El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

que seria bueno regalarle a un bebe

que seria bueno regalarle a un bebe  Empty que seria bueno regalarle a un bebe

Mensaje por carlito22 el Dom Sep 23, 2018 11:08 am

hola amigos saludos a todos. que seria lo primero que se le regalaría a un lindo y adorable bebe después de su nacimiento, lo primero que se me viene en mente seria regalarle
peluches y juguetes ?  que regalos para bebes le darían ustedes ? saludos !

Última edición por Moderador 1 el Dom Sep 23, 2018 11:24 am, editado 1 vez (Razón : spam)

carlito22
Usuario novato
Usuario novato

que seria bueno regalarle a un bebe  Empty Re: que seria bueno regalarle a un bebe

Mensaje por Dorogoi el Dom Sep 23, 2018 11:23 am

@carlito22 escribió:hola amigos saludos a todos. que seria lo primero que se le regalaría a un lindo y adorable bebe después de su nacimiento, lo primero que se me viene en mente seria regalarle
Hola,
este tema me interesa porque seré abuelo dentro de un mes y siempre me cuestiono sobre esto. Llegué a pensar que es mejor regalar contante y que los padres compren lo mejor para él; después de todo, el bebé ni se enterarà que se le regalò algo.

Las mujeres son especiales para aconsejar en este tipo de cosas.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

que seria bueno regalarle a un bebe  Empty Re: que seria bueno regalarle a un bebe

Mensaje por rubmir el Dom Sep 23, 2018 7:46 pm

Casi todos se van por la ropita.

Pero si conoces bien a la familia y sabes que no han adquirido bañera para el bebé, podrías ofrecerte a comprarla tú.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Sep 24, 2018 12:36 am

@Dorogoi escribió:
@carlito22 escribió:hola amigos saludos a todos. que seria lo primero que se le regalaría a un lindo y adorable bebe después de su nacimiento, lo primero que se me viene en mente seria regalarle
Hola,
este tema me interesa porque seré abuelo dentro de un mes y siempre me cuestiono sobre esto. Llegué a pensar que es mejor regalar contante y que los padres compren lo mejor para él; después de todo, el bebé ni se enterarà que se le regalò algo.

Las mujeres son especiales para aconsejar en este tipo de cosas.

Saludos.

Lo mejor es el contante porque cualquier cosa que tú le regales, seguro que yo lo tiene.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado