El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_lcap1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Voting_bar1¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y las chicas del foro?

+6
Grúshenka
Farisha
Rocinante
Rusko
Dorogoi
zampabol
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por rubmir Jue Nov 15, 2018 5:55 pm

Rusko escribió:Por ejemplo, Bett y Agartha, que participan en este hilo, ¿dónde están?


Andan conversando sobre cómo lavarse la cola, en este foro:

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=14442

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 6:01 pm

jeje, como tú (rubmir) controlas todos los foros a este lado del río Mississippi (y al otro también), tienes fichada a la forería femenina a ver por donde anda, jajaja. Sé que es esa Bett, porque también está en el foro ese de los corazones amarillos, donde retoza Tombraider…, y tiene el mismo avatar.

Bidé
Citar

Mensaje
por Bett » 14 Nov 2018 17:03
El bidé lo use por primera vez en Uruguay, no me gustó al principio, pero mi marido no quería darme papel de baño, que me acostumbrara, que era más saludable, le pelié por el papel, estando en el baño la primera vez no queria dármeloo, no puess lo necesito le digo, usa el bidée, y ahi está una toallita pa'l final, usa la verde, la otra es mía, como vi se tardaba pos ahi voy, era tiempo de calor, me empezó a gustar, es rico sentir el chorro de agua, y en tiempo de frió el agua calientita, y si es más limpio, pa' mis infecciones urinarias, mejor....ahora que venga quiere poner uno en casa, aunque dice los nuevos es solo un tubo, no le gustan.

y con fecha de ayer, o sea, actualizado.




Bueno..., el tema del bidé hasta me hace replantearme algo.... ¿usáis el bidé alguna vez o solo es decorativo?

Re: Bidé
Citar

Mensaje
por Buro Acrata » 15 Nov 2018 00:25
Bett escribió: ↑
14 Nov 2018 17:03
..., me empezó a gustar, es rico sentir el chorro de agua, y en tiempo de frio el agua calientita...
Algún orgasmo que otro se habrá procurado en esa posición, no Bett?.

Re: Bidé
Citar

Mensaje
por Bett » 15 Nov 2018 06:36
Buro orgasmos no, pero se siente rico jeje

Así que las mujeres usáis el bidé para...…. :affraid:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 6:03 pm

Pero no sé quien es Agartha entre ellas.... Habría que prohibir cambiar el Nick cuando uno está en varios foros. Yo siempre soy el mismo en todos los foros en los que estoy (bueno..., en casi todos).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por rubmir Jue Nov 15, 2018 6:39 pm

Rusko escribió:Pero no sé quien es Agartha entre ellas.... Habría que prohibir cambiar el Nick cuando uno está en varios foros. Yo siempre soy el mismo en todos los foros en los que estoy (bueno..., en casi todos).


Agartha tiene el mismo nick.

https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=14409&p=589688#p589688
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por Rocinante Jue Nov 15, 2018 7:25 pm

Rusko escribió:Pero no sé quien es Agartha entre ellas.... Habría que prohibir cambiar el Nick cuando uno está en varios foros. Yo siempre soy el mismo en todos los foros en los que estoy (bueno..., en casi todos).

Por allí he estado por  el foro tortuga y por los corazones amarillos que si se llamara de los lazos amarillos podríamos creer que son independentistas catalanes, y si, por allí anda nuestra amiga Tombraider, nuestra susanita. Pero se ve sitios de gente muy joven en donde los temas interesantes a tratar, son de cómo utilizar el vide. Añadiré que la primera vez que vi un sanitario de estos, hacia poco que había salido de mi atrasado pueblo en donde ni había agua corriente en las casas y no lo conocía, iba de aprendiz de un fontanero, malasombra en unos de mis primeros trabajos y cuando le preguntaba para que servia aquello se callaba, hasta que tanto le preguntaba que cabreado me soltó  ¡¡ eso es para lavarse el c....!! en su ataque de ira me mintio porque vale tambien para lavarse el ciezo, y todas las partes bajas del hombre y la mujer..

Saludose
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y las chicas del foro?  - Página 3 Empty Re: ¿Y las chicas del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.