El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Vulcano en Guatemala

Vulcano en Guatemala

Mensaje por rubmir el Lun Jun 04, 2018 11:25 pm

Buenos videos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al menos 31 personas murieron y casi 300 resultaron heridas el domingo por la erupción del Volcán de Fuego en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la más violenta en cuatro décadas, que arrojaba corrientes de material incandescente en las zonas aledañas y una lluvia de ceniza sobre la capital del país centroamericano.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Vulcano en Guatemala

Mensaje por Grúshenka el Mar Jun 05, 2018 11:14 am

A mí me sigue sorprendiendo que la gente viva en las faldas de los volcanes activos. En Italia, las faldas del Vesubio tienen casas y abajo están la nueva Pompeya, Herculano, un poco más para allá Nápoles y un montón de pueblos muy pobados. Y saben que el Vesubio es activo y como se ponga a lo suyo es peligrosísismo.

Además, echa siempre un "humito" bastante sospechoso y cuando vi el cráter humeaba. Es curioso, porque tiene poca altura, no llega a los 1500 metros, y no se podía casi ni respirar por la falta de oxígeno. Y eso es el "humito" que echaba.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 05, 2018 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí me sigue sorprendiendo que la gente viva en las faldas de los volcanes activos. En Italia, las faldas del Vesubio tienen casas y abajo están la nueva Pompeya, Herculano, un poco más para allá Nápoles y un montón de pueblos muy pobados. Y saben que el Vesubio es activo y como se ponga a lo suyo es peligrosísismo.

Además, echa siempre un "humito" bastante sospechoso y cuando vi el cráter humeaba. Es curioso, porque tiene poca altura, no llega a los 1500 metros, y no se podía casi ni respirar por la falta de oxígeno. Y eso es el "humito" que echaba.

Es verdad lo que dices y es algo que yo también he pensado muchas veces. Hay que tener ganas para hacerse una casita en las faldas de un volcán con la de sitios que hay para hacerse una casita. No
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado