El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137867 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El gobierno Sanchezstein - Página 5 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_lcap1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Voting_bar1El gobierno Sanchezstein - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El gobierno Sanchezstein

+5
zampabol
Agartha
Vulgarcito
alfanui
καλλαικoι
9 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por zampabol Vie Jun 08, 2018 11:23 am

Está claro que la izquierda tiene carta blanca para hacer lo que quiera frente a la sociedad aletargada española. Lo que no se le perdona al PP, se celebra en la izquierda. ¡España es así de hipócrita!

El nuevo presidente del gobierno ha quitado de su página web de inmediato un máster falso que fue la causa de que él mismo exigiera la dimisión de Cifuentes.

Una ministra ha pertenecido durante catorce años al aparato de la Junta de Andalucía que controlaba los ERES falsos con dos presidentes encausados.
Un ministro de deportes que ha escrito que odia el deporte y llama a algunos catalanes "putos independentistas" y que ha hecho apología racista contra los negros.
Un presidente de gobierno y un ministro de fomento que han mentido hasta la saciedad con nocturnidad, alevosía y de forma descarada, asegurándole a los españoles que jamás presentarían una monción de censura apoyados en los independentistas o los comunistas.
Una mujer de un presidente de gobierno que explota a sus trabajadores como vendedores de líneas telefónicas con contratos abusivos y miserables. ¡¡400 eros al mes paga su empresa trabajando 8 horas diarias!
Y una ministra sancionada por el propios PSOE por votar a favor del independentismo en Cataluña.

Cualquiera de estas cosas por sí solas, habrían sido el detonante de la explosión mediática y el jaleo de la calle para tumbar al PP, pero asistimos al jolgorio y la algarabía en todos los medios felicitándose porque al fin llega un gobierno limpio y como nos merecemos los españols.

¡Pues sí, los españoles nos merecemos todo lo que nos pasa y lo que nos va a pasar con este gobierno de postureo con voluntad de dar publicidad y rescatar al perdido Pedro Sánchez.

¡¡Es la izquierda!!....y por eso puede.

El casoplón del comunista se queda en una anécdota al lado de todo esto.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Vie Jun 08, 2018 6:45 pm

¿Recuerda usted, señor Zampabol, cuando Sánchez decía que en un futuro gobierno suyo lo primero que habría que hacer seria "rescatar" a la población?

Bueno, pues la PRIMERA y UNICA medida del gobierno Sánchez tras su primer consejo de ministros ha sido liberar las cuentas catalanas del control del gobierno.

¿Nos sentimos ya rescatados?



alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Miér Jun 13, 2018 10:08 am

Se siguen sucediendo nombramientos, incluido el de Fiscal General del Estado, para los que se nombran mujeres.

Si eres tío y tienes expectativas de un carguito en el gobierno, olvídate. No reúnes los requisitos.

Yo creo que esto es francamente inconstitucional ¿no lo es discriminar por razón del sexo?


alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 13, 2018 10:19 am

Si demuestras que está discriminando a los hombres sí. Pero hay que demostrarlo...

Que alguien lo denuncie. No creo que lo gane en los tribunales.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Miér Jun 13, 2018 11:03 am

Nadie lo va a hacer, claro, con pruebas y sin ellas, porque en la tiranía moral que nos impone la izquierda, resultaría de una incorrección política total.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 13, 2018 11:22 am

Tampoco nadie denunció al PP cuando nombró a más hombres que mujeres. Es que judicializar eso tiene muy poco recorrido.
En empresas de más de 250 empleados creo que algunos países como Alemania están intentado hacer algo, pero hay bastantes dificultades
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Miér Jun 13, 2018 1:41 pm

No sería deseable judicializar esto, claro. Pero si nos movemos en ese mundo de la moralidad debida que tanto le gusta a la izquierda, lo que hace Sánchez, las discriminación positiva, es discriminación pura y dura por razón del sexo, la vista como la vista.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 13, 2018 2:10 pm

No es tan fácil.

Primero porque hay gente que está a favor de la discriminación positiva.

Y segundo porque aún sin estar de acuerdo, en este caso no está claro que haya habido discriminación positiva. Las ministras elegidas por PS no parecen ser simplemente mujeres florero, en general parecen profesionales y competentes para el cargo, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con sus ideas políticas.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Miér Jun 13, 2018 2:20 pm

Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.

Yo no dudo de que ha sido así.

Ya, pensar como también pienso, que lo que ha pretendido, además, es que haya los menos tíos posibles que puedan hacerle sombra, es una interpretación mía.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 13, 2018 2:28 pm

alfanui escribió:Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.
Es que si se cumple que tienen la capacidad y además pueden ayudarle en su mensaje político, el tipo está cumpliendo 2 objetivos a la vez. Esquiva la acusación directa de discriminación y además contenta a su parroquia.

Tonto no ha sido. Y repito que el nombramiento ha caído bastante bien en la prensa. También es verdad que las expectativas estaban muy bajas, todo el mundo se esperaba un gobierno Sanchezstein con gente de Podemos y tal, y esto es como las películas: te esperas una mierda de peli y luego no está tan mal que te parece hasta buena.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por zampabol Miér Jun 13, 2018 11:57 pm

alfanui escribió:Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.

Yo no dudo de que ha sido así.

Ya, pensar como también pienso, que lo que ha pretendido, además, es que haya los menos tíos posibles que puedan hacerle sombra, es una interpretación mía.

Yo pienso que lo ha hecho para darle celos a Susana Díaz. risa

Pd Bueno, está bien, era un chiste malo. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Blue11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Dark_g11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Perp12El gobierno Sanchezstein - Página 5 Gree11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Jue Jun 14, 2018 9:55 am

Lo cierto es que si los criterios buenos para elegir los altos cargos son los de Sánchez, al primero que habría que cambiar fulminantemente es al propio Sánchez, que no cumple los requisitos.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 14, 2018 1:15 pm

Pues sí, me parece bastante más mediocre que muchos de sus ministras. Aunque a él lo eligen los diputados, con lo que tiene más "aval democrático" que unos ministros elegidos a dedo.

Hablando de ministros... qué tal el nombrar a alguien que está imputado???
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-ministro-luis-planas-a-punto-de-ser-desimputado-en-un-caso-de-robo-de-agua-en-do%c3%b1ana/ar-AAyBX1U?ocid=ientp

Repito la pregunta que hice con el caso de Máxim: no hay nadie que investigue un poco y se entere de a quien van a nombrar?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 15, 2018 6:56 am

otra pregunta más: el master que se le ha caído a PS del CV, a ver si se digna a dar explicaciones...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Vie Jun 15, 2018 9:07 am

Sánchez lleva desde el mes de mayo callado y sin decir ni mu.

Debe estar rumiando, sin comprenderlo, cómo le hacen a él, un hombre de izquierdas y progresista eso: exigirle que dimitan sus ministros, exigirle que haga lo que dijo, exigirle que sea coherente.....¡¡¡a él!!! ¡¡¡a un progresista!!!

¡¡Pero qué se ha creído esta gente!!

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por zampabol Vie Jun 15, 2018 11:23 am

Ojo que aún hay más "currículums" falseados y "másters" inventados en el nuevo y regenerador gobierno del escurridizo Pedro Sánchez.


El gobierno Sanchezstein - Página 5 Sin_ty12
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Blue11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Dark_g11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Perp12El gobierno Sanchezstein - Página 5 Gree11El gobierno Sanchezstein - Página 5 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por alfanui Vie Jun 15, 2018 12:49 pm

Una ministra de Sánchez, recién llegada a Bruselas, parece que afirmó: "España ha vuelto".

Aparte de que en Bruselas nadie sabía que España se hubiera ido, esa afirmación, hecha por la representante de un gobierno con 84 diputados detrás, no deja de ser como un master falso, que figura en el curriculum pero todos sabemos que es pura apariencia.

Por cierto ¿a vosotros no os pasa que todas estás ministras de Sánchez están como muy difuminadas? Me refiero a que a mi me resulta imposible asociar una cara, con un nombre y con un ministerio.

Bueno, menos Carmen Calvo, a esa sí la tengo identificada. ¡Qué mujer!

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 15, 2018 1:01 pm

Yo me fijé en la gallega.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

El gobierno Sanchezstein - Página 5 Empty Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.