El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko el Mar Ene 29, 2019 11:54 am

@José Antonio escribió:

En ese hotel habian "tipas" muy sospechosas en el bar que se juntaron para celebrar no sé que cosa. Tambien hubieron dos bodas gays durante mi corto tiempo allí, ademas de los periódicos esos. Ese hotel es favorecido por los gays. El hermano de Rusko se casó allí imaginate tu con lo cual ya me da un no se que. Pero lo que más me preocupa es que a pesar de toda la evidencia mencionada, que Rusko defienda al LBTS diciendo que ese hotel no es favorecido por los gays. Me parece que Rusko es un chico susceptible. Desde que "debate" con Kalla se volvio medio defensor del tal lobby sin darse cuenta. No se si recuerdas que un par de años atrás que estuvo debatiendo mucho con Dorogoi le entraron un poco de ideas que tiraban a la izquierda. rendeer

Rusko quise hacer un posteo humorístico pero releyendo lo escrito creo que se me ha pasado la mano con mi humor negro. Sobre todo haciendo chiste sobre tu familiar pero no fue para molestarte es solo bromeo entre amigos. Si se hubiese tratado de Dorogoi no le aclararía nada pues ya sabe que nunca le digo na por maldad, es solo pura diversión para reírnos un poco. lol!

No había leído eso, jojojo Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Woot . Menos mal que es un posteo humorístico, porque a los que no soporto es a los LGTB. A esos, ni agua. Mi hermano se casó ya hace tiempo, y entonces no había bodas gays. Me extrañaría que un hotel de la cadena Meliá fuese muy muy progay. Se puede ser proLGTB…, pero solo lo que marque el guión. Ya, pasarse de la raya es para los muy ideologizados. Bueno…, de los 90 para acá han pasado 20 años…, y parece que han pasado volando…, pero quizá los cambios sean mucho más fuertes de lo que podamos advertir (esta frase es en serio). 20 años con el sesentayochismo mandando en los medios de comunicación son como una lluvia fina que al final te vas calando…

La verdad es que no suelo poner cosas personales (familiares de primeros grados). Eso de mi hermano se me ha escapado… Hubiera puesto “conozco a una persona que ha hecho tal o cual…” pero sin identificarla. Se me ha escapado….. Es que, recuerdo a una forista, la Loma_P (no sé si te acordarás), que leía con atención lo que yo escribía, y luego esos datos míos los utilizaba para atacarme. Mejor no dar datos de la vida privada, familia, trabajo (casi me pilla el sitio donde trabajaba). Bastantes datos doy sobre mis creencias, opiniones políticas, ciudad donde vivo, etc…, y muchos datos que no debería dar (y eso sin contar con las fotos. A punto estuve de poner una foto mía sin censurar mi cara antaño con Naia en el otro foro. Menos mal que vino el “comando Lumbreras” y vi que poner fotos en internet es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar. Lo que hace Tombraider, e incluso Dorogoi, de poner fotos de ellos, me parece muy bien, y les pongo caras…, pero en mi caso se me quitaron las ganas para siempre)

@José Antonio escribió:
@καλλαικoι escribió:
@José Antonio escribió:Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.
Calidad de posteos el llamar viciosos, enfermos y demás lindezas??? Juas, no me hagas reír anda... lol!

Os habéis reunido unos torrentes a soltar vuestros calificativos despectivos contra unas personas que no os gustan. Pues adelante, soltad toda la bilis que os dé la gana. Los que quedáis retratados sois vosotros, no ese colectivo.

Siento mucho haber interrumpido vuestra reunión, pero alguien os lo tenía que decir.

Ya te lo explicaron varias veces que nadie tiene nada contra los gays sino mas bien contra el lobi gay. Que no nos gustan los gays es como decir que no nos gustan ni las cucarachas ni los ratones. No se porque algunos piensan que nos tienen que gustar. Pero nosotros los dejamos en paz con sus parafilias. Pero es que el lobby gay son un atajo de  militantes como digamos las feminazis que llegan ambos al extremo de organizarse para cumplir con unas agendas muy raras. El lobi gay no representan al gay responsable que hace sus cosas en privado, que no quiere desfiles exhibicionistas y que no quieren pervertir a los niños en las escuelas enseñándoles que ser gays es cool y divertido para probarlo.
No me suena que yo haya llamado “viciosos” a los gays en general. Es que no me suena que yo utilice esa palabra, como me lo achaca kallaikoi. Pero no tengo ganas de mirar el buscador… Sí he dicho que los actos homosexuales los tengo como una parafilia. Eso lo he dicho varias veces, y lo seguiré diciendo. Hay muchas parafilias, unas más repugnantes que otras (¿todas son repugnantes? Pues unas más que otras, jeje). Eso como conductas personales, que, por mí que hagan lo que quieran sin infringir el código penal. Ya, como colectivo “representado” por el lobby LGTB, pues eso ya me da mucho asco…, más asco intelectual que otra cosa. Un lobby que no dice ni mu ante los nuevos ahorcados en Irán por ser homosexuales, es como para vomitar (no, tampoco Potemos ha dicho nada).
http://elmed.io/iran-vuelve-a-colgar-en-publico-a-un-homosexual/

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Iran-a10

Igual que los colectivos feminazis. También me dan asco. Es toda la progrez inundando la sociedad de mierda, y, claro, eso da asco.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko el Mar Ene 29, 2019 11:56 am

Pero se me olvidaba….. Los enlaces de aplicaciones de contactos. No por kallaikoi (que se busque la vida), sino porque viene al tema de la homosexualidad. Aquí va:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-apps-citas-nueva-epidemia-contra-salud-sexual-201901280030_noticia.html

Las aplicaciones móviles de citas entre hombres y otras redes sociales para el colectivo gay son el génesis de las fiestas sexuales con consumo de químicos. En cuestión de diez minutos tras registrarse en una conocida «app» de contactos para homosexuales se puede conseguir varios participantes para hacer una quedada «chemsex» en un domicilio.

Explica Almudena García, de Apoyo Positivo, que los «emoticonos» de un cerdo y una pastilla significan «guarreo u orgía» con el uso de droga. No hace falta poner más. Cierto es que algunos no captan el mensaje o responden con un «tú toma lo que quieras», pero otros aceptan la propuesta directamente preguntando por la dirección, a la par que expresan de antemano al absoluto desconocido el tipo de aficiones sexuales que tiene.

«Las aplicaciones de geolocalización y páginas de contactos representan un elemento facilitador en el contexto del ‘chemsex’. Un uso compulsivo de las mismas también puede acabar desencadenando un comportamiento adictivo. Por lo que algunas personas llegan a presentar usos problemáticos relacionados con esos tres elementos App/sexo/drogas de manera simultánea», publica la Comunidad de Madrid en un documento sobre actividades de sensibilización para profesionales.

Medicamentos sin control

Aplicaciones como Grinder, Wapo o Scruff son las más utilizadas. Algunas preguntan al usuario si son portadores del virus VIH, aunque nadie está obligado a decir la verdad y tampoco se pregunta a la hora de cerrar un encuentro.

En las Urgencias del Hospital de La Paz muestran su sorpresa por el incremento de pacientes que llegan solicitando la profilaxis post exposición al contacto sexual con un seropositivo. «Los efectos adversos son duros. Se puede desarrollar hasta hepatitis», comenta la sanitaria Ana Martínez.

Por otro lado, están los que optan por la «Prep», la profilaxis pre exposición, para poder mantener relaciones sexuales con desconocidos sin utilizar el preservativo. Pero este medicamento no se suministra legalmente y los consumidores lo compran en internet. Se lo administran sin saber lo que compran y sin pasar ningún control médico.


Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko el Mar Ene 29, 2019 11:59 am

Y el segundo, sobre el chemsex (o sea, droga para el sexo) (los gays no son gente alegre....., parece...)

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alarma-riesgos-chemsex-amputacion-genitales-y-muertes-201901280029_noticia.html

Alarma por los riesgos del «chemsex»: VIH, amputación de genitales y muertes


La práctica del sexo químico, más conocido como «chemsex», empieza a convertirse en un problema de salud pública en la Comunidad de Madrid por los siniestros efectos que provoca en las personas –hombres fundamentalmente– que lo ponen en práctica: cuadros psicóticos, esquizofrenias, infecciones intravenosas, de los genitales y un estancamiento en las cifras de contagio del VIH. Cada año, en la región se detectan 1.000 casos nuevos de sida, una epidemia relacionada en gran medida con estos maratones de sexo, donde se emplean todo tipo de drogas –a veces inyectadas–, sin métodos de protección y entre los participantes se encuentran seropositivos que no saben que lo son o prefieren callar su secreto a sus compañeros de juego.

En 2018, como informa Almudena García, coordinadora del programa «Sexo, drogas y tú» en la ONG Apoyo Positivo, tres personas murieron a consecuencia del consumo de sustancias estupefacientes en estas fiestas de límites extremos. Una de ellas, tras entrar en coma por la administración de GHB, un éxtasis de uso extendido por su bajo precio; las otras dos, fallecieron por otras complicaciones derivadas de estas sesiones. A parte, entre los casos más graves del «chemsex», relata García, se han topado con un hombre al que tuvieron que amputarle el pene por el encadenamiento de varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en jornadas de lujuria y una perforación anal e intestinal tras perder el control de los actos.

Desde Apoyo Positivo, que realiza 5.000 pruebas gratuitas anuales entre Madrid y Málaga para la detección precoz de VIH, comenzaron a observar en 2015 que repuntaban enfermedades como la Hepatitis C, la sífilis y que la gonorrea se hacía resistente a los medicamentos antibióticos. Los casos que les llegaban estaban relacionados con orgías ligadas al consumo de drogas como la metanfetamina, mefedrona, GHB, cocaína, o ketamina, los ingredientes habituales de las «chemsex».


ONG Apoyo Positivo: «Estamos desbordados de casos. O las instituciones intervienen con mayores recursos o a largo plazo va a suponer un gasto mayor»

Más intervenciones
En 2016, Apoyo Positivo comenzó sus intervenciones para ayudar a un colectivo con graves secuelas por el sexo químico. Un equipo integral de psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales inició el tratamiento y apoyo para 40 personas; en 2017 la cifra subió a 72; el año pasado se disparó a 147. «Estamos desbordados», traslada.

Las víctimas del sexo con drogas les llegan a través de los tests que realizan o derivados de unidades de VIH de hospitales madrileños. «O las instituciones intervienen con mayores recursos o a largo plazo va a suponer un gasto mayor», advierte García. Hay gente que acaba internada tras desarrollar cuadros psiquiátricos graves.

«Es un fenómeno cada vez más generalizado, que va in crescendo, y nos preocupa bastante por la evolución que está llevando por el consumo de estupefacientes», apunta Juan Diego Ramos, coordinador VIH en la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb).
Algunas personas optan por esta práctica por miedo a ser rechazados por tener VIH
Contra su voluntad
La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, que dirige Juan Martínez, está a punto de ultimar el primer estudio sobre «chemsex» en la región. Felgtb, el colectivo Cogam y Apoyo Positivo, entre otras entidades, han alertado al Gobierno regional sobre el auge de esta moda sexual y sus peligros. «El ‘chemsex’ es minoritario, pero es un problema importante porque casi siempre es con droga inyectable», afirma el director general. Es lo que se le apoda como «slamsex» o «slamming». Por ahora, la labor de la Administracion madrileña va encaminada exclusivamente a la prevención con la difusión de campañas, formación a profesionales, realización de pruebas para detección de ETS y la dispensación de preservativos.

Las personas que se adentran en el mundo del sexo con dopaje buscan poder disfrutar de relaciones sexuales con desconocidos durante muchas horas, o hasta tres días, a base de esnifar, inhalar o inyectarse las sustancias psicotrópicas. «Los efectos de algunas de estas drogas provocan euforia y una desinhibición desmesurada que pueden conducir hacia actividades extremas», recoge un documento de la Comunidad de Madrid sobre sensibización para agentes de salud y mediación. A veces, añade el responsable de Felgtb, va aparejado a acciones que van en contra de la voluntad de los individuos.

«Es un fenómeno cada vez más generalizado, que vain crescendo, y nos preocupa bastante por la evolución que está llevando el consumo de estupefacientes»

El perfil
El perfil del participante en sesiones «chemsex», trasladan desde Apoyo Positivo, es el de un varón de aproximadamente 30 años, aunque la media de edad va bajando.Son personas altamente formadas, que tienen un trabajo estable y un nivel adquisitivo medio-alto. «Lo que subyace para lanzarse a realizar estas prácticas son otros problemas como la soledad, la presión social o los armarios que se crean», expresa Almudena García, quien añade: «Los casos más problemáticos son los de serofobia interiorizada, aquellos que no aceptan tener VIH o no quieren decírselo a una pareja por miedo al rechazo. Por eso, les cuesta entablar una relación afectiva utilizando preservativo o profilaxis y opta por tener encuentros a través de aplicaciones móviles; también hay ejemplos de homofobia interiorizada».

Juan Diego Ramos, de Felgtb, coincide en los mismos rasgos: «Todo está relacionado con el aspecto emocional, con problemas de socialización que se ven aumentados por el uso de sustancias. Nosotros hemos detectado un alto índice de intentos de suicidios entre los participantes del ‘chemsex’ antes de que lo probaran. Para algunos portadores del VIH, la única forma de relacionarse con gente como ellos es en fiestas como estas. Espacios donde socializan con sustancias químicas».

¿Qué es el «chemsex»?
¿De dónde procede esta moda?
Se importa de Estados Unidos y Reino Unido. En España, las asociaciones y ONGs que trabajan para el colectivo LGTBI comienzan a detectar un repunte de Enfermedades de Transmisión Sexual ligadas a orgías con drogas en el año 2015. En 2016 se comienza a intervenir a los «enganchados» con problemas de salud sexual y mental.

¿En qué consiste?
Es una experiencia sexual entre dos o más hombres donde previamente se han consumido sustancias químicas como metanfetamina, mefedrona, GHB, cocaína, o ketamina (entre otras) para durar el mayor tiempo posible (hasta varios días). Los efectos de algunas de estas drogas provocan euforia y una desinhibición desmesurada que pueden llevar hacia actos llevados al límite. Las drogas se fuman, se esnifan o se inyectan (slamsex).

¿Dónde se realizan?
En pisos privados, tras haberse citado con aplicaciones de encuentros con geolocalización. Según la ONG Apoyo Positivo, que atiende a adictos del «chemsex», también se produce el contacto previo en saunas, bares de sexo o sesiones anteriores.

Los mayores riesgos
El consumo de drogas hace que se pierda la percepción de peligro y se reduzca el uso del preservativo, lo que conlleva a la infección por VIH, Hepatitis C, coinfección de ambas, y otras ETS. El año pasado se produjeron tres muertes. Por otro lado, las «chemsex» crean adicción a algunas personas y el uso continuado de las drogas mencionadas derivan en problemas de salud mental, que comienzan con conductas de bloqueo o pérdida de memoria, paranoia, psicosis, depresión, ansiedad, hasta tener que llegar a ser internado e intervenido por psiquiatras.

Un desafío
Desde la perspectiva de la salud pública, este fenómeno emergente representa un gran desafío porque los gobiernos desconocen su alcance, la prevención necesaria y la asistencia para los pacientes todavía no se ha consolidado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio el Mar Ene 29, 2019 1:59 pm

@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:

En ese hotel habian "tipas" muy sospechosas en el bar que se juntaron para celebrar no sé que cosa. Tambien hubieron dos bodas gays durante mi corto tiempo allí, ademas de los periódicos esos. Ese hotel es favorecido por los gays. El hermano de Rusko se casó allí imaginate tu con lo cual ya me da un no se que. Pero lo que más me preocupa es que a pesar de toda la evidencia mencionada, que Rusko defienda al LBTS diciendo que ese hotel no es favorecido por los gays. Me parece que Rusko es un chico susceptible. Desde que "debate" con Kalla se volvio medio defensor del tal lobby sin darse cuenta. No se si recuerdas que un par de años atrás que estuvo debatiendo mucho con Dorogoi le entraron un poco de ideas que tiraban a la izquierda. rendeer

Rusko quise hacer un posteo humorístico pero releyendo lo escrito creo que se me ha pasado la mano con mi humor negro. Sobre todo haciendo chiste sobre tu familiar pero no fue para molestarte es solo bromeo entre amigos. Si se hubiese tratado de Dorogoi no le aclararía nada pues ya sabe que nunca le digo na por maldad, es solo pura diversión para reírnos un poco. lol!

No había leído eso, jojojo Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Woot . Menos mal que es un posteo humorístico, porque a los que no soporto es a los LGTB. A esos, ni agua. Mi hermano se casó ya hace tiempo, y entonces no había bodas gays. Me extrañaría que un hotel de la cadena Meliá fuese muy muy progay. Se puede ser proLGTB…, pero solo lo que marque el guión. Ya, pasarse de la raya es para los muy ideologizados. Bueno…, de los 90 para acá han pasado 20 años…, y parece que han pasado volando…, pero quizá los cambios sean mucho más fuertes de lo que podamos advertir (esta frase es en serio). 20 años con el sesentayochismo mandando en los medios de comunicación son como una lluvia fina que al final te vas calando…

La verdad es que no suelo poner cosas personales (familiares de primeros grados). Eso de mi hermano se me ha escapado… Hubiera puesto “conozco a una persona que ha hecho tal o cual…” pero sin identificarla. Se me ha escapado….. Es que, recuerdo a una forista, la Loma_P (no sé si te acordarás), que leía con atención lo que yo escribía, y luego esos datos míos los utilizaba para atacarme. Mejor no dar datos de la vida privada, familia, trabajo (casi me pilla el sitio donde trabajaba). Bastantes datos doy sobre mis creencias, opiniones políticas, ciudad donde vivo, etc…, y muchos datos que no debería dar (y eso sin contar con las fotos. A punto estuve de poner una foto mía sin censurar mi cara antaño con Naia en el otro foro. Menos mal que vino el “comando Lumbreras” y vi que poner fotos en internet es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar. Lo que hace Tombraider, e incluso Dorogoi, de poner fotos de ellos, me parece muy bien, y les pongo caras…, pero en mi caso se me quitaron las ganas para siempre)

[

Que lastima que no desees compartir tu nombre verdadero, sitio de trabajo, y fotos tuyas y los familiares en el foro. ¿Porque sera jajaja?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio el Mar Ene 29, 2019 2:03 pm

@Rusko escribió:Y el segundo, sobre el chemsex (o sea, droga para el sexo) (los gays no son gente alegre....., parece...)

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alarma-riesgos-chemsex-amputacion-genitales-y-muertes-201901280029_noticia.html

Alarma por los riesgos del «chemsex»: VIH, amputación de genitales y muertes


La práctica del sexo químico, más conocido como «chemsex», empieza a convertirse en un problema de salud pública en la Comunidad de Madrid por los siniestros efectos que provoca en las personas –hombres fundamentalmente– que lo ponen en práctica: cuadros psicóticos, esquizofrenias, infecciones intravenosas, de los genitales y un estancamiento en las cifras de contagio del VIH. Cada año, en la región se detectan 1.000 casos nuevos de sida, una epidemia relacionada en gran medida con estos maratones de sexo, donde se emplean todo tipo de drogas –a veces inyectadas–, sin métodos de protección y entre los participantes se encuentran seropositivos que no saben que lo son o prefieren callar su secreto a sus compañeros de juego.

En 2018, como informa Almudena García, coordinadora del programa «Sexo, drogas y tú» en la ONG Apoyo Positivo, tres personas murieron a consecuencia del consumo de sustancias estupefacientes en estas fiestas de límites extremos. Una de ellas, tras entrar en coma por la administración de GHB, un éxtasis de uso extendido por su bajo precio; las otras dos, fallecieron por otras complicaciones derivadas de estas sesiones. A parte, entre los casos más graves del «chemsex», relata García, se han topado con un hombre al que tuvieron que amputarle el pene por el encadenamiento de varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en jornadas de lujuria y una perforación anal e intestinal tras perder el control de los actos.

Desde Apoyo Positivo, que realiza 5.000 pruebas gratuitas anuales entre Madrid y Málaga para la detección precoz de VIH, comenzaron a observar en 2015 que repuntaban enfermedades como la Hepatitis C, la sífilis y que la gonorrea se hacía resistente a los medicamentos antibióticos. Los casos que les llegaban estaban relacionados con orgías ligadas al consumo de drogas como la metanfetamina, mefedrona, GHB, cocaína, o ketamina, los ingredientes habituales de las «chemsex».


ONG Apoyo Positivo: «Estamos desbordados de casos. O las instituciones intervienen con mayores recursos o a largo plazo va a suponer un gasto mayor»

Más intervenciones
En 2016, Apoyo Positivo comenzó sus intervenciones para ayudar a un colectivo con graves secuelas por el sexo químico. Un equipo integral de psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales inició el tratamiento y apoyo para 40 personas; en 2017 la cifra subió a 72; el año pasado se disparó a 147. «Estamos desbordados», traslada.

Las víctimas del sexo con drogas les llegan a través de los tests que realizan o derivados de unidades de VIH de hospitales madrileños. «O las instituciones intervienen con mayores recursos o a largo plazo va a suponer un gasto mayor», advierte García. Hay gente que acaba internada tras desarrollar cuadros psiquiátricos graves.

«Es un fenómeno cada vez más generalizado, que va in crescendo, y nos preocupa bastante por la evolución que está llevando por el consumo de estupefacientes», apunta Juan Diego Ramos, coordinador VIH en la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb).
Algunas personas optan por esta práctica por miedo a ser rechazados por tener VIH
Contra su voluntad
La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, que dirige Juan Martínez, está a punto de ultimar el primer estudio sobre «chemsex» en la región. Felgtb, el colectivo Cogam y Apoyo Positivo, entre otras entidades, han alertado al Gobierno regional sobre el auge de esta moda sexual y sus peligros. «El ‘chemsex’ es minoritario, pero es un problema importante porque casi siempre es con droga inyectable», afirma el director general. Es lo que se le apoda como «slamsex» o «slamming». Por ahora, la labor de la Administracion madrileña va encaminada exclusivamente a la prevención con la difusión de campañas, formación a profesionales, realización de pruebas para detección de ETS y la dispensación de preservativos.

Las personas que se adentran en el mundo del sexo con dopaje buscan poder disfrutar de relaciones sexuales con desconocidos durante muchas horas, o hasta tres días, a base de esnifar, inhalar o inyectarse las sustancias psicotrópicas. «Los efectos de algunas de estas drogas provocan euforia y una desinhibición desmesurada que pueden conducir hacia actividades extremas», recoge un documento de la Comunidad de Madrid sobre sensibización para agentes de salud y mediación. A veces, añade el responsable de Felgtb, va aparejado a acciones que van en contra de la voluntad de los individuos.

«Es un fenómeno cada vez más generalizado, que vain crescendo, y nos preocupa bastante por la evolución que está llevando el consumo de estupefacientes»

El perfil
El perfil del participante en sesiones «chemsex», trasladan desde Apoyo Positivo, es el de un varón de aproximadamente 30 años, aunque la media de edad va bajando.Son personas altamente formadas, que tienen un trabajo estable y un nivel adquisitivo medio-alto. «Lo que subyace para lanzarse a realizar estas prácticas son otros problemas como la soledad, la presión social o los armarios que se crean», expresa Almudena García, quien añade: «Los casos más problemáticos son los de serofobia interiorizada, aquellos que no aceptan tener VIH o no quieren decírselo a una pareja por miedo al rechazo. Por eso, les cuesta entablar una relación afectiva utilizando preservativo o profilaxis y opta por tener encuentros a través de aplicaciones móviles; también hay ejemplos de homofobia interiorizada».

Juan Diego Ramos, de Felgtb, coincide en los mismos rasgos: «Todo está relacionado con el aspecto emocional, con problemas de socialización que se ven aumentados por el uso de sustancias. Nosotros hemos detectado un alto índice de intentos de suicidios entre los participantes del ‘chemsex’ antes de que lo probaran. Para algunos portadores del VIH, la única forma de relacionarse con gente como ellos es en fiestas como estas. Espacios donde socializan con sustancias químicas».

¿Qué es el «chemsex»?
¿De dónde procede esta moda?
Se importa de Estados Unidos y Reino Unido. En España, las asociaciones y ONGs que trabajan para el colectivo LGTBI comienzan a detectar un repunte de Enfermedades de Transmisión Sexual ligadas a orgías con drogas en el año 2015. En 2016 se comienza a intervenir a los «enganchados» con problemas de salud sexual y mental.

¿En qué consiste?
Es una experiencia sexual entre dos o más hombres donde previamente se han consumido sustancias químicas como metanfetamina, mefedrona, GHB, cocaína, o ketamina (entre otras) para durar el mayor tiempo posible (hasta varios días). Los efectos de algunas de estas drogas provocan euforia y una desinhibición desmesurada que pueden llevar hacia actos llevados al límite. Las drogas se fuman, se esnifan o se inyectan (slamsex).

¿Dónde se realizan?
En pisos privados, tras haberse citado con aplicaciones de encuentros con geolocalización. Según la ONG Apoyo Positivo, que atiende a adictos del «chemsex», también se produce el contacto previo en saunas, bares de sexo o sesiones anteriores.

Los mayores riesgos
El consumo de drogas hace que se pierda la percepción de peligro y se reduzca el uso del preservativo, lo que conlleva a la infección por VIH, Hepatitis C, coinfección de ambas, y otras ETS. El año pasado se produjeron tres muertes. Por otro lado, las «chemsex» crean adicción a algunas personas y el uso continuado de las drogas mencionadas derivan en problemas de salud mental, que comienzan con conductas de bloqueo o pérdida de memoria, paranoia, psicosis, depresión, ansiedad, hasta tener que llegar a ser internado e intervenido por psiquiatras.

Un desafío
Desde la perspectiva de la salud pública, este fenómeno emergente representa un gran desafío porque los gobiernos desconocen su alcance, la prevención necesaria y la asistencia para los pacientes todavía no se ha consolidado.

Ojala que Kalla lea sobre todas esas enfermedades que señala tu articulo, pues son el resultado de todos esos desmadres de las fiestas gay que el anda apoyando.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 2:18 pm

@Rusko escribió:dejar de obsesionarte con pajas, pajitas o pajotes.
Yo puedo hacer todas las que quiera, que no tengo tu código moral. El problema es para ti, que son pecado. Te confiesas después de hacerte cada una individual o acumulas muchas y luego se las cuentas al cura?


a opinión la tengo, como todo el mundo tiene una opinión sobre algo
Pues si das la opinión sobre los homosexuales, te arriesgas a que te llamen casposo
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 2:19 pm

@José Antonio escribió:Ojala que Kalla lea sobre todas esas enfermedades que señala tu articulo, pues son el resultado de todos esos desmadres de las fiestas gay que el anda apoyando.
No os cansáis de mentir??? Donde he apoyado yo ninguna fiesta gay?? Yo he dicho que cada cual haga lo que quiera en los temas estos del sexo, mientras sea consentido.
Y no se me ocurre insultar a alguien por tener otra opción sexual. Vosotros sí los despreciáis? Pues allá vosotros, sois vosotros los que salís retratados.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 4:29 pm

@καλλαικoι escribió:
@José Antonio escribió:Ojala que Kalla lea sobre todas esas enfermedades que señala tu articulo, pues son el resultado de todos esos desmadres de las fiestas gay que el anda apoyando.
No os cansáis de mentir??? Donde he apoyado yo ninguna fiesta gay?? Yo he dicho que cada cual haga lo que quiera en los temas estos del sexo, mientras sea consentido.
Y no se me ocurre insultar a alguien por tener otra opción sexual. Vosotros sí los despreciáis? Pues allá vosotros, sois vosotros los que salís retratados.



καλλαικoι


¿Qué opinas de la pederastia, de la efebofilia y de la zoofilia? ¿Y del incesto?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 5:50 pm

Pederastia y efebofilia no cuentan como sexo consentido, puesto que los menores no pueden consentir.

Los animales tampoco son libres para consentir.

El incesto, si es entre adultos, está permitido en España. Me guste más o menos, no voy a insultar a quien lo haga.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 6:01 pm

@καλλαικoι escribió:Pederastia y efebofilia no cuentan como sexo consentido, puesto que los menores no pueden consentir.
.

En tu país España la efebofilia no está penalizada del todo, ya que los menores que han cumplido 16 años extrauterinos sí pueden consentir.


¿Estás de acuerdo con esa ley? Las leyes de tu continente también consideran la edad de la pareja.



https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/01/07/paises-ue-fijan-14-18-anos-edad-consentimiento-sexual/0003_201801G7P26993.htm

La edad de consentimiento sexual no quiere decir que si un menor de 15 años mantiene relaciones con otro de 18, por ejemplo, este vaya a ser condenado. Precisamente, la Fiscalía elaboró una circular para aclarar cuándo no habrá responsabilidad penal. Y es que el artículo 183 dice que «el consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez».

Hay otros países que regulan esto de forma muy clara. Por ejemplo, en Suiza se fija una diferencia de edad máxima de tres años para determinar que no hay delito, siempre que haya consentimiento; y en Canadá la reducen a dos años con adolescentes de 12 y 13 años, y la elevan a cinco en el caso de que tengan 14 o 15.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 6:24 pm

@rubmir escribió:¿Estás de acuerdo con esa ley? Las leyes de tu continente también consideran la edad de la pareja.


Me parece una buena forma de enfrentarse a algo tan difícil como poner un límite estricto de edad. No es lo mismo el sexo entre dos chicos que están despertando sexualmente, que una persona de 50 años acostándose con alguien de 15. Hay una ventaja evidente en este último caso, y el consentimiento del menor puede estar muy muy influido por alguien que tiene una madurez que permite manipular a un chaval.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 6:52 pm

@καλλαικoι escribió:
@rubmir escribió:¿Estás de acuerdo con esa ley? Las leyes de tu continente también consideran la edad de la pareja.


Me parece una buena forma de enfrentarse a algo tan difícil como poner un límite estricto de edad. No es lo mismo el sexo entre dos chicos que están despertando sexualmente, que una persona de 50 años acostándose con alguien de 15. Hay una ventaja evidente en este último caso, y el consentimiento del menor puede estar muy muy influido por alguien que tiene una madurez que permite manipular a un chaval.


Pero a una persona de 50 años le aplauden si usa su madurez para manipular a un chaval vicioso e inducirlo a retomar la senda del deporte y del estudio.


¿Por qué en el caso de la sexualidad no ha de ser igualmente admisible la manipulación?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 7:01 pm

Y cuando un padre de un niño de 2 años obliga a su hijo a comer es lo mismo que si lo follase. Son cosas obligadas a un menor.

Ya puestos a hacer comparaciones...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 7:24 pm

@καλλαικoι escribió:Y cuando un padre de un niño de 2 años obliga a su hijo a comer es lo mismo que si lo follase. Son cosas obligadas a un menor.

Ya puestos a hacer comparaciones...


Si un padre obliga a su hijo a comer golosinas, le está provocando un grave daño a su salud. Es hasta peor que no llevarlo a vacunar.

Pero retomemos el ejemplo.

Éste es un señor de cuarenta años de edad que tiene dos vecinas de quince.

a) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince a dejar el vicio y ponerse a hacer deporte y a estudiar.

b) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince años a practicar con él el Kama Sutra.

¿Por qué aplaudirle a ese mismo señor por el inciso a) y encarcelarlo por el inciso b)?

En ambos casos él influenció a las jóvenes para hacer algo que él creyó conveniente.






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 7:30 pm

@rubmir escribió:
@καλλαικoι escribió:Y cuando un padre de un niño de 2 años obliga a su hijo a comer es lo mismo que si lo follase. Son cosas obligadas a un menor.

Ya puestos a hacer comparaciones...


Si un padre obliga a su hijo a comer golosinas, le está provocando un grave daño a su salud. Es hasta peor que no llevarlo a vacunar.


Pues cambia entonces "obligarlo a comer" por "obligarlo a comer los potitos o una papilla".

Es igual que obligarlo a follar, y por tanto a ese padre hay que encarcelarlo...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 8:01 pm

@καλλαικoι escribió:
@rubmir escribió:
@καλλαικoι escribió:Y cuando un padre de un niño de 2 años obliga a su hijo a comer es lo mismo que si lo follase. Son cosas obligadas a un menor.

Ya puestos a hacer comparaciones...


Si un padre obliga a su hijo a comer golosinas, le está provocando un grave daño a su salud. Es hasta peor que no llevarlo a vacunar.


Pues cambia entonces "obligarlo a comer" por "obligarlo a comer los potitos o una papilla".

Es igual que obligarlo a follar, y por tanto a ese padre hay que encarcelarlo...


No lo valoramos igual. ¿Por qué no lo valoramos igual? Creo que por cuestiones genéticas le damos una valoración especial al sexo.

Por ejemplo, si en equis país una mujer es peluquera y pone un cartel que diga: "no atendemos negros", puede hasta ir a la cárcel por discriminadora. Pero si esa mujer es muy promiscua y tiene sexo con todos los hombres menos con los negros, ahí su libertad se considera sagrada.

O sea que la sociedad es doblemoralista en materia de discriminación. Ello es porque al sexo le concedemos un valor muy especial, seguramente porque por su ejercicio se transmiten los genes, ya que al follar se crean nuevas vidas.









rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ene 29, 2019 8:04 pm

No exactamente, porque un hombre violando a un niño varón de 4 años es un delito, aunque no puedan concebir hijos.

No tendrá que ver con que la sexualidad forma parte del individuo y es la persona la que debe tener la libertad para decidir???
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Mar Ene 29, 2019 11:48 pm

@καλλαικoι escribió:No exactamente, porque un hombre violando a un niño varón de 4 años es un delito, aunque no puedan concebir hijos.



Si ese hombre le da una manta de palos a ese chico "para corregirlo", en muchas culturas es justificado, aunque su móvil subyacente en realidad sea muy semejante al de muchos violadores: crecerse al hacer cera y pabilo del indefenso.

Entonces no sólo es la humillación del niño violado lo que pesa, sino la vejación de índole sexual. Quizá se piense en el fondo que al violar a un niño puede inducírsele homosexualidad y ya no podrá transmitir sus genes.


No tendrá que ver con que la sexualidad forma parte del individuo y es la persona la que debe tener la libertad para decidir???


No, porque entonces también se penalizaría a quien indujera a un menor a la práctica del deporte, por ejemplo, y en ese caso se aplaude al inductor.

Cuando se habla de "corrupción de menores" es cuando se tiene la idea de que algo es un vicio. Por eso vender bebidas alcohólicas a un menor suele ser delito.

En el caso del sexo, como que se tiene la idea de que tal vez la promiscuidad sea inmoral, y por eso se insiste en esperar hasta tal o cual edad para que la persona asuma la responsabilidad moral de ser promiscua.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko el Jue Ene 31, 2019 2:17 pm

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:

En ese hotel habian "tipas" muy sospechosas en el bar que se juntaron para celebrar no sé que cosa. Tambien hubieron dos bodas gays durante mi corto tiempo allí, ademas de los periódicos esos. Ese hotel es favorecido por los gays. El hermano de Rusko se casó allí imaginate tu con lo cual ya me da un no se que. Pero lo que más me preocupa es que a pesar de toda la evidencia mencionada, que Rusko defienda al LBTS diciendo que ese hotel no es favorecido por los gays. Me parece que Rusko es un chico susceptible. Desde que "debate" con Kalla se volvio medio defensor del tal lobby sin darse cuenta. No se si recuerdas que un par de años atrás que estuvo debatiendo mucho con Dorogoi le entraron un poco de ideas que tiraban a la izquierda. rendeer

Rusko quise hacer un posteo humorístico pero releyendo lo escrito creo que se me ha pasado la mano con mi humor negro. Sobre todo haciendo chiste sobre tu familiar pero no fue para molestarte es solo bromeo entre amigos. Si se hubiese tratado de Dorogoi no le aclararía nada pues ya sabe que nunca le digo na por maldad, es solo pura diversión para reírnos un poco. lol!

No había leído eso, jojojo Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Woot . Menos mal que es un posteo humorístico, porque a los que no soporto es a los LGTB. A esos, ni agua. Mi hermano se casó ya hace tiempo, y entonces no había bodas gays. Me extrañaría que un hotel de la cadena Meliá fuese muy muy progay. Se puede ser proLGTB…, pero solo lo que marque el guión. Ya, pasarse de la raya es para los muy ideologizados. Bueno…, de los 90 para acá han pasado 20 años…, y parece que han pasado volando…, pero quizá los cambios sean mucho más fuertes de lo que podamos advertir (esta frase es en serio). 20 años con el sesentayochismo mandando en los medios de comunicación son como una lluvia fina que al final te vas calando…

La verdad es que no suelo poner cosas personales (familiares de primeros grados). Eso de mi hermano se me ha escapado… Hubiera puesto “conozco a una persona que ha hecho tal o cual…” pero sin identificarla. Se me ha escapado….. Es que, recuerdo a una forista, la Loma_P (no sé si te acordarás), que leía con atención lo que yo escribía, y luego esos datos míos los utilizaba para atacarme. Mejor no dar datos de la vida privada, familia, trabajo (casi me pilla el sitio donde trabajaba). Bastantes datos doy sobre mis creencias, opiniones políticas, ciudad donde vivo, etc…, y muchos datos que no debería dar (y eso sin contar con las fotos. A punto estuve de poner una foto mía sin censurar mi cara antaño con Naia en el otro foro. Menos mal que vino el “comando Lumbreras” y vi que poner fotos en internet es más peligroso que un mono con una cuchilla de afeitar. Lo que hace Tombraider, e incluso Dorogoi, de poner fotos de ellos, me parece muy bien, y les pongo caras…, pero en mi caso se me quitaron las ganas para siempre)

[

Que lastima que no desees compartir tu nombre verdadero, sitio de trabajo, y fotos tuyas y los familiares en el foro. ¿Porque sera jajaja?

pues será porque soy "homosexual y pajillero" y estoy dentro del armario. ¡Qué se le va a hacer!, that's life. Y, a kallakoi, hay muchos cristianos católicos homosexuales (y seguro que pajilleros)…, pero porque en el credo no viene "no te acostarás con tu vecino" (kalla confunde el credo con los 10 mandamientos, creer con pecar/no pecar). Esos cristianos son todavía más discriminados, porque son gays…, pero no son  progres del LGTB.

Lo que pasa es que en este armario tan grande os he visto haciendo camping... lol!
@rubmir escribió:


No lo valoramos igual. ¿Por qué no lo valoramos igual? Creo que por cuestiones genéticas le damos una valoración especial al sexo.

Por ejemplo, si en equis país una mujer es peluquera y pone un cartel que diga: "no atendemos negros", puede hasta ir a la cárcel por discriminadora. Pero si esa mujer es muy promiscua y tiene sexo con todos los hombres menos con los negros, ahí su libertad se considera sagrada.

O sea que la sociedad es doblemoralista en materia de discriminación. Ello es porque al sexo le concedemos un valor muy especial, seguramente porque por su ejercicio se transmiten los genes, ya que al follar se crean nuevas vidas.
Doblemoralismo…, pero no por crear nuevas vidas, que no se reproduce ni su padre. Si tan bueno es el sexo (incido con rubmir), ¿por qué es delito que una persona de 50 años se acueste con una de 15? (por supuesto, con métodos anticonceptivos e incluso abortando si hace falta, que es legal). Si tan bueno es el sexo (reincido con rubmir), ¿por qué es delito que una señora de 50 años (maestra, por ejemplo) se acueste con un chaval de 15? (contando que sea 15 años la edad de consentimiento sexual. En algunos países son menos años)

El doblemoralismo progre, del que bebe kallaikoi, no tiene respuesta.
@καλλαικoι escribió:No exactamente, porque un hombre violando a un niño varón de 4 años es un delito, aunque no puedan concebir hijos.

No tendrá que ver con que la sexualidad forma parte del individuo y es la persona la que debe tener la libertad para decidir???
Con 4 años puede ser perjudicial físicamente para el niño, por "muy bueno que sea el sexo" (que pregonan los soristas). Me temo que ese sexo solo es bueno para el adulto pues el niño no ha crecido todavía. Pero..., con 10 años sí podría ya tener un cuerpo más mayor y no sufrir daños físicos: de hecho, grupos gays abogan por la disminución a 10 años de la edad de consentimiento. Si se hace mera "corrupción de menores" en ciertas educaciones sexuales, ¿por qué no pasar a la práctica?, ya sea entre alumnos o los alumnos y la profesora o el profesor. ¿Algún problema? Es poner en práctica lo que está por escrito: el sexo es muy bueno (dile que sí, rubmir)

@rubmir escribió:En el caso del sexo, como que se tiene la idea de que tal vez la promiscuidad sea inmoral, y por eso se insiste en esperar hasta tal o cual edad para que la persona asuma la responsabilidad moral de ser promiscua.
¿¿¿se tiene la idea!!!!! ¿promiscuidad inmoral??????????? ¡¡¡qué estoy leyendo!!!!! ¡¡¡¡qué estás diciendo!!!!, delito de lesa soridad!!!!!!! ¿Quién te ha dicho que la promiscuidad sea inmoral? ¡Hablas como el cura del pueblo!!!!!!!! HOMOFOBOSSSSSSS

¡¡Lo que hay que leer!!!!! Casposos el rubmir y el kallaikoi….. ¡Serán farcistas!!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Jue Ene 31, 2019 2:29 pm

@Rusko escribió: Y, a kallakoi, hay muchos cristianos católicos homosexuales (y seguro que pajilleros)…,
Por supuesto que hay católicos homosexuales. Algunos de ellos son curas.
Pajilleros hay un porrón. Tú entre ellos

Que no cumpláis vuestro código es vuestro problema. Pero si andáis señalando a los demás al mismo tiempo que vosotros incumplís, entonces sois hipócritas.

¿por qué es delito que una señora de 50 años (maestra, por ejemplo) se acueste con un chaval de 15? (contando que sea 15 años la edad de consentimiento sexual. En algunos países son menos años)
Es que si esa es la edad de consentimiento sexual, entonces no es delito.
Por cierto, la Iglesia admite 16 para el hombre y 14 para la mujer, si no recuerdo mal


καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko el Jue Ene 31, 2019 5:31 pm

@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió: Y, a kallakoi, hay muchos cristianos católicos homosexuales (y seguro que pajilleros)…,
Por supuesto que hay católicos homosexuales. Algunos de ellos son curas.
Pajilleros hay un porrón. Tú entre ellos

Que no cumpláis vuestro código es vuestro problema. Pero si andáis señalando a los demás al mismo tiempo que vosotros incumplís, entonces sois hipócritas.

¿por qué es delito que una señora de 50 años (maestra, por ejemplo) se acueste con un chaval de 15? (contando que sea 15 años la edad de consentimiento sexual. En algunos países son menos años)
Es que si esa es la edad de consentimiento sexual, entonces no es delito.
Por cierto, la Iglesia admite 16 para el hombre y 14 para la mujer, si no recuerdo mal



Recuerdas mal. La Iglesia no admite edad de consentimiento sexual, sino edad a partir de la cual un hombre o una mujer pueden casarse. E hipócrita serás tú con tu doblemoral progre.


Pondré de nuevo el quote de Rubmir, que creo que kallaikoi lo obvia y no tiene ganas de contestarlo.
@rubmir escribió:...
Pero retomemos el ejemplo.

Éste es un señor de cuarenta años de edad que tiene dos vecinas de quince.

a) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince a dejar el vicio y ponerse a hacer deporte y a estudiar.

b) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince años a practicar con él el Kama Sutra.

¿Por qué aplaudirle a ese mismo señor por el inciso a) y encarcelarlo por el inciso b)?

En ambos casos él influenció a las jóvenes para hacer algo que él creyó conveniente.






Y no solo él creyó conveniente, sino toda la sociedad... ¿o acaso ahora es malo el sexo? ¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad? ¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?
Y kallaikoi, que no contesta, y se va a un extremo:
kallaikoi escribió:porque un hombre violando a un niño varón de 4 años es un delito
Delito porque lo dice la ley..., y la ley así lo establece por razones morales desde hace siglos (sí... eso que llama kallaikoi "caspa"). Objetivamente, le puede producir un daño físico..., y también moral (eso que kallaikoi llama "caspa", aunque si cambio la palabra "moral" por "psíquico" quizá kallaikoi se calme). El caso es que nadie estaba hablando de violación de un niño de 4 años, sino sexo entre una chica de 15... y un adulto.. y todo para disfrutar del sexo, con la chica plenamente convencida (una practicando sexo con su "inductor", y la otra haciendo atletismo también con su "inductor").

(un paréntesis. Hay gran variedad de edades de consentimiento sexual. Lo que esté permitido en un país, es delito en otro)
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 1920px-Age_of_Consent-Global-fr.svg

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Consen10

Se escuda farisaicamente D. Kalla en que la persona es la que tiene la libertad para decidir. Por supuesto... ¿Mayoría de edad? ¿Ponemos 18 años para el consentimiento sexual, o basta 16 para que pueda abortar sin permiso de sus padres? ¿16 años en España (el ejemplo rubmiriano tendría a una chica de 15 años por debajo de ese consentimiento? ¿14 años como en Alemania?, ¿15 como en Polonia? ¿10 para grupos LGTB?  ¿Cuándo una persona tiene libertad para decidir qué hacer con su cuerpo? ¿vale eso también para ciertas educaciones sexuales que son puras "corrupciones de menores", y que se muestran a niños incluso menores que la edad de consentimiento sexual? Eso es doblemoral, eso es el sorismo, el sesentayochismo. El adulto del ejemplo de rubmir se beneficia de su chica de 15 años (y la chica se beneficie del adulto) en Polonia, pero que no venga a España, que a esa edad las mujeres no tienen libertad para decidir practicar sexo. Será que son más tontitas en España que en Polonia (o Alemania).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7530
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι el Jue Ene 31, 2019 6:12 pm

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió: Y, a kallakoi, hay muchos cristianos católicos homosexuales (y seguro que pajilleros)…,
Por supuesto que hay católicos homosexuales. Algunos de ellos son curas.
Pajilleros hay un porrón. Tú entre ellos

Que no cumpláis vuestro código es vuestro problema. Pero si andáis señalando a los demás al mismo tiempo que vosotros incumplís, entonces sois hipócritas.

¿por qué es delito que una señora de 50 años (maestra, por ejemplo) se acueste con un chaval de 15? (contando que sea 15 años la edad de consentimiento sexual. En algunos países son menos años)
Es que si esa es la edad de consentimiento sexual, entonces no es delito.
Por cierto, la Iglesia admite 16 para el hombre y 14 para la mujer, si no recuerdo mal



Recuerdas mal. La Iglesia no admite edad de consentimiento sexual, sino edad a partir de la cual un hombre o una mujer pueden casarse.
Y para la Iglesia casarse implica la licitud del acto sexual, te recuerdo...

De hecho, si no admite la comunión a católicos vueltos a casar por lo civil es porque supone que los hay, una vez te casas.

E hipócrita serás tú con tu doblemoral progre
Quizás, pero tendrías que argumentarlo. Yo ya he argumentado por qué lo eres tú, y no lo puedes refutar.

¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad?
Porque un adulto está más formado y tiene una capacidad bastante mayor para poder influenciar en un adolescente. En cambio entre 2, pues son igual de parvos y están descubriendo el mundo.

¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?
Claro que hay veces no es bueno. Cuando es sin consentimiento, o con consentimiento viciado, entonces no es bueno. Creí que en esto estaríamos de acuerdo, pero ni eso os vale...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 100
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio el Jue Ene 31, 2019 6:13 pm

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió: Y, a kallakoi, hay muchos cristianos católicos homosexuales (y seguro que pajilleros)…,
Por supuesto que hay católicos homosexuales. Algunos de ellos son curas.
Pajilleros hay un porrón. Tú entre ellos

Que no cumpláis vuestro código es vuestro problema. Pero si andáis señalando a los demás al mismo tiempo que vosotros incumplís, entonces sois hipócritas.

¿por qué es delito que una señora de 50 años (maestra, por ejemplo) se acueste con un chaval de 15? (contando que sea 15 años la edad de consentimiento sexual. En algunos países son menos años)
Es que si esa es la edad de consentimiento sexual, entonces no es delito.
Por cierto, la Iglesia admite 16 para el hombre y 14 para la mujer, si no recuerdo mal



Recuerdas mal. La Iglesia no admite edad de consentimiento sexual, sino edad a partir de la cual un hombre o una mujer pueden casarse. E hipócrita serás tú con tu doblemoral progre.


Pondré de nuevo el quote de Rubmir, que creo que kallaikoi lo obvia y no tiene ganas de contestarlo.
@rubmir escribió:...
Pero retomemos el ejemplo.

Éste es un señor de cuarenta años de edad que tiene dos vecinas de quince.

a) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince a dejar el vicio y ponerse a hacer deporte y a estudiar.

b) El señor de cuarenta años induce a la chica de quince años a practicar con él el Kama Sutra.

¿Por qué aplaudirle a ese mismo señor por el inciso a) y encarcelarlo por el inciso b)?

En ambos casos él influenció a las jóvenes para hacer algo que él creyó conveniente.






Y no solo él creyó conveniente, sino toda la sociedad... ¿o acaso ahora es malo el sexo? ¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad? ¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?
Y kallaikoi, que no contesta, y se va a un extremo:
kallaikoi escribió:porque un hombre violando a un niño varón de 4 años es un delito
Delito porque lo dice la ley..., y la ley así lo establece por razones morales desde hace siglos (sí... eso que llama kallaikoi "caspa"). Objetivamente, le puede producir un daño físico..., y también moral (eso que kallaikoi llama "caspa", aunque si cambio la palabra "moral" por "psíquico" quizá kallaikoi se calme). El caso es que nadie estaba hablando de violación de un niño de 4 años, sino sexo entre una chica de 15... y un adulto.. y todo para disfrutar del sexo, con la chica plenamente convencida (una practicando sexo con su "inductor", y la otra haciendo atletismo también con su "inductor").

(un paréntesis. Hay gran variedad de edades de consentimiento sexual. Lo que esté permitido en un país, es delito en otro)
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 1920px-Age_of_Consent-Global-fr.svg

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Consen10

Se escuda farisaicamente D. Kalla en que la persona es la que tiene la libertad para decidir. Por supuesto... ¿Mayoría de edad? ¿Ponemos 18 años para el consentimiento sexual, o basta 16 para que pueda abortar sin permiso de sus padres? ¿16 años en España (el ejemplo rubmiriano tendría a una chica de 15 años por debajo de ese consentimiento? ¿14 años como en Alemania?, ¿15 como en Polonia? ¿10 para grupos LGTB?  ¿Cuándo una persona tiene libertad para decidir qué hacer con su cuerpo? ¿vale eso también para ciertas educaciones sexuales que son puras "corrupciones de menores", y que se muestran a niños incluso menores que la edad de consentimiento sexual? Eso es doblemoral, eso es el sorismo, el sesentayochismo. El adulto del ejemplo de rubmir se beneficia de su chica de 15 años (y la chica se beneficie del adulto) en Polonia, pero que no venga a España, que a esa edad las mujeres no tienen libertad para decidir practicar sexo. Será que son más tontitas en España que en Polonia (o Alemania).

En Nigeria es 11.
En las Filipinas es 12, y 13 en Burkina Faso, Comoros, Niger, and Japon.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Jue Ene 31, 2019 6:22 pm

@Rusko escribió:. El adulto del ejemplo de rubmir se beneficia de su chica de 15 años (y la chica se beneficie del adulto) en Polonia, pero que no venga a España, que a esa edad las mujeres no tienen libertad para decidir practicar sexo. Será que son más tontitas en España que en Polonia (o Alemania).


La ley española cambió hace cuatro años apenas. Antes era de trece años.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio el Jue Ene 31, 2019 6:24 pm

@Rusko escribió:
... ¿o acaso ahora es malo el sexo? ¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad? ¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?

Lo que sería pésimo de verdad es un hombre de 40 abusando de un chico de 15 por lo perverso del caso. Pero en países en donde 15 es legal pues no se ve tan mal la cosa entre hombre y mujer. Hay chicas de 15 psicologicamente maduras para su edad a quienes que les atraen hombres de 40, y bueno, en algunos países no discriminan que un macho disfrute del sexo femenino basado en su edad.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por rubmir el Jue Ene 31, 2019 8:08 pm

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
... ¿o acaso ahora es malo el sexo? ¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad? ¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?

Lo que sería pésimo de verdad es un hombre de 40 abusando de un chico de 15 por lo perverso del caso. Pero en países en donde 15 es legal pues no se ve tan mal la cosa entre hombre y mujer. Hay chicas de 15 psicologicamente maduras para su edad a quienes que les atraen hombres de 40, y bueno, en algunos países no discriminan que un macho disfrute del sexo femenino basado en su edad.



Las sociedades más receptivas para la efebofilia, como era la España de hace diez años, son las que suelen frivolizar el sexo.

De todos modos, esas sociedades no aceptan la pederastia. Su depravación tiene límites.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5655
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio el Jue Ene 31, 2019 8:15 pm

@rubmir escribió:
@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
... ¿o acaso ahora es malo el sexo? ¿Por qué es un adulto no puede "convencer" a practicar sexo con una niña de 15 años (siempre que esa edad entre en el consentimiento) pero sí un joven de su misma edad? ¿Resulta que a veces el sexo no es bueno?

Lo que sería pésimo de verdad es un hombre de 40 abusando de un chico de 15 por lo perverso del caso. Pero en países en donde 15 es legal pues no se ve tan mal la cosa entre hombre y mujer. Hay chicas de 15 psicologicamente maduras para su edad a quienes que les atraen hombres de 40, y bueno, en algunos países no discriminan que un macho disfrute del sexo femenino basado en su edad.



Las sociedades más receptivas para la efebofilia, como era la España de hace diez años, son las que suelen frivolizar el sexo.

De todos modos, esas sociedades no aceptan la pederastia. Su depravación tiene límites.

Bueno, en esos países en donde a partir de los 11 las chicas ya pueden tener sexo legalmente, entonces queda en las conciencias de los hombres mismos a partir de que edad las van a conquistar.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.