El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyAyer a las 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyAyer a las 10:03 por XiomaraJuarez

» Para Regina
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMar 26 Mar - 9:33 por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyLun 25 Mar - 15:18 por XiomaraJuarez

» Buenas noches
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMiér 20 Mar - 15:52 por pepelu

» Leído en X
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMar 19 Mar - 11:40 por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMar 19 Mar - 8:16 por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMar 19 Mar - 7:20 por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyMiér 13 Mar - 9:50 por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? EmptyVie 8 Mar - 13:31 por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Regina
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Anna
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
pepelu
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
zampabol
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Rusko
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Camino7
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
doonga
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Mar7
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Regina
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Anna
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
pepelu
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Camino7
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Rusko
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
EL PIRO
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
Rocinante
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_lcap1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Voting_bar1me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

2 participantes

Ir abajo

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Empty me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

Mensaje por Rocinante Lun 24 Sep - 5:36


Me gustan y me enamoro de las cabras, ¿Soy homo o bixes?

Siempre me ha ocurrido, aunque la primera vez fue hace muchos años, cuando hice la mili en la Legión y me enamoré perdidamente, pero no no de la cabra de la Legión, que entonces era una cabra muy joven y no tenía casi tetas, si no de una, de la más hermosa, alta y de un pelaje gris espléndido que iba en un rebaño que pastoreaba cerca del cuartel.

Como aquella cabra, de esa belleza, ya no he conocido a ninguna, ¡que ojos Dios! que ojazos, que brillo, que color que me atraían y me hacían soñar con ellos. Así que cada día, por la tarde, a la hora del paseo, en vez de bajar a la ciudad a pasarlo bien con los compañeros de la compañía, yo esperaba al pastor a que pasara por allí y seguirlo montaña arriba para estar cerca de mi amada.

El pastor, un hombre de avanzada edad y amante de los animales veía normal mi apego por aquella cabra, aunque desconocía mis verdaderas intenciones pero que si embargo se negó a vendérmela. Mi ilusión era vivir con ella aunque fuera en un establo, tal era la fuerza de mi amor. Y todo iba bien hasta que una tarde me pilló albarazado a ella, a su cuello y besándole en el hocico con pasión. El pastor que nos vio de lejos me echó de allí amenazándome con su bastón. Después solo pude consolarme viéndola de lejos solo para ver aquellos atrayentes ojos que no olvidaré.
Después he conocido a muchas cabras, que suelen ser amores pasajeros que nunca llegan a nada más que a las miradas y a las caricias. Suelen estas cabras de rebaños de la montaña de cerca de donde vivo, y con los que con sus cabreros me une una buena amistad. Pero aún así eso tiene sus riesgos porque hasta he sido mordido por algún que otro perro pastor cuando me acerco a acariciar a la destinataria de mi amor, que ahora es una cabra joven tierna y de mirada inocente, color ojos de miel que me mira embobada cuando la acaricio, es blanca de un pelaje sedoso y con manchas negra. Tiene esta mi amada, unas preciosas manchas por el lomo que es la alegría del rebaño y que me tienen embelesado.

A todo esto nunca he contado mis amores a nadie y no se si esto es una enfermedad, una manía, una atracción sexual, o lo que sea. Al sicólogo podría visitar para ver que me dice, pero antes creo que se lo tendría que decir a mi familia ya que creo que nadie sospeche mi bisexualidad animal.

¿Que os parece este mi amor por las cabras, soy normal, o gay?.

Aconsejarme porque estoy en un mar de dudas.

Saludos.

PD: ¡¡¡jajajaja!!Por este inocente y bromista escrito, fui expulsado de un foro porque el moderador gay y animalista, decía que yo era un maltratador de animales, jejeje.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Empty Re: me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

Mensaje por José Antonio Lun 24 Sep - 5:54

Las cabras son hembras pero los cabros son machos. Entonces no eres ni gay ni bisexual a menos que te atraiga algún cabrón.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Empty Re: me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

Mensaje por José Antonio Lun 24 Sep - 5:59

Estas dos jovencitas tan muy sexy

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Images?q=tbn:ANd9GcS3-3HpcRaXZvp_cbhUjBUIJcfhZi8TlGh4LFESxjs1Wn2DTJ7okg
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Empty Re: me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

Mensaje por Rocinante Lun 24 Sep - 7:05

José Antonio escribió:Las cabras son hembras pero los cabros son machos. Entonces no eres ni gay ni bisexual a menos que te atraiga algún cabrón.

risa risa :<zx: Pues mira, por aqui hay mucho de eso, y ahora con el fanatismo de la independencia muchos mas, bueno tambien los hay de la extrema izquierda, de esos que no se lavan, ni se peinan, y viven del cuento de lo antisistema, pero tienen casas okupadas al burgués, y ayudas de los ayuntamientos y pagas, y tarjeta del bus. Pero no, no me atraen, porque los cabritos tienen cuernos y se parecen a Satanás, y yo soy muy creyente

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual? Empty Re: me gustan las cabras, ¿soy Gay o bixesual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.