El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿La igualdad de los géneros significa mayor satisfacción sexual?

¿La igualdad de los géneros significa mayor satisfacción sexual?

Mensaje por José Antonio el Sáb Mayo 26, 2018 5:32 pm

El asunto es que si la igualdad de los generos significa que esta generación de jovenes femeninas disfruta mas el sexo que las generaciones pasadas. Una cosa es igualdad para encontrar trabajos, decidir sobre la educación de los hijos, y otra cosa diferente es disfrutar del sexo. Hoy en dia que ya existe la paridad de los generos en Occidente, la pregunta es que si esa sensacion de ser igual al hombre significa que el sexo será disfrutado mas que antes, cuando las mujeres se sentian inferiores. Yo opino que ese reconocimiento de igualdad femenina que sienten, significa que las chicas de hoy gozan mas del acto sexual que sus abuelas.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: ¿La igualdad de los géneros significa mayor satisfacción sexual?

Mensaje por rubmir el Sáb Mayo 26, 2018 5:58 pm

Tal vez ahora los hombres son los que no gozan del sexo porque se sienten "agresores". Los han acomplejado.

Este cantante que presumía de seguir a una mujer "como lobo en celo", ahora sería catalogado como "criminal sexual" por feminazis y manginas.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Sáb Mayo 26, 2018 6:24 pm

@rubmir escribió:Tal vez ahora los hombres son los que no gozan del sexo porque se sienten "agresores". Los han acomplejado.

Este cantante que presumía de seguir a una mujer "como lobo en celo", ahora sería catalogado como "criminal sexual" por feminazis y manginas.

Por cierto que hace dos semanas me dijo una chica jovencita que la estaba acosando. Por razones que desconozco siempre me la encontraba los viernes por la mañana en una cafetería donde suelo ir un ratito para cambiar el panorama de mi trabajo y refrescarme. Ya llevaba como un año que platicábamos alrededor de una taza de café juntos de vez en cuando. Pero cual ha sido mi sorpresa que me sale con el cuento que se sentía que la estaba acosando. ¿Yo acosandola? cuando mas bien me siento que era al revés, pues desde que yo entraba a la cafeteria me volvia a ver y yo tomaba su sonrisa como una invitación a entablar una platica inocente. Si una mujer no desea nada con uno, lo ultimo que hace es buscarte los ojos, lo cual a menudo ella hace. Desde entonces la ignoro aunque la noto arrepentida.

En cuanto a Muñoz, que mejor cante El Esqueleto.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Guardalupe el Dom Mayo 27, 2018 8:13 pm

[quote="rubmir"]Tal vez ahora los hombres son los que no gozan del sexo porque se sienten "agresores". Los han acomplejado.

Esta canción compuesta por Victor Manuel,no es precisamente el mejor ejemplo para ilustrar ese pensamiento.Victor se la compuso a Ana Belen cuando ambos eran apenas unos adolescentes y cuarenta años después siguen firmemente unidos.

Mira, aqui te la canta con ritmo brasilero

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Guardalupe el Dom Mayo 27, 2018 8:23 pm

Por otro lado, el disfrutar mas del sexo... particularmente creo que se inició con la aparición de la píldora "antibaby" hace ya unas cuantas décadas; mas despreocupadamente, quiero decir, con mas libertad y menos ataduras (por parte del sexo femenino) fué entonces cuando se separó definitivamente la función reproductiva de la meramente lúdica, Es una de las características que nos separan de los animales llamados irracionales.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado