El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El coño más famoso del mundo - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_lcap1El coño más famoso del mundo - Página 2 Voting_bar1El coño más famoso del mundo - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El coño más famoso del mundo

+3
Rusko
Rocinante
καλλαικoι
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Vie Feb 01, 2019 11:30 am

Marivi escribió:
Rocinante escribió:
Rusko escribió:Jo, Marivi, vaya arranque que has hecho en tu primer aporte al foro, jojojo El coño más famoso del mundo - Página 2 Woot


Creo que el más famoso del mundo es el del negro del WhatsApp...

Bienvenida Marivi, encamtado de tenerte entre nosotros

Bueno contando con el "Cipote de archidona" muy comentado en su novela por el genial y premio Nobel, Camilo Jose Cela, alli relata en sus pormenores detalles, su diametro, su grosor, su longuitud etc, y según cuenta era una maravilla de cipote, y buena herramienta para hacer de berraco entre las cortesanas de entonces. Y el negro del Wuasap es, o tiene una mangera muy larga, pero flacida y desangelada. Los buenos rabos se han de comtemplar para valorarlos, en su plenpo esplendor de erección. Y conste que a mi no me gustan ni flacidos ni en plan de batalla, porque donde este una buna concha, hospitalitaria, caliente y humeda que se quiten los palos tiesos.

Sañudos


Hola Rociante.


¿Archidona era una transexual?

¿Quiénes son esos  airados, furiosos, inflexibles, crueles..., sañudos al fin a los que te refieres?

Corasssson, entras a matar ya de bienvenida y se te ve sandungona y bailongera para estar en un foro Mira el error de la ñ es que como admiro el idioma español, aunque no lo escriba bien porque soy de la Guinea española e independetista catalan desde que me fallo la ayuda social, nunca dejo de ponerla. Ya sabes, palabra unica en el mundo por aquello de nuestra indosingracia emblematica hispana del c....ññññ. El archidona ese, era un pargela que se lio con el cipote jajaja y vivieron como pareja de hecho. Pero mis saludos nunca son como dices, al reves doy cariño y ternura a las feminas que me siguen por todos los foros, te dare numero y te apuntas a la lista. pero ojo que soy o estoy afectado de la Esquizofrenia

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rusko Vie Feb 01, 2019 11:47 am

Archidona es un pueblo del interior de Málaga. El del cipote era un hombre de Archidona, y todo ocurre en un cine de Archidona

El coño más famoso del mundo - Página 2 Malaga10

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Vie Feb 01, 2019 1:46 pm

Rusko escribió:Archidona es un pueblo del interior de Málaga. El del cipote era un hombre de Archidona, y todo ocurre en un cine de Archidona

El coño más famoso del mundo - Página 2 Malaga10

A mi me lo vas a decir que fue el primer pueblo adonde viaje cuando sali de mi villa y corte, y alli precisamente conoci un fruto que no conocia, el Caqui o Palosanto segun la parte de España en donde lo comas o compres. Por cierto, ahora ha salido un cruce con el melocoton y esta mas compacto, la carne mas prieta y mas dulce. Me traje de Archidona una caja con doce caquis verdes, pero llegaron tan maduros que tuve que tirarlos, y es que es una fruta muy perecedera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El coño más famoso del mundo - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por rubmir Vie Feb 01, 2019 5:04 pm

Rocinante escribió:

Pues a pesar de que habia leido de Cela otro escrito alabando las cualidades de ese cipote, solo he encontrado este escrito que es como tu lo describes.

Saludos

Corría el año 1971. España languidecía en el sopor de su otoño patriarcal. De pronto, estalló una bomba : un obrero agrícola de Archidona (Málaga) sembró el pánico en el cine del pueblo durante un espectáculo flamenco. Según el acta de la causa seguida contra el valiente muchacho de 24 años, quedó"probado que el día 31 de octubre de 1971, en el cine Archidona, durante la presencia de un espectáculo de cante flamenco, la procesada masturbó a su novio, el procesado, teniendo éste el órgano viril fuera del pantalón, lo que motivó que salpicara de semen a los también espectadores (. . . ) y su esposa (. . . ) [sentados dos filas más atrás], causando desperfectos en sus ropas, pericialmente valorados en 3.500 ptas. y 1.600ptas. respectivamente"."¡Bendito sea Dios Todopoderoso, que nos permite la contemporaneidad con estos cipotes preconciliares y sus riadas y aun cataratas fluyentes ! Amén. ¡Viva España ! ¡Cuán grandes son los países en los que carajos son procesados por causa de siniestro !", exclama el académico Camilo José Cela y, con él, miles de personas que siguieron a través de la prensa las consecuencias de tan asombroso atentado a la moral pública y a las buenas costumbres. En homenaje a tan insólita y gloriosa hazaña, Camilo José Cela preparó la edición de estos documentos que constan de su propia correspondencia con el también académico Alfonso canales, del acta del juicio, y de una selección de cartas, poemas y dibujos enviados espontáneamente a Cela por algunas y algunos españoles enardecidos por tan admirable muestra de hombría hispánica.

