El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Seguridad para estas navidades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Seguridad para estas navidades - Página 2 Empty Re: Seguridad para estas navidades

Mensaje por Vulgarcito el Sáb Dic 15, 2018 7:56 pm

Ante el comentario de καλλαικoι he hecho una rápida batida en internet. El problema de los violadores reincidentes es que no piden la rehabilitación, o sea, entrar en programas al efecto que se hagan en las cárceles por grupos de psicólogos. Y, como es una opción voluntaria, quien no la pide, no la quiere o no se siente culpable, es bastante complicado que se rehabilite.

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Seguridad para estas navidades - Página 2 Empty Re: Seguridad para estas navidades

Mensaje por Rocinante el Sáb Dic 15, 2018 7:57 pm

@Vulgarcito escribió:
@καλλαικoι escribió:En comportamientos humanos nunca se puede certificar nada: ni que va a reincidir ni que está rehabilitado. Lo único que podemos hacer es tirar de estadística y probabilidades...
Lo que pasa es que es bastante peligroso poner en la calle a un peligroso violador que no ha dado muestras de rehabilitación. Normalmente, estas personas no se creen delincuentes.

Ahora mismo y según las noticias, hay un violador suelto por el Hospitalet del Llobregat, y como no pueden cogerlo, las autoridades recomiendan a las mujeres no sacar el perro a pasear de noche. Claro, es que la smujeres tienen la culpa de que las violen por salir de noche, Tocaré .......la trompeta, o el mas largo..

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Dic 15, 2018 7:59 pm

Pues es una buena recomendación, igual que la de que alguien vacíe el buzón en vacaciones, para que los ladrones no lo vean lleno.

En cuanto a estadísticas, me suena que los violadores suelen reincidir hasta que son mayores y les bajan las hormonas. Pero la castracción química no está permitida, que yo sepa.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Vulgarcito el Sáb Dic 15, 2018 8:02 pm

Yo creo que sí pueden las mujeres sacar el perro a pasear, pero si es este:

Seguridad para estas navidades - Página 2 Rabia

Le puede practicar al violador no la castración química, sino la física. Y eso duele risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Dic 15, 2018 8:05 pm

@Vulgarcito escribió:Yo creo que sí pueden las mujeres sacar el perro a pasear, pero si es este:

Seguridad para estas navidades - Página 2 Rabia

Le puede practicar al violador no la castración química, sino la física. Y eso duele risa

risa risa risa risa Con esa fiera es más efectiva la física, más dolorosa, pero deja un buen recuerdo de cuando el violador perdió sus atributos pecaminosos y se quedo viudo de herramienta violadora ¡¡jajaja¡¡.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2