Conectarse
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 129922 mensajes en 5994 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí ( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
» Mensaje por doonga en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 2 )
» Mensaje por Regina en Sólo en México...
( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Regina |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Otra vez en la calle forera.
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Otra vez en la calle forera.
No puede ser mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.
La verdad que este registro era un anzuelo para ver si picaba el chivato de siempre que tenemos en los dos o en varios foros, porque me puse el nick que tengo en otro foro, y que los espías conocen como mío, entonces han visto ese nick que me corresponde con otro foro, y han acudido de prisa (menos de tres horas han tardado en el chivatazo) hasta la comandanta a decirle ¡¡¡Esquizo, arma magnífica, estrella del universo de Internet, reina de los foros, luz de la sabiduría en comunicación y sabía moderadora, que el Rocinante ha entrado en el foro con otra cuenta, echalo porque es amigo del Zampa y sus amigos. ¡¡jajajajaj! como me he reido. Me he pasado la tarde esperando a ver acuanto iba a tardar el Chivat@ en pasar el aviso a su comandante. jejeje.
Y es triste estar en los foros pendiente de quien es quien, y avisar por hacerle la pelota a una moderadora que lleva su foro a la ruina. Pero lo paso bien con estas cosas, porque son personas a las que por su mala fe no las tengo en cuenta como foreros honestos en cuanto a su comportamiento en la Red, porque, llevan odio en su proceder, venganza, envidia, y un desprecio total al semejante.
Lo siento por la buena gente que aún aguanta allí, cuando lo facil seria irse a otro foro, mas humano y con mas seriedad, algo asi como el nuestro.
Pues que pasen felices navidades y que su maldad les engorde.
Saludos
La verdad que este registro era un anzuelo para ver si picaba el chivato de siempre que tenemos en los dos o en varios foros, porque me puse el nick que tengo en otro foro, y que los espías conocen como mío, entonces han visto ese nick que me corresponde con otro foro, y han acudido de prisa (menos de tres horas han tardado en el chivatazo) hasta la comandanta a decirle ¡¡¡Esquizo, arma magnífica, estrella del universo de Internet, reina de los foros, luz de la sabiduría en comunicación y sabía moderadora, que el Rocinante ha entrado en el foro con otra cuenta, echalo porque es amigo del Zampa y sus amigos. ¡¡jajajajaj! como me he reido. Me he pasado la tarde esperando a ver acuanto iba a tardar el Chivat@ en pasar el aviso a su comandante. jejeje.
Y es triste estar en los foros pendiente de quien es quien, y avisar por hacerle la pelota a una moderadora que lleva su foro a la ruina. Pero lo paso bien con estas cosas, porque son personas a las que por su mala fe no las tengo en cuenta como foreros honestos en cuanto a su comportamiento en la Red, porque, llevan odio en su proceder, venganza, envidia, y un desprecio total al semejante.
Lo siento por la buena gente que aún aguanta allí, cuando lo facil seria irse a otro foro, mas humano y con mas seriedad, algo asi como el nuestro.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Otra vez en la calle forera.
¿Pero te han echado otra vez?
CIKITRAKE- Magister Doctor
Rocinante escribió:No puede ser mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.
Saludos
Tengo la desdicha de haber sido baneado por Esquizofelia y esa pena se extiende a mis amigos, a mis hijos , nietos y familiares hasta la quinta generación.
Mi estirpe está estigmatizada y marcada por los siglos de los siglos (amén) :evil:
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Rocinante escribió:No puede ser mi sino es el de siempre, que me echen de los foros, que pena de mi ¿pero que motivos hago,? seño esto es una injusticia descarada? porque esta vez ni tres horas ha tardado la gendarme de la esquizofrenia en banearme, pero no tenía ningún motivo porque tan solo había enviado el mensaje de bienvenida, pero dice que me baneado por multicuenta, jajajaj ¡¿¿¡¡ pero que multicuenta, si la otra vez ya me baneo con la que tenía!!!!.
Saludos
Tengo la desdicha de haber sido baneado por Esquizofelia y esa pena se extiende a mis amigos, a mis hijos , nietos y familiares hasta la quinta generación.
Mi estirpe está estigmatizada y marcada por los siglos de los siglos (amén) :evil:
Pues la hemos jodido porque por extensión, todos mis familiares y los del resto de los Honorables estarán apenados de por vida.
CIKITRAKE- Magister Doctor
¡¡¡¡jajajaj!!! si, baneado vilmente como un trolero mas, con toda mi dignidad forera por el suelo y solo por saludar a la comandante del gremio de la esquizofrenia. Podría haber pasado desapercibido con otro nick u otra cuenta, pero quería saber hasta dónde llegaba el espionaje que tenemos en este foro, y no me equivoque, unas cuantas horas tardaron en dar la voz de alarma, si porque se ve que ser amigo del Zampa es un temor para la esquizofrenia y sus guardaespaldas. Total si no le iba a decir nada, solo que si para el dia 21, y si salia a la calle con la estelada, y el lazo amarillo, que se portara bien, y no usara en la calle la mala leche que tiene en el foro.
Pero bueno, pobre infeliz que necesita del foro para sobrevivir., porque la nostalgia de estar fuera de su pais de origen, y el fanatismo de su independentismo, la hace ser así, compadescamola, porque tambien es hija de DIos.
Saludos
Pero bueno, pobre infeliz que necesita del foro para sobrevivir., porque la nostalgia de estar fuera de su pais de origen, y el fanatismo de su independentismo, la hace ser así, compadescamola, porque tambien es hija de DIos.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-

» A la nueva forera Welcome que nos lee
» Banderas de mi calle
» Calle del mar
» Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
» El Torra se fue a la calle
» Banderas de mi calle
» Calle del mar
» Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
» El Torra se fue a la calle