Conectarse
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 142937 mensajes en 6082 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Daynizz en Sugiero modere a doonga ( 3 )
» Mensaje por Alexander-Shell en Sugiero modere a doonga
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Alexander-Shell | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
Daynizz | ||||
Camino7 | ||||
Amaris | ||||
Melany | ||||
AmorDeMaria | ||||
Francesca |
Los posteadores más activos de la semana
Alexander-Shell | ||||
doonga | ||||
Mar7 | ||||
Amaris | ||||
Francesca | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Melany | ||||
AmorDeMaria |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
Pablo, igual que los apóstoles y demás discípulos de Jesucristo y de los apóstoles, predicaban el Evangelio a todos los pueblos, lo mismo a los judíos que a los gentiles.
Por tal motivo, es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judios y a gentiles:
"Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)
Como vesmos, Pedro también predicaba a los gentiles, igual que Pablo también predicaba a los judíos:
"Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21)
Y es que Jesucristo les había mandado a todos los cristianos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Por tal motivo, es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judios y a gentiles:
"Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)
Como vesmos, Pedro también predicaba a los gentiles, igual que Pablo también predicaba a los judíos:
"Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21)
Y es que Jesucristo les había mandado a todos los cristianos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
AmorDeMaria- Veterano Plus
Re: Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
Dios reemplaza el primer sistema
de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
ASI ES ROBERTO
Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos. '
Él cumplió con lo que quería Dios
cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre
EL PIRO- Magister Doctor
EL PIRO escribió:Dios reemplaza el primer sistema
de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
Dios no había mandado sacrificios. Recuerda: misericordia quiero y no sacrificios.
Y ahora lee la respuesta anterior, no la olvides:
...es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judios y a gentiles:
Jesus sacrificaba el cordero de pascua
Porque Jehová lo mando
Maria ofreció tórtolas en sacrificio
Porque lo mandaba las biblias
Ofreció tórtolas porque no
podía ofrecer un cordero
Deja de hablar lo que no conoces
Peo no te preocupes
Yo te enseño
Gracias
Porque Jehová lo mando
Maria ofreció tórtolas en sacrificio
Porque lo mandaba las biblias
Ofreció tórtolas porque no
podía ofrecer un cordero
Deja de hablar lo que no conoces
Peo no te preocupes
Yo te enseño
Gracias
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
EL PIRO escribió:Jesus sacrificaba el cordero de pascua
Porque Jehová lo mando
No olvides esto:
Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes
Ese texto que citas
No prohíbe sacrificios
LEE BIEN LO QUE DICE
SI ENTENDIERAS LO QUE QUIERE DECIR
MISERICORDIA QUIERO
LA MISERICORDIA ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS
SEGUIRÁS APRENDIENDO
DE MI ENSEÑANZA
SALUDOS
CORDIALES
No prohíbe sacrificios
LEE BIEN LO QUE DICE
MISERICORDIA QUIERO
LA MISERICORDIA ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS
SEGUIRÁS APRENDIENDO
DE MI ENSEÑANZA
SALUDOS
CORDIALES
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
EL PIRO escribió:Ese texto que citas
No prohíbe sacrificios
LEE BIEN LO QUE DICE
MISERICORDIA QUIERO
LA MISERICORDIA ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS...
No, lo que dice es misericordia quiero y no sacrificios:
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes
Si hubierais comprendido qué quiere decir:
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
EL PIRO escribió:Si hubierais comprendido qué quiere decir:
No comprendes
Lo que quiere decía
Lo que quiere decía
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
ERES TÚ EL QUE NO COMPRENDES, PORQUE ERES UN FALSO OBRERO.EL PIRO escribió:No comprendes
Lo que quiere decía
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Camino7- Magister Doctor
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4