El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Lun Nov 05, 2018 12:48 pm

¡¡Qué canalla esta Esquizofelia!! :shock:

Está viniendo al Foroplural a importunarnos y nosotros sin darnos cuenta. bounce

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz67

Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?

Tengo ganas de saberlo porque me recordó a aquello de las pandillas de quinceañeros cuando oías a la guapa decir que Pepito era un gilipollas y un cabrón. Después de oír eso, ya sabías que en poco tiempo la verías fundida en posturas concupiscentes a brazo partido con el gilipollas cabrón.bounce  

¡¡Siempre quise ser ese cabrón!!  asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Lun Nov 05, 2018 1:09 pm

zampabol escribió:¡¡Qué canalla esta Esquizofelia!! :shock:

Está viniendo al Foroplural a importunarnos y nosotros sin darnos cuenta. bounce

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz67

Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?

Tengo ganas de saberlo porque me recordó a aquello de las pandillas de quinceañeros cuando oías a la guapa decir que Pepito era un gilipollas y un cabrón. Después de oír eso, ya sabías que en poco tiempo la verías fundida en posturas concupiscentes a brazo partido con el gilipollas cabrón.bounce  

¡¡Siempre quise ser ese cabrón!!  asombro,enfado

Dale a una pobre ignorante la vara de mando de un foro y se creerá la reina de Saba.
Saludos



Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 05, 2018 3:30 pm

zampabol escribió:
Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?
Vaya a saber quien puede ser!!!! :shock:

Sera' alguno que ha sido corrido como perro de alla' porque le hizo la vida imposible con sus troleadas. Un insufrible.... Vaya uno a saber.....:roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Nov 05, 2018 6:35 pm

zampabol escribió:¡¡Qué canalla esta Esquizofelia!! :shock:

Está viniendo al Foroplural a importunarnos y nosotros sin darnos cuenta. bounce

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz67

Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?

Tengo ganas de saberlo porque me recordó a aquello de las pandillas de quinceañeros cuando oías a la guapa decir que Pepito era un gilipollas y un cabrón. Después de oír eso, ya sabías que en poco tiempo la verías fundida en posturas concupiscentes a brazo partido con el gilipollas cabrón.bounce  

¡¡Siempre quise ser ese cabrón!!  asombro,enfado

Hola Zampa. Todo este embrollo me recordó a un diálogo de una película muy famosa, lo transcribo:


El guapo:    ¡Vístete, te vas de aquí!
La guapa:   ¿Nos vamos Jony?...los dos.
El guapo:    Los dos no, tú.
La guapa:   ¿Tú me odias verdad?
El guapo:    No tienes idea hasta que punto.
La guapa:   El odio es una emoción muy intensa, ¿No lo has notado?....muy intensa,...yo también te odio, de tal modo que creo que voy a morir,..cariño (aquí se besan).....creo que voy a morir de odio.

Los cinéfilos seguro que habrán identificado la película, jajajaja.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Mar Nov 06, 2018 12:09 pm

CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:¡¡Qué canalla esta Esquizofelia!! :shock:

Está viniendo al Foroplural a importunarnos y nosotros sin darnos cuenta. bounce

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz67

Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?

Tengo ganas de saberlo porque me recordó a aquello de las pandillas de quinceañeros cuando oías a la guapa decir que Pepito era un gilipollas y un cabrón. Después de oír eso, ya sabías que en poco tiempo la verías fundida en posturas concupiscentes a brazo partido con el gilipollas cabrón.bounce  

¡¡Siempre quise ser ese cabrón!!  asombro,enfado

Hola Zampa. Todo este embrollo me recordó a un diálogo de una película muy famosa, lo transcribo:


El guapo:    ¡Vístete, te vas de aquí!
La guapa:   ¿Nos vamos Jony?...los dos.
El guapo:    Los dos no, tú.
La guapa:   ¿Tú me odias verdad?
El guapo:    No tienes idea hasta que punto.
La guapa:   El odio es una emoción muy intensa, ¿No lo has notado?....muy intensa,...yo también te odio, de tal modo que creo que voy a morir,..cariño (aquí se besan).....creo que voy a morir de odio.

Los cinéfilos seguro que habrán identificado la película, jajajaja.

Por eso yo quiero ser "malote" y no me sale. asombro,enfado

Bonita escena la del guante. Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 06, 2018 4:50 pm

zampabol escribió:¡¡Qué canalla esta Esquizofelia!! :shock:

Está viniendo al Foroplural a importunarnos y nosotros sin darnos cuenta. bounce

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz67

Lo que me fastidia es que no haya puente para uno de nosotros. ¿Será Dorogoi? ¿Será Rusko? ¿Será Ciki?......¿Quién será ese que tanto teme?

Tengo ganas de saberlo porque me recordó a aquello de las pandillas de quinceañeros cuando oías a la guapa decir que Pepito era un gilipollas y un cabrón. Después de oír eso, ya sabías que en poco tiempo la verías fundida en posturas concupiscentes a brazo partido con el gilipollas cabrón.bounce  

¡¡Siempre quise ser ese cabrón!!  asombro,enfado

Será mi madre Zampabol!!! No disimules que yo todavía estoy virgen en ese foro. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Farisha Miér Nov 07, 2018 4:23 am

¡Loparió! :D si es que mi sexto sentido no falla, ya sabía yo que el tal Reinaldo no podía ser otro que Esquizofelia, su peculiar forma de redactar la delata :D

Saludos Esquizo, es un gusto tenerte por aquí, estarás muy cómoda, te aseguro que la moderación aquí no es arbitraria y que el reglamento se respeta, nadie te va a banear por monotemática, jajaja.

Y saludos también a la psicóloga argentina que un minuto me quería y al siguiente me odiaba a muerte.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Miér Nov 07, 2018 1:46 pm

Farisha escribió:¡Loparió! :D  si es que mi sexto sentido no falla, ya sabía yo que el tal Reinaldo no podía ser otro que Esquizofelia, su peculiar forma de redactar la delata :D

Saludos Esquizo, es un gusto tenerte por aquí, estarás muy cómoda, te aseguro que la moderación aquí no es arbitraria y que el reglamento se respeta, nadie te va a banear por monotemática, jajaja.

Y saludos también a la psicóloga argentina que un minuto me quería y al siguiente me odiaba a muerte.

Es que yo creo que la psicóloga esa que se hace llamar Welcome, y por su forma de escribir esta muy desequilibrada, porque no es coherente ni normal que a un recién llegado a su foro, y sin conocerlo de nada, y solo porque venía de aquí, se le odie hasta tal punto que lo banee sin motivos, ni ofensas directas a su persona, aunque yo me autobaneo antes de que esta lumbrera le diera al botón.

Pero bueno, si es esa  que viene disfrazada la conoceremos por el lazo amarillo, si, y le daremos una calurosa bienvenida.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Dic 10, 2018 6:59 pm

Por si a alguien le queda alguna duda de las explicaciones que dieron los Honorables sobre los baneos del foro de Esquizofelia, les traigo una opinión de un usuario que al parecer no nos conoce de nada, ni creo a Esquizofelia, y que tan solo leyó el mensaje que me puso:


Esquizofelia:

""Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

“No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.

No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
Mi abrazo.


Respuesta del usuario:

""Yo tengo una duda:

¿Qué es lo que determina que un baneo sea o no definitivo? ¿El reglamento o la voluntad de una moderadora?

Tus últimas líneas me dejan la sensación de que es algo personal, vaya, desde invocar la ayuda de un administrador inexistente, por lo que he leído, hasta "que aprenda a perder", no sé... como dicen en mi tierra, es algo así como: Por mis pistolas no entras!

Por supuesto, hay que ver si el usuario baneado quiere entrar o estas últimas líneas solo son para "enseñar músculo" y demostrar quién manda aquí.""
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 7:18 pm

CIKITRAKE escribió:Por si a alguien le queda alguna duda de las explicaciones que dieron los Honorables sobre los baneos del foro de Esquizofelia, les traigo una opinión de un usuario que al parecer no nos conoce de nada, ni creo a Esquizofelia, y que tan solo leyó el mensaje que me puso:


Esquizofelia:

""Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

“No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.

No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
Mi abrazo.


Respuesta del usuario:

""Yo tengo una duda:

¿Qué es lo que determina que un baneo sea o no definitivo? ¿El reglamento o la voluntad de una moderadora?

Tus últimas líneas me dejan la sensación de que es algo personal, vaya, desde invocar la ayuda de un administrador inexistente, por lo que he leído, hasta "que aprenda a perder", no sé... como dicen en mi tierra, es algo así como: Por mis pistolas no entras!

Por supuesto, hay que ver si el usuario baneado quiere entrar o estas últimas líneas solo son para "enseñar músculo" y demostrar quién manda aquí.""

Hola Ciki. Eres inasequible al desaliento. Por más que le enseñes el sol a Esquizofelia, ella siempre te dirá que es de noche. Eso sí, te lo dirá con algún mensaje de esos encriptados que a ella le divierte y con los que se encuentra como pez en el agua pensando que es una mente superior.
Está claro que está mintiendo, igual que ha mentido con Rocinante y ha mentido con Rubmir. El poder de los botones tiene esas cosas, que uno miente a placer y los usa para callar al que le puede dar con la verdad en las narices.

Mintió cuando me baneó a mí, mintió cuando baneó a Rusko, mintió cuando baneó a Ladyinred, mintió cuando baneó a Rocinante, mintió cuando baneó a Rubmir y seguirá mintiendo por los siglos de los siglos porque para ella moderar es banear a quién ella le place.
No es una moderadora, es una máquina de mentir, una máquina de organizar cacerías y una máquina deshonesta que confunde el autoritarismo con la autoridad

No te molestes más en buscar en ella algo de honestidad.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 7:30 pm

Ciki ¿No te das cuenta de que te está mintiendo con todo el descaro del mundo? ¿No te das cuenta de que si tú le demuestras que es una mentirosa te dirá que donde decía "digo" quería decir "Diego".
Ella es así. Necesita de su poder de apretar los botones para esconder la verdad.
Más claro que esto ya no hay nada:

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz72

Tú ya le has puesto el post en el que me nombraba para indisponerme contra otros usuarios cuando yo ya estaba baneado. ¿Qué más quieres para darte cuenta de que miente más que habla?

Lo mismo ahora nos manda a Reinaldo para encriptarnos algún otro mensaje, pero volverá a salir con el rabo entre las piernas porque aquí no puede hacer uso de sus botoncitos. Jamás saldrá de su reducto porque fuera del .com, no es nada ni vale para nada.

¡Olvídalo, es irrecuperable!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Lun Dic 10, 2018 8:05 pm

A lo mejor, y siguiendo su nick, es que es esquizofrénica de verdad, pero si es una enferma siempre tiene las de ganar, pues su enfermedad la disculpa de todas sus mentiras, chulerias, despotismo, prepotencia etc.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 10, 2018 9:15 pm

Hola,
Como ya he dicho en otras oportunidades, no vi ni veo mal el baneo de Zampabol. Más aún tomando el hecho de que fue baneado de todo foro donde participó; no es coincidencia ni campaña en su contra. Le gusta insultar y ofender y esas son las consecuencias lógicas.

Tampoco puedo aprobar el actuar de la moderadora que le dio rienda suelta mientras a ella la convenía para echar gente y luego, cuando se le retobo’, trató de “educarlo” dando como resultado una exasperación que la llevó a fusilarlo de un teclazo.

No voy a decir cómo hubiese hecho yo porque no me imagino de moderador, pero creo que me habría dado cuenta que si lo dejo hacer lo que quiera cuando somos amigos, pretenderá hacerlo aún cuando las relaciones no funcionen.

Por eso, si bien acepto la expulsión de Zampabol, debo reconocer que la moderadora creó la situación favorable para que eso ocurriera. Zampabol es díscolo, todos lo notamos, y si no estoy en grado de reconocerlo no puedo pretender actuar de moderador. Si se le cortaban las alas de primer momento, nada hubiese ocurrido. Muchos recordarán cuantas veces se lo hemos hecho notar; pero le venía bien para sus “jueguitos”.

Claro que cuando el auto se empantanó, todos te dicen por dónde era mejor pasar, pero al menos yo sé lo dije muchas veces cuando aún estaba a tiempo.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Mar Dic 11, 2018 2:31 am, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Lun Dic 10, 2018 10:14 pm

Doro, no puedo opinar sobre lo que comentas porque creo que o me pillo fuera del foro, o aún no estaba por aquí, lo que si se y conozco, fue de la forma en que me trato la subsodicha, que no fue, ni elegante, ni educada, ni inteligente. Por eso añado que no tenia que hacer mucho Zampa en su foro para que la esquizofrénica lo baneara, pues se cree reina de su foro, y ademas demuestra ser ególatra, autounipresente, sabia y reina de Saba, tanto que me estan dando ganas de pasarme otra vez por ese cubil de fieras sin educar y sin domesticar. Solo para enseñarle de cómo se debe de llevar un foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Mar Dic 11, 2018 1:58 am

Reconozco que subestimé el poder del rencor en una mujer y sobreestimé la posible honestidad de Esquizofelia.

Teniendo en cuenta ella sabe que yo sé muchas cosas de su paso por el foro.com, de sus opiniones sobre los distintos usuarios, sobre sus tretas y demás cosillas que llenarían un camión de gran tonelaje y que sabe que jamás las utilizaré contra ella, el hecho de encontrarme estas cosas, hace que la tentación de usarlas sea cada vez mayor. Se salva porque un caballero lo es siempre y pienso seguir siéndolo.

Esto que ha sacado para demostrar que yo he tenido mal comportamiento en el foro.com y con ello justificarse a sí misma por haberme baneado arbitrariamente por exigirle que cumpliera sus propias normas, es lo más traidor, rastrero, ruin, mezquino y asqueroso que he visto en mi vida

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz74

Estos baneos los sufrí por ser el ÚNICO que dio la cara en el foro.com por ella. Para evitar que la insultaran llamándola "puta asquerosa", "ballena", "cerda" y un sinfín de calificativos que me ahorraré. Sí, es cierto que me banearon por exigir a los moderadores de entonces, que cumplieran unas normas para evitar la persecución despiadada contra una usuaria llamada Esquizofelia.

Y no me banearon una vez por defenderla, lo hicieron varias. Tantas como fueron necesarias para sacar de ese foro a esos asquerosos moderadores y hacer que ella pudiera moderar y resarcirse de años de persecución.
La que hoy es su compañera de moderación, que jamás movió un dedo por Esquizofelia cuando sí era moderadora, es la misma contra la que yo pelee por salvaguardar el honor de una chica que me lloró cien veces harta de tanto acoso y desesperada ante la inacción de moderadores como MagAnna. La misma que me lloró cien veces porque no se sentía con fuerzas para seguir en el foro.com siendo objeto de continuas burlas e insultos.

Ahora, para quedar bien ante los suyos, cual Judas Iscariote esgrime los baneos que sufrió Zampabol por defenderla sin ni siquiera sonrojarse.

Dicen que cuantos más años se cumplen, menor es el poder de asombro por las bajezas que los humanos podemos cometer. He de reconocer que esta bajeza y esta miseria humana me ha vuelto a sorprender

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 11, 2018 2:04 am

Dorogoi escribió:Hola,
Como ya he dicho en otras oportunidades, no vi ni veo mal el baneo de Zampabol. Más aún tomando el hecho de que fue baleado de todo foro donde participó; no es coincidencia ni campaña en su contra. Le gusta insultar y ofender y esas son las consecuencias lógicas.

Tampoco puedo aprobar el actuar de la moderadora que le dio rienda suelta mientras a ella la convenía para echar gente y luego, cuando se le retobo’, trató de “educarlo” dando como resultado una exasperación que la llevó a fusilarlo de un teclazo.

No voy a decir cómo hubiese hecho yo porque no me imagino de moderador, pero creo que me habría dado cuenta que si lo dejo hacer lo que quiera cuando somos amigos, pretenderá hacerlo aún cuando las relaciones no funcionen.

Por eso, si bien acepto la expulsión de Zampabol, debo reconocer que la moderadora creó la situación favorable para que eso ocurriera. Zampabol es díscolo, todos lo notamos, y si no estoy en grado de reconocerlo no puedo pretender actuar de moderador. Si se le cortaban las alas de primer momento, nada hubiese ocurrido. Muchos recordarán cuantas veces se lo hemos hecho notar; pero le venía bien para sus “jueguitos”.

Claro que cuando el auto se empantanó, todos te dicen por dónde era mejor pasar, pero al menos yo sé lo dije muchas veces cuando aún estaba a tiempo.

Saludos.

Hola Doro. Te perdonaré porque creo recordar que no estabas en en el foro cuando lo baneo. Y no lo echo por insultar a nadie, a no ser que se considere insultar, exigir que se cumplas las normas. Acuérdate cuando ella nos insultaba llamándonos infumables y todo lo que le apetecía. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 11, 2018 2:09 am

zampabol escribió:Reconozco que subestimé el poder del rencor en una mujer y sobreestimé la posible honestidad de Esquizofelia.

Teniendo en cuenta ella sabe que yo sé muchas cosas de su paso por el foro.com, de sus opiniones sobre los distintos usuarios, sobre sus tretas y demás cosillas que llenarían un camión de gran tonelaje y que sabe que jamás las utilizaré contra ella, el hecho de encontrarme estas cosas, hace que la tentación de usarlas sea cada vez mayor. Se salva porque un caballero lo es siempre y pienso seguir siéndolo.

Esto que ha sacado para demostrar que yo he tenido mal comportamiento en el foro.com y con ello justificarse a sí misma por haberme baneado arbitrariamente por exigirle que cumpliera sus propias normas, es lo más traidor, rastrero, ruin, mezquino y asqueroso que he visto en mi vida

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Sin_tz74

Estos baneos los sufrí por ser el ÚNICO que dio la cara en el foro.com por ella. Para evitar que la insultaran llamándola "puta asquerosa", "ballena", "cerda" y un sinfín de calificativos que me ahorraré. Sí, es cierto que me banearon por exigir a los moderadores de entonces, que cumplieran unas normas para evitar la persecución despiadada contra una usuaria llamada Esquizofelia.

Y no me banearon una vez por defenderla, lo hicieron varias. Tantas como fueron necesarias para sacar de ese foro a esos asquerosos moderadores y hacer que ella pudiera moderar y resarcirse de años de persecución.
La que hoy es su compañera de moderación, que jamás movió un dedo por Esquizofelia cuando sí era moderadora, es la misma contra la que yo pelee por salvaguardar el honor de una chica que me lloró cien veces harta de tanto acoso y desesperada ante la inacción de moderadores como MagAnna. La misma que me lloró cien veces porque no se sentía con fuerzas para seguir en el foro.com siendo objeto de continuas burlas e insultos.

Ahora, para quedar bien ante los suyos, cual Judas Iscariote esgrime los baneos que sufrió Zampabol por defenderla sin ni siquiera sonrojarse.

Dicen que cuantos más años se cumplen, menor es el poder de asombro por las bajezas que los humanos podemos cometer. He de reconocer que esta bajeza y esta miseria humana me ha vuelto a sorprender


Esta tarde vi ese post de Esquizofelia y pensé lo mismo. No he visto jamás una persona tan rastrera e indigna como ella, por no decir otras cosas peores.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 11, 2018 3:12 am

Rocinante escribió:Doro, no puedo opinar sobre lo que comentas porque creo que o me pillo fuera del foro, o aún no estaba por aquí, lo que si se y conozco, fue de la forma en que me trato la subsodicha, que no fue, ni elegante, ni educada, ni inteligente. Por eso añado que no tenia que hacer mucho Zampa en su foro para que la esquizofrénica lo baneara, pues se cree reina de su foro, y ademas demuestra ser ególatra, autounipresente, sabia y reina de Saba, tanto que me estan dando ganas de pasarme otra vez por ese cubil de fieras sin educar y sin domesticar. Solo para enseñarle de cómo se debe de llevar un foro.

Saludos
Hola Rocinante,
Si lees mi post anterior verás que no estoy defendiendo a una moderadora que tuve en mi lista de ignorados por años (sé bien de quién estamos hablando). Digo sólo que Zampa siempre insultó y continúa haciéndolo y que su baneo, en todos los foros donde estuvo, es algo comprensible. No estaremos a pensar que todo el mundo se equivoca con él o lo odia? Es una consecuencia lógica de su comportamiento díscolo que lo lleva a insultar; aunque él lo llame “argumentar”. Hay gente que entiende la situación y lo acepta con su problema, pero la mayoría se siente ofendida.

El comportamiento de la moderadora es impresentable, pero con el caso de Zampa se juntaron “el hambre y las ganas de comer”.

Creo recordar que tú has sido moderador y seguro entenderás lo que significa tener que liarla con un irrespetuoso que insulta y que llama argumentación a sus desatinos ofensivos. Por eso yo no podría serlo; tengo poca paciencia. Supongo que es difícil y coincidirás que le bastaba con ver un amigo de Zampa para que abriera el paraguas.

Y sí, en el caso tuyo fue algo escandaloso y no eres el único que haya sido embestido por sus incoherencias. Pero el caso de Zampa está justificado aunque debería haberse autobaneado también dado que eran una camarilla junto a los erróneamente llamados “Honorables”. En fin, se ve el resultado hoy en el desierto.

Si observas el caso de Rubmir (donde permite que sea insultado dos veces sin intervenir) puedes entender que no eres el único. Dentro de poco, cuando ya no quiera ser amiga de esos dos que insultan, va a querer “educarlos” y será allí que esos dos terminan de patitas en la calle.

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Mar Dic 11, 2018 8:32 am, editado 3 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 6 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.