El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Buscador

Buscador

Mensaje por wanda el Mar Jun 05, 2018 9:12 pm

Hace un par de meses dijo la administración que iba a mejorar el buscador.
Quería conocer el estado de esta mejora y cuándo se espera que esté operativa.
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Re: Buscador

Mensaje por Admin el Mar Jun 05, 2018 10:16 pm

@wanda escribió:Hace un par de meses dijo la administración que iba a mejorar el buscador.
Quería conocer el estado de esta mejora y cuándo se espera que esté operativa.

- El buscador ya ha sido mejorado.

- Anteriormente a la mejora no podían buscarse por usuario palabras en los mensajes.

- Como ejemplo, para buscar una palabra de un usuario debe hacerse así:

- Gracias por participar.

Admin
Admin
Admin

http://foroplural.foroactivo.com

Mensaje por wanda el Mar Jun 05, 2018 10:24 pm

No entiendo nada
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por wanda el Mar Jun 05, 2018 10:26 pm

Ah no vi la img voy aver
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por wanda el Miér Jun 06, 2018 8:56 pm

La búsqueda simple no funciona. En otros foros, poniendo una palabra cualquiera con los únicos requisitos de que sea más larga de tres letras y no esté vetada por la administración, el buscador devuelve todos los mensajes que contengan esta palabra. Buscar por palabra clave AND autor no es operativo, es mucho más factible y más útil realizar búsquedas simples. Por ejemplo, una cosa que he hecho mucho en otros foros es buscar mi nombre por si me mencionan, para no dejar a nadie sin responder. Aquí esto es imposible, tengo que leer uno a uno los temas en los que he participado, con el consecuente empleo de tiempo en tareas de reciclaje.
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Miér Jun 06, 2018 11:56 pm

@wanda escribió:La búsqueda simple no funciona. En otros foros, poniendo una palabra cualquiera con los únicos requisitos de que sea más larga de tres letras y no esté vetada por la administración, el buscador devuelve todos los mensajes que contengan esta palabra. Buscar por palabra clave AND autor no es operativo, es mucho más factible y más útil realizar búsquedas simples. Por ejemplo, una cosa que he hecho mucho en otros foros es buscar mi nombre por si me mencionan, para no dejar a nadie sin responder. Aquí esto es imposible, tengo que leer uno a uno los temas en los que he participado, con el consecuente empleo de tiempo en tareas de reciclaje.

Si los que te nombran ponen delante de tu nombre la "@" entonces en tus anotaciones te anuncia que te han nombrado.

Por ejemplo @wanda.

Pd grrrrrrrrrrrr ahora no recuerdo si era la "@" o este "#". Pero es uno de los dos.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por wanda el Jue Jun 07, 2018 5:58 am

@zampabol escribió:
@wanda escribió:La búsqueda simple no funciona. En otros foros, poniendo una palabra cualquiera con los únicos requisitos de que sea más larga de tres letras y no esté vetada por la administración, el buscador devuelve todos los mensajes que contengan esta palabra. Buscar por palabra clave AND autor no es operativo, es mucho más factible y más útil realizar búsquedas simples. Por ejemplo, una cosa que he hecho mucho en otros foros es buscar mi nombre por si me mencionan, para no dejar a nadie sin responder. Aquí esto es imposible, tengo que leer uno a uno los temas en los que he participado, con el consecuente empleo de tiempo en tareas de reciclaje.

Si los que te nombran ponen delante de tu nombre la "@" entonces en tus anotaciones te anuncia que te han nombrado.

Por ejemplo @wanda.

Pd grrrrrrrrrrrr ahora no recuerdo si era la "@" o este "#". Pero es uno de los dos.

Pero tienen que poner la arroba, y normalmente no se hace.
Nada, que el buscador no funciona como debiera. Es decir, no funciona, sin condiciones, porque las cosas o van bien o no van.
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado