El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por rubmir el Dom Abr 08, 2018 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y encarnizamiento terapéutico, está desaconsejado por todos, moralmente inhumano, y se trata mantener vivo un cuerpo muerto, a toda costa.


¿Doblemoralismo? ¿Dónde?

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Abr 08, 2018 6:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"Mientras hay vida hay esperanza". Ese es un dicho que tenemos todos los hombres marcado a fuego. Otro dicho es "el que la sigue, la consigue".

Hay distintos conceptos que no pueden confundirse: eutanasia (con esa palabra, sobra decir si es pasiva o activa), cuidados paliativos, encarnizamiento terapéutico. La eutanasia es tirar la toalla: rubmir o los que estén de acuerdo con ella no consideran "digno" cierto tipo de vida, y no es compasión, es UTILITARISMO o fracaso psíquico. No es útil, no se siente uno útil, y se le administra la muerte o se suicida. También están los problemas psicológicos añadidos a los físicos, que son peores y causantes de todos los suicidios. Los cuidados paliativos se administran para "paliar" los dolores aun a costa de acortar la vida, porque se está en el tramo final y no es obligatorio sufrir cuando se puede evitar el sufrimiento. Y encarnizamiento terapéutico, está desaconsejado por todos, moralmente inhumano, y se trata mantener vivo un cuerpo muerto, a toda costa.

La eutanasia o el suicidio no siempre es tirar la toalla, también es reconocer que ha llegado el momento de aceptar la realidad. Ya es noche por lo que solo pregunto:
¿Qué es vivir para tí? ¿Crees que es loable mantener en contra de su voluntad a alguien vivo mientras el sufre y sufre pero la muerte no llega?

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Dorogoi el Miér Abr 11, 2018 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Espantosa": Máquina de eutanasia será sometida por primera vez a una 'prueba pública' esta semana

Los diseñadores propondrán a los visitantes de una feria en los Países Bajos apreciar una simulación virtual de cómo será la muerte dentro de la controvertida cápsula.

Los inventores de la cápsula de la muerte Sarco, impresa en 3D, planean someterla por primera vez a pruebas públicas el próximo sábado. El fruto de la cooperación del conocido promotor de la eutanasia australiano Philip Nitschke y el ingeniero Alexander Bannick estará expuesto en la Feria Funeraria de Ámsterdam, en los Países Bajos.

A juzgar por los planes de la organización que recoge Daily Mail, nadie va a ser sacrificado durante estas pruebas, pero los visitantes podrán apreciar cómo es colocarse dentro de la máquina y vislumbrar qué verían en sus últimos instantes los usuarios reales. Quienes deseen vivir esta experiencia deberán ponerse un casco de realidad virtual.

La Sarco es una máquina que mata a la persona colocada en su interior mediante hipoxia. La muerte llega a medida que se esfuma de la cápsula el oxígeno y se sustituye por nitrógeno. Las primeras imágenes del invento aparecieron a finales del 2017.

Los planes de presentar al público el invento fueron recibidos en Ámsterdam con críticas. Algunos calificaron la máquina de "espantosa" y acusaron a sus autores de hacer parecer atractivo el suicidio.

Botón de la "euforia"

La persona que quiera acudir a la eutanasia, según Nitschke, deberá pasar previamente un test en línea para demostrar que se encuentra en su sano juicio y busca la muerte por su propia voluntad. A continuación recibirá un código de cuatro caracteres válido durante 24 horas. Al teclear este código, se desbloqueará un botón especial que activará el procedimiento.

Un portavoz de la feria dijo que los visitantes podrán vivir esta experiencia con las gafas de realidad virtual "para ver si ese podría ser el fin de vida preferible para ellos". Las gafas permiten elegir entre un paisaje alpino y la vista al mar para contextualizar el último momento.

El propio inventor sostuvo hace varios días en un blog redactado para Huffington Post que el invento convierte a la muerte en una experiencia eufórica. "¿Y si nos atreviéramos a imaginar que nuestro último día en este planeta podría ser también uno de los más emocionantes?", se preguntó.

Una vez apretado el botón (algo que no se podrá apreciar en Ámsterdam), la cámara se llena con nitrógeno, dejando sin conciencia al ocupante en un minuto y matándolo unos cinco minutos después. Al mismo tiempo, el hermoso cuadro de realidad virtual se oscurecerá paulatinamente y se volverá negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Grúshenka el Miér Abr 11, 2018 11:37 am

En Bélgica venden en las farmacias desde hace años el Kit Eutanasia que consiste en penthotal sódico más un relajante muscular más suero y el sistema de goteo. Pero lo debe comprar un médico y es un médico quien está autorizado a ponerlo en el paciente que haya solicitado su eutanasia y se haya considerado que procede. Hay bastantes casos de eutanasias al año.

En todo caso, es un tema muy serio y esta frivolidad holandesa me recuerda a otros inventos guays que banalizan la cuestión.
avatar
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 11, 2018 1:47 pm

O sea que no era descabellada mi idea, cuando en mi relato " un fin del mundo muy particular" hablaba y describía estas cabinas de muerte voluntaria. Alguien me ha copiado el invento y como es una obra registrada, voy a reclamar. Y para que veáis que es verdad, voy a mostraroslo, si no aquí porque es muy extenso, en el capítulos de relatos. Pero me arriesgo y lo pego aquí, y si el moderador me da una colleja, por hacerlo, lo borrare.

Saludos

;
UN FIN DEL MUNDO MUY PARTICULAR

El fin del mundo había llegado. Primero fue la radio quien dio la terrible noticia, después fue la televisión la que la repitió durante dias y semanas en los diferentes telediarios de horas punta.

La terrible novedad por lo grave que era no causaba demasiada expectación, pues no en vano esta era esperada desde hacia muchos siglos atrás. De todas formas se extendió rápidamente. Primero, muy de mañana se comentaba en los mercados, frente a los puestos de verduras y pescado congelado. Pero vanamente, como si tal cosa, después de regañar al niño porque no se había comido el bocadillo, o en la charla por los precios de la fruta. Más tarde las mujeres lo comentaban con los maridos mientras comían al mediodía, y estos a su vez lo repetían luego en el bar de la esquina, frente al acostumbrado “carajillo” lo discutían con los vecinos, pero sin mucho afán, como si se hablara del tiempo o del partido de fútbol del próximo domingo.

Esta singular e inquietante noticia, muy al contrario de importantes acontecimientos mundiales en los que siempre se aumentaban y se exageraban cuando corrían de boca en boca. Esta sin embargo perdía interés y se degradaba como noticia por días, hasta limites insospechados. Y lo que en un principio fue la catástrofe de la primera ciudad destruida, los científicos decían que aquello era el principio del fin, quedaba reducido por el arte del desinterés de las gentes, en unas pocas casas destruidas sin motivo aparente en una lejana, pobre, y desconocida aldea.

Y es que aquello era de esperar. Tantos siglos hablando de lo mismo, esperando siempre lo mismo, que ahora, cuando de verdad, realmente ocurría, los ciudadanos “pasaban” del tema, y cada uno a su manera se hacia sus particulares conclusiones. El pensionista por ejemplo se decía, que para el tiempo que le quedaba de vida y de malvivir con la miseria de la pensión que le daban, pues que le daba lo mismo. El parado sin subsidio de desempleo, se decía que si por el fuera, colaboraría, ayudaría en mandar a paseo a todos, incluso al mundo, y a quienes lo gobernaban. El ama de casa sin embargo, agradecía la temprana noticia porque así le daba tiempo para estar a la altura de las circunstancias. Aprovecharían para arreglarse el pelo y tratar de disimular aquellas “patas de gallo” que la tenían amargada. Los niños sin embargo, saltaban de contentos, pues con todo aquello vieron la forma de librarse del colegio, y de lo mejor que podían pesarles, de los exámenes que ya habían empezado.

Pero como siempre pasa, aparecieron los “aguafiestas” los eternos descontentos, los que siempre andan protestando. Los banqueros por ejemplo, clamaron al cielo, y escandalizados, mandaron una carta muy larga al gobierno de cada país pidiéndoles urgentes explicaciones, alegando que no había formalidad, de que como ellos iban ahora a tener el tiempo suficiente para cobrar y recuperar los intereses del capital prestado. Los políticos, los de la oposición de cada país, también enviaron sus protestas por escrito, alegando en ellas, que con un futuro tan negro como el que se les venia encima. Como iban a cumplir las promesas hechas al pueblo, y de que forma iban a disfrutar de las prebendas y los beneficios del poder, además, decían muy indignados de que el gobierno, los gobiernos actuales, tenían la culpa de lo que pasaba, y de que el mundo llegara a su fin sin que nadie en el poder hiciera nada para coordinarlo y hacerlo mas llevadero.

El tiempo mientras fue pasando, y el mundo se derrumbaba por ciudades primero y por países enteros después. Pero daba tiempo para prepararse, y para hacer las cosas con tranquilidad. Las poblaciones comprendiendo que no valía la pena correr, se tomaron el tema con filosofías, y hasta hubo quien se enriqueció haciendo seguros de vida, de accidentes, y planes de pensiones. También muchos avispados trucaban las fotos de las ciudades desvastadas, y fabricaron souvenirs, banderines, y camisetas, en las que en letras muy grandes podía leerse, “Yo estuve en tal ciudad antes del fin” “Si el fin del mundo esta cerca, mas cerca estoy yo de ti”. Y por todas partes se vendían llaveros y medallas con trozos de cascotes que se suponían, eran restos de las ciudades asoladas por el desastre final.

Las pompas fúnebres también se opusieron al día, y ofrecieron extraordinarias rebajas. Regalaban un ataúd del mismo tamaño y calidad por cada muerto. Se creo el ataúd familiar, y un descuento especial para el animal de compañía, que disfrutaba del mismo servicio que sus dueños. Las gentes cambiaron en pocos días de mentalidad, y en cuanto a la religión, se acordaron de que alguna vez, desde hacia siglos, en cada barrio había existido una iglesia. Entonces se dedicaron a visitarlas en masa, y los curas desbordado por aquel frenesí de culto religioso, prepararon las antiguas y casi en ruinas de sus iglesias para la ocasión. En las entradas, instalaron unas maquinas de bonos misa. Bonos que daban entrada a misa durante toda la semana por el precio de un solo bono. También montaron un Self Service y hasta una maquina de fotos en color.

Los curas y hasta los obispos estaban tan contentos, que se lamentaban entre ellos de que el fin del mundo estuviera tan cerca, y en una carta muy bien redactada, escribieron al Papa. En ella se le rogaba a su santidad, de que hiciera instancias en el cielo para que se retrasara lo mas posible el desastre final. El Papa no les contestó, pues bastante tenia el hombre santo con las manifestaciones que a diario se le arremolinaban en las puertas de Vaticano para gritarle con altavoces, acompañado de grandes pancartas en donde podía leerse “Fin del mundo sin discriminaciones, queremos igualdad. “

Y es que aquel fin del mundo ocurría y aparecía en donde le daba la gana, y la gente empezaba a cabrearse y con razón. Pasaba que un país lo tenía ya todo preparado esperando, temiendo lo peor no, pero el fin del mundo nunca llegaba. Aquel fin del mundo aparecía y desaparecía cuando se le antojaba, sin que nadie pudiera adivinar por donde se presentaba de nuevo. Y ocurría a veces que si en un pueblo estaban preparando con ilusión las fiestas mayores, con mucho esmero y dedicación cuando más confiados estaban, llegaba, el fin del mundo aparecía de repente y zas, desastre que te crió. Luego venían los problemas. Había que buscarse un nuevo alcalde, sacar a los muertos de entre, y de bajo de los escombros, limpiar las calles de cascotes, construir un nuevo ayuntamiento, buscar nuevos concejales de fiestas, etc., eco.

El mundo como era de esperar, se quedaba cada vez más pequeño. Los precios
de los pisos que habían quedado en pié se pusieron por las nubes, y había tanta gente en tan poco espacio que tuvieron que instalar cabinas de muerte voluntaria y gratuitas en las que tras introducir al voluntario a morirse, un funcionario desde fuera de la cabina y por un micrófono le hablaba y repetía de los poco interesante de la vida, del Cáncer, del SIDA, de Hacienda, de los mucho que subía la cesta de la compra. Al poco tiempo de este discurso el voluntario a morirse, totalmente angustiado y deprimido, pedía la muerte a gritos. Entonces el funcionario aprovechaba para hacerle tragar un plato de canalones pre cocinados, sacados del congelador tres meses antes, y al poco el suicida voluntario moría entre terribles dolores de barriga y profiriendo juramentos para y hacia la familia de funcionario en cuestión

Ya solo quedaban unas pocas ciudades salvadas milagrosamente del holocausto final. Por eso se creó la Lotería Universal, cuyo premio consistía en socorrer totalmente gratis la próxima ciudad arrasada y quedarse con todas sus riquezas. Aunque este original sorteo nunca llegó a celebrarse. Porque un día por la tarde, el mundo de pronto hizo ¡¡¡¡¡Puffffff!!!!!! Como si alguien, un monstruo muy monstruoso, se dejara escapar una grandiosa, descomunal, colosal y terrorífica ventosidad, desintegrando en un santiamén lo que quedaba del mundo y sus alrededores.
Y aún hoy, las otras civilizaciones de las lejanas galaxias del espacio remoto, sufren la grave contaminación de sus planetas.

Fin

Rocinante Un día de un año que no me acuerdo

Registrado en el colegio de autores de mi localidad RFUE.//5237















avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Rusko el Jue Abr 12, 2018 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Espantosa": Máquina de eutanasia será sometida por primera vez a una 'prueba pública' esta semana

Los diseñadores propondrán a los visitantes de una feria en los Países Bajos apreciar una simulación virtual de cómo será la muerte dentro de la controvertida cápsula.

Los inventores de la cápsula de la muerte Sarco, impresa en 3D, planean someterla por primera vez a pruebas públicas el próximo sábado. El fruto de la cooperación del conocido promotor de la eutanasia australiano Philip Nitschke y el ingeniero Alexander Bannick estará expuesto en la Feria Funeraria de Ámsterdam, en los Países Bajos.

A juzgar por los planes de la organización que recoge Daily Mail, nadie va a ser sacrificado durante estas pruebas, pero los visitantes podrán apreciar cómo es colocarse dentro de la máquina y vislumbrar qué verían en sus últimos instantes los usuarios reales. Quienes deseen vivir esta experiencia deberán ponerse un casco de realidad virtual.

La Sarco es una máquina que mata a la persona colocada en su interior mediante hipoxia. La muerte llega a medida que se esfuma de la cápsula el oxígeno y se sustituye por nitrógeno. Las primeras imágenes del invento aparecieron a finales del 2017.

Los planes de presentar al público el invento fueron recibidos en Ámsterdam con críticas. Algunos calificaron la máquina de "espantosa" y acusaron a sus autores de hacer parecer atractivo el suicidio.

Botón de la "euforia"

La persona que quiera acudir a la eutanasia, según Nitschke, deberá pasar previamente un test en línea para demostrar que se encuentra en su sano juicio y busca la muerte por su propia voluntad. A continuación recibirá un código de cuatro caracteres válido durante 24 horas. Al teclear este código, se desbloqueará un botón especial que activará el procedimiento.

Un portavoz de la feria dijo que los visitantes podrán vivir esta experiencia con las gafas de realidad virtual "para ver si ese podría ser el fin de vida preferible para ellos". Las gafas permiten elegir entre un paisaje alpino y la vista al mar para contextualizar el último momento.

El propio inventor sostuvo hace varios días en un blog redactado para Huffington Post que el invento convierte a la muerte en una experiencia eufórica. "¿Y si nos atreviéramos a imaginar que nuestro último día en este planeta podría ser también uno de los más emocionantes?", se preguntó.

Una vez apretado el botón (algo que no se podrá apreciar en Ámsterdam), la cámara se llena con nitrógeno, dejando sin conciencia al ocupante en un minuto y matándolo unos cinco minutos después. Al mismo tiempo, el hermoso cuadro de realidad virtual se oscurecerá paulatinamente y se volverá negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Bélgica venden en las farmacias desde hace años el Kit Eutanasia que consiste en penthotal sódico más un relajante muscular más suero y el sistema de goteo. Pero lo debe comprar un médico y es un médico quien está autorizado a ponerlo en el paciente que haya solicitado su eutanasia y se haya considerado que procede. Hay bastantes casos de eutanasias al año.

En todo caso, es un tema muy serio y esta frivolidad holandesa me recuerda a otros inventos guays que banalizan la cuestión.

Tanto lío con José Antonio y la prohibición europea de vender nosequé compuestos químicos a EEUU para que no haya ejecuciones por inyección letal, y en esa misma Europa se puede morir uno con una realidad virtual que le pinte la muerte con bonitos paisajes.

Pues..., que compre Trump y los EEUU esta máquina de eutanasia, pero en vez del botón que esté en el interior, que esté en el exterior y accionable por el juez o delegado que proceda a la ejecución. Y arreglado. Una muerte inodora, indolora e insípida. ¿Por qué solo los eutanásicos van a tener una muerte digna?. ¡Los condenados a la pena de muerte en EEUU (y otros países) tienen el mismo derecho a esa muerte agradable.
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Dorogoi el Jue Abr 12, 2018 6:40 pm

barakarlofi escribió:O sea que no era descabellada mi idea, cuando en mi relato " un fin del mundo muy particular" hablaba y describía estas cabinas de muerte voluntaria. Alguien me ha copiado el invento y como es una obra registrada, voy a reclamar. Y para que veáis que es verdad, voy a mostraroslo, si no aquí porque es muy extenso, en el capítulos de relatos. Pero me arriesgo y lo pego aquí, y si el moderador me da una colleja, por hacerlo, lo borrare.

Saludos

;  
                    UN FIN DEL MUNDO MUY PARTICULAR

.....

El mundo como era de esperar, se quedaba cada vez más pequeño. Los precios
de los pisos que habían quedado en pié se pusieron por las nubes, y había tanta gente en tan poco espacio que tuvieron que instalar cabinas de muerte voluntaria y gratuitas en las que tras introducir al voluntario a morirse, un funcionario desde fuera de la cabina y por un micrófono le hablaba y repetía de los poco interesante de la vida, del Cáncer, del SIDA, de Hacienda, de los mucho que subía la cesta de la compra. Al poco tiempo de este discurso el voluntario a morirse, totalmente angustiado y deprimido, pedía la muerte a gritos. Entonces el funcionario aprovechaba para hacerle tragar un plato de canalones pre cocinados, sacados del congelador tres meses antes, y al poco el suicida voluntario moría entre terribles dolores de barriga y profiriendo juramentos para y hacia la familia de funcionario en cuestión

Ya solo quedaban unas pocas ciudades salvadas milagrosamente del holocausto final. Por eso se creó la Lotería Universal, cuyo premio consistía en socorrer totalmente gratis la próxima ciudad arrasada y quedarse con todas sus riquezas.  Aunque este original sorteo nunca llegó a celebrarse. Porque un día por la tarde, el mundo de pronto hizo ¡¡¡¡¡Puffffff!!!!!! Como si alguien, un monstruo muy monstruoso, se dejara escapar una grandiosa, descomunal, colosal y terrorífica ventosidad, desintegrando en un santiamén lo que quedaba del mundo y sus alrededores.
Y aún hoy, las otras civilizaciones de las lejanas galaxias del espacio remoto, sufren la grave contaminación de sus planetas.

Fin

Rocinante               Un día de un año que no me acuerdo

Registrado en el colegio de autores de mi localidad RFUE.//5237      


Hola Barak,
original tu relato. Ahì tienes la aplicaciòn de la nueva cabinita. Very Happy

Te saludo.


avatar
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por zampabol el Jue Abr 12, 2018 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Espantosa": Máquina de eutanasia será sometida por primera vez a una 'prueba pública' esta semana

Los diseñadores propondrán a los visitantes de una feria en los Países Bajos apreciar una simulación virtual de cómo será la muerte dentro de la controvertida cápsula.

Los inventores de la cápsula de la muerte Sarco, impresa en 3D, planean someterla por primera vez a pruebas públicas el próximo sábado. El fruto de la cooperación del conocido promotor de la eutanasia australiano Philip Nitschke y el ingeniero Alexander Bannick estará expuesto en la Feria Funeraria de Ámsterdam, en los Países Bajos.

A juzgar por los planes de la organización que recoge Daily Mail, nadie va a ser sacrificado durante estas pruebas, pero los visitantes podrán apreciar cómo es colocarse dentro de la máquina y vislumbrar qué verían en sus últimos instantes los usuarios reales. Quienes deseen vivir esta experiencia deberán ponerse un casco de realidad virtual.

La Sarco es una máquina que mata a la persona colocada en su interior mediante hipoxia. La muerte llega a medida que se esfuma de la cápsula el oxígeno y se sustituye por nitrógeno. Las primeras imágenes del invento aparecieron a finales del 2017.

Los planes de presentar al público el invento fueron recibidos en Ámsterdam con críticas. Algunos calificaron la máquina de "espantosa" y acusaron a sus autores de hacer parecer atractivo el suicidio.

Botón de la "euforia"

La persona que quiera acudir a la eutanasia, según Nitschke, deberá pasar previamente un test en línea para demostrar que se encuentra en su sano juicio y busca la muerte por su propia voluntad. A continuación recibirá un código de cuatro caracteres válido durante 24 horas. Al teclear este código, se desbloqueará un botón especial que activará el procedimiento.

Un portavoz de la feria dijo que los visitantes podrán vivir esta experiencia con las gafas de realidad virtual "para ver si ese podría ser el fin de vida preferible para ellos". Las gafas permiten elegir entre un paisaje alpino y la vista al mar para contextualizar el último momento.

El propio inventor sostuvo hace varios días en un blog redactado para Huffington Post que el invento convierte a la muerte en una experiencia eufórica. "¿Y si nos atreviéramos a imaginar que nuestro último día en este planeta podría ser también uno de los más emocionantes?", se preguntó.

Una vez apretado el botón (algo que no se podrá apreciar en Ámsterdam), la cámara se llena con nitrógeno, dejando sin conciencia al ocupante en un minuto y matándolo unos cinco minutos después. Al mismo tiempo, el hermoso cuadro de realidad virtual se oscurecerá paulatinamente y se volverá negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡Ay mi madre!! los progres ya no saben como matarse ni cómo matarnos a todos.  No
avatar
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4966
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Vulgarcito el Jue Abr 12, 2018 10:34 pm

Muy futurista la imagen de la cápsula. Cápsula hacia el futuro y más allá.


La muerte tan aséptica y fría me da un repelús asombro

Como las cápsulas de criogenización. Ya sé que no tienen nada que ver, y unas estarían en las antípodas de las otras, unas para matar y las otras para intentar eternizar la vida. Lo digo por esa sensación de tecnología tan artificial, tan de ciencia ficción, tan antinatural.
avatar
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por José Antonio el Jue Abr 12, 2018 11:10 pm

Alguien sabe cómo hacen la eutanasia en Veritas (Suiza) ? Es un lugar afamado para prestar ese servicio a extranjeros. Pero no se si solo ayudan a gente enferma o si a cualquiera que pague se lo despachan.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3042
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Moonlit Knight el Vie Abr 13, 2018 4:34 am

No es veritas, se llama Dignitas. Por ley no pueden atender a cualquiera, depresivos, por ejemplo, no. Por cierto no es eutanasia, es suicidio asistido. ¿Cómo lo hacen?

avatar
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por José Antonio el Vie Abr 13, 2018 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es veritas, se llama Dignitas. Por ley no pueden atender a cualquiera, depresivos, por ejemplo, no. Por cierto no es eutanasia, es suicidio asistido. ¿Cómo lo hacen?


Moonlit, gracias por poner el video, y por clarificar lo del nombre.

Queda pendiente la incognita de como lo hacen. Especulo que debe ser un coctail de sedativo con cianuro en ayunas ???
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3042
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EUTANASIA ACTIVA ? AYUDA A MORIR, O AL SUICIDIO ¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.