El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Creen en Dios ?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Creen en Dios ?

Mensaje por καλλαικoι el Mar Jun 12, 2018 3:05 pm

y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo Sad

καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo Sad

Te falta algo de culturilla religiosa. Te recuerdo que fue un monje religioso cristiano el que se batió el cobre por demostrar que la Tierra no era el centro del universo.
Nunca ha sido una cuestión dogmática, aunque sí filosófica y científica.
Entre otras cosas decía: -Las matemáticas son el lenguajes en que Dios ha escrito el universo.

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior.

Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  Very Happy

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y si fue también a otro planeta a predicarle a otros seres inteligentes? Entonces la Tierra no sería el centro del Universo Sad

Te falta algo de culturilla religiosa. Te recuerdo que fue un monje religioso cristiano el que se batió el cobre por demostrar que la Tierra no era el centro del universo.
Entre otras cosas decía: -Las matemáticas son el lenguajes en que Dios ha escrito el universo.

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior. Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  Very Happy
Ningún hombre debe ponerse en el lugar de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Mar Jun 12, 2018 10:14 pm

Y también dijo: No puedes enseñar algo a alguien, solo puedes ayudarle a que lo encuentre en su interior.  Por tanto hazle caso a Galileo y no busques aprender a Dios, trata de aprehenderlo.  Very Happy
Ningún hombre debe ponerse en el lugar de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo así dice:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Ahora nos mencionas otro evangelio, el de Juan, el cual es algo diferente de los otros.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Mar Jun 12, 2018 10:30 pm

He llegado a la conclusión que responderles es hacerle el juego, es lo que ellos quieren y es darles un lugar que no merecen

(Además de ser tan inutil como refutar los avisos de la radio o cuestionar los comerciales de la TV).

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Jue Jun 14, 2018 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He llegado a la conclusión que responderles es hacerle el juego, es lo que ellos quieren y es darles un lugar que no merecen

(Además de ser tan inutil como refutar los avisos de la radio o cuestionar los comerciales de la TV).

...je je yo pensaba que responder a uno como yo era darse de narices contra la verdad de algo que está más allá de sus posibilidades intelectuales ...

...y además, sabiendo que la lógica está de mi lado ...je je
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Jue Jun 14, 2018 6:55 am

y la modestia... Twisted Evil
καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado