Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 143192 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Alexander-Shell en Como el Admin no le aplicó el reglamento a doonga, nos vamos de este sitio ( 3 )
» Mensaje por Alexander-Shell en Como el Admin no le aplicó el reglamento a doonga, nos vamos de este sitio
( 3 )
» Mensaje por Daynizz en Sugiero modere a doonga
( 3 )
» Mensaje por Francesca en ¿EL Dios de Spinoza es el verdadero?
( 2 )
» Mensaje por Regina en Qué pasó con el foro?
( 2 )
» Mensaje por Regina en Qué pasó con el foro?
( 2 )
Los posteadores más activos del mes
EL PIRO | ||||
doonga | ||||
Mar7 | ||||
Francesca | ||||
Alexander-Shell | ||||
Amaris | ||||
AmorDeMaria | ||||
Regina | ||||
Camino7 | ||||
Melany |
Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
doonga | ||||
Francesca | ||||
Rusko | ||||
Camino7 | ||||
Regina | ||||
AmorDeMaria | ||||
Matheus | ||||
José Antonio |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Se me ha aparecido Donald Trump y me ha elegido
Página 1 de 1.
Se me ha aparecido Donald Trump y me ha elegido
Estaba echando la siesta, después de haberme bebido varios tragos de ese ron con miel tan bueno de la República Dominicana, llamado "Mama Juana" que sumado al vino de la comida, hizo que mi sueño fuera como una salida a otra dimensión ingrávida y como suspendido en una nube. Entonces se me apareció él, informal, sin el ropaje clásico de sus apariciones, públicas, con apariencia sencilla, más jovial, y en la cara un aire de beatificación, cuando al verle mirándome fijamente, le pregunté.
¿que haces en mi sueño señor del mundo?
.- He venido hacia ti mi buen Rocinante para que me ayudes a cambiar este mundo de mala gente vividora del sistema, de inmigrantes que son los parásitos del primer mundo, para abolir de la tierra a esos izquierdistas, ateos anticristianos que ensucian la Tierra.-
- Pero señor, yo no soy nadie ante su gran poder, ?porque me ha elegido.=-
Entonces el gran Trump se meso el flequillo, me miro con una mirada benevola y prenetrante, y me dijo.-
.- Tu eres mi elegido porque defiendes en tu ordenador mis política, la política del primer mundo, mi sistema para hacer de la tierra un lugar paradisaco, porque lo veo en tu ordenador, en tu móvil, en tus correos.-
.^Pero señor, cómo puede saber todo eso, ¿es que acaso tu saber no tiene límites?.-
.- Así es hijo mío, no tiene limites,yo soy el que dirige Google y todas las grandes redes virtuales, yo se hasta lo que cenastes anoche.-
.- Hombre mi privacidad personal hay que respetarla.-
.- A la caca tu privacidad, conmigo no hay secretos, y te ordeno que vayas por Europa divulgando mi nombre, y mis programas políticos como buen elegido por el Dios Trump-
.- Pero señor, no tengo con que, no dispongo de medios, soy un simple urbanita de una gran ciudad que no dispone ni de coche.-
.- NO te preocupes por eso proque te facilitare a través del ordenador todo lo que necesites, y con tu impresora, crearás los carteles y pasquines que tienes que repartir por las calles, hasta te enviare los mítines con los que tienes que atraerte
a las masas a mi política.-
.- Puedo hacer tu campaña en un foro en donde participo, y puedo difundir tus alabanzas.-
.-¡¡¡¡¡ noooo.- Bramó la voz del Trump en las soledades inmensas del infinito.- NOO porque en tu foro ya hay una pandillas de farsantes mierdecillas descentrados y majaretas que ensucian la red con sus tonterías. Tu a lo que yo te mande, y pronto me aparecere de nuevo para darte unas tablas de las nuevas leyes que quiero imponer en la Tierra
Llegado a este momento, parecía que hablaba en sueños porque uno de la familia me grito, ¡¡¡¡¡¡callaaa de una vez que no nos deja escuchar la televisión. Pero no era un sueño, era una revelación, y estoy reconfortado, y feliz porque he sido elegido por Donald Trump .-
Saludos
.-
¿que haces en mi sueño señor del mundo?
.- He venido hacia ti mi buen Rocinante para que me ayudes a cambiar este mundo de mala gente vividora del sistema, de inmigrantes que son los parásitos del primer mundo, para abolir de la tierra a esos izquierdistas, ateos anticristianos que ensucian la Tierra.-
- Pero señor, yo no soy nadie ante su gran poder, ?porque me ha elegido.=-
Entonces el gran Trump se meso el flequillo, me miro con una mirada benevola y prenetrante, y me dijo.-
.- Tu eres mi elegido porque defiendes en tu ordenador mis política, la política del primer mundo, mi sistema para hacer de la tierra un lugar paradisaco, porque lo veo en tu ordenador, en tu móvil, en tus correos.-
.^Pero señor, cómo puede saber todo eso, ¿es que acaso tu saber no tiene límites?.-
.- Así es hijo mío, no tiene limites,yo soy el que dirige Google y todas las grandes redes virtuales, yo se hasta lo que cenastes anoche.-
.- Hombre mi privacidad personal hay que respetarla.-
.- A la caca tu privacidad, conmigo no hay secretos, y te ordeno que vayas por Europa divulgando mi nombre, y mis programas políticos como buen elegido por el Dios Trump-
.- Pero señor, no tengo con que, no dispongo de medios, soy un simple urbanita de una gran ciudad que no dispone ni de coche.-
.- NO te preocupes por eso proque te facilitare a través del ordenador todo lo que necesites, y con tu impresora, crearás los carteles y pasquines que tienes que repartir por las calles, hasta te enviare los mítines con los que tienes que atraerte
a las masas a mi política.-
.- Puedo hacer tu campaña en un foro en donde participo, y puedo difundir tus alabanzas.-
.-¡¡¡¡¡ noooo.- Bramó la voz del Trump en las soledades inmensas del infinito.- NOO porque en tu foro ya hay una pandillas de farsantes mierdecillas descentrados y majaretas que ensucian la red con sus tonterías. Tu a lo que yo te mande, y pronto me aparecere de nuevo para darte unas tablas de las nuevas leyes que quiero imponer en la Tierra
Llegado a este momento, parecía que hablaba en sueños porque uno de la familia me grito, ¡¡¡¡¡¡callaaa de una vez que no nos deja escuchar la televisión. Pero no era un sueño, era una revelación, y estoy reconfortado, y feliz porque he sido elegido por Donald Trump .-
Saludos
.-
Rocinante- Magna Cum Laude
-