tiene las teclas luminiscentes y en tres colores diferente a regular  el brillo, una gozada para escribir Si ya se porque lo arrincone, ahora lo recuerdo, porque hay que conectarlo con cable, y uno que anda con los inalambricos se olvida de lo bueno, pues este teclado va mejor que los inalambricos, es mas cómodo al escribir, porque el toque es acolchado y no duelen las yemas de los dedos, ademas como veo mejor las letras de las teclas, no me equivoco tanto. La verdad es un teclado que va dirigido a los jugones porque tiene una modalidad de teclas, algunas añadidas que no se para que sirven, pero lo mejor es que a oscuras puedo seguir escribiendo. ¡¡Como te abandone hijo mio de mi corazon con los brillante que eres.
En fin que volver al pasado a veces es bueno. Que paisanos internauticos que le queda menos al año que narices tenemos, pausa , (cambio al color verde que es mas bonito)
Que si mañana no estoy por aquí que nos dependimos el año juntos y deseando a tod@s un próximo año 2019 lleno de salud, bienestar y prosperidad.

Un abrazo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Dic 31, 2018 9:23 am

Venga,un último empujoncito....
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 31, 2018 2:55 pm

Buenas noches....

Estoy esperando para la cena de fin de año; media hora más y se inicia aquí en casa de amigos.

Siempre se come y bebe mucho; no solo a fin de año.

Les mando el último saludo del 2018 (para mí). Feliz 2019.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Mar Ene 01, 2019 6:39 am

Buenos días gente...

Yo sigo celebrando muy fiel a mis creencias religiosas:

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Ene 01, 2019 2:00 pm

Buenos días fiesteros, este año, el nuevo, el recién nacido, se despierta bostezando niebla húmeda, y pensando en que se tropieza con el aumento del coste de la gasolina y con la enconomia que no ha crecido como se esperaba, aunque del año pasado a este, le han crecido al sistema un montón de políticos parasitos, que se multiplican en cada autonomía. El presidente del gobierno que se ha subido el sueldo unos 2.000 € para no ser menos que los presidentes autonómicos. Y en este día soleado pero con frio, se puede decir que poco a destacar de las celebraciones, de unas fiestas repetidas y casi obligadas que son mundiales, aunque siempre hay noticias que empañan la alergia del momento, como un edificio que se ha derrumbado en Rusia, (Deseamos que el amigo Doro estuviera lejos de allí) las consecuencia del Shunami, o los niños que intentaban pasar al frontera de Melilla metidos en colchones. Lo de cada día mas o menos que el nuevo ciclo de la cuenta atrás no cambia, pero que esta noche pasada las hemos digerido mejor con las burbujas del Cava, y las uvas de la suerte, que creo que esto solo es una costumbre genuinamente  española, y no se si por el resto de Europa se comen uvas u otras frutas como  melones.

Feliz principio de año, y ojo que ya estamos en el 2019 que sera el año de los coches eléctricos, por fin llegaran , ¡¡¡jajajaja!!!! así llevamos treinta años
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Mar Ene 01, 2019 9:51 pm

Buenas noches de la primera del 2019
Me acabo de encontrar con esto que escribir hace ya mucho tiempo, y como no se donde ponerlo, lo expongo aquí. Disculpas si con esto meto la pata. Feliz 2019

EL MILAGRO DE LA ALCOHOLEMIA

Ultima noche del año. La llegada al restaurante de la montaña, tiempo obliga, es acompañada de un frío polar, el guarda coches del aparcamiento de pié, al aire de la montaña, está tan aterido que como un poste helado, hace  oídos sordos a las buenas noches humeantes que le dirigen.

Entrada seria, y solemne al local, con caras de ciudad, muy vestidos, muy peinados y enjoyados, pero malhumorados y con la cara de diario. Mi amigo el maitre García, atiende a los que entran, puesta en la cara la sonrisa de fiesta. Oleadas de frió que ganan a la calefacción, y que se cuela sin permiso entrando por la puerta abierta. Dentro, lo de todos los años, adornado el salón comedor para la especial ocasión, y los graves y serios comensales saliendo del ropero y sentándose en las designadas mesas en donde sus nombres como marcas de prestigio figuran y sobresalen en uno de los extremos. Nadie se mira, nadie se conoce, y ni la música ambiental puede, no es capaz de fundir la fría llegada. Caras de circunstancias, de ceremonia, del saber estar comercial por todos los rincones. Relucen las joyas, brillan los trajes, los sujeta corbatas, y los peinados de ultima hora.

