El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Porque uno debería de casarse?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: ¿Porque uno debería de casarse?

Mensaje por jba el Lun Sep 24, 2018 2:07 am

Por si tu pareja te traiciona poder quedarte con la mitad de todo Wink

jba
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por jba el Lun Sep 24, 2018 2:17 am

En realidad yo me casé para no dejar ir a la mujer que mas he amando con la que alquile una fuente de chocolate con la que tuve el hijo mas maravilloso del mundo, para ella era muy importante todo esto del matrimonio y para mi es muy importante ella así que por eso nos casamos. Amor

jba
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por rubmir el Lun Sep 24, 2018 3:13 am

Idealmente, el matrimonio debería ser para proteger los intereses de ambos integrantes de la relación. En la actualidad, sólo beneficia a la mujer, normalmente.

Algo parecido ocurre en el caso de los contratos laborales. A veces han protegido en forma abusiva al trabajador y a veces al patrón.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Sep 24, 2018 10:21 am

Porque se ve mas bonito.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Sep 24, 2018 10:18 pm

@José Antonio escribió:Porque se ve mas bonito.

Y en algunos casos, porque le gusta a la suegra que se lleven de casa a su niña. cheers
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Sep 24, 2018 10:27 pm

@CIKITRAKE escribió:
@José Antonio escribió:Porque se ve mas bonito.

Y en algunos casos, porque le gusta a la suegra que se lleven de casa a su niña. cheers

Por eso mismo la suegra agradecida influye en su hija para que atienda bien a su marido.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Sep 26, 2018 9:15 pm

En una encuesta a mujeres italianas hace un tiempo, un porcentaje alto de las encuestabas decían que lo importante del matrimonio es que les proporcionaba sexo seguro y estable (quiero recordar que no era la opción mayoritaria..., pero no me acuerdo...). Qué cosas... Supongo que las mujeres italianas (o de otro país) prefieren lo seguro y estable a lo inseguro e inestable como es echar un kiki y salir corriendo, que podría decirse de la actitud de algunos hombres, ¿no rubmir, Invasor? extra

(además, el hombre "echador-de-kikis" se pira y no se acuerda más..., mientras que a la mujer algo se puede crecer en su vientre, y no es un alien. Eso sí, si decide quitarse eso que le crece, vendrá rubmir y se hará cargo de las consecuencias de aquel kiki que, en teoría, solo era inofensivo, lúdico y desenfadado. Todo con tal de que no aborte, ¿a que sí?)

Bueno....., sea lo que sea (ahora va por ti, kallaikoi, que no te he metido entre los folladores como rubmir e Invasor, porque tú eres casto y decente  ), ahora no se casa ni su padre: sí, el sesentayochismo cabalga de nuevo. Mucho "cabalgar", pero la palabra compromiso es fascista, facha y retrógrada. Ahora mejor un arrejunte (por supuesto, sin hijos, que lloran por la noche y se suelen hacer caca encima), muchos kikis al principio..., y luego a vivir como matrimonio cansado, hasta que de verdad uno de los dos se cansa del otro. Y vuelta a empezar (es deprimente y ridículo ver a cuarentones y cincuentones actuar como adolescentes encoñados -y empolladas-, con su ligue con 10 o más años menos...). Bueno..., este es un país libre. Cuando miremos todos hacia La Meca, seguro que la natalidad sube y alguien paga (por fin) las pensiones (olé, mi jubilación la pagará Mohamed. Que venga en patera ahora mismo!!!)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Miér Sep 26, 2018 9:44 pm

ojalá estuviese yo dentro del grupo de los folladores...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Oct 02, 2018 11:25 am

@καλλαικoι escribió:ojalá estuviese yo dentro del grupo de los folladores...

Ays, kallaikoi, la vida es larga y dura..., y algunas se chupan una vida....

A resignarse con algún hobbie. En otro foro he leído que para mantener una salud prostática y que no te de cáncer de próstata, hay que eyacular 21 veces al mes. Lo veo un poco excesivo incluso para rubmir... No sé... querrán que nos compremos unas muñecas hinchables, porque darle a la muñeca (la que está donde acaba el brazo) te la puedes dislocar y además convertirte tu "aparato" en un joystick.

Lo que pasa es que las muñecas como esta, son caras:

Mejor pasear por el prado viendo los pajarillos, las abubillas y las ardillas. Es muy bucólico y bonito, ahora que llega el otoño lol!
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Oct 02, 2018 9:27 pm

@Rusko escribió:En otro foro he leído que para mantener una salud prostática y que no te de cáncer de próstata, hay que eyacular 21 veces al mes.
Pues si es verdad, resulta que el catecismo de la Iglesia prohíbe algo que es saludable para el cuerpo humano. Vaya normas más raras os ponéis!!!! Tú la cumples???
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Oct 04, 2018 11:08 am

@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:En otro foro he leído que para mantener una salud prostática y que no te de cáncer de próstata, hay que eyacular 21 veces al mes.
Pues si es verdad, resulta que el catecismo de la Iglesia prohíbe algo que es saludable para el cuerpo humano. Vaya normas más raras os ponéis!!!! Tú la cumples???

Y el celibato, completamente antinatural... Lo que pasa es que no parece que los célibes mueran por cáncer de próstata..., y al contrario, conocí personas con cáncer de próstata que fueron folladores en vida. Supongo que la genética tendrá mucho que ver..., y que esos estudios son una bazofia, que parece que solo sirven para generar subvenciones o publicidad.

Por supuesto que no cumplo... y tú tampoco (aparte de que seas decente, casto y honesto). Invasor..., algunos meses llega a duras penas a 21, jojojo lol!  Rumbir creo que sí. Debe estar en 40 veces al mes... albino bounce
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Oct 04, 2018 12:27 pm

@Rusko escribió:Y el celibato, completamente antinatural... Lo que pasa es que no parece que los célibes mueran por cáncer de próstata..., y al contrario, conocí personas con cáncer de próstata que fueron folladores en vida. Supongo que la genética tendrá mucho que ver..., y que esos estudios son una bazofia, que parece que solo sirven para generar subvenciones o publicidad.
O que tú n o sabes leerlos. Porque un estudio medico no dice nunca que siendo célibe vayas a morir de cáncer, ni si te masturbas es imposible que no lo tengas. Los estudios médicos hablan de probabilidad de diferentes poblaciones, de estadísticas.

Pero eso para ti es chino. Pensamiento binario: o todos mueren o todos se salvan.

Por supuesto que no cumplo... y tú tampoco
Yo no tengo obligación de cumplirla, puesto que yo no soy católico. Tú sí tienes obligación, y te la saltas.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 11:41 am

Ha habido una confusión con los "cumplimientos". Yo me refería a que no cumplías el mandamiento de eyacular 21 veces al mes, jojojo, no cumplir las prohibiciones del catecismo de la Iglesia Católica.

kallaikoi escribió:O que tú n o sabes leerlos. Porque un estudio medico no dice nunca que siendo célibe vayas a morir de cáncer, ni si te masturbas es imposible que no lo tengas. Los estudios médicos hablan de probabilidad de diferentes poblaciones, de estadísticas.

Pero eso para ti es chino. Pensamiento binario: o todos mueren o todos se salvan.
Esos informes son como las estadísticas (más bien, como los sondeos): Se trata de cobrar, con fundamentos en naderías como probabilidades con grandes márgenes de error. O sea, que no sirve para nada salvo para cobrar (subvenciones o vender informes "llamativos" a la prensa).
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Oct 08, 2018 11:50 am

@Rusko escribió:Esos informes son como las estadísticas (más bien, como los sondeos): Se trata de cobrar, con fundamentos en naderías como probabilidades con grandes márgenes de error. O sea, que no sirve para nada salvo para cobrar (subvenciones o vender informes "llamativos" a la prensa).

Alucinante que digas que los estudios médicos no valgan para nada excepto para cobrar subvenciones. Uno puede ignorar cosas porque es imposible saber todo en esta vida, pero abogar por la ignorancia está al alcance de muy pocos. Ánimo, sigue así...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Oct 08, 2018 12:26 pm

@καλλαικoι escribió:Yo no tengo obligación de cumplirla, puesto que yo no soy católico. Tú sí tienes obligación, y te la saltas.

Estoy escandalizado con ese comentario de Rusko.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 1:10 pm

@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:Esos informes son como las estadísticas (más bien, como los sondeos): Se trata de cobrar, con fundamentos en naderías como probabilidades con grandes márgenes de error. O sea, que no sirve para nada salvo para cobrar (subvenciones o vender informes "llamativos" a la prensa).

Alucinante que digas que los estudios médicos no valgan para nada excepto para cobrar subvenciones. Uno puede ignorar cosas porque es imposible saber todo en esta vida, pero abogar por la ignorancia está al alcance de muy pocos. Ánimo, sigue así...

Estudios de probabilidades. No lo veo en la facultad de medicina, sino en la de estadística. Tú mismo has rebajado (a la altura del betún) esos estudios al hablar de probabilidades y estadísticas. Ciencias exactas, claro, claro lol!
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 1:13 pm

@José Antonio escribió:

@καλλαικoι escribió:Yo no tengo obligación de cumplirla, puesto que yo no soy católico. Tú sí tienes obligación, y te la saltas.

Estoy escandalizado con ese comentario de Rusko.

Decía que no cumplía con las 21 eyaculaciones al mes (y kalla tampoco, y tú tampoco, jojojo ). Aquí solo cumple rubmir, que es un machote, y nunca va a tener cáncer de próstata (aunque ya ves tú pa qué le sirve... Shocked ).

Aunque, según los sesudos estudios científicos que tanto avala kallaikoi, puede que le sirva para no tener cáncer de próstata...... o puede que no. lol!
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Oct 08, 2018 2:51 pm

@Rusko escribió:Estudios de probabilidades. No lo veo en la facultad de medicina, sino en la de estadística.
No lo ves porque no tienes ni idea de ciencias médicas.

Tú mismo has rebajado (a la altura del betún) esos estudios al hablar de probabilidades y estadísticas
Yo no los he rebajado nada porque yo nunca he dicho que la medicina deba ser una ciencia exacta como las matemáticas. Si tú eres un ignorante que cree eso, es tu problema.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Oct 08, 2018 5:35 pm

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:

Y el celibato, completamente antinatural... Lo que pasa es que no parece que los célibes mueran por cáncer de próstata..., y al contrario, conocí personas con cáncer de próstata que fueron folladores en vida. Supongo que la genética tendrá mucho que ver..., y que esos estudios son una bazofia, que parece que solo sirven para generar subvenciones o publicidad.

Por supuesto que no cumplo... y tú tampoco (aparte de que seas decente, casto y honesto). Invasor..., algunos meses llega a duras penas a 21, jojojo lol!  Rumbir creo que sí. Debe estar en 40 veces al mes... albino bounce

Rusko, te has desmelenado. Shocked
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Mar Oct 09, 2018 9:37 am

Yo pensaba que Rusko era un santo varón.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Oct 09, 2018 9:52 am

@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:Estudios de probabilidades. No lo veo en la facultad de medicina, sino en la de estadística.
No lo ves porque no tienes ni idea de ciencias médicas.

Tú mismo has rebajado (a la altura del betún) esos estudios al hablar de probabilidades y estadísticas
Yo no los he rebajado nada porque yo nunca he dicho que la medicina deba ser una ciencia exacta como las matemáticas. Si tú eres un ignorante que cree eso, es tu problema.
"En una información difundida por LELO, reconocida marca de juguetes eróticos, se cuenta que los expertos ponen de manifiesto que, a pesar de no haber identificado aún la prueba que sustente tal evidencia, existe una relación entre eyacular de forma frecuente y la reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata. Concretamente, un estudio llevado a cabo por la Escuela de Salud Pública de Boston indica que los varones que eyaculen 21 veces al mes reducen alrededor del 20% el riesgo de padecer cáncer de próstata"

Hala, kalla, a comprar juguetes eróticos de la marca LELO (me parece más de prestigio la marca ACME). Y ya sabes, 21 veces al mes. Si no has empezado en octubre, ya estás tardando porque solo quedan 22 días de este mes (tómate como descanso el 12 de octubre, fiesta nacional, para limpiar un poco los juguetes de LELOs)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Oct 09, 2018 10:00 am

LELO difunde la información, pero el estudio es de una Escuela de Salud Pública.

Por supuesto, el estudio no dice nada de que haya que comprar LELO u otros juguetes, simplemente habla de una correlación de variables. Que puede no ser en realidad tal, ya que no han identificado la causa.
y en caso de querer eyacular 21 veces, pues se puede hacer de varias formas. Acostándote con una o varias mujeres, por ejemplo.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Oct 09, 2018 11:46 am

Yo creo que hay que casarse para darle por saco a la parienta. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Oct 09, 2018 11:56 am

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Oct 11, 2018 5:40 pm

Creo que había un trollecito en este foro, de esos que venían tras Tombraider, que era más tonto que pichote, que nosequé hablaba de tomar pipas de calabazas, para reponer el zinc y aumentar el volumen de esperma.... De seguir aquí le recomendaríamos que visitase la página web de LELO para que se compre alguna cosilla...

Los estudios...… Si son de cosas eróticas, van a tener público en las webs de los periódicos (por aquello de que siempre tira el morbillo y es fácil hacer click)…, pero es como lo de los huevos, que lo mismo te dicen que te sube el colesterol y hay que desecharlos, como que el que los desecha es un inconsciente porque no es para tanto. O sea, los estudios no son para tanto.... Haz lo que te de la gana y hártate a comer huevos (sin pasarse, ¿eh?) (hablo de huevos de gallina, preferentemente fritos, que están más buenos, jojojo   )

Vaya..., ya me ha dado hambre solo poner esa foto.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Oct 11, 2018 7:07 pm

Uno debería de casarse para que te maneje tu casa una mujer. Para que te atienda como Rey y sino lo va a hacer ella misma que por lo menos vigile la labor de la servidumbre. De otra forma no hay chiste.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Oct 12, 2018 1:49 am

Deberías casarte para que te recuerden todos los días, lo maravilloso y guapo que eres y no sea tu madre la única que te lo diga. risa
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente