El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137570 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
¿Que piensas del incesto? - Página 6 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensas del incesto?

+18
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 4:04 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinante lol!

Pos no sé yo ¿eh?

Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...  ¿Que piensas del incesto? - Página 6 1290864109

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Caballo

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 4:07 am

Invasor escribió:La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
El 1er puesto por goleada es de los ovinos.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Las piernas separadas de los vaqueros del lejano oeste se explica por eso.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
La zoofilia en las mujeres merece un comentario aparte.

   
 
   
Ay, Invasor, qué imágenes tan horribles has puesto en mi cabeza  lol! espero no estar sola en el campo y enamorarme de un coyote o de un gato montés.
Aunque en una de esas me va mejor que con los pérfidos hombres y dicen que los burros... ¡Ah, no! digo ya eso es otro tema.

Ya en serio, pues... que interesante lo que has puesto y espero el comentario aparte de la zoofilia en mujeres  No ¿qué diablos les pasa para que encuentren placer en eso?

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Dom Mar 21, 2021 10:12 am

Ja ja ja! Regina,
Lo que dices es verdad, los borricos se llevan las palmas enamorando mujeres.
Pero los más frecuentados son los canes, por su abundancia.
Basta que la mujer se perfume con el fluido de una perra en celo para enamorar al can que desee.
Los burros tienen la ventaja de que el perfume seductor puede ser de una burra o de yegua, ambos son eficaces.
De todos modos el perfume canino es más facil de conseguir, y el can tiene un atractivo que carecen los burros:
son buenos practicando el sexo oral, cosa que el burro no hace.
En fin, los dos tienen lo suyo...
Saludos.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Dom Mar 21, 2021 2:02 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinante lol!

Pos no sé yo ¿eh?

Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...  ¿Que piensas del incesto? - Página 6 1290864109

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Caballo

risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Rocinante y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Dom Mar 21, 2021 2:18 pm

Invasor escribió:Ja ja ja! Regina,
Lo que dices es verdad, los borricos se llevan las palmas enamorando mujeres.
Pero los más frecuentados son los canes, por su abundancia.
Basta que la mujer se perfume con el fluido de una perra en celo para enamorar al can que desee.
Los burros tienen la ventaja de que el perfume seductor puede ser de una burra o de yegua, ambos son eficaces.
De todos modos el perfume canino es más facil de conseguir, y el can tiene un atractivo que carecen los burros:
son buenos practicando el sexo oral, cosa que el burro no hace.
En fin, los dos tienen lo suyo...
Saludos.
.        

Es muy común el sexo de mujeres con perros, sobre todo en el sexo oral, el culnilingulus creo que le llaman, pero en versión perruna. Suele hacerlo, la mujer que se unta algo en sus partes bajas que le guste la perro, y este lame y lame hasta que su dueña llega al orgasmo. La penetración sin embargo no puede ser porque el perro, bueno, todos los caninos cuando eyaculan dentro de la perra al perro se se le hincha de tal forma que no puede salir del vientre perruno, y tiene que esperar a que aquello  se baje. Esto viene por la sabia naturaleza pues al ser le semen del perro muy pobre en espermatozoides, hace que este se mantenga allí dentro para asegurar la concepción  de la hembra hasta que estos lleguen bien a los ovarios. Casos se han dado de  mujeres a las que han tenido que llevar a urgencias por el nudo que le ha hecho dentro  un pastor alemán u otra raza de las grandes.

Para una mujer desesperada de sexo hay otras opciones mas discretas como son los consoladores que los hay de miles de tamaños y modelos, con varias velocidades de vibración, lubricantes etc. que no es lo mismo que el pene natural, pero que a falta de pan buenas son las tortas

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 21, 2021 5:28 pm

Es que hay muchas mentalidades que se desvìan. No solo en eso sino que algunos se hacen delincuentes, criminales, de polìticas de derecha, etc. y uno no logra entender còmo es que llegan a estar en esas condiciones mentales desastrosas.

bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 7:52 pm

Invasor escribió:Ja ja ja! Regina,
Lo que dices es verdad, los borricos se llevan las palmas enamorando mujeres.
Pero los más frecuentados son los canes, por su abundancia.
Basta que la mujer se perfume con el fluido de una perra en celo para enamorar al can que desee.
Los burros tienen la ventaja de que el perfume seductor puede ser de una burra o de yegua, ambos son eficaces.
De todos modos el perfume canino es más facil de conseguir, y el can tiene un atractivo que carecen los burros:
son buenos practicando el sexo oral, cosa que el burro no hace.
En fin, los dos tienen lo suyo...
Saludos.
.        
Lo de los burros eso dicen ¿eh? que nunca he visto un burro de manera tan detallada y no he estado con uno, no sé si mi ex-cuente como tal  lol!

Es que... ¿en serio?  O sea, no puedo imaginar a una mujer que piense: Ay, aquel perro tiene bonitos ojos y unas manchitas bien sexys, me voy a untar el fluido de la perra de la vecina para conquistarlo. Luego sale a la calle y el mugre perro ni el lazo le echa y en cambio se consigue una manada de perros que le ponen una arrastrada por toda la colonia  lol!

No Se necesita estar bien loca o bien fea y no pescar ni una gripa.

Y ya viendo lo de las ovejas, los caballos y los burros... ya hasta no miro tan mal que los hermanos se den calor  ¿Que piensas del incesto? - Página 6 820035950
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por zampabol Dom Mar 21, 2021 10:58 pm

Ayyyy Dios. Este tema ha desvariado hasta el infinito. Ya me estoy viendo buscando una jirafita sexy en el zoológico.


¿Que piensas del incesto? - Página 6 Jirafa10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Mar Mar 23, 2021 10:48 pm

Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.

¡Qué moderno era Calígula!, jojojo ¿Que piensas del incesto? - Página 6 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Max Blue Dom Mar 28, 2021 9:32 pm

¿Que piensas del incesto?

Pues no se si es porque estudie en primaria en un colegio católico.
Me parece que es algo que practican los animales.

De verdad aquí hay alguien que piense en acostarse con su hermana o madre ?

Eso como que se presta para muchos abusos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Jue Abr 08, 2021 5:16 am

Rusko escribió:
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
.
¡Qué moderno era Calígula!,
.
Calígula era loco, no moderno.
Los mandatarios modernos nombran cónsules a sus amigos, no a su caballo.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty ayuda tengo un problema

Mensaje por calor_1991 Dom Oct 10, 2021 9:54 pm

Encontré a mis hijos en la cama
me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera vote a mi marido de la casa por ser infiel con su prima ese es otro tema, tengo un hijo de 19 y una hija de 15 años ya hacer un año ellos pelaban discutían como hermanos lo normal, pero eso cambio ellos ahora se tratan demasiado cariñosos se agarran de la mano se abrazan salen juntos al super mercado, con los amigos, a todos lados. de ahí mi sospechas empezaron, un día luego ver televisión le dije a mis hijos que me iba a dormir , y ellos se quedaron todavía en la sala, llegue a la cama y que rendida con ropa y zapatos me dormí me en media noche me levanto para sacarme la ropa y escucho cerca del baño gemidos (el baño esta al lado de mi cuarto) salí de mi cuarto y fui al baño estado apunto de abrir la puerta esta no abrió pero escuche clarito a mi hija decir por el ano no, por mi vagina la otra vez me salió sangre hijo dijo que si pero quería correrse dentro ella dijo esta bien. fui a buscar la llave del baño me demore unos minutos abrí la puerta era demasiado tarde vi a los dos desnudos y el semen dentro dé mi hija que chorreaba.

calor_1991
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 10, 2021 10:23 pm

calor_1991 escribió:Encontré a mis hijos en la cama
me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera vote a mi marido de la casa por ser infiel con su prima ese es otro tema, tengo un hijo de 19 y una hija de 15 años ya hacer un año ellos pelaban discutían como hermanos lo normal, pero eso cambio ellos ahora se tratan demasiado cariñosos se agarran de la mano se abrazan salen juntos al super mercado, con los amigos, a todos lados. de ahí mi sospechas empezaron, un día luego ver televisión le dije a mis hijos que me iba a dormir , y ellos se quedaron todavía en la sala, llegue a la cama y que rendida con ropa y zapatos me dormí me en media noche me levanto para sacarme la ropa y escucho cerca del baño gemidos (el baño esta al lado de mi cuarto) salí de mi cuarto y fui al baño estado apunto de abrir la puerta esta no abrió pero escuche clarito a mi hija decir por el ano no, por mi vagina la otra vez me salió sangre hijo dijo que si pero quería correrse dentro ella dijo esta bien. fui a buscar la llave del baño me demore unos minutos abrí la puerta era demasiado tarde vi a los dos desnudos y el semen dentro dé mi hija que chorreaba.

Hola calor. Por un lado dices que tienes 45 años y por otro 38, es de suponer que esta historia que nos cuentas no corresponde con la realidad. Solo era eso. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Lun Oct 11, 2021 10:45 am

calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
calor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera


2021-1991= 30

amos a ver............. ¿el nick es por tu edad?, ¿1991? En ese caso, tendrías 30 años. Quizá no, que el nick sea por tu boda, tu primera comunión, o la primera vez que viste a Koeman jugando en el barça. No zé....

Pero lo de los mensajes, en uno eres mujer de 38 años (salvo que sea una historia erótica inventada/soñada) y en el otro un madurito de 45 años con..... ¿una mujer de 38 años? Qué lío... Ya no sé si eres tu mujer o tu marido o tu hermano o tus hijos......... Un lío. Eso es una orgía!!! ¿Que piensas del incesto? - Página 6 3832866636
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Lun Oct 11, 2021 7:56 pm

Rusko escribió:
calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
calor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera


2021-1991= 30

amos a ver............. ¿el nick es por tu edad?, ¿1991? En ese caso, tendrías 30 años. Quizá no, que el nick sea por tu boda, tu primera comunión, o la primera vez que viste a Koeman jugando en el barça. No zé....

Pero lo de los mensajes, en uno eres mujer de 38 años (salvo que sea una historia erótica inventada/soñada) y en el otro un madurito de 45 años con..... ¿una mujer de 38 años? Qué lío... Ya no sé si eres tu mujer o tu marido o tu hermano o tus hijos......... Un lío. Eso es una orgía!!! ¿Que piensas del incesto? - Página 6 3832866636

Me cachis en la lesches,  si ya se nos metieron en el foro una banda de sectarios, ahora nos viene una banda de sexualizados que nos quieren enseñar las bondades de las historias sexuales, y nos remitiran a sus paginas de sexo, claro. NO somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Miér Oct 20, 2021 7:13 pm

Rocinante escribió:
Rusko escribió:
calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
calor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera


2021-1991= 30

amos a ver............. ¿el nick es por tu edad?, ¿1991? En ese caso, tendrías 30 años. Quizá no, que el nick sea por tu boda, tu primera comunión, o la primera vez que viste a Koeman jugando en el barça. No zé....

Pero lo de los mensajes, en uno eres mujer de 38 años (salvo que sea una historia erótica inventada/soñada) y en el otro un madurito de 45 años con..... ¿una mujer de 38 años? Qué lío... Ya no sé si eres tu mujer o tu marido o tu hermano o tus hijos......... Un lío. Eso es una orgía!!! ¿Que piensas del incesto? - Página 6 3832866636

Me cachis en la lesches,  si ya se nos metieron en el foro una banda de sectarios, ahora nos viene una banda de sexualizados que nos quieren enseñar las bondades de las historias sexuales, y nos remitiran a sus paginas de sexo, claro. NO somos na
lol! Necesitamos a Don Zampabolius para que les eche agua bendita y les avise que el mundo se va a acabar y deben de repartir sus bienes, no sus cuerpos cheers

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por zampabol Jue Oct 21, 2021 2:07 pm

¡¡Un momento, aquí se están desatando todo tipo de concupiscencias¡¡ asombro,enfado

Denme tiempo que lo arreglamos. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Gree11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Jue Oct 21, 2021 7:49 pm

zampabol escribió:¡¡Un momento, aquí se están desatando todo tipo de concupiscencias¡¡ asombro,enfado

Denme tiempo que lo arreglamos. risa
cheers A ver que encuentras para cuando regreses. Aquí Calor anda poniendo ambiente al foro  ¿Que piensas del incesto? - Página 6 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 6 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 6 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 6 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.