El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin compromiso

Sin compromiso Empty Sin compromiso

Mensaje por Bett el Dom Sep 09, 2018 6:33 pm

Rosal mi hija se tituló ayer de psicóloga ¡¡ el tema ayuda la psicología a los estudiantes de esa carrera en las relaciones de pareja?, fué una tesis en forma, de los resultados que me llamaron la atención, en dos universidades, encuestó a tres, privadas.... los chicos no quieren compromiso, hombres eh ? más que las chicas...los miedos le digo¡...que orgulloo...y fué mi exmarido y no se pelearon mamáa me dice jeje...pos como crees le digo, somos adultos jeje

Otro resultado, hay muchas relaciones patológicas incluso entre psicólogos, Lo que me sorprendió también que sus maestras confirmaron los resultados, una de ellas sobretodo se ve no le ha ido nada bien en sus relaciones, lo confesó, por mi relación infantil dice,le preguntó a Rosal que quiso decir, me dice mamá hay tres tipos de pareja, la parental, cuando es el dominante el que rige la relación, la infantil, donde la dominan, y la racional donde no se meten sentimientos, donde se aman pero es más fria la relación, uff...vaya entendí
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin compromiso Empty Re: Sin compromiso

Mensaje por καλλαικoι el Dom Sep 09, 2018 8:07 pm

Pues enhorabuena a la hija y a la orgullosa madre.

El mundo, al menos lo que conocemos por occidente, se está volviendo más individualista, no creo que haya muchas dudas en eso.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin compromiso Empty Re: Sin compromiso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado