El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nos enseñas tus credenciales???

...bueno, a pesar de que bromeo con mi megalomanía ..nunca me preocupo de estas cosas ..

..pero te diré lo que sencillamente soy ...un pensador espiritual muy apegado a la ciencia del bien ...
...solo soy un bachiller, pero colaboro con un catedrático de ingeniería comercial, viejo amigo de la juventud...
...certificado de técnico de PC y es con lo que me gano la vida..
y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

...aparte de otros de administración, redes sociales y etc ..

..siempre fui multifacético, se diseño y pintar lo que sea con pincel, toco guitarra y canto muy bien, conozco electrónica, y soy muy bueno en ofimática, diseño gráfico y publicitario, me gustan las ciencias exactas y creo que por esa razón la ortografía nunca la he asimilado por ser tan aleatoria ...pero siempre hago las cosas que quiero, tengo una mente que le hace a todo ...excepto medicina y botánica ...

..como sujeto te compartiré lo que dice match.com de mi personalidad ...

Eres una persona LÍDER/tradicional

Eres un líder, con pensamientos propios que enfoca los problemas con una mentalidad rigurosa, racional y sistemática. Con tu curiosidad, persistencia, irreverencia y lógica, tiendes a encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Tiendes a ser audaz, asertivo y trabajador. Eres bueno con los detalles, y disfrutas hablando del trabajo con los demás.

Eres muy leal con amigos y familia. Te gusta compartir el estatus de tu trabajo con los más cercanos a ti.

Aunque eres bueno en el trato personal y disfrutas de ser parte de una red social segura y estable, también es verdad que pasas tiempo solo tranquilamente persiguiendo tus objetivos y proyectos.

Tiendes a ser protector y pragmático. Tus amigos y familia te consideran una persona innovadora e interesante.

Fuera de Tema.

Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pero de algo estoy seguro ..ustedes son viejitos retirados que no tienen mayor distracción que los foros ...
Me has pillado, es increíble que sepas todo eso de mí. Cómo lo has hecho???

...esto es de todos ...has visto chicos debatiendo de estas cosas? ...

...yo estoy por los 53 años y tengo muchas cosas por ahì, hasta una pretendiente en amores... pero mi papá de 84 es muy activo ...no forea pero me trae cafecito ...

...se muy bien que los mayores somos cabezas duras ...y mientras más viejitos peor ...pero de todas maneras cuando la palmen ...serán difuntitos con muchos conocimientos, porque estuvieron conmigo ... jeeeeeeeeeee je je

Última edición por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 1:55 am, editado 1 vez

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...esto es de todos ...has visto chicos debatiendo de estas cosas? ...

...yo estoy por los 53 años y tengo muchas cosas por ahì, hasta una pretendiente en amores... pero mi papá de 84 es muy activo ...no forea pero me trae cafecito ...

...se muy que los mayores somos cabezas duras ...y mientras más viejitos peor ...pero de todas maneras cuando la palmen ...serán difuntitos con muchos conocimientos, porque estuvieron conmigo ... jeeeeeeeeeee je je
Nada de lo que dice tiene que ver con el tema.
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...
Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 1:54 am

Nada de lo que dice tiene que ver con el tema.

..es que vos no debates nada ..
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 2:01 am

La misma indicación sin sentido que dio en el otro foro.
En otras palabras usted certifica que el hombre de neandertal no existió.
Aunque la ciencia declara que sí y usted dice que no.
Sin embargo de Adán y Eva no hay ninguna evidencia científica y usted dice que sí existieron.
Vaya, vaya, cosas veredes.
Bueno contra la ciencia su indicación es fatua e irrelevante.

..la ciencia no declara nada, son los evolucionistas con sus monitos inventados... cadáveres de personas hay en todos lados que le pongan nombre evolutivos es discrecional ...que a mi me vengan con esas bobadas es para que muerdan el polvo ...

...yo soy un verdadero agnóstico de la tontería evolutiva ...conozco bien la historia humana ...de ahí para atrás tengo mi propia versión de lo que quieran ...

...además mi aliada es la lógica ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 2:04 am

Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Fuera de Tema. A nadie le importa su prepotencia y yo lo ha callado en innumerables ocasiones en el otro foro.
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 2:31 am

Fuera de Tema.

Fuera de Tema.  A nadie le importa su prepotencia y yo lo ha callado en innumerables ocasiones en el otro foro.

..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...

...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...

...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...
¿Un nick es importante para usted?

Aquí no pude registrarme como Manticore, no sé por qué el sistema me bloqueaba, así que use el nombre más cercano a Manticore.

¿Qué le parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Que bueno es soñar. Siga soñando. Para los que no saben, puede ir al foro de monografías, y ver las tundas que recibe de mi parte este señor prepotente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
De puro falta de intelecto.
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...
¿Un nick es importante para usted?

Aquí no pude registrarme como Manticore, no sé por qué el sistema me bloqueaba, así que use el nombre más cercano a Manticore.

¿Qué le parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Que bueno es soñar.  Siga soñando.  Para los que no saben, puede ir al foro de monografías, y ver las tundas que recibe de mi parte este señor prepotente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
De puro falta de intelecto.

...mantis, mi más apreciado némesis ...tanto tiempo sin hacer técnicas con tu cerebrito me hizo dificil reconocerte ...

...es bueno tenerte por acá ...como ves la niñas tienen entretenidos a los chicos en concursos de popularidad y etc ...pero cuando llega un león con alas ...el cazador se prepara ...

...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...

...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...
Esto es lo más gracioso que ha dicho, cuando en ningún tema se ha mantenido en pie. JA JA JA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Puedo asegurarle que ese no soy yo.

Sólo he entrado con tres nick, uno es Lived (en foro Religión), fue el primero. Luego Manticore en los demás foros y excepto por este que tuve que crear a Acuatarkus por lo que le expliqué.

Así que tranquilo soy el mismo. Su nemesis.
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...
Esto es lo más gracioso que ha dicho, cuando en ningún tema se ha mantenido en pie. JA JA JA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...

Sólo he entrado con tres nick, uno es Lived (en foro Religión), fue el primero. Luego Manticore en los demás foros y excepto por este que tuve que crear a Acuatarkus por lo que le expliqué.

...je je .... te comento que "Lived" tiene más estilo ... ahora qué decías de los cavernícolas?

...has leído de la cultura Kurgana?

...es un pueblo muuuuy antiguo que se asentó en la parte meridional de los montes Urales, e incluso en la actualidad hay por ahí un pueblo que se llama Kurgan, según mis pálpitos históricos me parece que estos fueron descendientes de Abel, ya que se dice que en Kurgan eran ganaderos y esas zonas son idóneas para el pastoreo de animales ...

...lo relevante del asunto es que descubrí que las grandes migraciones no se debieron en principio a la conquista y el saqueo, sino a buscar mejores pastos para los animales, que en tal caso convierte a la ganadería en invasora de territorios ajenos, luego la oposición de los nativos, y la organización de los emigrantes para tomar nuevas tierras ...esa era la idea de los nómadas ...

...y la bomba de esto es que involucra a Abraham, porque como ganadero que era, cuando Dios le dijo que se apartara de su familia en Mesopotamia, no le desagradó la idea porque estos siempre hacían eso y como dicen los ganaderos acumulaban grande fortunas y podían financiar batallas, además que también solían separarse como el caso de Abraham y Lot ...

...por otro lado, , observando la era del bronce, no fue iniciada por nómadas sino por la descendencia de Caín, esto especifica la Biblia, y si observas la cultura más letal y sangrienta que existió hasta la fecha conocida fueron los Asirios, crueles y salvajes ejércitos cuya ciudad más antigua era Nínive ..de la que luego vendrían los sumerios los casitas y etc...

...ubicándolos en el mapa, ambos pueblos emprendieron caminos opuestos obviamente por el tema de sus formas de vida, pero igual el mundo es pequeño y en algún momento tuvieron que enfrentarse a pesar de sus ancestrales problemas ...

..lo otro es que según datos bíblicos ubicamos el jardín del Edén en el nacimiento del Éufrates, en lo que hoy es Turquía, lo interesante es que este queda justo al medio de las dos culturas nómadas y sedentarios, confirmando así que las migraciones antediluvianas de pueblos antiguos se ajusta claramente a todos los hechos y modos de vida de la humanidad …

…desde esta perspectiva, sabemos que los “cavernícolas” como invento evolucionista, no se sostienen de ninguna forma dada su aleatoria aparición en quien sabe donde y ni porqué estaban allí ..

...qué opinas?
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Acuatarkus el Miér Ago 15, 2018 1:38 am

...je je .... te comento que "Lived" tiene más estilo ... ahora qué decías de los cavernícolas?

...has leído de la cultura Kurgana?

...es un pueblo muuuuy antiguo que se asentó en la parte meridional de los montes Urales, e incluso en la actualidad hay por ahí un pueblo que se llama Kurgan, según mis pálpitos históricos me parece que estos fueron descendientes de Abel, ya que se dice que en Kurgan eran ganaderos y esas zonas son idóneas para el pastoreo de animales ...

...lo relevante del asunto es que descubrí que las grandes migraciones no se debieron en principio a la conquista y el saqueo, sino a buscar mejores pastos para los animales, que en tal caso convierte a la ganadería en invasora de territorios ajenos, luego la oposición de los nativos, y la organización de los emigrantes para tomar nuevas tierras ...esa era la idea de los nómadas ...

...y la bomba de esto es que involucra a Abraham, porque como ganadero que era, cuando Dios le dijo que se apartara de su familia en Mesopotamia, no le desagradó la idea porque estos siempre hacían eso y como dicen los ganaderos acumulaban grande fortunas y podían financiar batallas, además que también solían separarse como el caso de Abraham y Lot ...

...por otro lado, , observando la era del bronce, no fue iniciada por nómadas sino por la descendencia de Caín, esto especifica la Biblia, y si observas la cultura más letal y sangrienta que existió hasta la fecha conocida fueron los Asirios, crueles y salvajes ejércitos cuya ciudad más antigua era Nínive ..de la que luego vendrían los sumerios los casitas y etc...

...ubicándolos en el mapa, ambos pueblos emprendieron caminos opuestos obviamente por el tema de sus formas de vida, pero igual el mundo es pequeño y en algún momento tuvieron que enfrentarse a pesar de sus ancestrales problemas ...

..lo otro es que según datos bíblicos ubicamos el jardín del Edén en el nacimiento del Éufrates, en lo que hoy es Turquía, lo interesante es que este queda justo al medio de las dos culturas nómadas y sedentarios, confirmando así que las migraciones antediluvianas de pueblos antiguos se ajusta claramente a todos los hechos y modos de vida de la humanidad …
¿Pero qué hace usted?

Vemos que sigue predicando. Lo que aquí ha escrito son sus creencias, no son respuestas a nada de lo planteado, es lo que usted cree, sin evidencias.

No me interesa su prédica, lo que me interesa es la respuesta de cómo encajan los cavernícolas en el Génesis.

Eso es de lo que se trata el tema no de lo que usted crea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:…desde esta perspectiva, sabemos que los “cavernícolas” como invento evolucionista, no se sostienen de ninguna forma dada su aleatoria aparición en quien sabe donde y ni porqué estaban allí ..

...qué opinas?
Lamentablemente para usted, la evolución es un hecho comprobado, su librito no lo es.
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2