A éstos no les pareció tan gracioso el baño espermático:








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Marivi Vie Feb 01, 2019 5:06 pm

Rocinante escribió:
Marivi escribió:
Rocinante escribió:
Rusko escribió:Jo, Marivi, vaya arranque que has hecho en tu primer aporte al foro, jojojo El coño más famoso del mundo - Página 2 Woot


Creo que el más famoso del mundo es el del negro del WhatsApp...

Bienvenida Marivi, encamtado de tenerte entre nosotros

Bueno contando con el "Cipote de archidona" muy comentado en su novela por el genial y premio Nobel, Camilo Jose Cela, alli relata en sus pormenores detalles, su diametro, su grosor, su longuitud etc, y según cuenta era una maravilla de cipote, y buena herramienta para hacer de berraco entre las cortesanas de entonces. Y el negro del Wuasap es, o tiene una mangera muy larga, pero flacida y desangelada. Los buenos rabos se han de comtemplar para valorarlos, en su plenpo esplendor de erección. Y conste que a mi no me gustan ni flacidos ni en plan de batalla, porque donde este una buna concha, hospitalitaria, caliente y humeda que se quiten los palos tiesos.

Sañudos


Hola Rociante.


¿Archidona era una transexual?

¿Quiénes son esos  airados, furiosos, inflexibles, crueles..., sañudos al fin a los que te refieres?

Corasssson, entras a matar ya de bienvenida  y se te ve sandungona y bailongera para estar en un foro  Mira el error de la ñ es que como admiro el idioma español, aunque no lo escriba bien porque soy de la Guinea española e independetista catalan desde que me fallo la ayuda social, nunca dejo de ponerla. Ya sabes, palabra unica en el mundo por aquello de nuestra indosingracia emblematica hispana del c....ññññ. El archidona ese, era un pargela que se lio con el cipote jajaja y vivieron como pareja de hecho. Pero mis saludos nunca son como dices, al reves doy cariño y ternura a las feminas que me siguen por todos los foros, te dare numero y te apuntas a la lista. pero ojo que soy o estoy afectado  de la Esquizofrenia

Saludos

:shock: ¿independentista catalán?

¿Y por qué te quieres independizar?

¿Vives todavía con tus padres?

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Vie Feb 01, 2019 6:00 pm

Marivi escribió:
Rocinante escribió:
Marivi escribió:
Rocinante escribió:
Rusko escribió:Jo, Marivi, vaya arranque que has hecho en tu primer aporte al foro, jojojo El coño más famoso del mundo - Página 2 Woot


Creo que el más famoso del mundo es el del negro del WhatsApp...

Bienvenida Marivi, encamtado de tenerte entre nosotros

Bueno contando con el "Cipote de archidona" muy comentado en su novela por el genial y premio Nobel, Camilo Jose Cela, alli relata en sus pormenores detalles, su diametro, su grosor, su longuitud etc, y según cuenta era una maravilla de cipote, y buena herramienta para hacer de berraco entre las cortesanas de entonces. Y el negro del Wuasap es, o tiene una mangera muy larga, pero flacida y desangelada. Los buenos rabos se han de comtemplar para valorarlos, en su plenpo esplendor de erección. Y conste que a mi no me gustan ni flacidos ni en plan de batalla, porque donde este una buna concha, hospitalitaria, caliente y humeda que se quiten los palos tiesos.

Sañudos


Hola Rociante.


¿Archidona era una transexual?

¿Quiénes son esos  airados, furiosos, inflexibles, crueles..., sañudos al fin a los que te refieres?

Corasssson, entras a matar ya de bienvenida  y se te ve sandungona y bailongera para estar en un foro  Mira el error de la ñ es que como admiro el idioma español, aunque no lo escriba bien porque soy de la Guinea española e independetista catalan desde que me fallo la ayuda social, nunca dejo de ponerla. Ya sabes, palabra unica en el mundo por aquello de nuestra indosingracia emblematica hispana del c....ññññ. El archidona ese, era un pargela que se lio con el cipote jajaja y vivieron como pareja de hecho. Pero mis saludos nunca son como dices, al reves doy cariño y ternura a las feminas que me siguen por todos los foros, te dare numero y te apuntas a la lista. pero ojo que soy o estoy afectado  de la Esquizofrenia

Saludos

:shock:  ¿independentista catalán?

¿Y por qué te quieres independizar?

¿Vives todavía con tus padres?

risa risa risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El coño más famoso del mundo - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Marivi Sáb Feb 02, 2019 1:02 am

Pues no le veo yo la gracia...
Si te quieres independizar, hazlo.
¿Qué te lo impide?

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 02, 2019 2:33 am

Marivi escribió:Pues no le veo yo la gracia...
Si te quieres independizar, hazlo.
¿Qué te lo impide?

Creo que le hizo gracia porque Rocinante es de todo, menos independentista. El día que le toque la primitiva seguro que se independiza y nos abandona. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 02, 2019 2:36 am

Marivi escribió:Y del cipote mas famoso del mundo ¿no se sabe nada?

