El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 7 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante el Mar Mayo 19, 2020 11:12 am

@Mar7 escribió:
Dorogoi
Rocinante. El sigue las enseñanzas de Cristo.
...........

Si Rocinante al igual que tú siguiera las enseñanzas cristianas te estarías metiendo con el, porque eso querría decir que sigue el Evangelio igual que yo... y no lo sigue.

Dorogoi
Rocinante tiene màs confianza en las palabras de una iglesia .
........
Pues entonces mal vamos ....porque yo no sigo a cualquier iglesia como hace Rocinante que como haces tú y cualquier grupo confundido que se dice ser cristiano y no lo es.
Una persona cristiana o un grupo cristiano o una congregación cristiana tienen en común.... qué hace o hacen lo que Jesucristo manda, y es predicar el evangelio por todos los pueblos
.

Buenos dias Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?, porque la única cristiandad, es la que fundo nuestro señor con sus palabras y los evangelios, y todo lo que se escribió fundándose en la vida ejemplo y milagros de nuestro señor
. No hay más Sol que el que nos alumbra en el cielo, y el cristianismo es uno solo, el que hemos conocido  desde siempre, el más seguido por el mundo cristiano, es verdad que esta. el Ortodoxo, el Copto, etc pero basado en el principio y siguiendo los evangelios. andarse por lo tanto con rodeos y decir que Dios dijo algo que es mentira como aquello que tanto repites de un paraíso en la Tierra,  un  cristiano de verdad NO se puede creer eso.

Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá ect, porque el maligno esta entre nosotros con diferentes disfraces y no le hace falta mostrase, el teme el inmenso poder de Dios, le teme porque lo ha derrotado alos largo dela historia y no puede hacer nada en este mundo, salvo menudencias, como levantar el odio, al envidia, etc.

Feliz martes.

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 7 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 el Mar Mayo 19, 2020 1:24 pm

Rocinante
Buenos días Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?.
.................................
hola Rocinante ...yo es que no busco religiones que se llaman cristianas y no lo son, pues Jesucristo ya fundó la iglesia cristiana con los Apóstoles , los Apóstoles con los discípulos cristianos que se hicieron al predicarles los Apóstoles ...todos ellos eran un sólo corazón, una sola alma, y tenían en común lo que jesucristo les encargo.......La Predicación y Extensión del Evangelio...esa es mi única iglesia .

Rocinante
Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá etc.
---------------------------------------------

Pero si no hablo otra cosa que del Evangelio, que necesitas más?....además que odio es ese que tenéis aquí que no se puede poner citas del Evangelio?...ahí se demuestra que no os interesa el Evangelio.
dile a Jesucristo que después de un Sermón no recuerde a los profetas...ridículo no?
En fin..que si no crees que satanás está en este mundo para confundir a las personas o a los mismos elegidos..no se que religión es la tuya.
Saludos Rocinante.

Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Mar Mayo 19, 2020 2:09 pm

@Mar7 escribió:Rocinante
Buenos días Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?.
hola Rocinante ...yo es que no busco religiones que se llaman cristianas y no lo son, pues Jesucristo ya fundó la iglesia cristiana con los Apóstoles , los Apóstoles con los discípulos cristianos que se hicieron al predicarles los Apóstoles ...todos ellos eran un sólo corazón, una sola alma, y tenían en común lo que jesucristo les encargo.......La Predicación y Extensión del Evangelio...esa es mi única iglesia .

Rocinante
Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá etc.

Pero si no hablo otra cosa que del Evangelio, que necesitas más?....además que odio es ese que tenéis aquí que no se puede poner citas del Evangelio?...ahí se demuestra que no os interesa el Evangelio.
dile a Jesucristo que después de un Sermón no recuerde a los profetas...ridículo no?
En fin..que si no crees que satanás está en este mundo para confundir a las personas o a los mismos elegidos..no se que religión es la tuya.
Saludos Rocinante.

Pero es que la citas que pones, no son del verdadero evangelio que conozco, son inventadas por alguien, y hechas como buenas y tú te has hecho eco de ellas. Si que prédicas el evangelio, y si caso con devoción y buena fe, pero ese es adaptadoy manipulado a otros intereses.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Camino7 el Mar Mayo 19, 2020 3:05 pm

@Rocinante escribió:
@Mar7 escribió:Rocinante

Rocinante

Saludos Rocinante.

Pero es que la citas que pones, no son del verdadero evangelio que conozco, son inventadas por alguien, y hechas como buenas y tú te has hecho eco de ellas. Si que prédicas el evangelio, y si caso con devoción y buena fe, pero ese es adaptadoy manipulado a otros intereses.

Saludos

Queridos amigos Evangelio sólo hay uno: El Evangelio de Jesucristo conocido en el mundo entero, y el Evangelio nos enseña los Verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, así que no os distraigáis con doctrinas de hombres, ni con otros Evangelios diferentes, que no sea el de Jesucristo...El Evangelio de Jesucristo no se debe interpretar mal ni recortar por intereses de hombres, el Evangelio de Jesucristo se debe guardar completo y predicar completo.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7