El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Adelanto de elecciones o prorrogar los presupuestos del PP?

¿Adelanto de elecciones o prorrogar los presupuestos del PP?

Mensaje por καλλαικoι el Mar Nov 06, 2018 8:33 am

Ese es el dilema al que se enfrenta PS, al constatar que los indepes catalanes no apoyarán sus presupuestos.

Públicamente no se habla todavía del adelanto, pero algunos medios sí que afirman tener indicios de que se están preparando.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-pr%c3%b3rroga-presupuestaria-aboca-al-gobierno-a-adelantar-elecciones/ar-BBPnUH0?ocid=ientp

EL tiempo lo dirá...

Yo particularmente creo que las debía haber convocado, como prometió, al triunfar la moción de censura... Rolling Eyes
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: ¿Adelanto de elecciones o prorrogar los presupuestos del PP?

Mensaje por zampabol el Mar Nov 06, 2018 11:55 am

@καλλαικoι escribió:Ese es el dilema al que se enfrenta PS, al constatar que los indepes catalanes no apoyarán sus presupuestos.

Públicamente no se habla todavía del adelanto, pero algunos medios sí que afirman tener indicios de que se están preparando.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-pr%c3%b3rroga-presupuestaria-aboca-al-gobierno-a-adelantar-elecciones/ar-BBPnUH0?ocid=ientp

EL tiempo lo dirá...

Yo particularmente creo que las debía haber convocado, como prometió, al triunfar la moción de censura... Rolling Eyes

De un mentiroso compulsivo como Sánchez que está aliado con todo aquello que quiere destruir España, poco bueno va a salir. Poco bueno y poco honrado y honesto.
No convocará elecciones a pesar de que su aparato de propaganda dice que arrasaría en unas hipotéticas elecciones.
Pedro Sánchez no es un demócrata como tampoco lo son sus socios de gobierno, por tanto estará en el poder incluso si pude acabar con el sistema democrático en España.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude