El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Aburrimiento en Milwaukee

Aburrimiento en Milwaukee Empty Aburrimiento en Milwaukee

Mensaje por rubmir el Sáb Oct 06, 2018 12:51 am

Un familiar mío se vio obligado a pasar quince días en ese sitio, y me cuenta que ya está muy aburrido. La gente compra por Internet; entonces ya no sale de compras. También trabajan desde su casa. Todo el mundo se encierra.

¿Nos estará destruyendo la tecnología?

En fin... Yo  me ausentaré del ciberespacio la siguiente semana. Voy a estar haciendo unas reparaciones en una casa donde no hay Internet. Da miedo aislarse del ciberespacio por un tiempo, pero tal vez así vuelva uno a ser un ser humano.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburrimiento en Milwaukee Empty Re: Aburrimiento en Milwaukee

Mensaje por Farisha el Sáb Oct 06, 2018 2:30 am

Recuerdo haber leído una frase que dice algo así: "el que se aburre es porque no tiene nada que ofrecerse a sí mismo". Y yo estoy de acuerdo con ella.

Da igual si la demás gente sale o se encierra, uno no debe vivir en función de los demás ni enajenarse con el internet, yo creo que se aburre el que quiere aburrirse porque siempre hay algo interesante o divertido o cultural o recreativo qué hacer; tu primo se podía haber puesto a leer o a pasear por la ciudad, o a ordenar su maleta o a beber café mirando a la gente pasar...
Farisha
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Oct 06, 2018 3:01 am

@Farisha escribió:Recuerdo haber leído una frase que dice algo así: "el que se aburre es porque no tiene nada que ofrecerse a sí mismo". Y yo estoy de acuerdo con ella.

Da igual si la demás  gente sale o se encierra, uno no debe vivir en función de los demás ni enajenarse con el internet, yo creo que se aburre el que quiere aburrirse porque siempre hay algo interesante o divertido o cultural o recreativo qué hacer; tu primo se podía haber puesto a leer o a pasear por la ciudad, o a ordenar su maleta o a beber café mirando a la gente pasar...  

Exactamente eso fue lo que hizo. Very Happy 

Lo que pasa es que muchos hemos ido olvidando las diversiones que teníamos antes del Internet. Yo llevo años sin dibujar, por ejemplo, o sin jugar dominó. El Internet nos absorbe mucho.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 2:27 pm

En Milwaukee es que hace mucho frío en invierno..., pero todavía no estamos en invierno (en invierno debe ser insufrible tener que bajar a la calle, cuando te pueden traer la compra a casa).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado