El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Matheus, pepelu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Otra vez en la calle forera.  EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Otra vez en la calle forera.  EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Otra vez en la calle forera.  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Otra vez en la calle forera.  EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Otra vez en la calle forera.  EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Otra vez en la calle forera.  EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Otra vez en la calle forera.  EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Otra vez en la calle forera.  EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Otra vez en la calle forera.  EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Otra vez en la calle forera.  EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Regina
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Anna
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
pepelu
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
zampabol
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Rusko
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Camino7
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
doonga
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Mar7
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Regina
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Anna
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
pepelu
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Camino7
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Rusko
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
Rocinante
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Otra vez en la calle forera.  Vote_lcap1Otra vez en la calle forera.  Voting_bar1Otra vez en la calle forera.  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Otra vez en la calle forera.

3 participantes

Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Otra vez en la calle forera.

Mensaje por Rocinante Vie Dic 14, 2018 8:11 pm

No puede ser  mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de  la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.

La verdad que este registro era un anzuelo para ver si picaba el chivato de siempre  que tenemos en los dos o en varios foros, porque me puse el nick que tengo en otro foro, y que los espías conocen como mío, entonces han visto ese nick que me corresponde con otro foro, y han acudido de prisa (menos de tres horas han tardado en el chivatazo) hasta la comandanta a decirle ¡¡¡Esquizo, arma magnífica, estrella del universo de Internet, reina de los foros, luz de la sabiduría en comunicación y sabía moderadora, que el Rocinante ha entrado en el foro con otra cuenta, echalo porque es amigo del Zampa y sus amigos. ¡¡jajajajaj! como me he reido. Me he pasado la tarde esperando a ver acuanto iba a tardar el Chivat@ en pasar el aviso a su comandante. jejeje.

Y es triste estar en los foros pendiente de quien es quien, y avisar por hacerle la pelota a una moderadora que lleva su foro a la ruina. Pero lo paso bien con estas cosas, porque son personas a las que por su mala fe no las tengo en cuenta como foreros honestos en cuanto a su comportamiento en la Red, porque, llevan odio en su proceder, venganza, envidia, y un desprecio total al semejante.

Lo siento por la buena gente que aún aguanta allí, cuando lo facil seria irse a otro foro, mas humano y con mas seriedad, algo asi como el nuestro.

Pues que pasen felices navidades y que su maldad les engorde.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Otra vez en la calle forera.  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Re: Otra vez en la calle forera.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 15, 2018 4:38 pm

¿Pero te han echado otra vez?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Re: Otra vez en la calle forera.

Mensaje por zampabol Sáb Dic 15, 2018 4:45 pm

Rocinante escribió:No puede ser  mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de  la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.

La verdad que este registro era un anzuelo para ver si picaba el chivato de siempre  que tenemos en los dos o en varios foros, porque me puse el nick que tengo en otro foro, y que los espías conocen como mío, entonces han visto ese nick que me corresponde con otro foro, y han acudido de prisa (menos de tres horas han tardado en el chivatazo) hasta la comandanta a decirle ¡¡¡Esquizo, arma magnífica, estrella del universo de Internet, reina de los foros, luz de la sabiduría en comunicación  y sabía moderadora, que el Rocinante ha entrado en el foro con otra cuenta, echalo porque es amigo del Zampa y sus amigos. ¡¡jajajajaj! como me he reido. Me he pasado la tarde esperando a ver acuanto iba a tardar el Chivat@ en pasar el aviso a su comandante. jejeje.

Y es triste estar en los foros pendiente de quien es quien, y avisar por hacerle la pelota a una moderadora que lleva su foro a la ruina. Pero lo paso bien con estas cosas, porque son personas a las que por su mala fe no las tengo en cuenta como foreros honestos en cuanto a su comportamiento en la Red, porque, llevan odio en su proceder, venganza, envidia, y un desprecio total al semejante.

Lo siento por la buena gente que aún aguanta allí, cuando lo facil seria irse a otro foro, mas humano y con mas seriedad, algo asi como el nuestro.

Pues que pasen felices navidades y que su maldad les engorde.

Saludos

Tengo la desdicha de haber sido baneado por Esquizofelia y esa pena se extiende a mis amigos, a mis hijos , nietos y familiares hasta la quinta generación.
Mi estirpe está estigmatizada y marcada por los siglos de los siglos (amén) :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Otra vez en la calle forera.  Blue11Otra vez en la calle forera.  Dark_g11Otra vez en la calle forera.  Perp12Otra vez en la calle forera.  Gree11Otra vez en la calle forera.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Re: Otra vez en la calle forera.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 15, 2018 4:48 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:No puede ser  mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de  la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.

La verdad que este registro era un anzuelo para ver si picaba el chivato de siempre  que tenemos en los dos o en varios foros, porque me puse el nick que tengo en otro foro, y que los espías conocen como mío, entonces han visto ese nick que me corresponde con otro foro, y han acudido de prisa (menos de tres horas han tardado en el chivatazo) hasta la comandanta a decirle ¡¡¡Esquizo, arma magnífica, estrella del universo de Internet, reina de los foros, luz de la sabiduría en comunicación  y sabía moderadora, que el Rocinante ha entrado en el foro con otra cuenta, echalo porque es amigo del Zampa y sus amigos. ¡¡jajajajaj! como me he reido. Me he pasado la tarde esperando a ver acuanto iba a tardar el Chivat@ en pasar el aviso a su comandante. jejeje.

Y es triste estar en los foros pendiente de quien es quien, y avisar por hacerle la pelota a una moderadora que lleva su foro a la ruina. Pero lo paso bien con estas cosas, porque son personas a las que por su mala fe no las tengo en cuenta como foreros honestos en cuanto a su comportamiento en la Red, porque, llevan odio en su proceder, venganza, envidia, y un desprecio total al semejante.

Lo siento por la buena gente que aún aguanta allí, cuando lo facil seria irse a otro foro, mas humano y con mas seriedad, algo asi como el nuestro.

Pues que pasen felices navidades y que su maldad les engorde.

Saludos

Tengo la desdicha de haber sido baneado por Esquizofelia y esa pena se extiende a mis amigos, a mis hijos , nietos y familiares hasta la quinta generación.
Mi estirpe está estigmatizada y marcada por los siglos de los siglos (amén) :evil:

Pues la hemos jodido porque por extensión, todos mis familiares y los del resto de los Honorables estarán apenados de por vida.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Re: Otra vez en la calle forera.

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 15, 2018 5:01 pm

¡¡¡¡jajajaj!!! si, baneado vilmente como un trolero mas, con toda mi dignidad forera por el suelo y solo por saludar a la comandante del  gremio de la esquizofrenia. Podría haber pasado desapercibido con otro nick u otra cuenta, pero quería saber hasta dónde llegaba el espionaje que tenemos en este foro, y no me equivoque, unas cuantas horas tardaron en dar la voz de alarma, si porque se ve que ser amigo del Zampa es un temor para la esquizofrenia y sus guardaespaldas. Total si no le iba a decir nada, solo que si para el dia 21, y si salia  a la calle con la estelada, y el lazo amarillo, que se portara bien, y no usara en la calle la mala leche que tiene en el foro.
Pero bueno, pobre infeliz que necesita del foro para sobrevivir., porque la nostalgia de estar fuera de su pais de origen, y el fanatismo de su independentismo, la hace ser así, compadescamola, porque tambien es hija de DIos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Otra vez en la calle forera.  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez en la calle forera.  Empty Re: Otra vez en la calle forera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.