Las mesas aparecen llenas de varios y diferentes cubiertos, y una larga fila, una colección de copas de todos los tamaños para las diferentes bebidas, “La mezcla de sabores es un pecado en gastronomía” me sobran casi todos. A mi amigo el maitre García le digo que se los lleve, que me deje los imprescindibles
Con la crema de langosta y el especial vino blanco con agujas, se empieza a hablar por las mesas, y un niño aburrido de los mayores osó tirar a su paso una silla en donde se guardaba como oro en paño, y a la vista para evitar sustracciones, un visón. El pobre niño sé vio taladrado por varios pares de ojos furibundos, y caras agrias que por mantener las formas no le gritaron. A punto de los lloros, consuelo al peque con un globo que saco de la brillante bolsa del Cotillón.

Romper aquella bolsa antes de la hora es una falta de protocolo que junto a la seria mirada de mis amigos, se suman a mi larga lista, sin embargo el niño me lo agradece, visitándome en la mesa a ratos. Con el rape a la naranja y los diferentes mariscos, las sonrisas afloran y resbalan de un comensal a otro, el ambiente se anima, aquello empieza a parecerse a lo que tiene que ser, una fiesta de fin de año. Después del sorbete de limón, y ya atacando las carnes, el exquisito vino oscuro, con solera de varios años, espeso, con cuerpo, se lleva por delante los restos de incomunicación y ya son amigos unos de otros los comensales, charlas animadas, risas, mensajes de una mesa a la otra y las mujeres que empieza a intimar, y hasta conocidos que no se habían reconocidos.

Después de la pata de cabrito  a la que nadie puedo darle su merecido cumplimiento, el tronco de Navidad relleno de trufa y nata, los cafés y los diferentes licores, se preparan las mesas para las uvas de la suerte.
Faltaban diez minutos para llegar al fin de ese año y ya la orquesta con gran acompañamiento de aparatos guiados por ordenador atacó con una música que lleno los huecos hasta hora silenciosos.

Las copas llenas, rebosaban ahora del magnifico cava, las mesas eran familias enteras que se querían que se besaban que se reían y alborotaban por nada, que alegría, que hermandad, que fraternidad. Después de las campanadas aquello era de una fraternidad envidiable, aquello no era un comedor con gentes desconocidas y venidas cada una de cualquier parte, aquello era una cofradía de hermanos antes de Semana Santa. La sala entera bailaba, todos los comensales por el milagro del alcohol habían cambiado, ya no eran los mismos, no se conocían ni ellos, eran otros diferentes que como posesos y sin importarle ni las formas, ni sus orondas barrigas, ni sus torpeza, ni los traspiés, ni los empujones, bailaban sin que nadie se molestara por nada. Todos se querían como nunca, como una gran familia que se hubiera reencontrado después de muchos años sin verse. La extrema amabilidad, las buenas maneras, las palabras y los parabienes eran dueños de mesas y pistas de baile
Y cuando el cuerpo de cocina salió al salón con sus trajes blancos, y sus altos gorros, los cariñosos comensales se los comían a besos, y le aplaudían como si fueran actores de una gran película.

Y este ambiente de un mundo de sueño duro hasta bien entrada la madrugada, pero lamentablemente el alcohol es volátil, inestable y amigo solo de ocasión y el sistema renal y el sudor se encarga pronto de eliminarlo de los cuerpos ávidos de placer, y así poco a poco, se fueron volviendo los caracteres a su sitio, y las formas y los ademanes a su origen, y fue disminuyendo el frenesí del baile, y se fueron cansando los cuerpos, y el chocolate con churros de las cinco de la madrugada, acabó con la falsa alegría y con la doble personalidad. Cada una y cada uno volvió a sus normas de comportamiento, las caras se fueron volviendo serias, agrias, de circunstancias, de negocio.

Y cuando un poco después nos reencontramos cuando salíamos del aparcamiento, nuevamente volvíamos a ser unos de otros unos perfectos desconocidos.

Rocinante 03/01/ XXXX
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Ene 02, 2019 7:10 am

Buenos días, por decir algo...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Ene 02, 2019 12:37 pm

Buenos días foro, digo buenos días de un año recién nacido y en pañales. Alegres la gentes que hasta la perrilla del gimnas me ha felicitado el año. Si es que too er mundo es gueno mientras que la politica, el fútbol o la religión no se mete de por medio. El otro día en la asamblea cafetil de los jubilados del barrio, uno se enemisto con otro porque dijo que el líder de Ciudadanos esnifaba Cocaína, y aquí que el otro le contesto, que eso era una calumnia y que tendría que demostrarlo, cosa que por otro lado, apuntaba un tercero en la discusión, no era nada nuevo, pues era cosa corriente, y a ver que político no se pega mas de una esnifada antes de salir al ruedo de los mitines . Medie entre ellos, y al final pude convencerles de que no valía la pena discutir por quienes viven de nuestros votos, y sea este cual sea, y que ellos, los políticos, nunca discutirían  por defendernos de las injusticias sociales.
Al final unos calientes carajillos de Magno de diez años de solera, y algunos de anís Marie Brizar, calmaron os ánimos, y siempre como cada día acabamos muy amigos y felicitandonos las fiestas. Si es que no somos na, solo somos algo frente a una buena copa.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Ene 02, 2019 3:38 pm

@καλλαικoι escribió:Buenos días, por decir algo...

Bueno..... tampoco es malo el 2 de enero. Es fecha aniversario de la Toma de Granada.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Ene 03, 2019 7:13 am

Otra vez buenos días, por decir algo...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ene 04, 2019 7:24 am

+1
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Ene 04, 2019 1:35 pm

Bueno si es solo por decir algo esta bien, si con eso nos saluda. Yo también saludo para decir que ayer se me colo un troyano que ha echo que haya tenido que recuperar la configuración del sistema porque los discos que tenia de arranque y desinfecciones no podían quitarlo, y ahora ando liado en ponerlo todo en su sitio.

Feliz viernes de troyanos.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Ene 05, 2019 8:47 am

Pero Roci, en qué páginas andas para que entre virus??? Twisted Evil

Buenos días
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Ene 05, 2019 2:07 pm

@καλλαικoι escribió:Pero Roci, en qué páginas andas para que entre virus??? Twisted Evil

Buenos días plurales, que frio y viento con unos 7 Cª y colas en todos los establecimientos para comprar, se ve que el dinero no se acaba nunca, es inagotable, ¿que pasara en Enero?.
Pues si chico, no me lo podía esperar, lo del troyano, sobre todo porque lo cogí en una pagina solvente, seria y de prestigio, como es softZone, y bajándome un antivirus para probarlo el NOD, uno que tiene en su caratula un robot, parecido al de la película "Yo robot", y a este troyano no lo detecto ni el Windows Defender, ni el Cloud Panda, ni el ADW Cleaner Malwarebytes, pues se colo burlando a estos antivirus que tengo ne activo. Lo cual quiere decir que esto de los antivirus, como todo, es un timo, un saca dinero, menos mal que a mi me sacan muy peco, mas bien nada, y a la ora de recuperar el sistema con W-10 ( me fallaron todos los discos de recuperación) te lo pone fácil porque te conserva todos archivos y te devuelve el ordenador a su instalación de origen, lo único que tienes que hacer es instaurarle los programas que no venían por defecto .

Abundantes reyes.

Última edición por Rocinante el Sáb Ene 05, 2019 6:15 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Ene 05, 2019 5:16 pm

Buenos días gente linda...,

Hola Rocinante, leí lo que has dicho del derrumbe en Rusia. Es muy lejos de donde estoy; ya casi no se habla acá. Son 39 muertos y un bebé de 11 meses fue recuperado con vida después de 35 horas con temperaturas sumamente bajas (-25 grados). Es increíble ver cómo cuando el humano se aferra a la vida logra imposibles; nadie sobrevive a eso teóricamente. Misterios de la vida: a veces por una estupidez se pierde y otras veces....

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Sáb Ene 05, 2019 6:27 pm

Buenos días a todos y Feliz Año 2019.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus