El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Las mujeres que pagan por sexo EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Las mujeres que pagan por sexo EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Las mujeres que pagan por sexo EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Las mujeres que pagan por sexo EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Las mujeres que pagan por sexo EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Las mujeres que pagan por sexo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Las mujeres que pagan por sexo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Las mujeres que pagan por sexo EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Las mujeres que pagan por sexo EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Las mujeres que pagan por sexo EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Regina
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Anna
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
EL PIRO
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Camino7
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
zampabol
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
pepelu
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Mar7
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Matheus
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Anna
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
EL PIRO
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Camino7
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Mar7
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
Rocinante
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
maxicastag
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 
doonga
Las mujeres que pagan por sexo Vote_lcap1Las mujeres que pagan por sexo Voting_bar1Las mujeres que pagan por sexo Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las mujeres que pagan por sexo

+2
Rusko
José Antonio
6 participantes

Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 03, 2018 10:10 am

En realidad no sabia que habia tal cosa hasta que vi ese video de pura casualidad hoy por la mañana. Disculpas que está en ingles. Basicamente dice la presentadora del video, que al igual que los hombres pueden acudir al Internet para encontrar un prostituto profesional.

¿Porque buscan un prostituto algunas mujeres? Algunas buscan intimidad no solo fisica pero tambien compartir emociones con un hombre aunque fuese por un rato. Otras son mujeres casadas con hombres que no les satisfacen totalmente en la cama y solo buscan soltar su energía sexual con alguien quien sabe lo que tiene que hacer pero sin tener ningun compromiso personal con la persona. La presentadora menciona el caso de una pareja de novios que decidieron no tener sexo hasta que se casen. Pero la mujer no pudo esperar y decidió empezar a tener sexo con prostitutos a escondidas del novio. El problema es que una ves casada se le podría dificultar romper con ese habito que se está creando.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 03, 2018 10:29 am

En este reportaje de noticias, mujeres profesionales o ejecutivas muy ocupadas pagan por sexo porque pueden costearlo, y porque no tienen tiempo para entrar en un noviasco. Los jóvenes guapos son los más apetecidos por estas depredadoras y ganan en exceso de !3 mil Euros mensuales por sus servicios. Tal parece que es una industria creciente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por Rusko Lun Dic 03, 2018 10:42 am

Gigolos..., ¿no? No solo es para echar un kiki corriendo, sino que cuesta más dinero, pero tiene más prestancia y... como mascota, tiene más estilo y caché. Quizá sea esa la diferencia con el hombre, que el hombre echa el kiki y ya está, mientras que la mujer se lleva a su gigoló a casa y lo tiene más tiempo (y por eso mismo, cuesta más, y solo lo hacen las ejecutivas que tienen pasta). No sé...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por Rusko Lun Dic 03, 2018 10:45 am

Parece que hacen como los japoneses hacían con las geishas. No solo sexo, sin también compañía...

Es normal...., porque si solo las mujeres quisieran sexo, basta que lo digan por la calle, que aparecerán un montón de desalmados que la colmarán de sexo y de sus fluidos. Así son algunos cabestros masculinos (no la mayoría, que somos eruditos, sentimentales, espirituales y decentes). Si una mujer ofrece sexo gratis, siempre estará rodeada de cenutrios...., pero eso no es lo que busca una mujer con dinero y que quiera algo más que sexo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 03, 2018 11:11 am

Rusko escribió:..., pero eso no es lo que busca una mujer con dinero y que quiera algo más que sexo.

Busca sentimentalismo, intimidad y sexo. Pero pero sin compromiso puesto que no tiene tiempo para dedicárselo a una relación. Como dice Rusko tienen que pagar extra por el tiempo que piden. En ese sentido los prostitutos cuestan mas que las prostitutas. Lo irónico es que algunas de estas mujeres son muy guapas que no necesitan pagar para tener sexo según el prostituto entrevistado. Por otro lado, en el primer video, dice la presentadora que el prostituto conoce bien su trabajo y como tiene que conversar con la clienta ademas que sabe como satisfacerla en la cama, mientras que a un novio hay que estarle explicando o enseñándole cosas que las mujeres no tienen el tiempo para hacer.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por Farisha Lun Dic 10, 2018 4:24 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:..., pero eso no es lo que busca una mujer con dinero y que quiera algo más que sexo.

Busca sentimentalismo, intimidad y sexo. Pero pero sin compromiso puesto que no tiene tiempo para dedicárselo a una relación. Como dice Rusko tienen que pagar extra por el tiempo que piden. En ese sentido los prostitutos cuestan mas que las prostitutas. Lo irónico es que algunas de estas mujeres son muy guapas que no necesitan pagar para tener sexo según el prostituto entrevistado. Por otro lado, en el primer video, dice la presentadora que el prostituto conoce bien su trabajo y como tiene que conversar con la clienta ademas que sabe como satisfacerla en la cama, mientras que a un novio hay que estarle explicando o enseñándole cosas que las mujeres no tienen el tiempo para hacer.

:shock:

Si ya me parece muy mal (por ser contrario a la dignidad humana) que un hombre pague por tener sexo, me parece aún peor que lo haga una mujer.

Yo no creo que el que un prostituto sea más caro que una prostituta se deba principalmente a que las mujeres quieran "sentimentalismo, intimidad y sexo" sino a que, física y socialmente, el hombre sigue estando por encima de la mujer y es más complicado que sea explotado sexualmente en comparación con una mujer; cuando se habla de tráfico sexual, normalmente se habla de mujeres o bien de personas muy jóvenes (en situación de vulnerabilidad por la edad), no de hombres hechos y derechos.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Las mujeres que pagan por sexo Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por Rusko Lun Dic 10, 2018 10:26 am

Lo que dice Farisha es cierto, que los hombres hechos y derechos no son esclavizados por la prostitución..... Esclavizados... Es en los tiempos antiguos cuando esos hombres hechos y derechos, convertidos en esclavos, eran objeto de abuso sexual. Total..., habían perdido la guerra y los sobrevivientes se habían convertido en esclavos. Y de esclavo a esclavo sexual solo hay un paso.

En estos tiempos que corren, los únicos individuos vulnerables serían los menores de edad (de ambos sexos), que no tienen conocimientos o recursos para salir de su situación. Pero unas mujeres adultas...., en teoría son suficientemente adultas como para no hacer lo que hacen. Aunque...., lo hacen. Supongo que porque no tienen clara la salida, porque son extorsionadas, son extranjeras en país que no conocen, etc...., pero las "nacionales" que libremente ejercen de putas, son unas putas  :twisted: . Son tan perniciosas como los miserables que les pagan por sus "servicios". Son libres de ejercer ese trato degradante...…, y en una sociedad tannnnnn avanzada no se les impide ejercer la prostitución (unas/os) y pagar esos servicios (otros), aunque luego se pongan anuncios en la prensa sobre lo pernicioso de la prostitución (al lado de anuncios de mujeres que se venden).

Es complicao…… Esta situación tiene sus defensores (mismamente, rubmir e Invasor pagan servicios sexuales, y muy a gusto lo hacen). A mi me parece penoso...., y ni pagaría ni me vendería. Hay opiniones para todos los gustos. "Ellos" me dirán que si es una opción tomada libremente entre adultos, yo no tengo que decir nada. Ya...., pues como el perro "follao" de Rocinante (véase el hilo de los buenos días) que si una mujer en opción libre y adulta se le quiere beneficiar, pues no tendría que decir nada (el perro no es un adulto libre..., pero eso le da igual a la mujer libre...)
En todo caso, la banalización del sexo es bastante triste. Nunca se verá bien la prostitución, y nunca se ha visto bien en ninguna cultura ni en ningún tiempo...., y al mismo tiempo, siempre ha existido.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 10, 2018 10:27 am

Farisha escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:..., pero eso no es lo que busca una mujer con dinero y que quiera algo más que sexo.

Busca sentimentalismo, intimidad y sexo. Pero pero sin compromiso puesto que no tiene tiempo para dedicárselo a una relación. Como dice Rusko tienen que pagar extra por el tiempo que piden. En ese sentido los prostitutos cuestan mas que las prostitutas. Lo irónico es que algunas de estas mujeres son muy guapas que no necesitan pagar para tener sexo según el prostituto entrevistado. Por otro lado, en el primer video, dice la presentadora que el prostituto conoce bien su trabajo y como tiene que conversar con la clienta ademas que sabe como satisfacerla en la cama, mientras que a un novio hay que estarle explicando o enseñándole cosas que las mujeres no tienen el tiempo para hacer.

:shock:

Si ya me parece muy mal (por ser contrario a la dignidad humana) que un hombre pague por tener sexo, me parece aún peor que lo haga una mujer.

Yo no creo que el que un prostituto sea más caro que una prostituta se deba principalmente a que las mujeres quieran "sentimentalismo, intimidad y sexo" sino a que, física y socialmente, el hombre sigue estando por encima de la mujer y es más complicado que sea explotado sexualmente en comparación con una mujer; cuando se habla de tráfico sexual, normalmente se habla de mujeres o bien de personas muy jóvenes (en situación de vulnerabilidad por la edad), no de hombres hechos y derechos.

Segun los periódicos el mercado de la prostitución ha cambiado mucho debido al Internet. O sea, ya no son las jovencitas vulnerables, drogadictas y controladas por un chivo las que patrullan las calles para ser explotadas.

Ahora hay mujeres de varios ámbitos sociales de todas las edades, que no son drogadictas ni controladas por nadie, las que han tomado la decisión de meterse part time en este negocio rentable para algunas. Aqui en el UK hay muchas jovencitas estudiantes que aunque tienen sus prestamos estudiantiles para continuar en la universidad, deciden trabajar part time viviendo un estilo de vida más lujoso mientras estudian. No tienen necesidad económica para prostituirse pero la codicia las domina. Ellas se anuncian en el Internet y nadie las controla.
Pero difiero con Farisha que el prostituto gana mas que la prostituta por ser hombre. Reitero que se debe al tiempo dedicado al cliente. El hombre paga por el servicio sexual y toma digamos 20 minutos del tiempo de la prostituta. En cambio la mujer que paga podría tomarse una hora porque quieren platicar y ademas tienen que calentarlas primero porque no van directo al sexo como los hombres.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por καλλαικoι Lun Dic 10, 2018 10:39 am

Rusko escribió:Pero unas mujeres adultas...., en teoría son suficientemente adultas como para no hacer lo que hacen.
Si en tiempos de crisis aumenta el número de prostitutas, está claro que quien lo hace no es libre del todo. Tiene la apariencia de decisión libre, pero detrás hay unas circunstancias materiales que condicionan mucho.

Es la diferencia entre libertad positiva y negativa.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 10, 2018 10:40 am

Ahora hay una franquisia nueva de restaurantes que se llama Twin Peaks (Picos gemelos) que ha tenido mucho exito. Las meseras tienen los senos grandes y sexy. Hay otra cadena de restaurantes que se llama Hooters pero las chicas alli tienen menos que mostrar y les estan quitando el negocio.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 11:56 am

José Antonio escribió:Ahora hay una franquisia nueva de restaurantes que se llama Twin Peaks (Picos gemelos) que ha tenido mucho exito. Las meseras tienen los senos grandes y sexy. Hay otra cadena de restaurantes que se llama Hooters pero las chicas alli tienen menos que mostrar y les estan quitando el negocio.


Esto ya lo inventaron los alemanes hace siglos.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Blue11Las mujeres que pagan por sexo Dark_g11Las mujeres que pagan por sexo Perp12Las mujeres que pagan por sexo Gree11Las mujeres que pagan por sexo Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 12:06 pm

Farisha escribió:



:shock:

Si ya me parece muy mal (por ser contrario a la dignidad humana) que un hombre pague por tener sexo, me parece aún peor que lo haga una mujer.

Yo no creo que el que un prostituto sea más caro que una prostituta se deba principalmente a que las mujeres quieran "sentimentalismo, intimidad y sexo" sino a que, física y socialmente, el hombre sigue estando por encima de la mujer y es más complicado que sea explotado sexualmente en comparación con una mujer; cuando se habla de tráfico sexual, normalmente se habla de mujeres o bien de personas muy jóvenes (en situación de vulnerabilidad por la edad), no de hombres hechos y derechos.

Lo que digo yo es que ya tiene que ser fea o estar desesperada una mujer para pagar por sexo. El mundo está lleno de desesperados, pero.....¿de desesperadas sexuales? Eso ya me lo creo menos. :evil:

Me creo que paguen por compañía, por no sentirse solas, por tener una oreja a la que machacar, por tener alguien que que les diga obligatoriamente que sí a todo, pero....¿por sexo? :shock:

O mucho ha cambiado el mundo en estos últimos años, o yo he vivido en una burbuja.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Blue11Las mujeres que pagan por sexo Dark_g11Las mujeres que pagan por sexo Perp12Las mujeres que pagan por sexo Gree11Las mujeres que pagan por sexo Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por José Antonio Lun Dic 10, 2018 12:36 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:Ahora hay una franquisia nueva de restaurantes que se llama Twin Peaks (Picos gemelos) que ha tenido mucho exito. Las meseras tienen los senos grandes y sexy. Hay otra cadena de restaurantes que se llama Hooters pero las chicas alli tienen menos que mostrar y les estan quitando el negocio.


Esto ya lo inventaron los alemanes hace siglos.



Es cierto, se me olvidaba ese detalle de las alemanas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres que pagan por sexo Empty Re: Las mujeres que pagan por sexo

Mensaje por Rocinante Lun Dic 10, 2018 5:05 pm

Esto no es nuevo, pero en You-tube, tapan lo mas bonito, ¿pero que censura es esta? juerrrrr serán mojigatos, sean antiguos, serán censores de la Inquisición. Que atrasado están estos de la You-tube, porque en el Wuasa se ven como debe de ser.  

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las mujeres que pagan por sexo Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.