El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138620 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Topónimos de lugares españoles EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Topónimos de lugares españoles EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Topónimos de lugares españoles EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Topónimos de lugares españoles EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Topónimos de lugares españoles EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Topónimos de lugares españoles EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Topónimos de lugares españoles EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Topónimos de lugares españoles EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Topónimos de lugares españoles EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Topónimos de lugares españoles EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Regina
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Anna
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
EL PIRO
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Camino7
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
zampabol
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
pepelu
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Mar7
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Regina
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Anna
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
EL PIRO
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Camino7
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Mar7
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
maxicastag
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
doonga
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 
Rocinante
Topónimos de lugares españoles Vote_lcap1Topónimos de lugares españoles Voting_bar1Topónimos de lugares españoles Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Topónimos de lugares españoles

2 participantes

Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Topónimos de lugares españoles

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 2:22 pm

Se nota que google no es una empresa española. Y como no es española, pone los topónimos de google maps en español (siempre que tengas al idioma español en el PC. Sería tonto tener el PC y el Windows en tagalo si tu idioma es el español).

Y yo que tengo mi PC en español (Windows 10 en español), y utilizo el google en español…, ¡¡pues no van los muy fascistas y ponen los topónimos en español!!!... ¡¡¡¡dónde se ha visto eso!!! Pongo ejemplos:

Topónimos de lugares españoles 05KxTDZ

¿¿¿¿Gerona????? ¡¡¡que alguien llame a los Gossos de Cuadra!!!!
(San Gregorio????) Ay madre que me da un soponcio (soponci en catalá)

Más:
Topónimos de lugares españoles Bktb2ql
¡¡Figueras!!, y no Figueres. ¡¡Y la Junquera!!, y encima se pronunciará Junquera, y no Llonquera. Puerto de la Selva, San Pedro Pescador. Esto para un catalufo separata es peor que el ajo para un vampiro. ¡¡GOOGLE SE ESCAPA DE LOS DICTADOS DE LOS COMISARIOS LINGÜISTICOS ESPAÑOLES!! Es que google no es español.

Más:
Topónimos de lugares españoles DMKLRVX
Qué bonito….. San Juan de las Abadesas… , como cuando yo era pequeñito. Ahora, en plena Tractoria, la única mención en español debe ser esta de Google.

Next, please:
Topónimos de lugares españoles RKYQSld
Tarrasa (¡¡sin E!!), San Adrián del Besós (¡¡con N!!). De pequeño, no veía yo ese acento y pensaba que ese río era muy romántico, el río Besos (jojojo Topónimos de lugares españoles Woot ). Pero es Besós, con acento en la o. Ya no es tan romántico.

Topónimos de lugares españoles ULzYn0J
¡¡Hala, pone Lérida!! Tanta matraca con Lleida desde que los separatas dominan en España (y hasta en los mapas del tiempo en español), y sale Google con ¡¡Lérida!! Y Borjas Blancas…, que me recuerda la calle de un compañero que vivía en una calle con ese nombre. Yo no sé como ERC o los pedecatos no han hecho una manifestación frente a la sede de google…

No solo en Cataluña, porque a España la quieren destruir en muchos sitios. Vamos a la comunidad vasca:
Topónimos de lugares españoles B6GVsH6
San Sebastián. No aparece Donostia… y, ¡Fuenterrabía! Otra vez los “españolazos” de google. Zarauz, sin esa t entre medias que atragante, Guetaria con su u en medio como debe ser para no pronunciar “jetaria”. Si Sabino Arana levantara la cabeza. ¿Para esto ganamos una guerra?

Y ahora, a la Galicia profunda, feudo del PP (que en esto de los topónimos es igual que los separatas y los borricos, digo borrokos batasunos)
Topónimos de lugares españoles S75M5vI

Orense…, como la calle Orense. Nade de Ou. También quiere soliviantar Google a los abertzaliños gallegos.

Mas gallegadas:
Topónimos de lugares españoles 1R2WckI

¡Hala! Pone “El grove”. Delito de leso nazionalismo, jojojo  Topónimos de lugares españoles Woot. Y, ¡alucinante!, pone Sanjenjo y no Sanxenxo. Varios siglos intentando acostumbrarme a decir xansenso o sansenso o xanxenxo o xanscrito o xuputamadre…, y ahora Google pone Sanjenjo (yo incluso pensaba que en español era Sangenjo). (Al lado está la playa de la Lanzada, de la que he hablado en otro hilo)

(quizá ninguno de los separatas hispanos se entere de esto porque tendrán su Windows y su google en su lengua vernácula y verán los topónimos en su lengua vernácula…, pero si se enterasen que en español, los topónimos están en… ¡¡ESPAÑOL!!. Esto es el acabose!!!)



Vamos al extranjero… y, los topónimos del google maps, siguen en español…, pero ya da igual porque para los separatas hispanos, ya no es de su jurisdicción.
Topónimos de lugares españoles UUxlCuW

Topónimos de lugares españoles TiFb9fh

Londres en español, si existe esa palabra en español. Croacia en español, si existe esa palabra en español (es que en croata es como un erupto: Hrvatska)

Pues eso, que para encontrar topónimos de lugares españoles en español, solo nos queda google maps. No intentéis en otro sitio, chavales.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Topónimos de lugares españoles Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Re: Topónimos de lugares españoles

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 30, 2018 2:49 pm

Sanjenjo es un castellanismo y está mal. Si lo quieres traducir, que yo no tengo problema ninguno en que se haga, lo correcto es decir San Ginés
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Re: Topónimos de lugares españoles

Mensaje por Rusko Vie Ago 31, 2018 1:46 pm

Sangenjo, como siempre se ha escrito (en español). No sé de dónde ha sacado google la jota de Sanjenjo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Topónimos de lugares españoles Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Re: Topónimos de lugares españoles

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 31, 2018 2:04 pm

Que se haya escrito siempre, por unos cuantos incultos, no significa que esté bien hecho. Si se quiere decir en castellano, lo correcto es San Ginés.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Re: Topónimos de lugares españoles

Mensaje por Rusko Dom Sep 09, 2018 2:32 am

καλλαικoι escribió:Que se haya escrito siempre, por unos cuantos incultos, no significa que esté bien hecho. Si se quiere decir en castellano, lo correcto es San Ginés.

Ya..., y la ciudad de la tumba del apóstol, San Jacobo de Compostela. ¡Venga ya!. Ha sido Sangenjo toda la vida (en español, claro)

Topónimos de lugares españoles San-jacobo-1-1440x810

Nunca me gustaron los San Jacobos, porque no me gusta ese queso derretido, que parece pus sacado de una espinilla. Puaj......



PD: Un topónimo o el nombre de una ciudad, puede tener distintas traducciones a distintas lenguas. Sangenjo no se refiere al santo llamado Ginés, sino a un pueblo de la provincia de Pontevedra, como Sanlucar de Barrameda no hace referencia a San Lucas sino a un pueblo de la provincia de Cádiz (que no tiene nada que ver con San Lucas, aunque el toro símbolo del santo esté en el escudo del pueblo, como tampoco tiene nada que ver Sangenjo con el santo Ginés...... pero, jeje, existe una chocolatería donde hacen unos buenos churros en Madrid)

Los churros de Sangenjo, jojojo

Topónimos de lugares españoles Chocolateria-San-Gin%C3%A9s-FB-006

Topónimos de lugares españoles Chocolateria-san-gines
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Topónimos de lugares españoles Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Topónimos de lugares españoles Empty Re: Topónimos de lugares españoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.