El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Quién es el ADMIN?  - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Voting_bar1Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quién es el ADMIN?

+8
zampabol
Farisha
Azul
cripton36
Tombraider
Rusko
Dorogoi
Jasmine
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vota!

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap117%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap117%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap18%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap10%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap18%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap117%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_lcap133%Quién es el ADMIN?  - Página 3 Vote_rcap1 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por cripton36 Mar Jun 20, 2017 11:47 pm

Azul escribió:Ya que insistís tanto os lo tendré que decir: el admin soy yo Quién es el ADMIN?  - Página 3 Mgalletas

no es cierto. el administrador es ROJO y usted es AZUL
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por zampabol Mar Jun 20, 2017 11:52 pm

Jasmine escribió:El/la admin está conectad@ en estos momentos, ocult@ :roll:

buaaaaaa, ya nadie me creeeeee. ¡¡Yo soy, soy yooooooooo!!!

YO, YO.....YO YOOOOOOOOO asombro,enfado
asombro,enfado





zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Admin Mar Jun 20, 2017 11:55 pm

Rusko escribió:Como veo que me han votado, entro aquí. Voy a desvelar un MP (si a la otra parte no le gusta, gustosamente que se lo diga al admin y que borre este mensaje). Ajáaaaa, qué nerviosssss.

Pues es un MP bastante soso en el que me decía que yo era el admin (sí, ese MP me lo mandó Jasmine. Si no quieres que revele este MP aquí, avisa para que borre este mensaje) (y mientras, que lo lea Doro que parece que está activo en este hilo, jeje). Muy pocas palabras de ese MP... Quise contestar vía MP a Jasmine..., pero se había quitado la opción de recibir MP..., así que yo también he quitado esa opción. Ya nadie puede mandarme MP, ¡hala!

Solo la iba a decir que yo no era el admin. Así de claro. Nadie me ha dicho expresamente quién es el admin, y lo que yo pueda pensar es exclusivamente mío.

Y, a todo esto, este hilo ... ¿Para qué quiere Jasmine saber quién es el admin?


- Advertencia- para el usuario Rusko.

- Motivo: Publicación de conversaciones privadas.

-Norma.

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad, consistente en revelar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 8:40 am

Jasmine escribió:Ay Rusko, una auto-advertencia :shock:

Lo estás haciendo muy requetebien extra


Autopollas.



Como yo sé bien que no soy el admin, ya me andaré con pies de plomo tras la advertencia.

por cierto, ¿Cuándo se me quita la advertencia o cuando prescribe?. Es que...., si hago "alguna" que merezca recriminación, me gustaría saber si se pasa al segundo paso, el baneo de 1 día o volvería a la advertencia. Por ejemplo, en el carnet de conducir por puntos, cada x tiempo (que no lo sé) te van dando puntos si no has cometido ninguna infracción. ¿Si me porto bien una semana se me levanta la advertencia?. Me gustaría saber el tiempo en el que prescribiría...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 8:42 am

Jasmine escribió:
Rusko escribió:Como veo que me han votado, entro aquí. Voy a desvelar un MP (si a la otra parte no le gusta, gustosamente que se lo diga al admin y que borre este mensaje). Ajáaaaa, qué nerviosssss.

Pues es un MP bastante soso en el que me decía que yo era el admin (sí, ese MP me lo mandó Jasmine. Si no quieres que revele este MP aquí, avisa para que borre este mensaje) (y mientras, que lo lea Doro que parece que está activo en este hilo, jeje). Muy pocas palabras de ese MP... Quise contestar vía MP a Jasmine..., pero se había quitado la opción de recibir MP..., así que yo también he quitado esa opción. Ya nadie puede mandarme MP, ¡hala!

Solo la iba a decir que yo no era el admin. Así de claro. Nadie me ha dicho expresamente quién es el admin, y lo que yo pueda pensar es exclusivamente mío.

Y, a todo esto, este hilo ... ¿Para qué quiere Jasmine saber quién es el admin?

Uy qué vengativo!!! Como yo desvelé tu doble nick, ahora me devuelves la jugada. La diferencia es que yo desconocía que eso era motivo de sanción, y tú lo has hecho a propósito. Y apuesto la cabeza a que el admin no te da el aviso, mereciéndotelo.

Qué querías, un mp de amor? Este huevito quiere sal :roll:

Muy infantil ha sonado eso de pues ahora a mí nadie puede enviarme mp, hala! Vas a dejar de respirar o ya no me ajuntas? 😢

Rusko, estás de un insoportable... quién te ha visto y quién te ve!!!

Sigo pensando que eres tú el admin, incluso que Naia4.0 eras tú  :twisted:

Demasiada rabia contenida leo en tus tochoposts últimamente  :evil:

Y sí, me parece divertidísimo jugar a elucubrar con estas tonterías bounce

El caso es que..., ¡¡qué bien hice quitándome la opción de MP!!. A molestar a otro
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 8:46 am

cripton36 escribió:
Rusko escribió:
cripton36 escribió:ZAMPABOL no es el administrador. es EL DUEÑO
alguien lo duda?
porque creen que el BACALAO le da las quejas?
saludo marxista

Y si crees eso, ¿por qué no le votas?

¡¡¿Qué pasa, que en el marxismo tenéis alergia a las votaciones?!!

vaya pregunta, jojojo Quién es el ADMIN?  - Página 3 Default_woot  . Pues la respuesta es sí.

o sabes leer? preguntan por el ADMINISTRADOR y ZAMPABOL NO PUEDE SER PORQUE ES EL DUEÑO.
yo vote por ANTIZOCIAL
saludo marxista JOO JOO JOO JOO JO JO JO JO

El administrador suele ser el dueño. El dueño suele ser el administrador. ¿Y por qué?, pues porque uno que pague ( el dominio de la web, que no sé lo que costará) es el administrador, y quien paga es el dueño. Sería lo normal.... supongo. Otra cosa es que pague el dueño, y le adjudique la administración a..., por ejemplo, Pablo Iglesias o Trump. Es un suponer..., aunque veo lógico que quien paga (dueño), administre. Luego, el administrador ya nombrará a los moderadores..., si quiere... o modera él solo (en este foro naciente, no sé si harán falta muchos moderadores o el mismo administrador-dueño se basta).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 8:49 am

La verdad es que......, gracias a Jasmine (todo inconscientemente, todo inconsciencia), el administrador nunca sabremos quién es. Es como cuando Cristiano Ronaldo se atrae a 4 defensas, y deja a otro delantero liberado, que termina metiendo gol. Yo me he atraído varios votos..., y a Zampa no le vota ni su padre (pero Zampa tampoco mete gol, jeje. Es como Higuaín, que las falla todas)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 8:50 am

Bueno, me voy a reposar mi advertencia.

Y queda mi pregunta al admin o quien modere: ¿Cuándo prescribe una falta?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 21, 2017 9:00 am

Rusko escribió:
por cierto, ¿Cuándo se me quita la advertencia o cuando prescribe?. Es que...., si hago "alguna" que merezca recriminación, me gustaría saber si se pasa al segundo paso, el baneo de 1 día o volvería a la advertencia. Por ejemplo, en el carnet de conducir por puntos, cada x tiempo (que no lo sé) te van dando puntos si no has cometido ninguna infracción. ¿Si me porto bien una semana se me levanta la advertencia?. Me gustaría saber el tiempo en el que prescribiría...
Ya estas pensando en portarte mal de nuevo, sinvergüenza!!! :evil:

Portate bien y la advertencia no tiene ningun valor..... :D


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Blue11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Dark_g11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Perp12Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por zampabol Miér Jun 21, 2017 11:32 am

No hay derecho. ¡¡No tengo ni un puñetero voto!!
extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Blue11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Dark_g11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Perp12Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por zampabol Miér Jun 21, 2017 11:33 am

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:
por cierto, ¿Cuándo se me quita la advertencia o cuando prescribe?. Es que...., si hago "alguna" que merezca recriminación, me gustaría saber si se pasa al segundo paso, el baneo de 1 día o volvería a la advertencia. Por ejemplo, en el carnet de conducir por puntos, cada x tiempo (que no lo sé) te van dando puntos si no has cometido ninguna infracción. ¿Si me porto bien una semana se me levanta la advertencia?. Me gustaría saber el tiempo en el que prescribiría...
Ya estas pensando en portarte mal de nuevo, sinvergüenza!!!  :evil:

Portate bien y la advertencia no tiene ningun valor..... :D


.
¡Qué listillo este Rusko!! Está calculando los tiempos....... bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Blue11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Dark_g11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Perp12Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11Quién es el ADMIN?  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Miér Jun 21, 2017 12:43 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Rusko escribió:
por cierto, ¿Cuándo se me quita la advertencia o cuando prescribe?. Es que...., si hago "alguna" que merezca recriminación, me gustaría saber si se pasa al segundo paso, el baneo de 1 día o volvería a la advertencia. Por ejemplo, en el carnet de conducir por puntos, cada x tiempo (que no lo sé) te van dando puntos si no has cometido ninguna infracción. ¿Si me porto bien una semana se me levanta la advertencia?. Me gustaría saber el tiempo en el que prescribiría...
Ya estas pensando en portarte mal de nuevo, sinvergüenza!!!  :evil:

Portate bien y la advertencia no tiene ningun valor..... :D


.
¡Qué listillo este Rusko!! Está calculando los tiempos....... bounce

Hay que estar en todo  bounce

Jasmine escribió:Rusko ya no me ajunta 😢

Abriré un hilo a ver si quiere que nos reconciliemos :roll:

No, ya no te ajunto (pero tú empezaste antes)

No :pale:

👽 🐱 🐷 :albino: :cherry:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 1:22 pm

No puedo serlo, porque yo hubiera dejado lo de la reputación, aunque tuviera críticas. Y si fuera admin, me quitaría la reputación negativa y os la pondría a los demás.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es el ADMIN?  - Página 3 Empty Re: Quién es el ADMIN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.