El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Alimentos cuestionados EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Alimentos cuestionados EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Alimentos cuestionados EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Alimentos cuestionados EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Alimentos cuestionados EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Alimentos cuestionados EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Alimentos cuestionados EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Alimentos cuestionados EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Alimentos cuestionados EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Alimentos cuestionados EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Regina
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Anna
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
pepelu
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
zampabol
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Rusko
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Camino7
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
doonga
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Mar7
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Regina
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Anna
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
pepelu
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Camino7
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Rusko
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
EL PIRO
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 
Rocinante
Alimentos cuestionados Vote_lcap1Alimentos cuestionados Voting_bar1Alimentos cuestionados Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alimentos cuestionados

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por José Antonio Jue Jun 15, 2017 2:52 pm

Hola, ahora resulta que las nitrosamidas en la carne roja pueden alterar el ADN y por lo tanto es cancerogénica en exceso, y hay que limitarla bastante. Igualmente la carne procesada como el jamón, el bacon y los embutidos nos dicen que mejor evitarlos por ser tambien cancerogenicos.

En lo personal soy de la vieja escuela para regular la alimentación y hasta ahora todo bien con el colesterol y lo demás. Yo me guio por el conteo de calorias. No consumo mas de unas 2000Kc diarias excepto fines de semana que me receto un 50% mas por dia, y ya con eso mi peso se mantiene ni flaco ni gordo, en lo recomendado para una altura de 6 pies que es lo que mido. De nada sirve limitar las grasas si se exceden las calorias comiendo carbohidratos y proteinas, pues todo exceso lo convierte el cuerpo en grasa que uno acarrae consigo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 15, 2017 4:45 pm

José Antonio escribió:Hola, ahora resulta que las nitrosamidas en la carne roja pueden alterar el ADN y por lo tanto es cancerogénica en exceso, y hay que limitarla bastante. Igualmente la carne procesada como el jamón, el bacon y los embutidos nos dicen que mejor evitarlos por ser tambien cancerogenicos.

En lo personal soy de la vieja escuela para regular la alimentación y hasta ahora todo bien con el colesterol y lo demás. Yo me guio por el conteo de calorias. No consumo mas de unas 2000Kc diarias excepto fines de semana que me receto un 50% mas por dia, y ya con eso mi peso se mantiene ni flaco ni gordo, en lo recomendado para una altura de 6 pies que es lo que mido. De nada sirve limitar las grasas si se exceden las calorias comiendo carbohidratos y proteinas, pues todo exceso lo convierte el cuerpo en grasa que uno acarrae consigo.
Hola, Si yo como 2000cal al dia subo de peso rapidisimo. Debo mentenerme en 1300/1400cal y aun asi no bajo de peso (sobrepeso). Deberia estar en 90Kg y estoy en 103/104Kg.

Si uno hace caso a todas esas cosas que se dicen de que "es mejor evitar comer" termina uno viviendo del aire. Nadie sabe nada y todo el mundo opina. Hasta hace unos años los huevos eran cosa del diablo y ahora te aconsejan comer uno o dos al dia. Los "fabricantes" de carne de pollo dicen que la carne roja hace mal para que compres la de ellos. Y asi todo raro....

Por suerte, manteniendome activo con el gimnasio y el trabajo, todos mis resultados estan dentro de lo normal. Los analisis me dan un riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares de un 11% y la media estadistca de los hombres esta' en un 13%. Estoy contento.

Lo unico es una arritmia, pero nada de importante; esta' bajo control. Me la encontraron por casualidad en Moscu y yo ni sabia; vaya a saber desde cuando la tengo y yo me siento rebien. El medico me dijo "no existe la buena salud, existen solo los pocos analisis".  :D

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Jue Jun 15, 2017 5:08 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alimentos cuestionados Blue11Alimentos cuestionados Dark_g11Alimentos cuestionados Perp12Alimentos cuestionados Gree11Alimentos cuestionados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por José Antonio Jue Jun 15, 2017 5:18 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:Hola, ahora resulta que las nitrosamidas en la carne roja pueden alterar el ADN y por lo tanto es cancerogénica en exceso, y hay que limitarla bastante. Igualmente la carne procesada como el jamón, el bacon y los embutidos nos dicen que mejor evitarlos por ser tambien cancerogenicos.

