El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138620 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Es ésta la edad de oro de las series? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Regina
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Anna
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Camino7
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
zampabol
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
pepelu
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Mar7
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Regina
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Anna
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Camino7
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Mar7
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
doonga
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 
maxicastag
¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_lcap1¿Es ésta la edad de oro de las series? Voting_bar1¿Es ésta la edad de oro de las series? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es ésta la edad de oro de las series?

4 participantes

Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Farisha Miér Nov 14, 2018 3:11 am

Con Neflix y otras plataformas digitales similares, las series de televisión han cobrado cada vez más importancia.
¿Creen ustedes que estamos ahora en "la edad de oro de las series"?

Yo creo que sí por varias razones:

Ahora las series de televisión tienen formato y producción cinematográfica, el contenido es "a la carta", la trama de las series tiene una complejidad y diversidad que antes no tenía y su narrativa está diseñada para dejarnos "atrapados" entre capítulo y capítulo o temporada y temporada. Además, hay series que trascienden la pantalla como sucedió con Glee, que generó ganancias millonarias con la gira de conciertos, con los juguetes, con las playlists de sus temas musicales.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Es ésta la edad de oro de las series? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 11, 2021 2:27 pm

A mi lo que me parece es que hay mas oportunidades.Me imagino que México
es como en otros países. Antes los productores y actores tenían que estar a la
merced de los grandes canales (cadenas televisivas). Si caían en desgracia con
ABC, NBC o Televisa, Azteca no los dejaban producir programas.

Ahora cogen sus bártulos y se lo proponen a Netflix, Hulu o Prime video.

Hay mas oportunidades.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es ésta la edad de oro de las series? Blue11¿Es ésta la edad de oro de las series? Dark_g11¿Es ésta la edad de oro de las series? Perp12¿Es ésta la edad de oro de las series? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Abr 16, 2021 11:45 pm

Y mi humilde opinión es muy semejante A LA DE MAX,, solo que opino que ver TELVISI1N PROGRAMADA HA APSADO DE MODA.Ahora conla internet se han abierto las posibiliddes y cada quien elige lo que desea ver.Es decir en la era digital, el usuario es que que elige su propia programación ya que LAS MISMAS EMPRESAS TELEVISAVISIVAS CORRIERON AL TELEVIDENTE.Ahroa con la pandemia, pues se mira más.Mi hijo mayor, se enfadó de lo que había por televisión decidió probar
suerte con NETFLIZ, en sus inciios como plataforma, ya ahce un lustro,creo o más, porque yo fuí la última en ver NETFLIZ, de la familia y ya sus amigos le decían que el sin pagar cable TENÍA UNA GRAN PROGAMACIÓN, a lo que contetaba que se había hecho de UNA SUBSCRIPCI1N POR NETFLIX y el resto, que le proponían miraba si no era muy caro y aceptaba algo de lo que se podía, pero el localizó las ventajas de no ver TODO POR TELEVISIÓN PROGRAMAD Y HO EN DÍA estar sin internet, no nos hace muy felic1iies, pues dependemos ya bastante de ello.

Actualmente pasan por youtube programas de la televisión con mayor frecuencia a fin de que veámos sus novelas o progrmas, cosa que ya no nos entusiasma, sino que elegimos lo que en verdad debamos de ver.Estamos en otra era como otra gama de posibilidades y por tanto TELEVISA, TVAZTECA U OTROS CANALES que ay se encontraban en declive, pues ahora están relamente preocupados de no tener audiencia, pero ellos mismos nos corrieron y para recuperarnos, puede que duren bastante en lograrlos.Nuestros nuevoes bebés, aprenden a bajar sus plataformas ellos mismos, porque miran lo que desean ver, nosotros ya no intervenimos en sus gustos.Son totalemtne independietes en este sentido y personalizan sus prgramas favoritos.Estamos en uan era DEMASIADO COMPETITIVA, PERO NETFLIX, se lleva la delantera, aunque DISNEY CHANNEL O HBO, le compiten, son plataformas caras, pues absoven muchos megabigtes y si no tienes INTERNET ILIMITADO, no puedes acceder a estas plataformas como lo desees.En fin, que POR ESTO, pasa que NO PUEDE UNO, ya hablar de que algo guste a alguien algo, porque hay BASTANTE DE DONDE ELEGIR ALGO Y POR TANTO HAY BASTANTE COMPETENCIA.Uno no pude decir que algo está genial, porque EN GUSTOS SE ROMEPN GNEROS Y UNO PUEDE DECIR QUE ALGO ESTÁ DE VERSE PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE MAS GUSTA MÁS A UNOS QUE A OTROS.ESTO PUES HOY EN DÍA ES LO QUE ACONTECE y yo la verdad opino sobre algo, pero cada quien ELIGE HOY EN DÍA SUS PREDILECCIONES HASA LOS BEBITOS YA LO AHCEN,SUS PREFERENCIAS, SUS GUSTOS, NO SON SELECTIVOS PORQUE ELLOS MISMOS YA ENTINDENE COMO ACCEDER A SUS PROGRAMAS FAVORITOS POR ESO MISMO, LOS MEDIOS MASIVOS SE HAN DADO CUENTA QUE NO PUEDEN DARNOS YA CUALESQUIER COSA A VER, TIENE QUE SER ALGO DE INTERÉS PÚBLICO, DE CALIDAD NO CANTIDAD.


Creo que esto pasa,como cuando nació EL INTERNET EN LA NUEVA ERA, FUé ALGO QUE LOS EMDIOS MASIVOS NO PUDIERON DETENER.SALUDOS A AMBOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Max Blue Miér Abr 21, 2021 6:15 pm

Pues yo no se.

Por lo menos en el mercado de USA.

Me parece que ya paso su edad de oro.

Ahora hay que buscar con una lupa las series buenas.
Los reality show parecen ser los que dominan.

Sus costos de producción son mas baratos.

Solo HBO, Showtime y Star parece que pueden producir espectáculos
buenos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es ésta la edad de oro de las series? Blue11¿Es ésta la edad de oro de las series? Dark_g11¿Es ésta la edad de oro de las series? Perp12¿Es ésta la edad de oro de las series? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Nietzscheano Miér Abr 21, 2021 10:16 pm

No sé si edad de oro, pero sí un punto alto en la historia.
Me quedé pensando en las series famosas de cuando yo era niño y adolescente (sin cable) y realmente eran... no tan buenas: The A-Team o Los Magnificos (Mario Baracus para que me entiendan), Star Trek Generation Next, SmallVille, Airwolf o El Lobo del Aire, Knight Rider o El Auto Fantástico, McGyver...
Hoy por hoy, yo no las vería nuevamente; pero bueno, tampoco soy el más aficionado a las series.
Lo que sí es positivo es que es muy bueno tener de dónde escoger, yo estuve viendo las policiales escandinavas y me encantaron o los dramas coreanos (no son novelas y no voy a tener esa discusión una vez más jajajaja) también son muy buenos y ni se diga de la gran cantidad de series españolas que hemos tenido la oportunidad de conocer como Merlí o Vis a Vis en que cada capítulo es una montaña rusa de emociones.

Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Max Blue Jue Abr 22, 2021 4:55 pm

Pues debe ser que estoy acostumbrado a las series de abc, cbs, fox y nbc.
Porque las series de otros países me parecen muy lentas.
Como si las alargaran para pasar mas anuncios.

Últimamente vi par de series de España y me gustaron.

Se quien eres

Los favoritos de Midas.


Hay otras que no recuerdo el nombre.

Trate de ver una de México , pero no pude.
Si son taranovelas. ja,ja,ja

Solo mi opinión.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es ésta la edad de oro de las series? Blue11¿Es ésta la edad de oro de las series? Dark_g11¿Es ésta la edad de oro de las series? Perp12¿Es ésta la edad de oro de las series? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 22, 2021 4:59 pm

Max Blue escribió:Pues debe ser que estoy acostumbrado a las series de abc, cbs, fox y nbc.
Porque las series de otros países me parecen muy lentas.
Como si las alargaran para pasar mas anuncios.

Últimamente vi par de series de España y me gustaron.

Se quien eres

Los favoritos de Midas.


Hay otras que no recuerdo el nombre.

Trate de ver una de México , pero no pude.
Si son taranovelas. ja,ja,ja

Solo mi opinión.


Hay una mexicana que es divertidísima, aunque sí que es cierto que es larga, se llama: Club de Cuervos.

Yo junto con las escandinavas policiales probé algunas francesas y me encantaron; son un poco lentas pero muy buenas, mezclan paisajes hermosos con superstición y mucho realismo, un poco igual andan las escandinavas.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por DEBBY021363 Dom Mayo 23, 2021 2:42 am

Max Blue escribió:Pues debe ser que estoy acostumbrado a las series de abc, cbs, fox y nbc.
Porque las series de otros países me parecen muy lentas.
Como si las alargaran para pasar mas anuncios.

Últimamente vi par de series de España y me gustaron.

Se quien eres

Los favoritos de Midas.


Hay otras que no recuerdo el nombre.

Trate de ver una de México , pero no pude.
Si son taranovelas. ja,ja,ja

Solo mi opinión.


MIRA PASÉ DE TELEVISA Y DE PLANO ME ENFADÉ PORQUE DE PLANO Y LUEGO CAMBIA TELEMUNDO O TVAZTECA Y ME SIGUI1 PASANDO CADA COSA COMO EN UNIVISION.COM, HASTA QUE DE PLANO, ME LES FUÍ Y POR YOUTUBE.COM EMPIEZO A VER TELENOVELAS VENEZOLANAS, COLOMBIANAS, EN FIN.......SERIE DE NARCOS UNA LA DEL CAPO Y LUEGO ME FUÍ PRO LO QUE MEJOR FUESE DESDE NORTEAMERICANAS, DISNEY CHANNEL PLUS, PUES ES UNA PLATAFORMA CARA, PERO QUISE VERLA COMO HBO Y EN FIN, NO PUDE MUCHO, PERO NETFLIZ, ME DIO OPOTUNIDADES QUE JAM3S OLVIDARÉ Y MI HIJO AL RECOEMDARME LAS COREANAS QUE HASTA LIBRRITOS DE ELLOS TIENE SERIES DE CARICATURAS>ok?..EN FIN, QUE ME PUSE A VER CASI DE TODO Y MIRA QUE HAN CAUTIVADO LOS COREANOS. MIR HALSTON COMO SERIE NORTEMEIRCANA, A VER QUE AL ESTABA Y ME GUSTÓ MUCHO, PERO LO DE PONERLO COMO UN GAY E INCLUSO EXHIBIR VARIAS ESCENAS ERÓTICAS ENTRE ELLOS, BUENO, ME ASQUEA PERO ELIMANADO ESO, COMO BIOGRAFÍA EJEMPLAR DE SU XITO PROFESIONAL, BUENO PASA BIEN>ok?

EN CAMBIO PUEDO DECIRTE QUE HARTLAND, EMPEZÓ BIEN, TERMINA MUY MAL, POR ESO NO ME INTERESÉ EN PEDIRLES EL DOBLAJE EN ESPAÑOL O TRADUCIDOS LOS SUBTÍTULOS Y OTRAS MUY BUEN INICIO COMO EN TELEVISAS Y LEUGO LAS ECHAN A PERDER.SABES ME CANSÓ MUCH5SIMO ESO. LOS CREANOS, LOS CHINOS O LOS MISMOS JAPONESES PARA ANDA HACEN ESO. O SON BUENOS ARGUMENTOS Y CON EXCELENTES FINALES O NO LAS PATROCINANA PARA SERIES,NI SUBEN SIQUIERA COMO ESCRITORES, AS5 DE SIEMPLE.

MIRA EL PATRIOTA DE MEL GIBSON, AH, PELÍCULASA. EN PELÍCULAS LOS NORTEAMERICANOS TODAVÍA HACEN COSAS BUENAS, NO SIEMPRE, PERO MIS RESPETOS Y DE LAS PEL5CULAS MEXICANAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE MUY DE VEZ TIRANDO A CASI NUNCA, LA HACEN.COMO ESA CON JORGE LAVAT+ "EL ESTUDIANTE"...MIRA VE ESA PEL5CULA MEXICANA, MIS RESPETOS, INCLUSO DE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE EUGENIO DERBEZ O LA DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, SON BUENAS>ok?...LAS DE EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA CON FERNÁNDO LUJAN, PERFECTA. PERO VAMOS POR PARTES, SON CONTADAS LAS PELÍCULAS MEXICANAS QUE HAN VALIDO LA PENA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS Y APARTE LAS OTRAS LAS DE SUS TIEMPOS DE ORO, YA LAS VIMOS COMO OCHENTA MIL VECES, DE MODO QUE YA NO, PERO LOS NORTEAMERICANOS, SON L5DERES A8N EN ESTAS Y LSO COREANOS INCIAN SU EDAD DE ORO EN ELLAS APENAS....PERO EN SERIES, SON QUE MIS RESPETOS....DE VERDAD...NADA DE ESCENAS ERTICAS, TIENEN QUE ARGUMENTAR MUY BIEN A CADA PERSONAJE COMO MANTENER EN SUSPENSO AL TELEVIDENTE, NO SABES QUE VA PASAR DESPUÉS.CLARO SOLO EN SERIES TIPO NOVELAS DE AMOR, SABES QUE ELLOS SE ENAMORAN PERO NO SABES EL RESTO>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Es ésta la edad de oro de las series? Empty Re: ¿Es ésta la edad de oro de las series?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.