El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Medidas del gobierno de PS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Medidas del gobierno de PS

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 9:24 am

@alfanui escribió:¿Y cuando se acuerdan de ellos? Solo cuando sirve para criticar al gobierno del pp, o para criticar a la Guardia Civil, que es otro medio para criticar a los gobiernos del pp.
PS dio la orden para criticar al PP??? Shocked Shocked

Además, hay que predicar con el ejemplo. ¿Usted conoce a algún progre que se haya llevado a su casa a un negro, o a un musulman?
Eso no tiene sentido. Un gobernante no tiene que solucionar él personalmente los problemas, tiene que sentar las estructuras y el mecanismo para intentar solucionarlo.
O la gente que pide intervenciones militares en otros países predica con el ejemplo y se alista en el ejército y se lanza a invadir países???

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui el Miér Jun 13, 2018 9:31 am

Siempre que se producen asaltos a la valla de Melilla, sobre todo si hay heridos, la izquierda aprovecha para criticar al gobierno.

Esa critica llegó a extremos de gran dureza cuando se produjeron las muertes de varios inmigrantes en el intento de acceso por mar a Ceuta o Melilla, no recuerdo bien, y tras la intervención de la Guardia Civil, a la que se tildó de asesina y lindezas por el estilo.

En cuanto al ejemplo de los políticos, yo no digo que el ejemplo solucione nada. Digo que para exigir a los demás que sean solidarios y aporten voluntad y dinero, hay que dar ejemplo. Ser generoso con el dinero de los demás es muy fácil, lo sabemos hacer todos. Y es lo único que hacen los políticos de izquierda.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 9:41 am

@alfanui escribió:Siempre que se producen asaltos a la valla de Melilla, sobre todo si hay heridos, la izquierda aprovecha para criticar al gobierno.

Esa critica llegó a extremos de gran dureza cuando se produjeron las muertes de varios inmigrantes en el intento de acceso por mar a Ceuta o Melilla, no recuerdo bien, y tras la intervención de la Guardia Civil, a la que se tildó de asesina y lindezas por el estilo.
Yo no estoy hablando de esos casos, que habría en todo caso que analizar. Yo estoy hablando de las medidas de PS. Una de ellas es la de este barco. Se hizo para criticar al PP? No creo. De hecho, hay gente del PP que admite que es una situación excepcional y por humanidad está bien hecho, aunque sea una solución mala.

En cuanto al ejemplo de los políticos, yo no digo que el ejemplo solucione nada. Digo que para exigir a los demás que sean solidarios y aporten voluntad y dinero, hay que dar ejemplo. Ser generoso con el dinero de los demás es muy fácil, lo sabemos hacer todos. Y es lo único que hacen los políticos de izquierda
Pero entonces hay que dar ejemplo cuando se piden intervenciones militares? Los políticos y personas (progres o regres, para utilizar los adjetivos que usas tú), que pidieron intervenir en Afganistán o Irak...tienen que alistarse? Yo la de Afganistán la apoyé, la de Irak no. Tenía que alistarme en la guerra de Afganistán y dar ejemplo?
A mí me parece un argumento erróneo. Los políticos y personas, sean progres o regres, no tienen que dar ejemplo acogiendo personas, ni dando clases a gente desfavorecida, ni alistándose. Tienen que gestionar y crear las estructuras que ellos consideren, y nosotros valorarlos por las medidas tomadas y por la gestión de las mismas.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui el Miér Jun 13, 2018 9:56 am

Y yo le he dicho que la medida de PS es populista, hipócrita y profundamente oportunista-electoralista.

Y usted, señor kallaikoi, no es una persona pública que va exigiendo determinados comportamientos a los demás. Así que la coherencia o incoherencia de su comportamiento corresponden exclusivamente a su conciencia o a su ámbito personal.

Otra cosa muy distinta es el comportamiento de la gente que hace de lo público su medio de vida, como los políticos.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 10:17 am

@alfanui escribió:Y yo le he dicho que la medida de PS es populista, hipócrita y profundamente oportunista-electoralista.
Puede, no lo niego. Pero lo que dijiste es que era para criticar al PP. Y yo no creo que sea para eso.

Y usted, señor kallaikoi, no es una persona pública que va exigiendo determinados comportamientos a los demás
ya, pero tú hablaste de progres. Luego cambiaste a políticos, pero primero hablaste de progres. Dale la vuelta a tu discurso y veremos si hay que criticar también a los regres por pedir la intervención en Irak, por ejemplo. Se sostiene el discurso para los regres? No. Pues tampoco para los progres.

En cuanto a políticos... los políticos que pidan intervenciones militares entonces tienen que dar ejemplo y alistarse en el frente de combate?
tampoco se sostiene ese argumento.

Es decir, sea con personas progres o regres o con políticos, el argumento creo que flaquea
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui el Miér Jun 13, 2018 10:28 am

Que no, que no. Que yo no he dicho que la decisión sobre los inmigrantes de Sánchez haya sido para criticar al PP. He dicho que la izquierda ha utilizado la inmigración (en general) para criticar al pp.

Al hablar de progres estaba implícito que me refería a los políticos, que son, señor kallaikoi los que van dando lecciones de moralidad por ahí.

A mi vecino, como puede usted comprender, difícilmente le iba a tolerar a que viniera a mi casa a decirme que tengo que ser solidario con los inmigrantes.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 10:52 am

@alfanui escribió:Que no, que no. Que yo no he dicho que la decisión sobre los inmigrantes de Sánchez haya sido para criticar al PP.
Hombre, has dicho que solamente se acuerdan de los inmigrantes para criticar al PP.
PS ha tomado esa medida. Luego la ha tomado para criticar al PP. La conclusión de tu frase es evidente.

He dicho que la izquierda ha utilizado la inmigración (en general) para criticar al pp.
Claro que la izquierda utiliza la inmigración para criticar al PP. Y la derecha para criticar al PSOE. Se utilizan todos los ámbitos que se pueden para criticar al contrario. Pero eso es una cosa y otra el tomar la medida de gobierno pensando en criticar al PP.

Al hablar de progres estaba implícito que me refería a los políticos, que son, señor kallaikoi los que van dando lecciones de moralidad por ahí.
Pero es que tu argumento flaquea también para políticos. Ya te puse el contraejemplo de los políticos que están a favor de intervenciones militares.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Miér Jun 13, 2018 10:56 am

@καλλαικoι escribió:
Claro que la izquierda utiliza la inmigración para criticar al PP. Y la derecha para criticar al PSOE. Se utilizan todos los ámbitos que se pueden para criticar al contrario. Pero eso es una cosa y otra el tomar la medida de gobierno pensando en criticar al PP.

Esto no es cierto. Usa usted por extensión la maledicencia. El año pasado entraron en España más de 5.000 refugiados y no conozco ni una sola foto o declaración de Rajoy haciendo propaganda de una tragedia humana.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por alfanui el Miér Jun 13, 2018 11:00 am

Esa conclusión solo la saca usted, señor kallaikoi. Y la saca con tenazas porque si no, no sale.

Respecto a los políticos, le recuerdo que tenemos un gobierno surgido de una moción de censura motivada exclusivamente por valoraciones morales (¡presuntas!). Solo los progres hacen eso.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 11:07 am

@alfanui escribió:Esa conclusión solo la saca usted, señor kallaikoi. Y la saca con tenazas porque si no, no sale.
Vale, pues analicemos la frase

"¿Y cuando se acuerdan de ellos? Solo cuando sirve para criticar al gobierno del pp, o para criticar a la Guardia Civil, que es otro medio para criticar a los gobiernos del pp"

Ellos = inmigrantes
Sujeto elíptico= los progres. Que acabas de decir que son los políticos, entiendo que del PSOE
En este caso no hay GC de por medio, o sea que entiendo que podemos concentrarnos en el PP

O sea, que los políticos del PSOE se acuerdan de los inmigrantes solamente cuando sirve para atacar al PP.
PS se ha acordado de los inmigrantes del barco. Pero solamente se ha acordado de ellos cuando sirve para criticar al PP. No porque crea que es una buena solución, o la menos mala. No, eso no cuenta. Es para criticar al PP.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui el Miér Jun 13, 2018 11:09 am

Señor kallaikoi, por favor, hablaba cuando la izquierda está en la oposición. La izquierda en el gobierno, difícilmente va a utilizar las dificultades inmigratorias para criticar al pp.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 11:11 am

@alfanui escribió:Respecto a los políticos, le recuerdo que tenemos un gobierno surgido de una moción de censura motivada exclusivamente por valoraciones morales (¡presuntas!). Solo los progres hacen eso.
El qué? La moción de censura o el autoalabarse con valoraciones morales???

Porque ambas cosas la hacen todos, eh? Los de la izquierda creen que sus valores son mejores que los de la derecha y al revés, los de la derecha creen que sus valores son mejores que los de la izquierda. Lógico, por otra parte. Cada cual cree que sus valores son los mejores, si no tendría otros.

Otra cosa es la forma de vivir esos valores. Hay gente más prepotente y gente más humilde. Pero eso pasa dentro de la izquierda y de la derecha
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Jun 13, 2018 11:19 am

@alfanui escribió:Señor kallaikoi, por favor, hablaba cuando la izquierda está en la oposición. La izquierda en el gobierno, difícilmente va a utilizar las dificultades inmigratorias para criticar al pp.

Los partidos se critican estén en el gobierno o en la oposición, eso no va a cambiar. Es lo que hacen a diario
Si el PP levanta mucho la voz en este tema, pues el PSOE responderá que son unos xenófobos y blablabla. Pero mientras haya gente como Levy o Feijoo y el PP se ponga de perfil, pues entonces la discusión será poca.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2