En lo personal soy de la vieja escuela para regular la alimentación y hasta ahora todo bien con el colesterol y lo demás. Yo me guio por el conteo de calorias. No consumo mas de unas 2000Kc diarias excepto fines de semana que me receto un 50% mas por dia, y ya con eso mi peso se mantiene ni flaco ni gordo, en lo recomendado para una altura de 6 pies que es lo que mido. De nada sirve limitar las grasas si se exceden las calorias comiendo carbohidratos y proteinas, pues todo exceso lo convierte el cuerpo en grasa que uno acarrae consigo.
Hola, Si yo como 2000cal al dia subo de peso rapidisimo. Debo mentenerme en 1300/1400cal y aun asi no bajo de peso (sobrepeso). Deberia estar en 90Kg y estoy en 103/104Kg.

Si uno hace caso a todas esas cosas que se dicen de que "es mejor evitar comer" termina uno viviendo del aire. Nadie sabe nada y todo el mundo opina. Hasta hace unos años los huevos eran cosa del diablo y ahora te aconsejan comer uno o dos al dia. Los "fabricantes" de carne de pollo dicen que la carne roja hace mal para que compres la de ellos. Y asi todo raro....

Por suerte, manteniendome activo con el gimnasio y el trabajo, todos mis resultados estan dentro de lo normal. Los analisis me dan un riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares de un 11% y la media estadistca de los hombres esta' en un 13%. Estoy contento.

Lo unico es una arritmia, pero nada de importante; esta' bajo control. Me la encontraron por caso en Moscu y yo ni sabia; vaya a saber desde cuando la tengo y yo me siento rebien. El medico me dijo "no existe la buena salud, existen solo los pocos analisis".  :D

Saludos.

Hola Dorogoi, como tu gozas de un trabajo tipo ejecutivo que conlleva estar sentado entonces no consumes mucha calorias y te engordas con más de 1,500. Es tambien mi caso que tampoco hago nada fisico en mi ocupacion pero camino 20 minutos de ida y 20 de vuelta a mi trabajo para hacer ejercicio, ademas de 15 minutos diarios de ejercicios caseros pues odio los gyms. De manera que acabo necesitando 500 Kcal diarias adicionales a las basicas que pide el cuerpo.

Lo que me tiene un poco desconsertado es establecer el consumo maximo de alcohol. Desde hace un año han estado saliendo reportes sobre el riezgo del alcohol que representa el cancer del colom. Parece que el riezgo va en aumento de acuerdo a la cantidad consumida. Antes raramente tomaba durante la semana, y a lo mas una botella de vino el fin de semana. Pero de un par de meses para atras me tomo hasta dos copitas de vino tinto con la cena. Esto no ha pasado desapercibido con una doctora amiga mia, quien precisamente ayer me llamó la atención encarecidamente diciendo que estaba abusando del alcohol con dos copitas diarias pues iba a terminar con demencia y cancer. Le hice ver que en España, Francia e Italia un viinito con la cena es de lo mas normal, pero no quedó convencida. Estoy deliberando si quedarme solamente con la botellita del fin de semana. ¿Que opinas tu sobre la cantidad de vino que se toma en los paises de Europa del sur? Son 2 botellas demasiado o deberia de recortarla a una asumiendo que no tomo mas licor que eso?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 15, 2017 6:48 pm

Sanchoo escribió:Según el insigne Dr. Marañón, no hay enfermedades, sino enfermos y es que cada cuerpo es un  mundo diferente, por eso un mismo medicamento cura a uno y a otro no le hace nada o le sienta mal. En cuanto a peso, hay quien come mucho y esta delgado y hay quien como poquito y tiene sobrepeso, eso es cuestión del metabolismo de cada persona. No cabe duda que conviene cuidarse, pero la vida es un misterio. Yo pasado mañana cumplo 84 años he pasado hambre en la posguerra, posteriormente he comido mucho y de todo, soy muy carnívoro, he comido mucha carne y grasas toda mi vida, no me he privado nunca de un buen vino y cerveza y salvo algunas goterillas tengo buena salud. Total lo que os dije la vida es un misterio.
l
Efectivamente es asì. Con el tabaco y el alcohol sucede igual. Vidas desordenadas que llegan a edades increìbles.

¿Otra vez cumples 84? :D


Última edición por Dorogoi el Jue Jun 15, 2017 6:54 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alimentos cuestionados Blue11Alimentos cuestionados Dark_g11Alimentos cuestionados Perp12Alimentos cuestionados Gree11Alimentos cuestionados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 15, 2017 6:54 pm

José Antonio escribió:Hola Dorogoi, como tu gozas de un trabajo tipo ejecutivo que conlleva estar sentado entonces no consumes mucha calorias y te engordas con más de 1,500. Es tambien mi caso que tampoco hago nada fisico en mi ocupacion pero camino 20 minutos de ida y 20 de vuelta a mi trabajo para hacer ejercicio, ademas de 15 minutos diarios de ejercicios caseros pues odio los gyms. De manera que acabo necesitando 500 Kcal diarias adicionales a las basicas que pide el cuerpo.

Lo que me tiene un poco desconsertado es establecer el consumo maximo de alcohol. Desde hace un año han estado saliendo reportes sobre el riezgo del alcohol que representa el cancer del colom. Parece que el riezgo va en aumento de acuerdo a la cantidad consumida. Antes raramente tomaba durante la semana, y a lo mas una botella de vino el fin de semana. Pero de un par de meses para atras me tomo hasta dos copitas de vino tinto con la cena. Esto no ha pasado desapercibido con una doctora amiga mia, quien precisamente ayer me llamó la atención encarecidamente diciendo que estaba abusando del alcohol con dos copitas diarias pues iba a terminar con demencia y cancer. Le hice ver que en España, Francia e Italia un viinito con la cena es de lo mas normal, pero no quedó convencida. Estoy deliberando si quedarme solamente con la botellita del fin de semana. ¿Que opinas tu sobre la cantidad de vino que se toma en los paises de Europa del sur? Son 2 botellas demasiado o deberia de recortarla a una asumiendo que no tomo mas licor que eso?
Hola JoseAntonio,

Envidio los que logran hacer ejercicios caseros. De joven no me quedaba quieto, pero ahora si no voy a gym para sentirme motivado no hago nada. Voy dos o tres veces a la semana a las 7 hasta las 7:30am, luego paso por casa por una ducha y sigo a la oficina que llego a las 8 màs o menos. De otro modo no haría nada. Por suerte tengo todo muy cerca (3 o 4 minutos de auto).

El sedentarismo es malo por un montòn de cosas, hasta para la autoestima, la depresión, el estrés, y otros. La suerte es que en la empresa tengo que usar muchas escaleras; evito el ascensor.

Sobre el alcohol no le daría mucha importancia por los valores que comentas. Obvio que el medico te dice lo que sería “perfecto”, pero ellos normalmente no hacen lo que te aconsejan a ti. En Italia usan muchísimo el vino por la buena calidad que tienen. Yo empecé a tomar allí, antes no tomaba nada. Cuando el vino es bueno no es tan dañoso. Si puedes comprar suelto en algún productor en el campo es lo mejor porque usan menos conservantes que en el super. Aunque UK no se destaca por el vino. Asì hacìa yo en Italia; compraba una damajuana de tinto y una chica de blanco y luego la pasaba en botellones. A veces me traìa una damajuanita de Picolit (5 litros) que se produce en el Friuli y es una delicia (es mucho màs caro). Siempre es vino mejor y mucho màs barato que en el super.

Hoy no fumo ni bebo. Lo del alcohol no es algo importante para mì. No bebo porque manejo y porque tuve problemas en familia por alcoholismo y me quedo un asco contra el alcohol que no puedo superar. Me tomo mi cerveza con los colegas cada semana o dos, pero no es nada. En Rusia no logran entender que no beba vodka o cognac. :shock:

Lo tuyo no es vicio ni alcoholismo, es un gusto y me parece bien que te lo des. El vicio del alcohol, a diferencia del tabaco, hace perder la dignidad de la persona dado que pierde el control sobre sì mismo. Es desagradable. Pero en comparación con lo que beben en Italia lo tuyo son gárgaras.

No quiero aconsejar sobre el alcohol, pero si tù disfrutas de eso no deberìas prohibírtelo. Cuando me viene ganas de tomar un vino para acompañar la pasta o el risotto, compro en el super (no bueno) una botellita de 200ml y me tomo esas dos copitas y nada màs. A veces la compro y me olvido de tomarla.  :D

Te saludo "beodo".


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alimentos cuestionados Blue11Alimentos cuestionados Dark_g11Alimentos cuestionados Perp12Alimentos cuestionados Gree11Alimentos cuestionados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Tombraider Jue Jun 15, 2017 7:43 pm

Sanchoo escribió:Según el insigne Dr. Marañón, no hay enfermedades, sino enfermos y es que cada cuerpo es un  mundo diferente, por eso un mismo medicamento cura a uno y a otro no le hace nada o le sienta mal. En cuanto a peso, hay quien come mucho y esta delgado y hay quien como poquito y tiene sobrepeso, eso es cuestión del metabolismo de cada persona. No cabe duda que conviene cuidarse, pero la vida es un misterio. Yo pasado mañana cumplo 84 años he pasado hambre en la posguerra, posteriormente he comido mucho y de todo, soy muy carnívoro, he comido mucha carne y grasas toda mi vida, no me he privado nunca de un buen vino y cerveza y salvo algunas goterillas tengo buena salud. Total lo que os dije la vida es un misterio.
l

Dímelo a mí, no sé cuántas dietas he hecho ya. Sí, bajo un poco de peso pero a la que la dejo... Y eso que yo combino la dieta con ejercicio físico, bicicleta, footing...
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 15, 2017 7:50 pm

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:Según el insigne Dr. Marañón, no hay enfermedades, sino enfermos y es que cada cuerpo es un  mundo diferente, por eso un mismo medicamento cura a uno y a otro no le hace nada o le sienta mal. En cuanto a peso, hay quien come mucho y esta delgado y hay quien como poquito y tiene sobrepeso, eso es cuestión del metabolismo de cada persona. No cabe duda que conviene cuidarse, pero la vida es un misterio. Yo pasado mañana cumplo 84 años he pasado hambre en la posguerra, posteriormente he comido mucho y de todo, soy muy carnívoro, he comido mucha carne y grasas toda mi vida, no me he privado nunca de un buen vino y cerveza y salvo algunas goterillas tengo buena salud. Total lo que os dije la vida es un misterio.
l
Efectivamente es asì. Con el tabaco y el alcohol sucede igual. Vidas desordenadas que llegan a edades increìbles.

¿Otra vez cumples 84? :D

Dorogoi, es la primera vez que los cumplo Nací el 17 de junio de 1933, si alguna vez he dicho que tengo 84 es por que posiblemente me falta un mes o dos, Por cierto empece a fumar a los 14 años y lo deje a los 60 y ya me fumada cerca de dos paquetes de Ducados diarios.

:D

...era un chiste Sanchoo. Yo sé que edad tienes. Querìa solo ver tu respuesta.... :D

Yo fumé por 17 años. Demasiados. Tù por lo has hecho por 46 y es una exageraciòn; no creo que llegues a viejo....

Un gran saludo Sanchoo
.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alimentos cuestionados Blue11Alimentos cuestionados Dark_g11Alimentos cuestionados Perp12Alimentos cuestionados Gree11Alimentos cuestionados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por José Antonio Jue Feb 15, 2018 9:43 pm

El dia de hoy en las noticias de la BBC sale a relucir un nuevo estudio que vincula los alimentos ultra procesados con el aumento en la incidencia de cancer para quienes los consumen. Porque este tipo de productos “baratos, cómodos, apetitosos, accesibles y que se conservan durante mucho tiempo”, nos pueden crear un cierto hábito o dependencia.

Con relación a los alimentos ultraprocesados, podriamos decir:“Son preparaciones industriales comestibles elaboradas a partir de sustancias derivadas de otros alimentos. Realmente no tienen ningún alimento completo, sino largas listas de ingredientes. Además, estos ingredientes suelen llevar un procesamiento previo como la hidrogenación o fritura de los aceites, la hidrólisis de las proteínas o la refinación y extrusión de harinas o cereales. En su etiquetado es frecuente leer materias primas refinadas (harina, azúcar, aceites vegetales, sal, proteína, etc) y aditivos (conservantes, colorantes, edulcorantes, potenciadores del sabor, emulsionantes…)".

"En este grupo", "podemos encontrar, desgraciadamente, el 80% de los comestibles que venden en los supermercados: las bebidas azucaradas, precocinados, bollería, carnes procesadas, galletas, lácteos azucarados, postres, dulces, cereales refinados, pizzas, nuggets, barritas energéticas o dietéticas, etc”.  Tomado del Internet lo que puse entre comillas.

Aclaro que hay muchos alimentos que son procesados pero sin EL ULTRA por lo cual no necesariamente son dañinos tales como: El aceite de oliva, los quesos artesanos, las conservas de pescado, verduras o  legumbres, además de las hortalizas o pescados congelados.

“Los ultraprocesados están fabricados para promover su máximo consumo y para ello cuentan con características organolépticas de procedencia industrial, que estimulan el apetito de manera intensa" del Internet.

Alimentos cuestionados 1497996129_196916_1498052493_sumario_normal
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Alimentos cuestionados Empty Re: Alimentos cuestionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.