Lo tienen en un museo y al parecer, solo los muy privilegiados pueden verlo,... por un problema de espacio,.....:affraid:
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 02, 2019 1:54 pm

[quote="Marivi"]Pues no le veo yo la gracia...
Si te quieres independizar, hazlo.
¿Qué te lo impide?
[/quote

Hola Marivi, no me conoces y es normal, manejo mucho la ironia pero sin maldad y sin proposito de burlarme de nadie, a buena hora iba yo a reirme de nadie con todos los defectos que tengo, pero eso si, me rio de mi mismo y de las cosas que digo, sera la edad  Que lo de independizarme era broma, que lo  decia por la politica de esta tierra de Cataluña en la que todo el mundo quiere ser independentista, es la moda, los medios han mentalizado a las masas que que ya venian preparadas desde la escuela, algunos catalanes quieren ser diferente y mejores que el eresto del pais, tal cual, como en las dictaduras en donde la bandera, el idioma, y el pais son los unicos y mejores del mudo. Esto ya lo conoci y no me asusta, asi que saluditos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El coño más famoso del mundo - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Marivi Sáb Feb 02, 2019 4:45 pm

CIKITRAKE escribió:
Marivi escribió:Y del cipote mas famoso del mundo ¿no se sabe nada?

Lo tienen en un museo y al parecer, solo los muy privilegiados pueden verlo,... por un problema de espacio,.....:affraid:  

¿Es de un extraterrestre?

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Marivi Sáb Feb 02, 2019 4:49 pm

Rocinante escribió:
Marivi escribió:Pues no le veo yo la gracia...
Si te quieres independizar, hazlo.
¿Qué te lo impide?
[/quote

Hola Marivi, no me conoces y es normal, manejo mucho la ironia pero sin maldad y sin proposito de burlarme de nadie, a buena hora iba yo a reirme de nadie con todos los defectos que tengo, pero eso si, me rio de mi mismo y de las cosas que digo, sera la edad  Que lo de independizarme era broma, que lo  decia por la politica de esta tierra de Cataluña en la que todo el mundo quiere ser independentista, es la moda, los medios han mentalizado a las masas que que ya venian preparadas desde la escuela, algunos catalanes quieren ser diferente y mejores que el eresto del pais, tal cual, como en las dictaduras en donde la bandera, el idioma, y el pais son los unicos y mejores del mudo. Esto ya lo conoci y no me asusta, asi que saluditos.

Gracias por la aclaración, Rocinante. Yo tampoco soy perfecta; tengo un pezón mirando arriba y el otro mirando abajo y el cabrito de mi... me llama bizca.

Marivi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 02, 2019 6:48 pm

Marivi escribió:
Rocinante escribió:
Marivi escribió:Pues no le veo yo la gracia...
Si te quieres independizar, hazlo.
¿Qué te lo impide?
[/quote

Hola Marivi, no me conoces y es normal, manejo mucho la ironia pero sin maldad y sin proposito de burlarme de nadie, a buena hora iba yo a reirme de nadie con todos los defectos que tengo, pero eso si, me rio de mi mismo y de las cosas que digo, sera la edad  Que lo de independizarme era broma, que lo  decia por la politica de esta tierra de Cataluña en la que todo el mundo quiere ser independentista, es la moda, los medios han mentalizado a las masas que que ya venian preparadas desde la escuela, algunos catalanes quieren ser diferente y mejores que el eresto del pais, tal cual, como en las dictaduras en donde la bandera, el idioma, y el pais son los unicos y mejores del mudo. Esto ya lo conoci y no me asusta, asi que saluditos.

Gracias por la aclaración, Rocinante. Yo tampoco soy perfecta; tengo un pezón mirando arriba y el otro mirando abajo y el cabrito de mi... me llama bizca.

¡¡¡Jajajaaj! bizca  tetuda jejej , pero seguro que cuando se amorra al pilon no le hace ascos, ademas tu puedes decirle que que como todos, tiene un huevo mas grande que el otro, osea que el es un bizco huevudo jajaja.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El coño más famoso del mundo - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 10, 2019 8:39 pm

El comentario de Mariví me hizo recordar este meme

El coño más famoso del mundo - Página 2 2jdgzf10

El coño más famoso del mundo - Página 2 3184136942 risa risa lol!
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Rocinante Dom Feb 10, 2019 8:49 pm

Vulgarcito escribió:El comentario de Mariví me hizo recordar este meme

El coño más famoso del mundo - Página 2 2jdgzf10

El coño más famoso del mundo - Página 2 3184136942 risa risa lol!


Jejejej nada mas que hay que verle la cara al cirujano para poner el culo contra la pared y salir corriendo jajaja ¡¡ que cara de sátiro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El coño más famoso del mundo - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 17, 2019 8:51 pm

No es un sátiro. Es que tiene un campo visual más grande que el resto de mortales risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El coño más famoso del mundo - Página 2 Empty Re: El coño más famoso del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.