El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hola, soy Lupus

Hola, soy Lupus

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 5:13 pm

Acabo de registrarme luego de haber pasado casi un año sin participar en ningún foro. El último (casi se podría decir el único) en el que he estado resultó bastante decepcionante (algunos de los viejos conocidos sabrán a cual me refiero).
Un saludo para todos,

Lupus
Lupus
Usuario super
Usuario super

Re: Hola, soy Lupus

Mensaje por Rocinante el Miér Oct 03, 2018 5:59 pm

Hola Lupus se te saluda y se te da la bienvenida, como El Lobu, conocí a un forero en cierto foro de malos recuerdos y desaparecido hoy, creo que por su equivocada andadura, se decía este Lobu muy asturiano y muy republicano, pero de la vieja usanza, desfasado de la realidad y anclado en un negro pasado, pero aún así, y contrario a mis ideas, conectabamos, y nos intercambiamos muchos mensajes.
Así que haya un Lopus entre tanta fiera de variado pelaje como habemos por aquí, va bien, y trae novedad a la manada.

cordiales saludos, y lo dicho bienvenido al foro
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Oct 03, 2018 6:08 pm

Bienvenido al foro. cheers  Si eres el que conozco de otro foro, igualmente bienvenido porque este es un foro plural y se pueden expresar las ideas sin censuras dentro de las normas. Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Oct 03, 2018 6:10 pm

@Lupus escribió:Acabo de registrarme luego de haber pasado casi un año sin participar en ningún foro. El último (casi se podría decir el único) en el que he estado resultó bastante decepcionante (algunos de los viejos conocidos sabrán a cual me refiero).
Un saludo para todos,

Lupus
Hola Lupus, bienvenido. Una alegrìa verte por acà. Te diré que este foro es bastante decepcionante como el otro ya que no faltan los Honorables para echar todo a perder. Evil or Very Mad

Espero que puedas disfrutar y encontrar de nuevo un ambiente de tu agrado.bounce

Un saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Oct 03, 2018 6:15 pm

@Dorogoi escribió:
@Lupus escribió:Acabo de registrarme luego de haber pasado casi un año sin participar en ningún foro. El último (casi se podría decir el único) en el que he estado resultó bastante decepcionante (algunos de los viejos conocidos sabrán a cual me refiero).
Un saludo para todos,

Lupus
Hola Lupus, bienvenido. Una alegrìa verte por acà. Te diré que este foro es bastante decepcionante como el otro ya que no faltan los Honorables para echar todo a perder. Evil or Very Mad

Espero que puedas disfrutar y encontrar de nuevo un ambiente de tu agrado.bounce

Un saludo.

Si en el fondo nos tienes cariño,... ¿Qué sería de ti sin los Honorables? confused
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Oct 03, 2018 6:31 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Dorogoi escribió:
Un saludo para todos,

Lupus

Un saludo.

Si en el fondo nos tienes cariño,... ¿Qué sería de ti sin los Honorables? confused
Sì; en el fondo, muy en el fondo!!! Evil or Very Mad Caraduras.

¿Què harìa sin los Honorables? Uyyyy! un montòn de cosas..... risa

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Miér Oct 03, 2018 7:41 pm

Bienvenid@
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tallaferro el Miér Oct 03, 2018 7:52 pm

.
Bienvenido, Lupus

"Muy asturiano y muy republicano."

Me encantan las dos opciones.

Saludos.
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Mensaje por Rocinante el Miér Oct 03, 2018 8:01 pm

@Tallaferro escribió:.
Bienvenido, Lupus

Saludos.

De las que tu no tienes ninguna porque te quedas solo en independentista Torrao y nada mas. y muchas vueltas dadas y en Español te quedaras

¡¡Jejejeej!! Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tallaferro el Miér Oct 03, 2018 8:10 pm

@Rocinante escribió:
Bienvenido, Lupus

Saludos.

De las que tu no tienes ninguna porque te quedas solo en independentista Torrao y nada mas. y muchas vueltas dadas y en Español te quedaras

¡¡Jejejeej!!  Saludos

Español, pero republicano y federalista.

Saludos.
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 8:58 pm

@Rocinante escribió:Hola Lupus se te saluda y se te da la bienvenida, como El Lobu, conocí a un forero en cierto foro de malos recuerdos y desaparecido hoy, creo que por su equivocada andadura, se decía este Lobu muy asturiano y muy republicano, pero de la vieja usanza, desfasado de la realidad y anclado en un negro pasado, pero aún así, y contrario a mis ideas, conectabamos, y nos intercambiamos muchos mensajes.
Así que haya un Lopus entre tanta fiera de variado pelaje como habemos por aquí, va bien, y trae novedad a la manada.

cordiales saludos, y lo dicho bienvenido al foro

Hola Rocinante, muchas gracias por la bienvenida.
No he tenido oportunidad de conocer a El Lobu a quien describís como “muy republicano, pero de la vieja usanza, desfasado de la realidad y anclado en un negro pasado”.
Se dice que se puede conocer a una persona no por las respuestas que da sino por las preguntas que hace. Pero también podríamos decir que se puede conocer a una persona no por la descripción que alguien da de ella, sino por como esa persona describe a otra.
Espero que podamos compartir opiniones y, otra vez, gracias por la bienvenida.
Lupus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 9:02 pm

@CIKITRAKE escribió:Bienvenido al foro. cheers  Si eres el que conozco de otro foro, igualmente bienvenido porque este es un foro plural y se pueden expresar las ideas sin censuras dentro de las normas. Saludos.

