El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Cual es la diferencia de este foro con los otros foros?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cual es la diferencia de este foro con los otros foros? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la diferencia de este foro con los otros foros?

Mensaje por Nietzscheano el Dom Mar 22, 2020 6:50 pm

Uno pensaría que en 2020 ya nadie se haría esta pregunta.

¿Ustedes no se han puesto a pensar alguna vez en que somos unos seres en extinción y que con el auge de Twitter los foros no especializados están a punto de desaparecer?

Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

¿Cual es la diferencia de este foro con los otros foros? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la diferencia de este foro con los otros foros?

Mensaje por Dorogoi el Dom Mar 22, 2020 6:55 pm

@Nietzscheano escribió:Uno pensaría que en 2020 ya nadie se haría esta pregunta.

¿Ustedes no se han puesto a pensar alguna vez en que somos unos seres en extinción y que con el auge de Twitter los foros no especializados están a punto de desaparecer?
Hola Nietz, un gustazo tenerte por acà. Màs viejo seguramente.

Eso de que estamos a punto de desaparecer lo escucho desde hace cuatro o cinco años.... cheers

Yo creo que la raza humana està a punto de desaparecer en este 2020; que en solo tres meses hizo un montòn de cosas.... Very Happy

Te mando un abrazo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Mar 23, 2020 12:28 am

@Nietzscheano escribió:Uno pensaría que en 2020 ya nadie se haría esta pregunta.

Solo tenemos que esperar a que desaparezca el Twitter y el foro plural se impondrá por encima de todo.cheers
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Lun Mar 23, 2020 5:31 pm

@CIKITRAKE escribió:

Solo tenemos que esperar a que desaparezca el Twitter y el foro plural se impondrá por encima de todo.cheers
Saludos.  

La verdad es que he pensado en la pregunta con que iniciaba este hilo el amigo Jodo y creo estar en lo cierto que aunque el no lo dice, cualquiera que haya conocido este foro hace unos dos años vería que ha dejado de ser el oasis limpio de los foros que nos parecía, y el sitio agradable y ameno que nos atraía a participar. Nos sentíamos libres de la pandemia que asola los otros foros, vacunado e inoculados de esos virus de tantos defectos que a nivel personal se traslada a las comunidades  foreras. Eramos un grupo, pocos, pero bien avenido que como unidos en un gran y efectivo antivirus, rechazábamos y hacíamos huir de este sitio a todo malware, virus y troyano en forma de troles que intentaba infectarnos, pero la pandemia que asola los foros, aquella de la que conseguimos aislarnos, nos ha alcanzado, y hoy estamos infectados, no tantos como otros foros, pero si llevamos dentro los virus, de los que tanto huimos y criticamos.
La poca experiencia de los moderadores, a mi entender, la nula seriedad de la administración, el no querer perder foreros, la dejadez o licencia para dejar entrar a quien ya nos trae las enfermedades que nunca quisimos contraer como el odio, la discriminación personal, la burla, el fascismo descarado, el racismo, el machismo y demas, nos van haciendo parecer uno más en la pobre lista moribunda de los foros ne Internet, y hoy se dan casos tan aborrecible como lo fueron para nosotros como la desaparición de mensajes, contrarios o críticos al sistema de este foro, el amiguismo descarado, el apoyo y defensa a quien no se lo merece, la infravaloración de los foreros y un variado etc, que hace que este foro y como decía antes tambien este contaminado por el virus ese que esta matando a los foros.

El stand que se dice de este sitio, tendría que reflexionar

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Mar 23, 2020 7:43 pm

@Rocinante escribió:
@CIKITRAKE escribió:

Saludos.  

La verdad es que he pensado en la pregunta con que iniciaba este hilo el amigo Jodo y creo estar en lo cierto que aunque el no lo dice, cualquiera que haya conocido este foro hace unos dos años vería que ha dejado de ser el oasis limpio de los foros que nos parecía, y el sitio agradable y ameno que nos atraía a participar. Nos sentíamos libres de la pandemia que asola los otros foros, vacunado e inoculados de esos virus de tantos defectos que a nivel personal se traslada a las comunidades  foreras. Eramos un grupo, pocos, pero bien avenido que como unidos en un gran y efectivo antivirus, rechazábamos y hacíamos huir de este sitio a todo malware, virus y troyano en forma de troles que intentaba infectarnos, pero la pandemia que asola los foros, aquella de la que conseguimos aislarnos, nos ha alcanzado, y hoy estamos infectados, no tantos como otros foros, pero si llevamos dentro los virus, de los que tanto huimos y criticamos.
La poca experiencia de los moderadores, a mi entender, la nula seriedad de la administración, el no querer perder foreros, la dejadez o licencia para dejar entrar a quien ya nos trae las enfermedades que nunca quisimos contraer como el odio, la discriminación personal, la burla, el fascismo descarado, el racismo, el machismo y demas, nos van haciendo parecer uno más en la pobre lista moribunda de los foros ne Internet, y hoy se dan casos tan aborrecible como lo fueron para nosotros como la desaparición de mensajes, contrarios o críticos al sistema de este foro, el amiguismo descarado, el apoyo y defensa a quien no se lo merece, la infravaloración de los foreros y un variado etc, que hace que este foro y como decía antes tambien este contaminado por el virus ese que esta matando a los foros.

El stand que se dice de este sitio, tendría que reflexionar

Saludos
Hola Rocinante,
No tienes algo más interesante de qué hablar, o al menos algo diferente. Creo que leer setecientos ochenta y cuatro mil veces la misma cosa puede llegar a dañar la mente.

Trata de dar rienda suelta a esa imaginación que tanto nos sorprendía y nos hacía disfrutar tiempo atrás. Espero que no se haya agotado ese manantial de ocurrencias y prosas.

Te mando un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Yonatan Miguel el Sáb Mar 28, 2020 8:43 pm

Desde mi modesto punto de vista, sois un poco estrechos.

Pero eso también está bien. Lo amplio a veces también agobia...
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Mar 29, 2020 4:06 am

@Yonatan Miguel escribió:Desde mi modesto punto de vista, sois un poco estrechos.

Pero eso también está bien. Lo amplio a veces también agobia...

Tu punto de vista vale para lo que vale.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Dom Mar 29, 2020 11:53 am

@CIKITRAKE escribió:
@Yonatan Miguel escribió:Desde mi modesto punto de vista, sois un poco estrechos.
.

Tu punto de vista vale para lo que vale.
Yo, desde que lei eso, no he podido dormir y se me corto' el apetito....Very Happy

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2