El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicosis española: un trans Miss España

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Dyffros el Vie Ene 11, 2019 7:08 pm

@José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Portada_playboy_transgenero
Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio el Vie Ene 11, 2019 7:51 pm

@Dyffros escribió:
@José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Imagina que un sujeto se va a un bar y ya con unas copas adentro, ve que una belleza lo queda viendo, y para no hacer largo el cuento se la lleva a algun sitio y por la mañana ya le ha crecido la barba a "la chica". Algo asi le paso a un mexicano que reacciono violentamente por la mañana cuando se dio cuenta que se habia acostado engañado por una transgenero. Se aprovechan de los hombres jóvenes inexpertos pasados de copas para hacer de las suyas.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ene 17, 2019 4:47 pm

@Farisha escribió:Un foro sobre perfumes... uhmmmm jamás  hubiera imaginado que el tema "perfumes" diera para tanto.

…, y rubmir que se apunta a un bombardeo, jojojo Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Woot. No sé qué les da, que en todos los foros le dicen de todo menos bonito lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ene 17, 2019 4:50 pm

@Dyffros escribió:

Si es hasta más guapa que muchas mujeres..., pero es una farsa presentarla a un concurso de belleza femenino: ¡¡ESTÁ TODA OPERADA!!! Ya, para el próximo concurso de belleza, que pongan a un robot de esos sexuales, que también están de buen ver. Todo farsa e impostura...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ene 17, 2019 4:52 pm

@José Antonio escribió:
@Dyffros escribió:

Imagina que un sujeto se va a un bar y ya con unas copas adentro, ve que una belleza lo queda viendo, y para no hacer largo el cuento se la lleva a algun sitio y por la mañana ya le ha crecido la barba a "la chica". Algo asi le paso a un mexicano que reacciono violentamente por la mañana cuando se dio cuenta que se habia acostado engañado por una transgenero. Se aprovechan de los hombres jóvenes inexpertos pasados de copas para hacer de las suyas.

Me imagino que no tendrá testículos como para que la sigan surtiendo de hormonas masculinas (y tendrá que tomar estrógenos o como se llamen las hormonas femeninas). Y estará operada de la entrepierna, supongo. O sea, que te meten una de esa, y como no la mires con lupa qué tal le ha quedado la operación, a lo mejor ni te enteras que estás con una persona de cromosomas XY.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Ene 17, 2019 7:12 pm

@Rusko escribió:

Me imagino que no tendrá testículos como para que la sigan surtiendo de hormonas masculinas (y tendrá que tomar estrógenos o como se llamen las hormonas femeninas). Y estará operada de la entrepierna, supongo. O sea, que te meten una de esa, y como no la mires con lupa qué tal le ha quedado la operación, a lo mejor ni te enteras que estás con una persona de cromosomas XY.

Supones mal. Hay personas con apariencia de mujer pero con pene enorme. Teclea "shemale" en Google imágenes.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Ene 18, 2019 10:07 am

@rubmir escribió:
@Rusko escribió:

Supones mal. Hay personas con apariencia  de  mujer pero con pene enorme. Teclea "shemale" en Google imágenes.

Pero el pene enorme no se puede esconder (salvo que sea de quita y pon). En el caso de esta miss, está más lisa que el chocho de la Barbie, así que tendrá que haber pasado por el quirófano..., supongo... (o tendrá un micropene, que lo puede pasar por maxiclítoris…. jojojo Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Woot ). Jo..., vaya diálogo escatológico, pero de cochinadas (que la escatología también significa el tema del "fin de los tiempos". Bueno..., quizá hablar de estas cosas significa que "el fin de los tiempos" ya haya llegado... :scratch:  )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Ene 18, 2019 10:12 am

No sé dónde vi ayer, o leí, algún periódico o nosequé…, que el pene humano es mucho más gordo que el de sus parientes simios. Aunque tenga la misma longitud que el de los chimpancés, es más gordo y grueso. Los sesudos analistas científicos (cobrando por fake-estudio para luego publicar en nosequé periódico) dicen que el pene humano es más ancho que el de los simios porque la vagina humana es más ancha para el paso del cabezón del recién nacido. O sea..., que como el chocho es ancho, hay que rellenarlo engordando el pene...….. Sesudos científicos...… El caso es que la miss expaña se ha cortado el pene grueso para que no se le notase cuando desfila en tanguita. Ya te la puedes tirar, rubmir… Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Vie Ene 18, 2019 6:21 pm

@Rusko escribió:No sé dónde vi ayer, o leí, algún periódico o nosequé…, que el pene humano es mucho más gordo que el de sus parientes simios. Aunque tenga la misma longitud que el de los chimpancés, es más gordo y grueso. Los sesudos analistas científicos (cobrando por fake-estudio para luego publicar en nosequé periódico) dicen que el pene humano es más ancho que el de los simios porque la vagina humana es más ancha para el paso del cabezón del recién nacido. O sea..., que como el chocho es ancho, hay que rellenarlo engordando el pene...….. Sesudos científicos...… El caso es que la miss expaña se ha cortado el pene grueso para que no se le notase cuando desfila en tanguita. Ya te la puedes tirar, rubmir… Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Woot

Tal vez te interese este video, para cuando decidas travestirte: :D

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Ene 21, 2019 9:45 am

No he visto el vídeo...… pero si se pone lupa, no hay donde esconderlo (entre otras cosas porque se nota el chichi de la tía con esos bikinis tan apretados). Ya, si se visten faldones decimonónicos..., pues ahí se esconde hasta un elefante.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Intelectito el Miér Sep 30, 2020 4:12 pm

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Miér Sep 30, 2020 4:24 pm

Psicosis española: un trans Miss España - Página 4 Lmmarco44085472-gente-angela-ponce-miss-universo180701155313-1530453259686

Esto como que se les chispoteo.( Se usa cuando uno comete un error )
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4