Y sí..., lamentablemente soy el mismo Lupus de ese otro foro.
Gracias por la bienvenida, pero tu “igualmente bienvenido” me suena un poco a un “a pesar de ser ese Lupus, te toleraremos”.
Estaré siendo demasiado susceptible?
De todas maneras, gracias por la bienvenida y saludos.
Lupus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 9:06 pm

@Dorogoi escribió:
Un saludo para todos,

Lupus

Un saludo.

Para mí también es una alegría volver a compartir opiniones contigo. Gracias por la bienvenida y por la advertencia (voy a bajar el nivel de expectativas por las dudas).
Respecto de Los Honorables, trataré de abstraerme de las opiniones que de ellos tenía y comenzar una nueva y cordial relación desde cero.
(Psst: No te lo creas, solo trataba de decir algo socialmente correcto).

Saludos.

Lupus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 9:21 pm

Bienvenido, Lupus

Saludos.

Gracias por la bienvenida, Tallaferro.
Por las dudas haya un malentendido, aclaro: el muy asturiano y muy republicano no soy yo, sino El Lobu.
Lupus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Lupus el Miér Oct 03, 2018 9:23 pm

@καλλαικoι escribió:Bienvenid@

Gracias.
Lupus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Farisha el Jue Oct 04, 2018 12:27 am

Hola Lupus bienvenida
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Oct 04, 2018 1:46 am

@Lupus escribió:
@CIKITRAKE escribió:Bienvenido al foro. cheers  Si eres el que conozco de otro foro, igualmente bienvenido porque este es un foro plural y se pueden expresar las ideas sin censuras dentro de las normas. Saludos.

Y sí..., lamentablemente soy el mismo Lupus de ese otro foro.
Gracias por la bienvenida, pero tu “igualmente bienvenido” me suena un poco a un “a pesar de ser ese Lupus, te toleraremos”.
Estaré siendo demasiado susceptible?
De todas maneras, gracias por la bienvenida y saludos.

Pues sí, has sido demasiado susceptible porque no me caías del todo mal y no fue mi intención que te sonara a cuerno quemado. No compartía muchas de tus ideas pero eso no quita para que esté abierto a que puedas expresarlas con libertad. Bienvenido de nuevo y un saludo.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tallaferro el Jue Oct 04, 2018 10:15 am

@Lupus escribió:
Bienvenido, Lupus

Saludos.

Por las dudas haya un malentendido, aclaro: el muy asturiano y muy republicano no soy yo, sino El Lobu.

Creía haber encontrado una ayuda para soportar a los tertulianos de este foro, que parece no hay quién esté de acuerdo con mis ideas republicanas antimonárquicas.

Saludos.
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Oct 04, 2018 10:17 am

¿Es Lupus, el que se ponía como avatar a un tipo muy feo?

jojojo . Aquí pon algo más visible. Creo que me di algunas tortas en hilos religiosos contigo, jojojo..., pero eran irónicas y de cachondeo. Bienvenido a este foro donde hay más ateos que religiosos (es que los 7up se fueron corriendo, e Intelectito viene de Pascuas a Ramos)

No.... éte avatar no:
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Oct 04, 2018 10:25 am

@Tallaferro escribió:
@Lupus escribió:
Bienvenido, Lupus

Saludos.

Creía haber encontrado una ayuda para soportar a los tertulianos de este foro, que parece no hay quién esté de acuerdo con mis ideas republicanas antimonárquicas.

Saludos.

Bah..., pero si los monárquicos somos minoría en este Foro. Otra cosa es que nadie nos podrá discutir que los países más prósperos de Europa (y del mundo) son monarquías (constitucionales, of course). Y España, como monarquía, no le va mal..., mientras que en las dos repúblicas que tuvimos, la verdad es que fueron bastante convulsas.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Oct 04, 2018 12:09 pm

Un saludo para todos,

Lupus

¡Hombre! Me alegro de verte por estos lares y me alegro de que vengas dispuesto a dar batalla. ¡No te lo pondremos fácil! Very Happy

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Oct 04, 2018 6:59 pm

@Tallaferro escribió:
@Lupus escribió:
Bienvenido, Lupus

Saludos.

Saludos.

Hombreeee Tallaferro, tampoco se te trata tan mal por aquí, ni la quinta parte de como se me trataba en un foro podemita. Aquí se respetan tus ideas, lo cual no quita que cuando no lleves razon, o expliques las cosas según tu cuerda, se te salte a la yugular `¡¡`¡jajajajaj!!! No pasa nada, tu di lo que te salga de las gónadas, jejeje ¿ a que no
sabes que son las gónadas? y todos contentos.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado